Tenía que decirlo / Gente anti-nazismo, tenía que decir que el nazismo no se basa sólo en ir y matar judíos. La cultura nazi, a pesar de ser racista (cosa que no apruebo) tiene también cosas positivas, y en lo que se basa el nazismo es, básicamente, en el bien común del pueblo para el propio pueblo. Si es una cultura y la gente la sigue, no puede ser del todo mala. Informaos un poco antes de criticar, y que conste que yo no soy nazi.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

151
Enviado por setzerization el 28 jun 2012, 05:03 / Comportamiento

Gente anti-nazismo, tenía que decir que el nazismo no se basa sólo en ir y matar judíos. La cultura nazi, a pesar de ser racista (cosa que no apruebo) tiene también cosas positivas, y en lo que se basa el nazismo es, básicamente, en el bien común del pueblo para el propio pueblo. Si es una cultura y la gente la sigue, no puede ser del todo mala. Informaos un poco antes de criticar, y que conste que yo no soy nazi. TQD

#37 por slak606
1 jul 2012, 12:40

¿Y que será lo siguiente, decir que Paco no era mala persona porque inauguró muchos pantanos?

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por reyloco
1 jul 2012, 12:41

A ver, no se quién lava el cerebro a esta gente pero bueno, la cultura nazi es una mierda, si vale, eso de que es por el bien del pueblo, pero que cóño !! si para el bien del pueblo mataban a todo quisqui, hay que ser gilipollas para pensar que tenía algo bueno.

#35 #35 amgl dijo: Aunque el TQD este sea un poco raro, es verdad que la ideología nazi era detestable pero que políticamente y económicamente el país resurgió, eso no se puede negar, y me imagino que es a lo que se refiere el autor. Las ideologías antisemitas y racistas es lo que hay que eliminar.No se si eres cortito o simplemente no has pensado lo que has dicho, si mataron millones de personas y destruyeron familias enteras, el patrimonio de los judíos donde te crees que acababa??? en fin... pensando así tu idea para salir de la crisis es que España empiece a matar a los Franceses y se queden su dinero, despues a los Alemanes y así hasta llegar a Rusia... en fin XD

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por NacidoDeLaPotaDeUnPunk
1 jul 2012, 12:46

el Nacionalsocialismo es: ultranacionalista, antisemitista, opresor, totalitario, lo gobierna un régimen imperialista asesino y despiadado que no duda en matar a cualquiera, creen en la supremacía blanca, antidemocratico, encontra de las libertades individuales, sumisión total al líder(Führer) y al partido único(NSDAP), son expansionistas(Pangermanismo), da culto a la violencia y al militarismo y usan la violencia como medio de defender todas estas ideas y no tratan de convencer si no de matar etc.
Y por no decir todas las grandes atrocidades k han echo con campos de exterminio y que experimentaban con personas... Si para pueblo te refieres el pueblo Ario si, el nacionalsocialismo busca lo mejor para este y da igual el precio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por pandinus_infecto
1 jul 2012, 12:51

#40 #40 dafoc dijo: #31 No se quedaron con el eco, a los arios no "rojos", no gays no judíos les fue bien y esos en la Alemania de los 30 era la mayoría de la gente. Y antes de la guerra durante 6 años en Alemania se mejoro mucho la calidad de vida. Si no dame otra explicación de la subida de Hitler al poder.
Sinceramente tengo mis dudas de que el odio de Hitler a los judíos fuese real, eran gente rica y culta en su mayoría y rentaba odiarlos.
Lee el comentario #38 #38 pandinus_infecto dijo: ¿Pero vamos a ver.......estamos locos?
Lo cierto es que con la esclavitud se pisotearon los derechos de millones de seres humanos durante miles de años, pero un momento, es que la esclavitud tenía cosas muy buenas, porque una sociedad en la que puedes vivir a cuerpo de rey mientras que otros seres humanos desgastan sus vidas, pues si me toca de esclavo es una putada, pero si no es así. Además, la mano de obra es prácticamente gratuita.
REPITO:
¿ESTAMOS LOCOS, O QUÉ? Que estáis hablando de una ideología que llevó a la humanidad a una guerra MUNDIAL. Espabilad joder.
Si tienes dudas, lo vuelves a leer. Y así hasta que te pudras. ¿Es que no tienes corazón? Que rentaba odiarlos. Que rentaba odiarlos dice. Lávate la boca, anda, que estás justificando un holocausto. Y no soy el primer simpatizante de las leyes hebreas, pero ante todo lo soy de las leyes humanas. Y efectivamente, cuando hay guerra, bien jugado, el enriquecimiento de una nación puede ser óptimo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por nocho14
1 jul 2012, 13:10

