Tenía que decirlo / Quienes critican las manifestaciones por violentas, tenía que decir que, si os apetece e interesa, podéis buscar en youtube "Policías infiltrados en manifestaciones" y ver el primer vídeo. Creo que deja bastante claro quiénes son los verdaderos agitadores.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

253
Enviado por bioluminiscente el 14 may 2012, 21:36 / Comportamiento

Quienes critican las manifestaciones por violentas, tenía que decir que, si os apetece e interesa, podéis buscar en youtube "Policías infiltrados en manifestaciones" y ver el primer vídeo. Creo que deja bastante claro quiénes son los verdaderos agitadores. TQD

#192 por metralla
16 may 2012, 01:09

#186 #186 Tisti dijo: #183 Estoy mezclando cosas ilegales, que es en lo que os basáis vosotros.¿Que que que queeeeeee??? ¿De que cojones hablas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#194 por pandinus_infecto
16 may 2012, 01:11

Ah.....y vuestra actitud agresiva general al posicionar vuestras opiniones.....es lo que ocurre antes de una guerra civil. Esta mierda. Que no sois capaces de opinar con cabeza. Si tanto os indigna esto, si tan rídiculo os parece....¿ por qué participáis? Es absurdo, es más mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por yuaxiii
16 may 2012, 01:13

#181 #181 Dark_Lady_Wolf dijo: #176 Joder, no todos los policías son buenos, vale bien por ti que des tus argumentos, pero no los defiendas tanto porque también hay policías que tela.. Sé perfectamente que hay policías que son para abrirles la cabeza, pero por esos 5 o 6 ya tenemos que condenar a todo un colectivo entero?

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por metralla
16 may 2012, 01:15

Esto ya se pasa de subrealista. Me voy a dormir que mañana trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#202 por Tisti
16 may 2012, 01:16

#193 #193 marianodelgado3 dijo: #184 ¿Manifestación pacífica? ¿Y por qué causan destrozos y lanzan objetos, si se supone que es pacífica?.
Por cierto, ya que aludís tanto a la ley, por muy pacífica que sea cuando termina la hora tienen que irse, y si no se van, tienen que ser desalojados.

Por lo que dices deduzco que yo puedo ir a cagar al salón de tu casa si lo hago pacíficamente... ¿no?.
No, frente a la puerta de la calle (lugar público) sí puedes, en el salón de mi casa no.
Sí, por lo general, manifestación pacífica, en la que los maderos sólo se fijan en los 2 subnormales que están jodiendo lo que las demás personas están haciendo, y en vez de ir a por ellos, aprovechan y van contra todos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#203 por metralla
16 may 2012, 01:17

#198 #198 bioluminiscente dijo: #187 Colleja o peor, el policía no tiene ningún derecho; si una persona le da una "colleja" como esa a un policía, se le acusa como resistencia grave a la autoridad, como poco; y el que recibió la "colleja" estaba esposado, te recuerdo.¿He sacado yo esa ley o algo?
Si quieres escandalizarme enseñame algo grave, no una colleja...... yo al empezar el video creía que iban a apalizarle entre los 4 o algo.........y total.......para ver eso.....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#204 por yuaxiii
16 may 2012, 01:17

#196 #196 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por cierto, aún no me has mandado la placa de esos "Mossos violentos infiltrados en la manifestación". La espero.

