Tenía que decirlo / Gente anti-nazismo, tenía que decir que el nazismo no se basa sólo en ir y matar judíos. La cultura nazi, a pesar de ser racista (cosa que no apruebo) tiene también cosas positivas, y en lo que se basa el nazismo es, básicamente, en el bien común del pueblo para el propio pueblo. Si es una cultura y la gente la sigue, no puede ser del todo mala. Informaos un poco antes de criticar, y que conste que yo no soy nazi.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

151
Enviado por setzerization el 28 jun 2012, 05:03 / Comportamiento

Gente anti-nazismo, tenía que decir que el nazismo no se basa sólo en ir y matar judíos. La cultura nazi, a pesar de ser racista (cosa que no apruebo) tiene también cosas positivas, y en lo que se basa el nazismo es, básicamente, en el bien común del pueblo para el propio pueblo. Si es una cultura y la gente la sigue, no puede ser del todo mala. Informaos un poco antes de criticar, y que conste que yo no soy nazi. TQD

destacado
#3 por learve
1 jul 2012, 12:03

Sí sí, me parece muy bonita tu defensa, pero te tenía que decir yo lo siguiente:
Para empezar, ¿hasta qué punto el fin justifica los medios?
Si es una cultura racista, lo que busca es el bien de un pueblo en detrimento de otros seres humanos...
Y para terminar, como se suele decir, tu libertad termina donde empieza la mía.

4
A favor En contra 102(114 votos)
destacado
#5 por Blades
1 jul 2012, 12:03

La cultura nazi no tiene nada de positiva. Incluso aunque durante el gobierno de Hitler mejoraran las infraestructuras, no quiere decir que por eso sea buena. Tiene influencias claramente antisemitas, fue desarrollado (que no creado) por un loco que tenía la creencia de que el pueblo alemán necesitaba su "lebensraum". Una cultura genocida, racista, clasista que hizo bien en desaparecer.

Si la gente la sigue, es por ignorancia.

4
A favor En contra 55(75 votos)
destacado
#6 por The_Spooky_Girl
1 jul 2012, 12:05

No es una cultura, es una ideología. Del resto del TQD no comento nada porque vamos... el que se tiene que informar eres tú.

A favor En contra 46(56 votos)
destacado
#1 por Land_of_nobody
1 jul 2012, 12:01

Vamos, el mismo argumento que los que defienden el islam. Chapeau (notese la ironía)

4
A favor En contra 30(60 votos)
destacado
#21 por viento_de_verano
1 jul 2012, 12:18

#0 #0 setzerization dijo: , tenía que decir que el nazismo no se basa sólo en ir y matar judíos. La cultura nazi, a pesar de ser racista (cosa que no apruebo) tiene también cosas positivas, y en lo que se basa el nazismo es, básicamente, en el bien común del pueblo para el propio pueblo. Si es una cultura y la gente la sigue, no puede ser del todo mala. Informaos un poco antes de criticar, y que conste que yo no soy nazi. TQDEl nazismo no es una cultura, es una ideología.
Y lo siento, pero su fundamento SÍ es el racismo. El racismo, el nacionalismo exacerbado, el machismo y otras perlas.
La gente lo siguió en masa por estar en un momento histórico de crisis brutal (como me temo que está pasando ahora, a la luz de tu TQD), y con las falsas promesas que hizo Hitler de un "socialismo para el pueblo", como dices, cuando realmente lo que pasó fue que se plegó a los intereses de Bayer, Bosch y demás empresas alemanas.
Así que INFÓRMATE ANTES DE PEGARLE HOSTIAS A LA HISTORIA Y AL ANTIFASCISMO.

1
A favor En contra 25(25 votos)
#7 por kithas
1 jul 2012, 12:06

El nazismo, el maquiavelismo, el despotismo ilustrado... Sí, todo es "para el pueblo", en teoría... Pero, ¿A qué precio?

A favor En contra 24(28 votos)
#4 por ticho
1 jul 2012, 12:03

En el bien común para TODO el pueblo.
Eso si, a los judíos, gitanos, maricones y rojos que les den...

2
A favor En contra 22(30 votos)
#14 por chandlerbing
1 jul 2012, 12:11

Me encanta cuando la gente dice cosas del tipo: "pero que conste que yo no soy nazi/racista/facha etc."

A favor En contra 21(23 votos)
#13 por titto_
1 jul 2012, 12:11

Me encanta el argumento de: Si la gente la sigue será por algo, no?? La mierda puede ser un manjar, 100mil millones de moscas no pueden estar equivocadas.