#21 #21 viento_de_verano dijo: #0 El nazismo no es una cultura, es una ideología.
Y lo siento, pero su fundamento SÍ es el racismo. El racismo, el nacionalismo exacerbado, el machismo y otras perlas.
La gente lo siguió en masa por estar en un momento histórico de crisis brutal (como me temo que está pasando ahora, a la luz de tu TQD), y con las falsas promesas que hizo Hitler de un "socialismo para el pueblo", como dices, cuando realmente lo que pasó fue que se plegó a los intereses de Bayer, Bosch y demás empresas alemanas.
Así que INFÓRMATE ANTES DE PEGARLE HOSTIAS A LA HISTORIA Y AL ANTIFASCISMO.
Decir que el Nazismo se pelgó a los deseos de las grandes firmas es simplificar el problema. Las grandes firmas capitalistas sacaro provecho del régimen Nazi ya que este favorecía aquello que ellas querían, un capitalismo de Estado donde se favorecían los monopolios, pero no podemos quedarnos con una explicación "economicista", la cual no nos explica aspectos fundamentales como el gran apoyo popular del que gozó hasta los momentos finales de la IIGM.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por hchinasky
1 jul 2012, 13:15

Creo que cometes dos errores de base. El primero, empezar por clasificar las cosas como buenas y como malas. El segundo, llamar cultura a una ideologia. Y de estos dos, se forma un error enorme, que es considerar una ideologia como buena o mala. Las ideologías son eso, ideologías, te gustarán más, te gustarán menos, estarás a favor de unas y en contra de otras, etc. Pero no hay una vara de medir absoluta para decidir si es buena o si es mala.
Y se puede conocer el nacionalsocialismo, entender que haya gente a la que le parezca bien, y estar en contra de dicha ideologia.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por Sapillo
1 jul 2012, 13:20

Cualquier ideología que exalte la violencia, no merece atención.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por naevia_
1 jul 2012, 13:27

#20 #20 phineas1 dijo: Claro.. algo positivo tendría el matar 7 millones de judíos , mas muchos mas millones en la guerra.
Para bajar el paro .. si señor..
( notese la ironía)
Creo que fueron seis millones....

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por guillim
1 jul 2012, 13:35

Nada, por muy bueno que sea, puede hacer que el nazismo sea mínimamente respetable.
(P.D.:¿Cultura nazi?Los nazis eran alemanes, y por lo tanto, su cultura era alemana. Inculto.)

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por isthislove
1 jul 2012, 13:36

Es una forma de pensar, pero que se defiende de una forma errónea.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por dafoc
1 jul 2012, 13:46

#67 #67 pandinus_infecto dijo: #59 Soy un tipo que aunque me cueste, me creo partidario de intentar comprender todos los puntos de vista de una situación. Aunque no los comparta en absoluto. Y ahí donde tu ves justificación, yo no la veo. Lo siento. Me voy a hacer una gayola que así me entra hambre y me voy a comer. Salud.El ser humano no busca razones para sus actos, busca excusas, que te aprovechen, ambas.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por aplatanao10
1 jul 2012, 13:54

Beberse todos los días un trago de lejía tampoco debería ser malo, por que la ropa la deja blanca... que el Nazismo no es malo...lo que hay que oir

