Tenía que decirlo / Usuarios de TQD, tenía que decir que aquí todo el mundo está en contra de la homofobia, la xenofobia, el racismo, el maltrato a los animales, etc. Pero en cuanto se critica el maltrato a las mujeres (tanto físico como psicológico) ponéis el grito en el cielo y nos llamáis "feminazis", no lo entiendo, sois muy progres sólo cuando os interesa, pues yo soy feminista y estoy orgullosa de ello.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

190
Enviado por poppy_fresh el 29 jun 2012, 16:48 / Comportamiento

Usuarios de TQD, tenía que decir que aquí todo el mundo está en contra de la homofobia, la xenofobia, el racismo, el maltrato a los animales, etc. Pero en cuanto se critica el maltrato a las mujeres (tanto físico como psicológico) ponéis el grito en el cielo y nos llamáis "feminazis", no lo entiendo, sois muy progres sólo cuando os interesa, pues yo soy feminista y estoy orgullosa de ello. TQD

#24 por dr_ebola
2 jul 2012, 00:13

nadie critica el maltrato de genero, critica que se condene de forma más la violencia de forma más leve en comparación con la de género cuando toda violencia está igual de mal

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por notefiesdenadie
2 jul 2012, 00:26

jaja si chica di que si, ¡Yo también! :D

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por josebx
2 jul 2012, 00:47

yo soy machista xenofogo homofogo y racista y me la suda lo que piense una niñata como tu

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por 1c4r0
2 jul 2012, 01:04

Yo lo que quisiera saber es de donde ha salido esa palabra de "hembrismo", de toda la vida las feministas se creen más que los hombres y los machistas más que las mujeres, y las feminazis se lo decían a las feministas más radicales. Lo que pasa es que ser feminista siempre se ha visto bien pero ser machista no, y ahora llamarme "hombrista".... xD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por setzerization
2 jul 2012, 01:20

Di que si guapa, aqui la gente solo apolla la igualdad cuando le interesa xD

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por vacaparda
2 jul 2012, 01:29

¿Quien esta a favor del maltrato? Yo alucino

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por Grundy
2 jul 2012, 01:33

Perdona, se critica la "discriminación positiva" que se da en los casos de maltrato, y en general en cualquier otro aspecto que se te ocurra. En la misma situación, el hombre tiene menos derechos que la mujer.
Y ya de paso, aprende a diferenciar entre feminismo y hembrismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por cuadrosyrayas
2 jul 2012, 01:36

#52 #52 1c4r0 dijo: Yo lo que quisiera saber es de donde ha salido esa palabra de "hembrismo", de toda la vida las feministas se creen más que los hombres y los machistas más que las mujeres, y las feminazis se lo decían a las feministas más radicales. Lo que pasa es que ser feminista siempre se ha visto bien pero ser machista no, y ahora llamarme "hombrista".... xDcomo ha dicho #56 #56 chiclesdechocolate dijo: #52 No, de toda la vida el feminismo es la lucha por la igualdad. Ni mas, ni menos.el feminismo busca la igualdad, el hembrismo busca "girar la tortilla" y convertirse en el sexo dominante.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por vagamundo
2 jul 2012, 01:42

#65 #65 vagamundo dijo: #18 Lo han repetido tropecientas veces en este mismo TQD. Pero te lo vuelvo a explicar.

Machismo -> Superioridad del hombre.
Feminismo -> igualdad de ambos.
Hembrismo -> Superioridad de la mujer.

No te confundas por el nombre que tiene, el feminismo es el termino que se usa para la igualdad entre los géneros. Y en cuanto a #0 Salvo los 4 tontos de siempre haciendo la gracia (que en su mayoría no lo es) no he visto a nadie defender el maltrato a la mujer, ni el machismo en estas paginas ni en casi ninguna lado.
No me cabía entero >.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por vagamundo
2 jul 2012, 01:44

#66 #66 vagamundo dijo: #65 No me cabía entero >.menudo fail -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por _mj23
2 jul 2012, 01:50

Y al proponer que se repartiera el trabajo duro, nos dijeron literalmente que ese no era tema suyo, de pronto sí que existían las famosas diferencias. Y si llegas a plantear que el machismo o hembrismo o como cojones se le quiera llamar (porque cuando un hombre sale beneficiado es machismo, pero cuando se beneficia la mujer también lo es, que paradojico) te dicen que es imposible, que los hombres se llevan todas las ventajas de la sociedad, que no les perjudica en nada.