A favor En contra 0(2 votos)
#206 por metralla
16 may 2012, 01:18

#202 #202 Tisti dijo: #193 No, frente a la puerta de la calle (lugar público) sí puedes, en el salón de mi casa no.
Sí, por lo general, manifestación pacífica, en la que los maderos sólo se fijan en los 2 subnormales que están jodiendo lo que las demás personas están haciendo, y en vez de ir a por ellos, aprovechan y van contra todos.
Pues no, no se puede cagar en una calle publica. Para eso esta el vater

1
A favor En contra 0(4 votos)
#207 por pandinus_infecto
16 may 2012, 01:18

Otra cosita.....si a la gente la están asfixiando, qué menos....joder QUÉ MENOS, que puedan salir a la calle a quejarse, cuando y donde les salga de los cojones, que no sé si sois conscientes de la engañifa a la que estamos sometidos. Y por cierto, si un Cuerpo nacional de policía, que se supone que son gente muy preparada, no es capaz de reducir fácilmente a cuatro anormales......mal vamos. Porque hay conciertos con miles de personas en los que no hay ni un puto altercado. Pero claro...es que la gente está cabreada, y tiene razón. Los que seguro que no tienen problema con todo esto, repito, son los que se están forrando con el buen invento de la crisis.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#213 por Dark_Lady_Wolf
16 may 2012, 01:24

#211 #211 metralla dijo: #207 Yo en eso si estoy de acuerdo. Encima de que me voy a quejar de algo que TU estas haciendo mal ¿te tengo que pedir permiso? Es algo bastante ridículo, la verdad.De hecho, creo que no tienes que pedir autorización si te quieres manifestar, eso sí tienes que comunicarlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#223 por milady_de_winter
16 may 2012, 01:36

#217 #217 bioluminiscente dijo: #214 Lo pide a gritos, se escucha bastante claro.

Lo que quiero decir es que ambos cometen algo ilegal, pero solo uno es detenido y, si procede, será juzgado.
Y por el camino de la moral, ninguno debería ser detenido (el policía hace lo que le parece moral y el manifestante también).

Y lo de la rigidez de las leyes sigue siendo un problema; hasta donde se pueden "estirar" esas leyes? También habría que ponerle un límite, si no, todo es un caos; por tanto, lo que hay que hacer es ponerle algún tipo de graduación a las leyes (de más a menos ilegal); por tanto lo que hay que hacer es modificar las leyes, que es lo que yo digo (pero vamos, no cambiarlas como las cambian ahora, que es una vergüenza).
Antes de irme quiero hacer una pregunta, ya que parece que lo sabes porque das mucho ese argumento, ¿cómo sabes que el policía de la colleja no va a ser juzgado? Quiero decir, no sabes si después le ha dado el número de placa en el furgón y han puesto denuncia o si otro policía ha dado parte de lo que ha pasado para que lo investiguen internamente, ¿no? Si lo sabes te pediría por favor que pusieras el link a alguna información, por ejemplo si en algún sitio está cuantos policías están siendo investigados o algo que lo deje medianamente claro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#225 por pandinus_infecto
16 may 2012, 01:43

#221 #221 yuaxiii dijo: #216 Cada uno habla desde su propia experiencia, eso es algo que no se puede negar. Que conste, que a lo mejor me malinterpretan:
YO NO DEFIENDO A LA POLICÍA EN TODOS LOS CASOS EXISTENTES. Por supuesto que hay capullos prepotentes! En Sevilla le pregunté a uno sobre un cierre de una discoteca y me contestó de mala manera. Pero también en Sevilla le pregunté a otro sobre una cosa y me ayudó en lo que pudo.
Es simplemente eso, hay que vivir esas dos experiencias y juzgar de la manera más imparcial posible. Por desgracia, es muy difícil imparcializar en asuntos como estos :/
Efectivamente....y voy mas allá
e cierta ocasion, sentado en un bordillo haciendome un canuto, paró la guardia civil. Y ni me escondí ni nada, y me preguntaron y tal. y les dije que estaba esperando a un colega allí, efectivamente haciéndome un canuto. Y me dijeron que bueno, que no hiciera el gilipollas, y que sobre todo, me retirase del bordillo y me sentase en otro lado, que eso era una carretera, y se me podian llevar por delante, y que buenas noches. La guardia civil. Y se piraron. Es verídico, y efectivamente hay muchos agentes de seguridad muy cabales.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#226 por metralla
16 may 2012, 01:44