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por pasodoble
1 jul 2012, 13:57

Nazi no sé si eres, pero desinformado estás seguro, y personalmente me pareces incluso un poco imbécil. Eso es todo lo que puedo responder a este TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por Blades
1 jul 2012, 14:22

#81 #81 ishtar_ dijo: Se han contado miles de mentiras y de sandeces acerca del nazismo, eso es cierto, pero No comparto muchas de sus ideas. En la economía si es bastante bueno y generó mucho empleo. Eso es relativo. El empleo que generó fue porque gran parte de la población comenzó a trabajar en industria de armamento a vistas de un más que posible conflicto bélico.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por trekkie
1 jul 2012, 14:44

Lo que pasa es que la gente suele fijarse solo en los puntos negativos. A mi me dan asco tanto unos como otros. El nacional socialismo tiene cosas buenísimas que si se aplicaran en españa saldríamos de la crisis en dos días, (pero ojo no todos los puntos).

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por wesse
1 jul 2012, 14:48

#52 #52 nocho14 dijo: #21 Decir que el Nazismo se pelgó a los deseos de las grandes firmas es simplificar el problema. Las grandes firmas capitalistas sacaro provecho del régimen Nazi ya que este favorecía aquello que ellas querían, un capitalismo de Estado donde se favorecían los monopolios, pero no podemos quedarnos con una explicación "economicista", la cual no nos explica aspectos fundamentales como el gran apoyo popular del que gozó hasta los momentos finales de la IIGM. El caso del Nazismo no lo conozco en profundidad pero por ejemplo el Fascismo en Italia fue apoyado y financiado desde las grandes empresas que tenían miedo a las revoluciones comunistas que estaban habiendo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por nohaynombreslibres
1 jul 2012, 14:57

Dí que sí, que conste que tú no eres nazi, eres solo SUBNORMAL.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por djrrg
1 jul 2012, 15:30

#50 #50 safo86 dijo: Madre mía, yo no sé qué es peor si que alguien defienda esta patraña o que los moderadores la acepten.
En fin, sí, el nazismo es la repera, lo mejor del mundo, que uno de sus pilares sea el racismo, lo dejamos de lado, total ¡Es una nimiedad! (ironía off)
Joder, lo que hay que leer, yo no sé si es que ya tenemos el cerebro en modo off por el verano o que aquí cada vez entran más panolis.
pensé que estábamos en país libre, con libertad de expresión, que no nos guste lo que ha dicho #0 #0 setzerization dijo: , tenía que decir que el nazismo no se basa sólo en ir y matar judíos. La cultura nazi, a pesar de ser racista (cosa que no apruebo) tiene también cosas positivas, y en lo que se basa el nazismo es, básicamente, en el bien común del pueblo para el propio pueblo. Si es una cultura y la gente la sigue, no puede ser del todo mala. Informaos un poco antes de criticar, y que conste que yo no soy nazi. TQDhay que llevarlo a la inquisición y a la hoguera?. O mejor a Austwich?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#99 por setzerization
1 jul 2012, 15:47

En tercer lugar, no NUNCA he dicho que apolle al nazismo, ni que sus medios me areciesen los correctos, ni que toda su ideologia me pareciese la mas correcta y la mas mejor del mundo, simplemente he dicho que me parece que, como cultura, no todo lo que tienen es malo, al igual que el islam, no lo apoyo, pero no es malo en su totalidad, pero claro, como perdieron la guerra y el mundo se ha liado a poneroslos como malos toda la vida, ellos son los malos, pero no os dicen que a los que eran los bosses en aquella epoca se las pelaba completamente que hitler desruyese a los judios, tampoco os dicen que, en si, hitler solo queria expulsar a los judios de su pais, pero que sus generales le dieron la idea, y que como a fin y al cabo, no le importaba, acabo haciendo eso

A favor En contra 1(3 votos)
#103 por ng007
1 jul 2012, 15:58

Se que existen los paises, pero un chico africano, un chico asiatico, uno sudamericano y otro europeo, todos comen, cagan, respiran, aman, sienten, desean y odian, como el que mas...antes que ser Español, Iraqui, Estadounidense o Aleman, somos humanos.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por eumani
1 jul 2012, 16:06

Espinete era un nazi homosexual !!