#67 #67 chiclesdechocolate dijo: #63 Si fuera el hombre el que sufre el embarazo o el recargo de conciencia al abortar, si, evidentemente tendria mucho mas peso su voluntad en ese aspecto que el de la mujer. Repito: evidentemente. No tiene ningun sentido pedir lo contrario, seria muchisimo mas injusto.La conciencia o el aborto dura menos que la paternidad, asi que lo injusto seria que solo fuera decision de la mujer. No creas que no cuento con que tiene que ser muy desagradable, pero hablamos de algo que es para toda la vida, el "lo hago porque puedo" o se aplica a todo o no se aplica a nada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por pandinus_infecto
2 jul 2012, 01:57

A lo mejor centrándonos en la falta de respeto a la vida y al ser humano en general......podríamos daros dos hostias para que os fueseis a fregar.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por chiclesdechocolate
2 jul 2012, 01:57

#76 #76 _mj23 dijo: #71 Ok, mira el numero de faltas leves y comparalo al numero de asesinatos. Quitemos la pena por asesinatos, total, son mas improbables.

Ahora la frecuencia es motivo para que salga impune? Me podria tirar en paracaidas mientras disparo balas de goma, imagino que nadie lo habra hecho: absolución asegurada.
No, eres tu quien habla de impunidad. No la defiendo, si realmente sentiste que habia sido un abuso nadie tiene ningun derecho a reirse o a no tenerlo en cuenta. Fueron una mierda de policias o quienes fueran, pero no por ello hace falta meterse con que a las mujeres si que les hacen caso. Es completamente absurdo, mas propio de una pataleta de un niño de 5 años que de una persona racional y madura. Se ve que el tema te afecta bastante, pero no por ello tienes excusa para decir alegremente todo lo que estas dificiendo, frivolizando con temas que son delicados. Si quieres haz chistes sobre ello, pero si es una opinion seria piensatelo mejor antes de pasarte de un extremo al otro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por vialgy
2 jul 2012, 01:59

#65 #65 vagamundo dijo: #18 Lo han repetido tropecientas veces en este mismo TQD. Pero te lo vuelvo a explicar.

Machismo -> Superioridad del hombre.
Feminismo -> igualdad de ambos.
Hembrismo -> Superioridad de la mujer.

No te confundas por el nombre que tiene, el feminismo es el termino que se usa para la igualdad entre los géneros. Y en cuanto a #0 Salvo los 4 tontos de siempre haciendo la gracia (que en su mayoría no lo es) no he visto a nadie defender el maltrato a la mujer, ni el machismo en estas paginas ni en casi ninguna lado.
Masculinismo -> Igualdad de ambos = Feminismo, sigo preguntandome porque hay dos palabras que significan lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por chiclesdechocolate
2 jul 2012, 02:01

#81 #81 glocke dijo: En la mayoría de sociedades del primer mundo, incluyendo la nuestra, la mujer goza de mayores beneficios sociales, económicos y legales. No, no vivimos en una sociedad justa. Y no, la víctima normalmente no es la mujer. Los hombres tienen 20 veces más probabilidades de sufrir accidentes en el trabajo, por ejemplo. El 80% de los suicidios de adolescentes son de varones. La mayoría de asaltos, robos y asesinatos indiscriminados tienen como víctimas hombres.

Hoy en día, el maltrato y las violaciones son perpetuadas casi de igual manera por hombres como por mujeres. Aún y así, no existe en España una sola organización de ayuda a hombres maltratados o que han sufrido violaciones. Y creéis que la desigualtad juega en contra de la mujer? Madre mía...
De donde te sacas lo de que las mujeres violan casi tanto como los hombres? La delincuencia femenina ha aumentado en los ultimos años... Pero te has pasado hasta para ser una exageracion.

Yo los datos me los saco de lo que he estudiado en criminologia, no de cualquier blog de subnormales escandalizandose por puro vicio y manipulando cifras, que parece que es de donde las sacas tu o lo que tratas que sea esto.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#88 por roxer
2 jul 2012, 02:01

Con todos mis respetos, tu seras feminista y estaras orgullosa de ello, pero no eres mas tonta porque no te entrenas. El motivo por el que se pone el grito en el cielo a la hora de criticar el maltrato a la mujer es porque esa igualdad que tu defiendes para las mujeres no existe, el maltrato al hombre que pasa con el, no existe? ese se toma a broma, si un tio va a la policia a decir que su mujer le pega se rien de su cara por mucho que vaya con media cara partida, y es asi, asi que piensa un poquito antes de defender tus super ideales de mujer progre