Yo a la policía los considero una pandilla de recaudadores mas interesados en el dinero de las multas que en la seguridad. Y en la constitución española me cago activamente. Pero al margen de bandos yo suelo atacar a los argumentos que me parecen absurdos e irracionales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#227 por metralla
16 may 2012, 01:46

#225 #225 pandinus_infecto dijo: #221 Efectivamente....y voy mas allá
e cierta ocasion, sentado en un bordillo haciendome un canuto, paró la guardia civil. Y ni me escondí ni nada, y me preguntaron y tal. y les dije que estaba esperando a un colega allí, efectivamente haciéndome un canuto. Y me dijeron que bueno, que no hiciera el gilipollas, y que sobre todo, me retirase del bordillo y me sentase en otro lado, que eso era una carretera, y se me podian llevar por delante, y que buenas noches. La guardia civil. Y se piraron. Es verídico, y efectivamente hay muchos agentes de seguridad muy cabales.
Ah, si, de esos también hay. Y es lo razonable. Por mucho que la marihuana no sea legal, si no haces daño a nadie no hay razón para detenerte. Ahí es cuando digo yo de anteponer el sentido común a lo que diga un papel con leyes.

A favor En contra 0(0 votos)
#228 por gaditanita
16 may 2012, 01:48

#225 #225 pandinus_infecto dijo: #221 Efectivamente....y voy mas allá
e cierta ocasion, sentado en un bordillo haciendome un canuto, paró la guardia civil. Y ni me escondí ni nada, y me preguntaron y tal. y les dije que estaba esperando a un colega allí, efectivamente haciéndome un canuto. Y me dijeron que bueno, que no hiciera el gilipollas, y que sobre todo, me retirase del bordillo y me sentase en otro lado, que eso era una carretera, y se me podian llevar por delante, y que buenas noches. La guardia civil. Y se piraron. Es verídico, y efectivamente hay muchos agentes de seguridad muy cabales.
#226 #226 metralla dijo: Yo a la policía los considero una pandilla de recaudadores mas interesados en el dinero de las multas que en la seguridad. Y en la constitución española me cago activamente. Pero al margen de bandos yo suelo atacar a los argumentos que me parecen absurdos e irracionales.Flipaos.

A favor En contra 0(2 votos)
#231 por pandinus_infecto
16 may 2012, 01:52

#230 #230 bioluminiscente dijo: #224 Entonces, cuál es la "moral" verdadera? Y como consigues que todo el mundo la cumpla?Se llama anarquía. Y parte de la base de saber que lo que no es bueno para ti, no lo es para nadie. Y de que lo que para ti es bueno, no tiene que serlo para los demás.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#233 por pandinus_infecto
16 may 2012, 01:55

#231 #231 pandinus_infecto dijo: #230 Se llama anarquía. Y parte de la base de saber que lo que no es bueno para ti, no lo es para nadie. Y de que lo que para ti es bueno, no tiene que serlo para los demás.Eso, o empezar a entender que moral, religión, ley, autoridad, y muchas cosas más, son entes que merecen estudio, y comprensión, no adulación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#236 por carambacarambitacarambola
16 may 2012, 02:00

Como ya me he empapado del espiritu general del los comentarios tipo NODO, voy a hacer un resumen del comentario promedio :)
Los manifestantes son sucios,vagos y delicuentes. Da igual que sean jovenes greñudos, jubilados o trabajadores en activo, si fueran españoles de verdad, estarian trabajando y vestidos como dios manda, no manifestandose por ahi y fumando porros y pichandose heroina delante de los niños. Y si no encuentran trabajo y les echan del piso por no poder pagarlo o no pueden costearse los estudios o cualquier otra injusticia que les ocurra por ser tan vagos y delincuentes, que se queden calladitos y sin hacer ruido, o como mucho que se manifiesten durante 10 minutos y en silencio, como buenos españoles