A favor En contra 19(21 votos)
#12 por pmp93
1 jul 2012, 12:11

Aqui viene el listillo de turno a explicarnos a los tontos en que consiste el nazismo. El nazismo es la cultura de los prejuicios. Es el predominio de la raza nacional sobre el resto. No respeta los derechos humanos, no persigue el bien del pueblo, sólo pretende la segregación de las culturas y la eliminación de lo diferente a lo establecido. Y tenemos que informarnos, ¿no?

A favor En contra 16(22 votos)
#15 por pandinus_infecto
1 jul 2012, 12:13

Y no eres nazi....pero te lo estás planteando. Lee, hijo mío, lee, y si te sientes solo, unirte a una panda de neonazis sin cerebro no te va a ayudar. He visto un montón de casos, de gente de mi edad y chavales más pequeños. Se meten en estas mierdas que son peor que sectas por el simple hehcho de sentir que están integrados en un grupo. No cometas ese error. Te lo digo desde el cariño. Haz lo que te salga de la polla.

A favor En contra 10(12 votos)
#10 por LestatdeLioncourt
1 jul 2012, 12:07

El comunismo también se basa en eso y también lo repruebo.

Las cosas extremas nunca van bien. Lo mejor es buscar un punto intermedio y buscar lo que realmente necesita el pueblo... actualmente en España meter a más de un político en prisión, por ejemplo.

A favor En contra 9(19 votos)
#18 por pepcuenca
1 jul 2012, 12:15

Los asesinos, pedófilos psicópatas y demás criminales hacen cosas (que no apruebo), pero la mayoría tiene familia y son buenos padres, además de que llevan a sus hijos al parque y saludan todas las mañanas a sus vecinos. Informad un poco antes de criticar, que sois muy de encasillar...

A favor En contra 9(11 votos)
#25 por otro_dia
1 jul 2012, 12:24

#1 #1 Land_of_nobody dijo: Vamos, el mismo argumento que los que defienden el islam. Chapeau (notese la ironía)#2 #2 lyhvy dijo: En teoría si. En teoría...#3 #3 learve dijo: Sí sí, me parece muy bonita tu defensa, pero te tenía que decir yo lo siguiente:
Para empezar, ¿hasta qué punto el fin justifica los medios?
Si es una cultura racista, lo que busca es el bien de un pueblo en detrimento de otros seres humanos...
Y para terminar, como se suele decir, tu libertad termina donde empieza la mía.
#4 #4 ticho dijo: En el bien común para TODO el pueblo.
Eso si, a los judíos, gitanos, maricones y rojos que les den...
#5 #5 Blades dijo: La cultura nazi no tiene nada de positiva. Incluso aunque durante el gobierno de Hitler mejoraran las infraestructuras, no quiere decir que por eso sea buena. Tiene influencias claramente antisemitas, fue desarrollado (que no creado) por un loco que tenía la creencia de que el pueblo alemán necesitaba su "lebensraum". Una cultura genocida, racista, clasista que hizo bien en desaparecer.

Si la gente la sigue, es por ignorancia.
Antes de que todo Dios se le eche encima: os habéis parado a pensar que los puntos positivos de un sistema, por malo que sea (que los tiene, si creéis en el mal absoluto y total es que sois cortitos, lo siento), y sólo los puntos positivos, podrían ser aprovechables para la sociedad actual? Alguna cosa buena tiene. Es inevitable. Aunque lo que dice el autor es mentira, o una media verdad. El nazismo y fascismo en general no buscan directamente el bien del pueblo, si no el bien del ESTADO sobre absolutamente todo lo demás, como medio de conseguir el funcionamiento del sistema. Su teoría es que el pueblo saldrá beneficiado si el Estado consigue su objetivo

1
A favor En contra 8(30 votos)
#22 por eiwaz
1 jul 2012, 12:18

Esa es la parte socialista del "nacional-socialismo" que es lo que significa nazi. A parte de eso, tienes muchísimos partidos de ideología similar en el sentido del "bien común" que no tienen ni un ápice de racismo, antisemitismo, concepto del superhombre ni la supremacía racial o cultural.

Así que no vengas a defender lo que es indefendible y mucho menos pidiendo que nos informemos mejor.

Precisamente es el fascismo lo que se cura leyendo, y no al revés.

A favor En contra 7(7 votos)
#48 por YourFuckingNightmare_
1 jul 2012, 12:58

Busca el bien de su propio pueblo, pero al resto que no sse metan y se alejen lo mas posible...