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por xtoknow
1 jul 2012, 16:22

Ajá, perfecto, pero infórmate bien de que la gente de ahora que es nazi no se basa en lo que tú dices, maltratan a judíos, homosexuales y mucha más gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por khc
1 jul 2012, 16:30

A ver, demócratas de mierdas, precisamente el partido nazi es el mayor ejemplo de lo que pasa cuando le das al pueblo todo lo que pide. De hecho hasta ahora no ha habido ninguna otra elección democrática con tantos votos y porcentaje de votantes. Hitler solo daba al pueblo lo que pedía, no iba más alla de eso.
¿que querían echar a los franceses? Los echamos.
¿que los judios se hinchan a costa de los alemanes? Les expropiamos y ponemos impuestos.
¿que los judios atentan contra un político y los alemanes empiezan a perseguirlos? Pues los perseguimos nosotros también.
¿que los gitanos traen delincuencia y marginación y los alemanes están hasta los heuvos de ellos? Pues los encerramos.

Hitler no dio nada que no pidiera primero el pueblo.

A favor En contra 1(5 votos)
#114 por aboggado
1 jul 2012, 18:10

Cállate, nazi de mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por Adenki
1 jul 2012, 19:26

Hijo eso se llama propaganda demagógica, eso mismo decía Stalin y mira cuantos muertos y encarcelados injustificados hubo. Hay que ser lelo para afirmar esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por Krasoerros
1 jul 2012, 21:19

Mira chaval, ERES BASTANTE GILIPOLLAS. Te mereces ahora qe cada una de las personas muertas por nazis te escupan a la cara. ¿Qué coño es eso de qe si la gente la sigue no es tan mala? Los nazis no eran defensores del pueblo, eran defensores de la superioridad de razas y qe ellos eran una raza superior. Y a las inferiores las mataban porque eran inútiles según ellos. Eran unos enfermos y unos putos asesinos. No sé quién te habrá contado eso, pero no sabes la burrada qe has dicho. Ójala la gente como tú nunca obtenga el poder, porqe no me puedo creer qe pienses eso, y tampoco entiendo como te lo han aprobado. Debes de ser un enano de 10 años qe no tiene ni puta idea qe es el nazismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por eribitch
1 jul 2012, 22:50

a que sí, puto nazi

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por estraik
2 jul 2012, 02:28

#106 #106 khc dijo: #3 QUe puta manía, que no eran racistas, no por ideología, solo por cultura, de hecho eran menos racistas que el resto de occidente, es más, sus aliados eran japoneses y áfricanos, los aliados solo tenían no blacos EEUU y para usarlos de manera sinverguenza como carne de cañon.Como que no es racista. Vamos a ver los Nazis defendian "la raza aria, de piel clara, rubios, altos y ojos azules" si eso no es racista entonces iluminame.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por lyhvy
1 jul 2012, 12:02

En teoría si. En teoría...

2
A favor En contra 0(10 votos)
#34 por otro_dia
1 jul 2012, 12:33

#31 #31 pandinus_infecto dijo: #26 Efectivamente...y como la gente es gilipollas, aun sabiendo que mi primo Rajoy nos iba a joder más, fueron y le votaron. Y aunque Hitler hablaba de Imperios, y para establecer Imperios hay guerras, la gente se quedó con el eco de trabajo....bienestar.......venga coño.Hitler engañó a la gente y les lavó el cerebro gradualmente, aprovechándose de la miseria, y del resentimiento provocado por la enorme estupidez de los Aliados en Versalles.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por amgl
1 jul 2012, 12:35