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por _mj23
2 jul 2012, 02:04

#80 #80 chiclesdechocolate dijo: #76 No, eres tu quien habla de impunidad. No la defiendo, si realmente sentiste que habia sido un abuso nadie tiene ningun derecho a reirse o a no tenerlo en cuenta. Fueron una mierda de policias o quienes fueran, pero no por ello hace falta meterse con que a las mujeres si que les hacen caso. Es completamente absurdo, mas propio de una pataleta de un niño de 5 años que de una persona racional y madura. Se ve que el tema te afecta bastante, pero no por ello tienes excusa para decir alegremente todo lo que estas dificiendo, frivolizando con temas que son delicados. Si quieres haz chistes sobre ello, pero si es una opinion seria piensatelo mejor antes de pasarte de un extremo al otro.Estoy explicando casos concretos de cosas en las que por ser hombre me ha tocado aguantarme y joderme. Si lo ves como un ataque al colectivo femenino eres libre de hacerlo, pero no dejaran de ser imaginaciones tuyas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por vialgy
2 jul 2012, 02:05

#89 #89 chiclesdechocolate dijo: #85 Te repito que hablo de victimas especialmente vulnerables. Si no sabes lo que es buscalo. Es lo mismo por lo que se pena mas la agresion a un niño que a un adulto, y no por ello en la misma proporcion.Lo que has dicho es simplemente que las mujeres son inferiores a los hombres al igual que un niño es inferior a un hombre adulto y por eso se les debe proteger mas
Viva la igualdad

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por chiclesdechocolate
2 jul 2012, 02:07

#92 #92 gaag dijo: #77 La mujer es tan vulnerable como el hombre, eso es lo que yo quiero decir, porque al igual que la mujer débil sigue con su hombre maltratador, el hombre débil sigue con su mujer manipuladora, y es así, lo que ocurre es que pocos saben de la existencia de lo segundo, pero todos sabemos de novias que andan todo el día preguntando "¿Donde estuviste? ¿quien es esa? no quiero que vuelvas a verla"; ojo, que no digo ni que todas seáis así, ni que esto sea una mayoría, pero ESTO PASA, ES MALTRATO PSICOLÓGICO, Y NADIE LO SABE. La diferencia del maltrato físico es que muchas veces acaba en muerte, y el psicológico con depresión, ahí ya te dejo pensar a ti que es peor, que te quiten la vida, o que te quiten las ganas de vivir.Pero quien esta diciendo que el maltrato psicologico, tanto en hombres como en mujeres, no exista?
Deja de tergiversar mis comentarios. Tienes todo el derecho del mundo a tener tu propia opinion, ahora bien, si estas tratando de imponermela a fuerza de repetir una y otra vez lo mismo y jugando con frases de ese tipo, pierdes el tiempo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por glocke
2 jul 2012, 02:08

#67 #67 chiclesdechocolate dijo: #63 Si fuera el hombre el que sufre el embarazo o el recargo de conciencia al abortar, si, evidentemente tendria mucho mas peso su voluntad en ese aspecto que el de la mujer. Repito: evidentemente. No tiene ningun sentido pedir lo contrario, seria muchisimo mas injusto.No podías dar un argumento más absurdo. Si una mujer se queda embarazada (que recordemos: es cosa de dos) no tendrá decisiones fáciles. Decir que es cruel tener que abortar porque es duro es la tontería más grande del mundo. Acaso abortar es menos pesado que llevar un hijo en tu vientre 9 meses, el parto y tener que mantenerlo y educarlo durante por lo menos 18 años?

Y usas un doble estándar vomitivo. Dices que la mujer tendría que tener más poder de decisión por llevar su hijo en el vientre. La concepción es cosa de dos, sin el hombre ese embrión no existiría. Y si la decisión es de la mujer porque "lo hace todo ella", entonces el hombre no tendría que estar obligado a pagar nada y podría desentenderse del crío, no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por vialgy
2 jul 2012, 02:12

#91 #91 estraik dijo: #36 Al gobierno le interesa si, pero porque sabe a lo que se enfrenta ignorante. Deberias leer un poco sobre la historia del feminismo, la primera mujer trabajadore, como se instauro el derecho al voto para las mujeres y dejar de decir gilipolleces.Quien tacha de ignorantes a los que no piensan como él son los mas ignorantes
Al sistema capitalista le interesa la mano de obra barata por lo tanto les va perfecto introducir el sector femenino al sistema de producción, mas tarde debido a las quejas se les iguala el sueldo al del hombre y todo listo, en 20 años tienes el doble de mano de obra disponible para trabajar como esclavos de por vida y encima todos contentos

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por khc
2 jul 2012, 02:12

Si, eres uan jodida puta feminazi. Para empezar por que en esta web, salvo algún troll, no he leido nunca a una sola persona defender el maltrato o criticar que se critique. Vamos, que te inventas cosas para poder hacerte la víctima aun a costa de hacernos pasar por promaltratadores cuando aqui siempre se ha dicho precisamente lo contrario.