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por soy_el_senor_lobo
1 jul 2012, 12:06

El bien de propio pueblo, pero no del ajeno.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por Land_of_nobody
1 jul 2012, 12:17

#16 #16 ppgjwwpppp dijo: ¿Y qué cultura o pueblo no persigue su bien común?

#1 Vaya rivi, si ya sabes usar ironías! Solo falta que no lo especifiques y ya serás una niña mayor.
Era para que idiotas mentales como tú lo capten. Pesado.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#50 por safo86
1 jul 2012, 13:05

Madre mía, yo no sé qué es peor si que alguien defienda esta patraña o que los moderadores la acepten.
En fin, sí, el nazismo es la repera, lo mejor del mundo, que uno de sus pilares sea el racismo, lo dejamos de lado, total ¡Es una nimiedad! (ironía off)
Joder, lo que hay que leer, yo no sé si es que ya tenemos el cerebro en modo off por el verano o que aquí cada vez entran más panolis.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#106 por khc
1 jul 2012, 16:20

#3 #3 learve dijo: Sí sí, me parece muy bonita tu defensa, pero te tenía que decir yo lo siguiente:
Para empezar, ¿hasta qué punto el fin justifica los medios?
Si es una cultura racista, lo que busca es el bien de un pueblo en detrimento de otros seres humanos...
Y para terminar, como se suele decir, tu libertad termina donde empieza la mía.
QUe puta manía, que no eran racistas, no por ideología, solo por cultura, de hecho eran menos racistas que el resto de occidente, es más, sus aliados eran japoneses y áfricanos, los aliados solo tenían no blacos EEUU y para usarlos de manera sinverguenza como carne de cañon.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#9 por pandinus_infecto
1 jul 2012, 12:06

Las ovejas huyen de los lobos. Cuando las ovejas están asustadas, pueden correr despavoridas y lanzarse a un barranco, empujadas por el miedo. A ver si el símil te inspira un poco.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por otro_dia
1 jul 2012, 12:29

#1 #1 Land_of_nobody dijo: Vamos, el mismo argumento que los que defienden el islam. Chapeau (notese la ironía)#2 #2 lyhvy dijo: En teoría si. En teoría...#3 #3 learve dijo: Sí sí, me parece muy bonita tu defensa, pero te tenía que decir yo lo siguiente:
Para empezar, ¿hasta qué punto el fin justifica los medios?
Si es una cultura racista, lo que busca es el bien de un pueblo en detrimento de otros seres humanos...
Y para terminar, como se suele decir, tu libertad termina donde empieza la mía.
#4 #4 ticho dijo: En el bien común para TODO el pueblo.
Eso si, a los judíos, gitanos, maricones y rojos que les den...
#5 #5 Blades dijo: La cultura nazi no tiene nada de positiva. Incluso aunque durante el gobierno de Hitler mejoraran las infraestructuras, no quiere decir que por eso sea buena. Tiene influencias claramente antisemitas, fue desarrollado (que no creado) por un loco que tenía la creencia de que el pueblo alemán necesitaba su "lebensraum". Una cultura genocida, racista, clasista que hizo bien en desaparecer.

Si la gente la sigue, es por ignorancia.
Se me cortó, sigo: Su teoría es que el pueblo saldrá beneficiado EN SU CONJUNTO si el Estado consigue su objetivo. Es una visión demencial, pues dice que el fin justifica los medios, como dice uno, y se le ve el pie de donde cojea desde simplemente en los principios. Pero eso no quiere decir que de un punto de vista malo, no pueda surgir una medida acertada: ejemplo? control sobre las empresas, qu no hagan lo que quieran, a la vez que se favorece su crecimiento. Realmente se podría considerar socialismo esa parte. el problema está, en cómo el fascismo intentó llevar a cabo esto. Aunque a mí no me parece tan utópico sin necesidad de usar la fuerza.