Aunque el TQD este sea un poco raro, es verdad que la ideología nazi era detestable pero que políticamente y económicamente el país resurgió, eso no se puede negar, y me imagino que es a lo que se refiere el autor. Las ideologías antisemitas y racistas es lo que hay que eliminar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por mariomariachi
1 jul 2012, 12:39

Al looooooro

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por pandinus_infecto
1 jul 2012, 12:41

¿Pero vamos a ver.......estamos locos?
Lo cierto es que con la esclavitud se pisotearon los derechos de millones de seres humanos durante miles de años, pero un momento, es que la esclavitud tenía cosas muy buenas, porque una sociedad en la que puedes vivir a cuerpo de rey mientras que otros seres humanos desgastan sus vidas, pues si me toca de esclavo es una putada, pero si no es así. Además, la mano de obra es prácticamente gratuita.
REPITO:
¿ESTAMOS LOCOS, O QUÉ? Que estáis hablando de una ideología que llevó a la humanidad a una guerra MUNDIAL. Espabilad joder.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por dafoc
1 jul 2012, 12:44

#31 #31 pandinus_infecto dijo: #26 Efectivamente...y como la gente es gilipollas, aun sabiendo que mi primo Rajoy nos iba a joder más, fueron y le votaron. Y aunque Hitler hablaba de Imperios, y para establecer Imperios hay guerras, la gente se quedó con el eco de trabajo....bienestar.......venga coño.No se quedaron con el eco, a los arios no "rojos", no gays no judíos les fue bien y esos en la Alemania de los 30 era la mayoría de la gente. Y antes de la guerra durante 6 años en Alemania se mejoro mucho la calidad de vida. Si no dame otra explicación de la subida de Hitler al poder.
Sinceramente tengo mis dudas de que el odio de Hitler a los judíos fuese real, eran gente rica y culta en su mayoría y rentaba odiarlos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#54 por Sirenida
1 jul 2012, 13:18

Si bueno, sobre el papel hasta el franquismo es bonito y azucarado, el problema es la aplicación real que las suelen llevar a cabo líderes fanáticos y psicópatas.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por nocho14
1 jul 2012, 13:30

#55 #55 zono dijo: que conste que odio a los judios pero no soy nazi e?El Antisemitismo no fue creado por los nazis... El antisemitismo racial, que era el usado por los Nazis apareció a finales del XIX en Alemania y en Francia, siendo el ejemplo más representativo en el caso galo el Caso Dreyfus. Eso sin contar que los Nazis no sólo despreciaban a los judios, sino a otros colectivos tanto por motivos raciales, como por motivos políticos e ideológicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por santosdomi
1 jul 2012, 13:32

el bien comun de SU PUEBLO pero a que precio?

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por dietzgen
1 jul 2012, 13:41

Bien común de todo el pueblo? Los únicos que sacaban beneficio del régimen nazi era la oligarquía financiera alemana.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por pandinus_infecto
1 jul 2012, 13:42

#59 #59 dafoc dijo: #44 Claro que rentaba odiarlos, a los arios les vino de puta madre su dinero y Hitler se quito una oposición ya que los judíos suelen ser gente culta o por lo menos bien formada intelectualmente que muy probablemente se hubiese opuesto a una dictadura, además de buscarse un enemigo común para unir a los arios y tener su apoyo.

Y lo que tu dices de los esclavos, si, era una putada inaceptable como el nazismo pero entiendes la actitud de los dueños ¿No? Pues es lo mismo.