A favor En contra 0(4 votos)
#237 por carambacarambitacarambola
16 may 2012, 02:00

Y si no les gusta que se vayan a su pais, bueno, a otro pais. Porque en este pais las cosas son asin, y punto.
La policia es la ley, y la ley no comete errores (algo asi como el Juez Dredd). Y si la policia te pega es por tu bien. Y si la policia te pega algo habras hecho (como las mujeres que son violadas, ¡que van por ahi provocando!). Y si la policia te pega, te pega solo lo justo (utilizando el mismo simil, como se pega a las mujeres, para que aprendan cual es su lugar). Para que aprendas que no puedes ir por ahi quejandote de las cosas sin respetar la ley, que son ellos, pidiendoles el numero de placa o algo asi, ¡abrase visto!, los perroflautas exigiendo derechos, ¡¿y las obligaciones que?! ¿es que nadie piensa en las obligaciones?.

A favor En contra 0(2 votos)
#238 por pandinus_infecto
16 may 2012, 02:01

#233 #233 pandinus_infecto dijo: #231 Eso, o empezar a entender que moral, religión, ley, autoridad, y muchas cosas más, son entes que merecen estudio, y comprensión, no adulación.Ni muchísimo menos credibilidad. En la Edad Media el señor podía follarse a las hijas de los campesinos de su feudo ¡Qué barbaridad!
En el siglo XXI está permitido que ciertos hijos de puta esquilmen al resto, incluyendo la Casa Real que no hace NADA, sí, solo mal. Y que la gente viva hecha mierda, encima que están en el primer mundo, y se lo venden, viven de mierda y con miedo y angustias. ¿A alguien le mosquea?

A favor En contra 0(0 votos)
#240 por carambacarambitacarambola
16 may 2012, 02:01

Y si la policia se pasa un poco es porque ibas de listillo, y los listillos y la policia no hacen buenas migas. Y si pasabas por alli y no te habias enterado de que iba la movida, ¡mala suerte!, asi la promisa vez prestas mas atencion y ya veras como no te cae ningun palo.

A favor En contra 0(2 votos)
#241 por pandinus_infecto
16 may 2012, 02:06

#234 #234 bioluminiscente dijo: #231 Lo que acabas de decir es opuesto a lo que defiende @metralla (o eso entiendo yo); y la segunda premisa la acepto, la primera no (gastarte todo tu dinero en tabaco no es bueno para ti, pero si para las tabacaleras, por ejemplo).
Además, sobre la 2ª premisa: aunque algo sea bueno para ti y no para los demás; el ser humano es por naturaleza egoísta, en una anarquía casi nadie va a dejar de hacer lo que es bueno para él aunque sea malo para otros.
Bueeeno.....por supuesto, en una anarquia, no hay tabacaleras, al menos capitalistas multinacionales. Fumo lo que yo crea que se puede fumar...y no tires del hilo, porque la anarquía es una "utopía" dicen, muy basta. Y se pueden rabatir todos los peros......aunque se agradece la inquietud, joder, eso es lo que me gusta de esta página..... a veces, nace una flor.

A favor En contra 0(0 votos)
#243 por _leyixo_
16 may 2012, 02:12

#108 #108 marianodelgado3 dijo: #103 ¿No crees que es imposible que "entrevista" y "évole" vayan juntas en una misma frase?. Yo sí. No

A favor En contra 0(0 votos)
#244 por pandinus_infecto
16 may 2012, 02:13

#222 #222 bioluminiscente dijo: #220 No, perdona; lee mis primeros comentarios, donde deje claro que hay "malos" en ambos lados (policías y manifestantes); lo que no voy a tolerar es que sólo se castigue a unos a la mínima, y a otros no, aunque también hagan lo mínimo. Lo que pido es un rasero igual para todos.Es que los malos de verdad..... ¡NO LOS VEMOS! espabila!!!!!!!! que policía y manifestantes son partes del mismo circo!!!!!!! que los malos malos, no se ven, y se están partiendo la polla a costa de TODOS. Que los policías, también pagan impuestos, machote.