Zorra.

A favor En contra 0(6 votos)
#108 por glocke
2 jul 2012, 02:15

#71 #71 chiclesdechocolate dijo: #68 No seas victimista. Busca cifras estadisticas si quieres y mira la proporcion de abusos y agresiones sexuales que sufran las mujeres y la de hombres. A ver si tu solo te das cuenta de por que una cosa preocupa mas que la otra.Siento devolverte al mundo real pero en los países desarrollados las agresiones de hombre a mujer son tan comunes como las de mujer a hombre. Cuál es la diferencia? La ley. Si es España una mujer dice en comisaría que le has pegado un bofetón, pasarás la noche en el calabozo aunque sea mentira, no hay presunción de inocencia. En el caso opuesto, y considerando que consigas que los policías de turno no se te rían en la cara, la mujer se va con las manos limpias. Es una de las maravillosas leyes sexistas que tenemos en este país.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#109 por _mj23
2 jul 2012, 02:17

#100 #100 chiclesdechocolate dijo: #93 Si, es que como mujer soy una histerica neurotica. Si ya lo decia freud.

#94 Nada, paso de explicar conceptos. Buscate a otra persona con la que entretenerte que a mi tus tonterias me han cansado ya.

Buenas noches.
A saber, eso ya son historias que te has montado tu, igual que eso de que me parece mal que se defienda a las mujeres.

Pero sirve bastante para ejemplificar como el hecho de decir que los hombres se ven perjudicados y en desigualdad en determinados aspectos se toma como un ataque machista al colectivo femenino. Qué cruz, espero que no os toque lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por gaag
2 jul 2012, 02:22

#87 #87 chiclesdechocolate dijo: #81 De donde te sacas lo de que las mujeres violan casi tanto como los hombres? La delincuencia femenina ha aumentado en los ultimos años... Pero te has pasado hasta para ser una exageracion.

Yo los datos me los saco de lo que he estudiado en criminologia, no de cualquier blog de subnormales escandalizandose por puro vicio y manipulando cifras, que parece que es de donde las sacas tu o lo que tratas que sea esto.
Llámame loco, pero en ningún momento él ha dicho "las mujeres violan casi tanto como los hombres", pero igualmente, creo recordar que en Zimbabwe la mayoría de violadores eran mujeres, y por otra parte, los hombres también pueden ser violados por otros hombres, cosa que veo muchísimo peor que la violación a una mujer (no por cuestión moral, sino de humillante, doloroso y traumático).

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por glocke
2 jul 2012, 02:22

#105 #105 chiclesdechocolate dijo: #99 Si hasta mi nick es vomitivo!!! Puestos a decir cosas absurdas. Va, relajate y no digas tonterias. Meditalo esta noche y durante un par de decadas mas, a ver si te sirve de algo.Recurrir a ataques personales sin dar ni un solo argumento a tu favor es la forma menos madura de contestar a alguien. Te lo digo por si no lo ves tú solita.

Y gracias por reafirmar lo que todos vemos.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por glocke
2 jul 2012, 02:26

#107 #107 chiclesdechocolate dijo: #104 Me voy porque hace rato que mi pareja (pobrecito, que tiene que aguantar a una mujer) hace rato que me esta llamando, porque tengo sueño y porque me tengo que levantar a las 8. Ah, y porque no me apetece seguir perdiendo el tiempo con un niñato como tu que realmente carece de argumentos que no se basen en la manipulacion y tergiversacion de todo lo que lee. Con mj23 aun me quedaria un rato mas si no fuera por todo lo que te he dicho antes.Ver como insultas a todo aquél que no comparte tu opinión nos abre los ojos a todos y hemos conseguido ver que eres una persona lógica, calmada y madura.

Es broma, eres una cría que se cree feminista, inmadura, que no sabe ni dar argumentos aún y ser una persona adulta (si a mí me pasara me replantearía muchas cosas), sexista a más no poder y que no soporta que le lleven la contraria porque desemboca en otra pataleta que su (pobre) novio tiene que calmar con kleenex y besos en la frente.