A favor En contra 5(23 votos)
#17 por hipopotomonstrosesquipedaliofo
1 jul 2012, 12:15

Tienes toda la razón el nazismo es una cultura fantástica que trae además de lo que has dicho unos accesorios extra increibles, gratis y libres de impuestos: como el racismo, la intolerancia, el antisemitismo, el odio a la sociedad, etc. todos ellos incluidos en ésta fantástica cultura ya a la venta y en cómodos fascículos. NOTA: extras no intercambiables, no se admiten devoluciones y tampoco puedes completar la colección correctamente sin ellos.
PD: la tontería de ésta cultura que tu dices será muy bonita pero al 99% de sus seguidores lo que les interesa es la violencia y el odio a los no blancos y a los judios y a muchas más cosas

A favor En contra 4(8 votos)
#20 por phineas1
1 jul 2012, 12:18

Claro.. algo positivo tendría el matar 7 millones de judíos , mas muchos mas millones en la guerra.
Para bajar el paro .. si señor..
( notese la ironía)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por legendialex
1 jul 2012, 12:19

Yo creo que esta persona ha confundido el nazismo con otra cosa, el nazimos busca el bien común para la raza aria para todos los demás muerte y tortura porque no se es como ellos, dime donde cojones puedes ver algo positivo en ello.
Hay que tener poca cabeza e información para escribir algo tan descabellado.

A favor En contra 4(4 votos)
#107 por khc
1 jul 2012, 16:21

#5 #5 Blades dijo: La cultura nazi no tiene nada de positiva. Incluso aunque durante el gobierno de Hitler mejoraran las infraestructuras, no quiere decir que por eso sea buena. Tiene influencias claramente antisemitas, fue desarrollado (que no creado) por un loco que tenía la creencia de que el pueblo alemán necesitaba su "lebensraum". Una cultura genocida, racista, clasista que hizo bien en desaparecer.

Si la gente la sigue, es por ignorancia.
QUe no cojones. De todas las cosas que forman el nazismo el antisemitismo solo es 1 y ni siquiera va implicita en el nazismo, no es imposible hacer un nazismo sin antisemitismos, es más, los propios nazis hicieron apológia del antisemitismo una vez el pueblo aleman, tras un atentado judio, se lanzo a perseguir a estos en la famosa noche de los cristales rotos. Hasta entonces se la sudaba.

Pero para que coger un puto libro de historia.

A favor En contra 4(6 votos)
#124 por VincenTroll
1 jul 2012, 22:10

Excelente disfraz, Hitler, excelente disfraz...

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por ivan88cs
1 jul 2012, 12:50

Díselo a los 3.053.000 muertos en los campos de concentración.

A favor En contra 3(5 votos)
#51 por Gengarina
1 jul 2012, 13:07

Claro. Es la parte de "para el propio pueblo" la que nos preocupa.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por ogrodelosnegativos
1 jul 2012, 13:21

Yo tampoco soy nazi, pero yo creo que lo mismo que hacían los nazis con los judíos se debería de hace aquí con los gilipollas por el bien común del pueblo.
Empezando contigo.
Pero que conste que no soy nazi.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por cris_crash92
1 jul 2012, 13:55

#26 #26 dafoc dijo: #5 Y ya estamos con llamar a los extremos ignorantes... que los hay, pues también, pero la Alemania de los 30 estaban puteadas a muerte, si tu y tu familia os estáis muriendo literalmente de hambre y un partido te da trabajo y con ello puedes seguir adelante que haga lo que quiera, a no ser que estés dispuesto a sacrificar a tu familia por otra gente, yo no, soy así de inhumano.

El nazismo fue una atrocidad pero es como un niño al que insultan siempre en clase, si un día se le cruzan los cables y le pega una paliza al que le toca los cojones la paliza esta mal pero es comprensible aunque sea desproporcionado responder de esa manera.
Mira, el nazismo no fue más que la oportunidad de un loco para llevar a cabo sus planes psicópatas. El nazismo estaban disfrazado de socialismo para el pueblo, cosa que no era real. Y el trabajo que había era básicamente en lo tocante a la armamentística, puesto que ese hijo de puta estaba preparando una guerra. Así que si la gente en Alemania se ha arrepentido de votar ese partido será por algo. Por cierto, la metáfora que has utilizado no me parece comparable, el exterminio masivo no me parece comprensible.

A favor En contra 3(3 votos)
#101 por safo86
1 jul 2012, 15:55

#93 #93 djrrg dijo: #50 pensé que estábamos en país libre, con libertad de expresión, que no nos guste lo que ha dicho #0 hay que llevarlo a la inquisición y a la hoguera?. O mejor a Austwich? sinceramente, defender a una ideología que ha masacrado a más de 6 millones de personas por motivos raciales, étnicos, de indentidad sexual... sobrepasa la delgada línea entre la libertad de expresión y la gilipollez mental. Será que la defensa del genocidio a mí, personalmente, me toca ligeramente los ovarios.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por otro_dia
1 jul 2012, 12:30

#28 #28 pandinus_infecto dijo: #25 La madre que te parió.Lee el segundo comentario que puse, anda, ante de juzgar.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por pandinus_infecto
1 jul 2012, 12:31

#26 #26 dafoc dijo: #5 Y ya estamos con llamar a los extremos ignorantes... que los hay, pues también, pero la Alemania de los 30 estaban puteadas a muerte, si tu y tu familia os estáis muriendo literalmente de hambre y un partido te da trabajo y con ello puedes seguir adelante que haga lo que quiera, a no ser que estés dispuesto a sacrificar a tu familia por otra gente, yo no, soy así de inhumano.