A favor En contra 0(0 votos)
#245 por nenina
16 may 2012, 02:13

#3 #3 SombraFundida dijo: Me parece que quizá no todos los manifestantes son pacíficos ni todos los antidisturbios son agitadores... Hay de todo como en todas partes, pero resulta pésimo que 4 idiotas hagan quedar mal al resto...pero eso es como en todas partes,ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos

A favor En contra 0(0 votos)
#249 por carambacarambitacarambola
16 may 2012, 03:22

242 con que una persona inteligente haya entendio el mensaje, me doy por satisfecho :)

A favor En contra 0(0 votos)
#251 por expectro
16 may 2012, 08:22

#76 #76 Tisti dijo: #65 Suspender el psicotécnico, no sé. Pero tener un bajísimo CI, eso seguro...¿y qué haces que, siguiendo tu argumentación, no te has presentado a Policía? Cumples el requisito de "Bajísimo CI" (nuevamente, siguiendo tu criterio)

A favor En contra 0(0 votos)
#256 por lagartoverde
16 may 2012, 11:10

#10 #10 marianodelgado3 dijo: Estoy viendo el vídeo. Y para empezar dicen que disparan contra los manifestantes cuando se ve clara y nítidamente que están disparando al aire, verticalmente.
Si no mintieseis como hacen ellos os ganaríais más respesto.
En ese vídeo quizás disparan contra el aire, pero he estado en varias manifestaciones pacíficas de ese tipo y te digo yo que sí que disparan a la gente, aunque sea una persona normal que pasa por la calle que ni siquiera se está manifestando (que aunque lo estuviera haciendo). ¿Hasta dónde vamos a llegar?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#261 por cherryandberry
16 may 2012, 12:24

#80 #80 emadeloc dijo: #60 A ver el primer video... Huy huy huy, que la tiene inmovilizada contra una pared... ¡y diciendole cosas al oido! ¡Dios! ¡Cuanta brutalidad! Peor que en las pelis esas de los nazis. Casi me mareo de la impresión.Según lo que se ha explicado después, esa chica ni siquiera estuvo en la manifestación, volvía de fiesta y se encontró con varias calles cortadas al intentar llegar a casa. Según cuenta la propia chica, preguntó a algún policía "entonces, ¿por dónde quieres que pase?", y acto seguido ocurrió eso.

Eso es lo que ella cuenta, no puedo decir si fue exactamente así porque no estaba allí. Sólo sé lo que dicen los medios.

A favor En contra 0(0 votos)
#262 por cherryandberry
16 may 2012, 13:00

#188 #188 yuaxiii dijo: #182 Olvidaba que un cualquiera ultrarevolucionario (cómo no...) no sabe ver más allá de sus narices. Vamos, a ver si te crees que las pelotas de goma son teledirigidas, no te jode xD
Si los policías golpean a alguien que no es de la manifestación, es cierto que está mal, pero entre todo el barullo, cómo coño van a saber quién está y quién no? A ver si lo pillas tú, listo.
Y no, no soy de derechas ni de coña. Odio el toreo, odio la demagogia política. Por eso no me considero de ningún lado, ni izquierda, ni derecha, ni delante ni atrás.
OOOOOH, por gentuza como yo, qué pasa, no soy guay porque no digo "policías hijos de puta"? Méteme en una cámara de gas y rocíame con Zyklon B como si fuera el último día en la tierra.
Al margen de lo que se pueden discutir contra tu comentario... ¿qué tiene que ver ser de derechas con odiar la demagogia política y el toreo? Yo me considero de izquierdas, odio la demagogia y en mi opinión el toreo no es tan mal como lo pintan...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#263 por iskariote
16 may 2012, 13:38

#259 #259 uiuaa dijo: #255 Jode que pesados sois con lo de los derechos, Las personas a parte de derechos, tenemos OBLIGACIONES. ¿Quieres igualdad? entonces si un manifestante le tira una botella a un policía, el policía también se la puede tirar a él. Y si un manifestante mata a un policía, en vez de encerrarlo en prisión, lo que deberían hacer los policías, sería pegarle un tiro en la cabeza. Y así estoi se convertiría en una puta anarquíaVaya, asi que hablamos de anarquía sin tener ni zorra además. Un día de estos empezaré a contar cuanta gente habla de anarquía en plan "oh, vamos a ir al infierno!"