A que mola empezar con los ad hominem?

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por ogrodelosnegativos
2 jul 2012, 02:27

Una cosa es una feminista y otra una feminazi.
El día que conozcas a alguna me cuentas a ver que tal.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por koe78
2 jul 2012, 07:24

¿Me lo parece a mi o nos ha troleado a todos queriendo crear una polémica inexistente?

Que yo sepa, todos condenamos la violencia o maltrato de genero, de hombre a mujer o viceversa...

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por guillim
2 jul 2012, 09:06

Yo soy hombre y pienso que el machismo es de las peores cosas de la humanidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por chiclesdechocolate
2 jul 2012, 09:24

#108 #108 glocke dijo: #71 Siento devolverte al mundo real pero en los países desarrollados las agresiones de hombre a mujer son tan comunes como las de mujer a hombre. Cuál es la diferencia? La ley. Si es España una mujer dice en comisaría que le has pegado un bofetón, pasarás la noche en el calabozo aunque sea mentira, no hay presunción de inocencia. En el caso opuesto, y considerando que consigas que los policías de turno no se te rían en la cara, la mujer se va con las manos limpias. Es una de las maravillosas leyes sexistas que tenemos en este país.Dime en que momento he defendido yo que eso ocurra. Si no me estoy quejando en absoluto de que pidais que cobre mayor protagonismo un tema tan delicado como ese ademas de injusto y se trate de otra forma, en ningun momento! De lo que me quejo es de lo absurdo de para ello tener que atacar a las mujeres. Bueno, absurdo, estupido, inmaduro...

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por chiclesdechocolate
2 jul 2012, 09:30

Y por cierto, me parece injusta la discriminación positiva... Pero en segun que casos, es injusta cuando las mujeres se aprovechan de ello para interponer falsas denuncias para quedarse con las custodias de los niños, es injusta cuando se burlan de un hombre cuando trata de interponer una por los mismos motivos... Pero es logico que el maltrato a la mujer sea perseguido cuando las muertes por esta causa siguen aumentando año tras año y cuando es una realidad que lleva dandose durante toda la historia y ha hecho falta mucho para que se reconociera. Y si se burlan de los hombres en esos casos es porque el machismo sigue existiendo.

Y ya esta, para nada me referia a que el maltrato a hombres deba ser ignorado o no sea merecedor de atencion. Quien quiera entenderlo lo hara.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por chiclesdechocolate
2 jul 2012, 09:31

#129 #129 chiclesdechocolate dijo: Y por cierto, me parece injusta la discriminación positiva... Pero en segun que casos, es injusta cuando las mujeres se aprovechan de ello para interponer falsas denuncias para quedarse con las custodias de los niños, es injusta cuando se burlan de un hombre cuando trata de interponer una por los mismos motivos... Pero es logico que el maltrato a la mujer sea perseguido cuando las muertes por esta causa siguen aumentando año tras año y cuando es una realidad que lleva dandose durante toda la historia y ha hecho falta mucho para que se reconociera. Y si se burlan de los hombres en esos casos es porque el machismo sigue existiendo.

Y ya esta, para nada me referia a que el maltrato a hombres deba ser ignorado o no sea merecedor de atencion. Quien quiera entenderlo lo hara.
Al decir cuando un hombre trata de imponer una denuncia por los mismos motivos me referia al maltrato, fisico o psicologico, no a hacerlo para conseguir una custodia. Que como aqui se malinterpreta todo...

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por alexandermalfoy
2 jul 2012, 09:59

Yo por mi parte no critico cuando se defiende el no maltrato a la mujer, critico cuando las mujeres se aprovechan de ello para putear al novio/marido y fingir que le ha dado una ostia para quedarse casa, niños, coche, pensión...
No recuerdo el dato, pero en los juzgados muchas denuncias son descubiertas como falsas. No todas, hay que proteger a la mujer y bla bla, pero tampoco tratar al hombre como criminal sólo por serlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por deborah22
2 jul 2012, 10:28

ESTOY CONTIGO ... Si el hombre me dice feminista , lo soy y lo sere , prefiero eso antes que tragarme los golpes de un capullo

acordaros de esto...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por glocke
2 jul 2012, 13:01