El nazismo fue una atrocidad pero es como un niño al que insultan siempre en clase, si un día se le cruzan los cables y le pega una paliza al que le toca los cojones la paliza esta mal pero es comprensible aunque sea desproporcionado responder de esa manera.
Efectivamente...y como la gente es gilipollas, aun sabiendo que mi primo Rajoy nos iba a joder más, fueron y le votaron. Y aunque Hitler hablaba de Imperios, y para establecer Imperios hay guerras, la gente se quedó con el eco de trabajo....bienestar.......venga coño.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por yeahmlg
1 jul 2012, 12:32

"Racismo". Yo creo que EXTERMINAR a una raza, o una religión, va más allá del racismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por NacidoDeLaPotaDeUnPunk
1 jul 2012, 12:47

#41 #41 NacidoDeLaPotaDeUnPunk dijo: el Nacionalsocialismo es: ultranacionalista, antisemitista, opresor, totalitario, lo gobierna un régimen imperialista asesino y despiadado que no duda en matar a cualquiera, creen en la supremacía blanca, antidemocratico, encontra de las libertades individuales, sumisión total al líder(Führer) y al partido único(NSDAP), son expansionistas(Pangermanismo), da culto a la violencia y al militarismo y usan la violencia como medio de defender todas estas ideas y no tratan de convencer si no de matar etc.
Y por no decir todas las grandes atrocidades k han echo con campos de exterminio y que experimentaban con personas... Si para pueblo te refieres el pueblo Ario si, el nacionalsocialismo busca lo mejor para este y da igual el precio.
PD: Los fascistas son como la gangrena, o los eliminas o te pudres! - Julien, RedWarriors.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por LestatdeLioncourt
1 jul 2012, 12:51

#35 #35 amgl dijo: Aunque el TQD este sea un poco raro, es verdad que la ideología nazi era detestable pero que políticamente y económicamente el país resurgió, eso no se puede negar, y me imagino que es a lo que se refiere el autor. Las ideologías antisemitas y racistas es lo que hay que eliminar.El país resurgió quedándose con los negocios y las riquezas judías... entre otras cosas.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por raven91
1 jul 2012, 12:52

(Irony mode on) Cierto, te aplaudo gracias al Nazismo se realizaron grandes descubrimientos en el ámbito de la medicina. Pocos científicos sabían cúanto podía aguantar un judío bajo una piscina de hielo o qué ocurría si les inoculabas gasolina en el cuerpo....Por no hablar del favor que hicieron a las nuevas tecnologías con el desarrollo de la Biomasa...(Irony mode off)

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por cris_crash92
1 jul 2012, 12:54

Ay perdona, es que con tanta matanza y ganas de conquistar el mundo se me olvidó que el nazismo tenía cosas buenas, perdona eh!

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por piedrasconsentimientos
1 jul 2012, 13:04

ya claro, pero es que para alguien el bien para un pueblo puede ser exterminar a media población, y para otros el bien de un pueblo es robarles y dárselo a los bancos

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por dafoc
1 jul 2012, 13:27

#44 #44 pandinus_infecto dijo: #40 Lee el comentario #38 Si tienes dudas, lo vuelves a leer. Y así hasta que te pudras. ¿Es que no tienes corazón? Que rentaba odiarlos. Que rentaba odiarlos dice. Lávate la boca, anda, que estás justificando un holocausto. Y no soy el primer simpatizante de las leyes hebreas, pero ante todo lo soy de las leyes humanas. Y efectivamente, cuando hay guerra, bien jugado, el enriquecimiento de una nación puede ser óptimo.Claro que rentaba odiarlos, a los arios les vino de puta madre su dinero y Hitler se quito una oposición ya que los judíos suelen ser gente culta o por lo menos bien formada intelectualmente que muy probablemente se hubiese opuesto a una dictadura, además de buscarse un enemigo común para unir a los arios y tener su apoyo.