En fin, sigues legitimando únicamente la violencia por una de las partes. El policía lleva pistola, porra, esposas/bridas, casco, y protecciones de todo tipo. Una botella no le produce ni siquiera un leve picor. Y me gustaría, so gilipollas, que me dijeras en cuantas manifestaciones han muerto policías, que es pa darte de ostias a ti que compares a unos y otros.

Mientras no veas las cosas por ti mismo/a, solo harás que repetir la mierda que te tragas por la tele.

A favor En contra 0(4 votos)
#265 por metralla
16 may 2012, 13:46

#232 #232 Tisti dijo: #206 Entonces, si lo hicieses, también te podrían pegar los maderos, sería ilegal...Pues claro que me podrian pegar. Y ni maderos ni ostias, te pillo yo cagando ante el portal de mi casa y la pasada de ostias te la doy yo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#268 por lagartoverde
16 may 2012, 15:21

#258 #258 uiuaa dijo: #256 No inventes, fantasma..¿Has estado allí? Porque no lo parece. En Valencia, en la "Primavera Valenciana" han pasado cosas como esa y peores, y si no te lo crees solo hace falta que pongas vídeos en youtube. He visto a gente que le abren la cabeza, gente sangrando... abrid los ojos de una vez, que lo único que nos falta es que ni os deis cuenta de lo que está pasando.

A favor En contra 0(4 votos)
#269 por cherryandberry
16 may 2012, 18:19

#267 #267 yuaxiii dijo: #262 Porque el amigo se ha basado en que mis opiniones son contrarias a las de él para generalizarme como ultraderechista, no por otra cosa xDVale, ahora lo entiendo xD Gracias por la explicación ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#270 por ibaitxu
23 may 2012, 22:29

Yo no entiendo como la gente puede tomarse un tema tan serio como este a cachondeo, es que acaso no veis que intentan silenciarnos acusándonos de violentos? Ademas esta estrategia esta ya muy vista, infiltran a un par de policías para que la líen y así poder desperdigar a las masas con violencia sin ser criticados.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por aburridaencasa
15 may 2012, 22:03

¡Conspiranoicos al poder!

A favor En contra 1(19 votos)
#13 por dagal
15 may 2012, 22:11

Y qué tienes que decir para los que las criticamos de neo-hippies?

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por vantroi
15 may 2012, 22:30

#29 #29 I_Scream dijo: Dios, con los putos perroflautas... ¡¡SI NO TE GUSTA CÓMO HACEMOS LAS COSAS AQUÍ, VUÉLVETE A TU PAÍS, QUE NADIE TE HA INVITADO!! Siempre dando por culo con lo mismo, ya lo hemos visto y leído mil veces antes de que tú lo mandaras, subnormal. Si lo que os va es que os metan la mierda pa' dentro con las porras, vale, pero no es asunto nuestro. Gilipollas.¿A su puto país? ¿Dónde pone que sea extranjero?

Creo que estás mezclando perroflautas con payoponis.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por uiuaa
15 may 2012, 22:58

#52 #52 vantroi dijo: #49 #50 Te repites.