#137 #137 safo86 dijo: Eso es porque la media de edad de estas páginas es cada vez más baja (ya debe andar por los catorce o quince años). Y los niños defienden lo que les llega por la tele, el cine, la sociedad en general.
La inmensa mayoría no tiene ni puñetera idea de lo que es el feminismo pero sí lo que es el machismo y haciendo un alarde de ignorancia deciden que es lo mismo.
Supongo que se pasa con la edad, cuando salgan del nido y se enteren de que más de sesenta mujeres mueren al año asesinadas por sus parejas o ex parejas. Y se den cuenta de que el machismo mata.
Y te encuentras las mismas cifras con hombres. El problema está en que la sociedad mira hacia otro lado cuando la violencia y el acoso es de mujeres hacia hombres, cuando éste produce el mismo número de víctimas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#147 por gaag
2 jul 2012, 13:27

#143 #143 safo86 dijo: #140 Eso no te lo crees ni tú. Quiero las cifras, venga.
A gente como tú me refiero. Gente que rechaza el problema, se escuda en datos falsos que nunca aportan (porque no existen) y que lanza sus absurdas teorías judeomasónicas y se queda nuevo. Por eso siguen muriendo mujeres, por eso siguen sin denunciar y aguantando carros y carretas, porque todavía queda mucho cafre como tú que no sólo quita importancia a una de las mayores lacras de la sociedad sino que incluso llega a criminalizar a las víctimas y exculpar a los maltratadores. Así nos va. Así va la sociedad.
Creo que sin razón ninguna, te has ido al otro extremo. Tienes razón al decir que ni por asomo, los casos de maltrato que acaban en la muerte de una persona son iguales en hombres como en mujeres, pero igualmente olvidas lo que es el maltrato, porque no sólo es maltrato lo que acaba en muerte. Ya lo dijo @khc , 3 de cada 4 hombres sufre maltrato psicológico, y esto nadie lo sabe, ni siquiera los que sufren el maltrato, porque como hemos visto en el comentario #118 #118 siki dijo: #117 Por otro lado me estoy fijando en que la gente llama maltrato psicológico a cualquier cosa, como #92 ¿de verdad crees que el hecho de que tu pareja sea celosa es maltrato psicológico? Otra cosa es que sea obsesiva o te prohíba verte con alguien, pero si yo le digo a mi pareja que me voy de fiesta y que ya nos veremos es lógico que se interese por lo que he hecho, por poner un ejemplo, así que antes de decir estupideces hay que diferenciar entre lo que es que cada persona tenga un punto de vista, y lo que es que la mentalidad de una persona se salga de los patrones de normalidad.desconocemos donde empieza el maltrato. Y añado lo que ya dije con anterioridad, lo peor del maltrato físico es que detrás de ello también hay maltrato psicológico, ya que el daño viene de alguien que, de alguna manera, quieres o amas, sino no sería tan grave.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#148 por safo86
2 jul 2012, 13:30

#145 #145 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Projusticia? esa web es de todo menos parcial. Quiero datos de organismos oficiales. No de asociaciones sesgadas ideológicamente, por favor, ten un respeto a la inteligencia de los demás. Es como si para defender la no existencia del holocausto te remito a una web revisionista. En fin... tremendo.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#149 por glocke
2 jul 2012, 13:33

#147 #147 gaag dijo: #143 Creo que sin razón ninguna, te has ido al otro extremo. Tienes razón al decir que ni por asomo, los casos de maltrato que acaban en la muerte de una persona son iguales en hombres como en mujeres, pero igualmente olvidas lo que es el maltrato, porque no sólo es maltrato lo que acaba en muerte. Ya lo dijo @khc , 3 de cada 4 hombres sufre maltrato psicológico, y esto nadie lo sabe, ni siquiera los que sufren el maltrato, porque como hemos visto en el comentario #118 desconocemos donde empieza el maltrato. Y añado lo que ya dije con anterioridad, lo peor del maltrato físico es que detrás de ello también hay maltrato psicológico, ya que el daño viene de alguien que, de alguna manera, quieres o amas, sino no sería tan grave.En sociedades como la nuestra, el maltrato psicológico de mujeres a hombres lleva a muchos suicidios de varones, especialmente después de divorcios. No hablo de casos aislados, sino de docenas cada año. Por qué pasa esto? Es sencillo. Primero, la mujer está programada genéticamente para usar la violencia psicológica, ya que evolutivamente eran penadas las mujeres que ejercían la violencia física. Segundo, los divorcios en España son de los menos justos hacia el varón que existen. Esto provoca que muchos hombres que se quedan sin casa ni poder ver a sus hijos opten por el suicidio.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por safo86
2 jul 2012, 13:35