Y lo que tu dices de los esclavos, si, era una putada inaceptable como el nazismo pero entiendes la actitud de los dueños ¿No? Pues es lo mismo.

No lo apoyo, simplemente lo intento entender ya que la explicación de que Hitler subió al poder porque si o porque sus votantes eran imbeciles no me cuadra, que aqui parece que explicar el genocidio y las razones ya eres un nazi.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por jtmb1414
1 jul 2012, 13:34

Deberias informarte un poco mas, el bienestar del pueblo del cual hitler hablaba era a costa principalmente de eslavos orientales, usandolos como esclavos para el pueblo aleman y robandoles sus tierras, reubicandolos en guettos. Buena campeon!

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por pugg
1 jul 2012, 13:56

Yo estoy flipando!!! Pero como han moderado esta propaganda del nazismo....

PD: quemaban judios, negros, gays, musulmanes y muchas clases de gente mas

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por tromen
1 jul 2012, 14:04

"Si es una cultura y la gente la sigue, no puede ser del todo mala"
Varias cosas que decir: en primer lugar, el nazismo No es una cultura, es un partido político, que se enmarca dentro del fenómeno político más amplio que es es gobierno totalitario; por otra parte, ya conocen el refran, "si mil moscas comen caca, no pueden equivocarse", o sea, la aprobación de los muchos no basta para que sea bueno. Por otra parte, aclarar que el nazismo SI se basa en el racismo y el genocidio (no solo de judios), no es algo accidental sino esencial.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por tromen
1 jul 2012, 14:04

Y finalmente, si en algun punto puede decirse que el nazismo pretende el bién común del pueblo para el propio pueblo, a) esta no puede ser su definición, porque otros movimientos políticos persiguen el mismo objetivo sin proponer ningún genocidio; y b) el nazismo tiene una visión bastante acotada de cual sea el pueblo, si sos blanco, rubio y de ojos azules, seguramente pertenecés al pueblo, pero si tenes la piel mas bién morena, si sos pobre o llegaste desde otro país, seguramente sos un e,lemento que trata de corromper al buen pueblo ario.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por nocho14
1 jul 2012, 15:30

#85 #85 wesse dijo: #52 El caso del Nazismo no lo conozco en profundidad pero por ejemplo el Fascismo en Italia fue apoyado y financiado desde las grandes empresas que tenían miedo a las revoluciones comunistas que estaban habiendo. y #89 #89 otro_dia dijo: #85 Curiosamente, esas grandes empresas lo colocaron ahí esperando controlarlo para evitar la guerra que se acabó produciendo por culpa de él y de Hitler... y con este pasó una cosa similar. Pero a estas empresas se equivocaron estrepitosamente, pues, como sabemos, se descontroló.Que Hitler y sus acólitos tuvieron un gran apoyo de grandes firmas capitalistas es un hecho. Yo me refería que no podemos simplificar la llegada del Partido Nazi al poder y el control de esta sobre la sociedad simplemente con una visión economicista. El apoyo de las grandes empresas fue un facto más de los numerosos que permitieron la llegada del Partido Nazi al poder.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#112 por bbmass
1 jul 2012, 17:32

No serás nazi, pero inculto y gilipollas un rato chaval.

El bien del pueblo...salvo si ese pueblo es disminuido físico o psiquico, homosexual, judio, gitano, negro, socialdemócrata, comunista, librepensador, .........

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por skar20
1 jul 2012, 21:08

Todo lo que has escrito es lo que usó Hitler para llegar al poder a través de las urnas, y tiene un nombre, DEMAGOGIA.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por lordmaho
1 jul 2012, 12:20

Pues eso infórmate, porque la base del Nacionalsocialislo es hacer creer en el bien común para el pueblo, para subyugarlo y controlarlo. Porque la base del Nacismo es el Poder y el Control absoluto. Pero al pueblo que quieres controlar no puedes obligarle, tienes que
A) Crear un figura de maldad que es culpable de todos su males. ( Y exterminarla)
B) Hacerles creer que son el centro de tu Universo, que todo lo haces por y para ellos. (Pero no es real, solo una campaña de marketing)

Y el Nacismo no es un movimiento cultural, es un movimiento Fascista que habla de la supremacía de unos sobre otros, y de como conseguirla, porque Esa es la base del Nacismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por lubo
1 jul 2012, 12:26

no soy nazi pero......cuando te leas el mein kampf hablamos porque lo que dice ese libro deja mucho que desear de la ''de la cultura'' nazi

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!