¿Te ponemos nerviosito? Si quieres te canto una nana.
y tu,¿ te pones tontito?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por vantroi
15 may 2012, 23:12

#59 #59 marianodelgado3 dijo: #56 Claro que no, ni le importa que la nombre ni le importas tú XD. La cosa va contigo pintamonas. Lo siento, chiqui. Me he aburrido. Seguimos otro día, ¿te ape?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por bioluminiscente
15 may 2012, 23:25

#72 #72 marianodelgado3 dijo: #64 Tienes razón. La ley dice que un policía se tiene que identificar y si no lo hace evidentemente no le puede denunciar. De todas formas, seamos realistas y no fanatistas, la ostia se la merecía seguro, y habrá aprendido bastante de ella.
En cualquier caso, yo opino que una manifestación es algo fuera de lo normal, y evidentemente los policías no pueden estar todo el rato identificándose.
Además, entre los manifestantes hay multitud de valientes que además de quemar contenedores y arruinar la economía de muchas familias rompiendo tiendas, suelen llevar juguetes llamados armas y no creo que sea conveniente que sepan quienes son los policías ni como se llaman.
El chaval estaba entre cuantos: 6, 8 policías? No los he contado, pero algo así era. Creo que en ese momento los policías estaban bastante tranquilitos como para poder identificarse.

Y, en serio: "Se la merecía"? Un chaval, esposado, entre 2 policías que le llevan a un furgón policial; ya ha sido fichado y tendrá su merecido, pero aún encima le cae una ostia sin poder defenderse; pero eh, como se la merecía, el policía lo ha hecho bien. Enhorabuena, sólo te ha faltado decir que él policía actuó en defensa propia.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por bioluminiscente
15 may 2012, 23:44

#85 #85 marianodelgado3 dijo: #81 Yo es que ni me he molestado en ver el vídeo, pero me alegro de leer tu descripción y saber que no me he perdido nada. Y por lo que dices, por supuesto, todo sacado de contexto.
Si se lo han llevado esposado es por algo, como mínimo una agresión o lanzamiento de objetos. Así que AUNQUE SEA ILEGAL, yo creo que la tiene bien merecida.
De verdad que pereza tener que usar mayúsculas para que la gente no lea entre líneas...
Y, aunque sea ilegal, lo permitimos; pues puestos, que no detengan al chaval, ya que aunque está haciendo algo ilegal, está quejándose de algo que no le parece justo. Es la ostia.

#84 #84 marianodelgado3 dijo: #78 Por cierto, mucha verborrea sobre que "en ambos bandos" (uy, que guerracivilista suena) hay malos. Y todos sabemos que también hay policías que resultan heridos, pero tú no publicas ningún tqd al respecto eh. Hueles un poco a podrido me parece.He escrito "lados", así que primero aprende a leer; y aquí dejo de discutir contigo, que lo único que quieres es gresca; si hubiese escrito "policías y manifestantes", me hubieses criticado por otra cosa, como por no explicarlo todo más seguidito (porque no entrarían las palabras).

Y en las noticias puedes escuchar perfectamente: 1 o 2 policías heridos leves, 2 o 3 manifestantes heridos leves; pero seguramente habrá más por ambos LADOS. La diferencia es que los únicos detenidos son manifestantes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#103 por _leyixo_
16 may 2012, 00:00

"No tengo nada que ocultar" -Un mosso con un pasamontañas en una entrevista realizada por Évole.

http://*******/akeY9qBNdgM

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por bioluminiscente
16 may 2012, 00:04

#102 #102 marianodelgado3 dijo: #100 #100 metralla dijo: #77 Detectado fantasma
#86 Nunca entenderé que la gente defienda lo legal sobre lo moral. ¿Me estáis diciendo que un puto montón de papeles de mierda escrito por gente a la que dichas normas le convenían es prioritario sobre lo que todos percibimos como bueno o malo? Me hacéis perder la poca fe en la humanidad que pudiese quedarme.
Además, esta chica basa su discurso alrededor de la legalidad. Que yo sepa la mayoría de detenidos suelen tener antecedentes penales, ergo son criminales.
Siguiendo el silogismo esta chica se basa en legalidad para defender a personas que no respetan esta.