#147 #147 gaag dijo: #143 Creo que sin razón ninguna, te has ido al otro extremo. Tienes razón al decir que ni por asomo, los casos de maltrato que acaban en la muerte de una persona son iguales en hombres como en mujeres, pero igualmente olvidas lo que es el maltrato, porque no sólo es maltrato lo que acaba en muerte. Ya lo dijo @khc , 3 de cada 4 hombres sufre maltrato psicológico, y esto nadie lo sabe, ni siquiera los que sufren el maltrato, porque como hemos visto en el comentario #118 desconocemos donde empieza el maltrato. Y añado lo que ya dije con anterioridad, lo peor del maltrato físico es que detrás de ello también hay maltrato psicológico, ya que el daño viene de alguien que, de alguna manera, quieres o amas, sino no sería tan grave.creo que te equivocas en una cosa. Aunque la gente de a pie no tiene demasiado claro qué es el maltrato psicológico, en las unidades de violencia de género lo tienen muy, muy claro. Y te puedo asegurar que sigue habiendo más mujeres maltratadas psicológicamente que hombres maltratados.
No digo que no haya hombres maltratados, que los hay. Y parejas homosexuales en las que uno de los dos (o las dos) maltrata al otro. Pero los casos de violencia machista son más y mucho más graves porque hay muchas más víctimas. Muchas de las cuales no denuncian porque siguen sin sentirse protegidas. Muchas tienen que aguantar que se las cuestione. De hecho no sería la primera vez que un tío es absuelto por falta de pruebas y unos días después la mata.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#154 por glocke
2 jul 2012, 13:40

#150 #150 safo86 dijo: #147 creo que te equivocas en una cosa. Aunque la gente de a pie no tiene demasiado claro qué es el maltrato psicológico, en las unidades de violencia de género lo tienen muy, muy claro. Y te puedo asegurar que sigue habiendo más mujeres maltratadas psicológicamente que hombres maltratados.
No digo que no haya hombres maltratados, que los hay. Y parejas homosexuales en las que uno de los dos (o las dos) maltrata al otro. Pero los casos de violencia machista son más y mucho más graves porque hay muchas más víctimas. Muchas de las cuales no denuncian porque siguen sin sentirse protegidas. Muchas tienen que aguantar que se las cuestione. De hecho no sería la primera vez que un tío es absuelto por falta de pruebas y unos días después la mata.
Sigues dando la espalda a la realidad. Ya has demostrado que contigo no se puede debatir. Me has pedido datos, te los he dado y los has ignorado. Tienes 12 años? Entonces podría entenderlo, pero creo que no es el caso.

A favor En contra 0(2 votos)
#159 por gaag
2 jul 2012, 13:55

Y precisamente @safo86 este olvido al maltrato hembrista, es lo que provoca la creación de páginas como projusticia y un rechazo al feminismo, ese es el verdadero problema de esto, que al final acabamos todos perjudicados de alguna manera, creando tensiones que no tienen por qué existir.

A favor En contra 0(2 votos)
#166 por maldito_karma
2 jul 2012, 15:43

Tanto el machismo como el feminismo son dos ideologías nocivas, lo único que hacen es dividirnos. Son dos gilipolleces, es decir, "yo soy chico y tu chica, y qué?" A ver si nos dejamos de estupicedes propias de la edad media o de culturas subdesarrolladas.

A favor En contra 0(2 votos)
#167 por radicalmaxxx
2 jul 2012, 16:32

si el machismo es malo el feminismo también, hipócrita.

A favor En contra 0(2 votos)
#171 por _seta_
2 jul 2012, 18:23

buscais igualdad y eso esta bien pero no debeis caracteizarnos a todos los hombres como unos maltratadores machistas porque al fin y al cabo ya estamos hartos y no quiero ser irrespetuoso pero intenad encontrar la igualdad de una manera que no nos toque los cojones a los hombres normales y corrientes

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por glocke
2 jul 2012, 18:33

#168 #168 chiclesdechocolate dijo: #129 De acuerdo, dime pues de donde sacas tu esos datos. El hecho de que exista una cifra negra no significa que te la puedas inventar a tu antojo, que lo intentes es ridiculo.

En cuanto a lo de la pataleta... Reconozco que ayer no estaba especialmente inspirada puesto que tenia sueño y ademas las personas como tu me irritan bastante. De todas formas lo unico que nos diferencia es que yo soy mas directa, porque tu tambien intentas ofenderme con cada uno de tus comentarios, y dado que no me mereces ningun respeto ni te tengo aprecio si me pareces idiota y ridiculo en tus intentos por hacer pasar por ciertos datos que tu mismo te inventas, te lo digo. Asi como tu me tratas a mi de infantil y me envias privados que demuestran que no lo eres menos que yo.