No lo apoyo, simplemente lo intento entender ya que la explicación de que Hitler subió al poder porque si o porque sus votantes eran imbeciles no me cuadra, que aqui parece que explicar el genocidio y las razones ya eres un nazi.
Soy un tipo que aunque me cueste, me creo partidario de intentar comprender todos los puntos de vista de una situación. Aunque no los comparta en absoluto. Y ahí donde tu ves justificación, yo no la veo. Lo siento. Me voy a hacer una gayola que así me entra hambre y me voy a comer. Salud.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por exhappynewflippy
1 jul 2012, 13:57

Para los que os interese, hay un reportaje sobre Hitler, que está hecho a base de los videos que su puta (Eva Brown) hizo durante los años que pasó con él.
Toda esta ideología nació de las pretensiones de un enfermo mental con ansias de violencia. Menudo angelito era el individuo. Seguid defendiéndole...
A los neonacis de hoy en día les daría yo dos leches, a ver si se les pasa la tontería, ya que no saben ni lo que coño defienden.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por eric5_ir
1 jul 2012, 13:59

Me gusta como acabas: "que conste que yo no soy nazi". Es como lo típico que se dice del racismo: "es que si no estuvieran los inmigrantes aquí, tendríamos más dinero, a ver si se vuelven a su país. Pero yo no soy racista". Ya, seguro.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por sopadebombillas
1 jul 2012, 14:03

Aunque tenga sus cosas "positivas" ( nombrame 3 )
No apoyaría una ideología intolerante como el nazismo.
Me parece una total falta de moral y cabeza lo que piensan los nazis de los judios, gitanos, gente con otras ideologías, discapacitados... etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por queen_al_poder
1 jul 2012, 14:04

Pues si, como todos los "-ismos", todos buscan el bien del pueblo, lo que pasa es que cada uno lo hace de una forma, el feudalismo se aprovechaba del pueblo para ello pero en el fondo ese era el fin, la forma de hacer esto del nazismo era pisando a otras etnias y poblaciones más pequeñas como las del este de Europa, porque cuando se junta una política expansionista y genocida se producen cosas como la Segunda Guerra Mundial, y si el pueblo los respetaba era por su forma de gobierno del terror con los grupos paramilitares, así que hagamos una balanza: pros: la lucha por el bien del pueblo, contras: no es la unica forma de gobierno que busca el bien del pueblo ni la mas "pacífica", genocidios, guerras, uso de la política del terror al pueblo para que el mismo lo respete... ¿En serio?

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por otro_dia
1 jul 2012, 14:13

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se carajo tiene que ver el PSOE aquí, sinceramente, uno es nacional socialismo, y el otro simpelmente socialismo pero ya que lo sacas... por aquel entonces, el PSOE era uno de los partidos de ideología radical de la República. Fue uno de los responsables de la Guerra Civil (es decir, de los que ayudaron a disponerlo todo para que al final se diese un golpe de estado que acabó en guerra, pues recuerda que los nacionales no fueron los únicos que a lo largo de la República intentaron tomar el poder por la fuerza). El PSOE, junto con UGT, fue el responsable de la revolución del 34. Defenderlos en esta época, aparte de no venir al caso, es equivocado.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por ishtar_
1 jul 2012, 14:16

Se han contado miles de mentiras y de sandeces acerca del nazismo, eso es cierto, pero No comparto muchas de sus ideas. En la economía si es bastante bueno y generó mucho empleo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por nadezhda
1 jul 2012, 14:28

No eres nazi pero lo defiendes. No te deja en buen sitio eso, cielo.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por payopony
1 jul 2012, 14:59

Nazi y cultura en la misma frase? XD

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por pinup_cabreada
1 jul 2012, 15:05

DE-MA-GO-GIA

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por otro_dia
1 jul 2012, 15:11

#85 #85 wesse dijo: #52 El caso del Nazismo no lo conozco en profundidad pero por ejemplo el Fascismo en Italia fue apoyado y financiado desde las grandes empresas que tenían miedo a las revoluciones comunistas que estaban habiendo. Curiosamente, esas grandes empresas lo colocaron ahí esperando controlarlo para evitar la guerra que se acabó produciendo por culpa de él y de Hitler... y con este pasó una cosa similar. Pero a estas empresas se equivocaron estrepitosamente, pues, como sabemos, se descontroló.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por Infamia
1 jul 2012, 15:18

Aquí huele a ambigüedad... jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!