Es lo que viene siendo ser muy inteligente.
No se de donde sacas que defiendo a los criminales... vuelve a leerte mis comentarios anda; si precisamente lo que estoy defendiendo es que se encierre a los criminales; pero a TODOS, no solo a los manifestantes.

Y te repito que no soy una "chica"; ya veo que lo que digo en #99 #99 bioluminiscente dijo: #94 Claro, a mí me han comido la cabeza, pero como tu eres un genio, a ti nadie te la ha comido. Verdad?
Primero deberías preocuparte de si te han comido la cabeza a ti; que criticas a los indignados de hacer algo ilegal (y por ello los detienen), pero sin embargo defiendes algo ilegal porque a TI te parece moral.

Y por cierto, soy hombre, sería todo un detalle por tu parte que dejases de cambiarme de género; aunque igual tu incapacidad para cambiar de opinión (tu tampoco has cambiado nada, por si no te has dado cuenta) no lo permite.

Ya que también llamas fanático a todo aquel que no piensa como tú, deberías replantearte muchas cosas.
Pero tu a lo tuyo eh. Con calma, que nadie te mete prisa.
se cumple a la perfección y no puedes cambiar de opinión por evidente que sea...

#100 #100 metralla dijo: #77 Detectado fantasma
#86 Nunca entenderé que la gente defienda lo legal sobre lo moral. ¿Me estáis diciendo que un puto montón de papeles de mierda escrito por gente a la que dichas normas le convenían es prioritario sobre lo que todos percibimos como bueno o malo? Me hacéis perder la poca fe en la humanidad que pudiese quedarme.
Y en todo caso, lo primero que habría que hacer sería cambiar las leyes. Porque si todo el mundo empieza a hacer lo que le parece "moral", esto se convierte en una anarquía; y te recuerdo que no todo el mundo percibe lo "bueno" y lo "malo" de la misma forma.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#112 por metralla
16 may 2012, 00:14

#106 #106 bioluminiscente dijo: #102 No se de donde sacas que defiendo a los criminales... vuelve a leerte mis comentarios anda; si precisamente lo que estoy defendiendo es que se encierre a los criminales; pero a TODOS, no solo a los manifestantes.

Y te repito que no soy una "chica"; ya veo que lo que digo en #99 se cumple a la perfección y no puedes cambiar de opinión por evidente que sea...

#100 Y en todo caso, lo primero que habría que hacer sería cambiar las leyes. Porque si todo el mundo empieza a hacer lo que le parece "moral", esto se convierte en una anarquía; y te recuerdo que no todo el mundo percibe lo "bueno" y lo "malo" de la misma forma.
Lo bueno y lo malo es evidente, otra cosa son las barbaridades que defendemos a raíz la combinación de una mala educación, bombardeos de propaganda negativa y autoengaño para eludir la responsabilidad propia. Soy una persona altamente anti-relativista, así que no considero que lo bueno o lo malo dependan de la percepción de cada uno.

Da igual cuanto se cambien o modifiquen las leyes. Siempre habrá un caso individual en el que la aplicación de dicha ley sea injusta, pues hacer una ley perfecta es algo fuera del alcance humano, y en estos casos, se debería priorizar el sentido común sobre las leyes.
Y no necesariamente una anarquía. Las leyes deben existir, pero no deben ser tomadas al pie de la letra, que no son las tablas de la ley divina, ni mucho menos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por Lady_in__red
16 may 2012, 00:23

A ver, las excepciones no son muestra representativa de nada, que haya cuatro casos en losq eu los policías se pasan y los medios de prensa sensacionalistas les den bombo y platillo no quiere decir que ese sea el pan nuestro de cada día, pero como os dejáis manipular ´fácilmente pues nada.

Y a los que hacen "manifestaciones no pacíficas" no les estará mal que les den pal pelo a ver si así espabilan

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!