#169 #169 chiclesdechocolate dijo: #129 Te lo explico de otra forma: no creo que se pueda mantener una conversacion o discusion seria e interesante con una persona cuyos mejores argumentos se basan en datos inexistentes o inflados hasta el extremo. El hecho de que no te haga falta inventarte nada puesto que es un problema real el que los hombres denuncien menos (que no significa que sean mas en numero de maltratados) y que lo hagas pese a todo, solo te convierte, a mi juicio, en una persona todavia mas estupida y manipuladora.Primero. Los "números hinchados y exagerados que me he inventado" no son más que estudios de entidades oficiales y respaldados por distintas universidades. Son hechos y números fiables, si no lo quieres ver ya es tu problema.

Segundo. No vayas de santurrona cuando la primera que ha insultado eres tú. Quien ha tenido una pataleta y ha ignorado todos los datos que se le han presentado has sido tú. Quien me ha contado por privado que te gusta trolear en TQD eres tú. Por lo que yo de ti no iría por ese camino.

Me encanta porque quien esté observando esta discusión verá como no has ofrecido NADA respaldando tus argumentos, sólo insultos y ataques personales. Lo siento, pero todo el mundo ha visto lo inmadura que eres y no hay vuelta atrás.

A favor En contra 0(2 votos)
#173 por glocke
2 jul 2012, 18:36

#169 #169 chiclesdechocolate dijo: #129 Te lo explico de otra forma: no creo que se pueda mantener una conversacion o discusion seria e interesante con una persona cuyos mejores argumentos se basan en datos inexistentes o inflados hasta el extremo. El hecho de que no te haga falta inventarte nada puesto que es un problema real el que los hombres denuncien menos (que no significa que sean mas en numero de maltratados) y que lo hagas pese a todo, solo te convierte, a mi juicio, en una persona todavia mas estupida y manipuladora.Para que no te andes con rodeos y no tengas espacio para berrear, te haré una pregunta sencilla y directa. Le has hechado un ojo al estudio que posteé sobre la violencia de género? Digo echado un ojo porque ya doy por sentado que no lo habrás leído ni de broma.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#176 por chiclesdechocolate
2 jul 2012, 19:04

#173 #173 glocke dijo: #169 Para que no te andes con rodeos y no tengas espacio para berrear, te haré una pregunta sencilla y directa. Le has hechado un ojo al estudio que posteé sobre la violencia de género? Digo echado un ojo porque ya doy por sentado que no lo habrás leído ni de broma.No lo he visto, no se donde los has puesto. De todas formas, te aseguro que estudios he leido muchos y que de hecho por la carrera que estudio me toca consultarlos continuamente.

Claro que me gusta trolear, soy ilovevalium xD Aun asi, no se cuantas veces tendre que decirte que no me apetece discutir contigo, que hay personas mas inteligentes con las que no me importaria tener un debate por acalorado que fuera. Pero tu? Tu no eres mas que un niñato incapaz de defender su postura sin machacar continuamente con cuatro estudios de universidades que a saber como han sido realizados y que, de ser fiables solo los has utilizado para poner por los suelos la situacion de maltrato en la mujer solo para quejarte de la de los hombres. No te das cuenta de que es innecesario?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#181 por enanone
2 jul 2012, 23:33

#179 #179 4321_a dijo: Lo que tiene que quedarle claro a la gente, es que feminismo no significa que prevalezca la mujer, significa IGUALDAD para la mujer ante el hombre, algo con lo que estoy totalmente de acuerdo, así que sí, me considero feminista.
Estas páginas tienden bastante al machismo, más que nada las viñetas de CC. Y aunque las hay que me hacen gracia porque son estereotipos que pueden pasarse, otras no hacen gracia, y en seguida cuando lo criticas te tachan de poco menos que feminazi. Lamentable.
Por mi parte, me parece tan mal el machismo como el hembrismo, porque si algo hay que tener claro es que somos TODOS y TODAS iguales.
Si no eres capaz de respetar y tolerar el humor machista, eres una feminazi resentida. Yo no soy racista y me descojono con los chistes de negros, y obviamente no soy un fascista del III Reich pero los chistes sobre judíos y nazis tienen toda la gracia.

Si no eres capaz de diferencias el humor de un verdadero insulto, lo siento, das el perfil: feminazi

1
A favor En contra 0(2 votos)
#182 por Trinadeanana
3 jul 2012, 00:13

http://www.youtube.com/watch?v=NRgWFd2Ad-4

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!