Tenía que decirlo / Policía de Valencia, tenía que decir que ejercer esa violencia contra unos chavales por demandar sus derechos, y encima quitaros las placas para que no se os pueda identificar, no tiene nombre. Sois la escoria de esta sociedad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

153
Enviado por lauk_ el 18 feb 2012, 16:55 / Comportamiento

Policía de Valencia, tenía que decir que ejercer esa violencia contra unos chavales por demandar sus derechos, y encima quitaros las placas para que no se os pueda identificar, no tiene nombre. Sois la escoria de esta sociedad. TQD

destacado
#11 por xocenho
21 feb 2012, 12:10

no me explico como la ley permite eso... no soy valenciano pero me duele como si lo fuera y ojala esas protestas sirvan para algo tanto en valencia como en el resto de españa.. animo jovenes!

1
A favor En contra 90(108 votos)
destacado
#2 por kzy
21 feb 2012, 12:02

Si en vez de tanta manifestacion en este pais, lo que habia que hacer es darles con su propia medicina. Ir 5 millones a Madrid y aporrear policias y politicos hasta cansarnos.

6
A favor En contra 52(104 votos)
destacado
#7 por mcapone
21 feb 2012, 12:08

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Siento ser racista pero lo he de ser; Sudaka deja ya de insultar a los españoles o la mafia va a ir a por ti.

Ah, y para todos los latinos: que tengáis otro acento no implica que os podáis inventar vuestras normas gramaticales y prácticamente vuestro idioma escrito.

4
A favor En contra 43(69 votos)
destacado
#14 por lambert_rush
21 feb 2012, 12:12

#10 #10 drake023 dijo: No lo entendeis, verdaremante los culpables no es la policia, los trabajadores. Los culpables son los directivos que dan esas ordenes, ellos no meten palizas a gente porque si, son ordenes. Si las cumples, bien, tendras dinero para alimentar a tu familia, si no las cumples, otro a la lista del paro.Mira, una cosa es arrearle unos cuantos porrazos a unos antisistema de veintitantos años que no han dado un palo en la vida (que no es que esté bien, pero son mayorcitos ya para saber a lo que van) y otra darle a unos críos de 15 años que protestan porque tienen frío en clase. Joder, es que suena taaaaan ridículo.

1
A favor En contra 32(46 votos)
#25 por candra
21 feb 2012, 12:23

#10 #10 drake023 dijo: No lo entendeis, verdaremante los culpables no es la policia, los trabajadores. Los culpables son los directivos que dan esas ordenes, ellos no meten palizas a gente porque si, son ordenes. Si las cumples, bien, tendras dinero para alimentar a tu familia, si no las cumples, otro a la lista del paro.#15 #15 adri_hellsing dijo: Me parece de gilipollas este TQD, si, fue la policía quien cargo los estudiantes, pero están trabajando, y si se niegan pierden su trabajo, si pierden su trabajo no ganan dinero, y vais vosotros a alimentar a sus hijos? darles un techo donde vivir? si me dan a elegir entre irme a la puta calle o dar4 ostias con una porra a unos manifestantes y poder seguir cobrando mi sueldo para poder alimentar a mi familia, sin duda os cosía a ostias.
votadme negativo, me la sopla pero es la pura verdad, los verdaderos hijos de puta son los que EJECUTAN LA ORDEN DE CARGAR CONTRA LOS MANIFESTANTES.He dicho ;)
Tampoco se puede justificar cualquier acción o actitud solo por cobrar un sueldo. Yo desde luego prefiero que me abran un expediente antes que tener que soltar hostias contra críos de 15 años.

1
A favor En contra 20(24 votos)
#27 por sociabilidad_0
21 feb 2012, 12:26

Lo que de verdad es INDIGNANTE es que un alto cargo de la Policia, responsable de las cargas se refiera a los estudiantes como "el enemigo".

A favor En contra 20(22 votos)
#28 por 14abril
21 feb 2012, 12:34

Es la primera vez que veo que los valencianos se mueven para algo,ya era hora....por que con todos los corruptos de mierda que hay en toda España y en valencia en particular,que os hagan recortes hasta en el dni para construir aeropuertos para las personas y no para los aviones,le regalen trajes a politicos a cambio de favores y que no os movierais....este pais me empezaba a dar pena pero viendo como habeis reaccionado empiezo a sentirme orgulloso de este pais de nuevo

2
A favor En contra 18(18 votos)
#23 por sociabilidad_0
21 feb 2012, 12:20

#15 #15 adri_hellsing dijo: Me parece de gilipollas este TQD, si, fue la policía quien cargo los estudiantes, pero están trabajando, y si se niegan pierden su trabajo, si pierden su trabajo no ganan dinero, y vais vosotros a alimentar a sus hijos? darles un techo donde vivir? si me dan a elegir entre irme a la puta calle o dar4 ostias con una porra a unos manifestantes y poder seguir cobrando mi sueldo para poder alimentar a mi familia, sin duda os cosía a ostias.
votadme negativo, me la sopla pero es la pura verdad, los verdaderos hijos de puta son los que EJECUTAN LA ORDEN DE CARGAR CONTRA LOS MANIFESTANTES.He dicho ;)
Siendo claros y concisos, esta gente lucha( y lo veo a diario para ir a mi centro de estudio) para que tus hijos, mis hijos, y los hijos de los MADEROS que los apalean tenga un futuro academico mejor, y eso es lo que de verdad es triste, pegarle a alguien que lucha no solo por sus derechos, si no por los de las futuras generaciones que vienen tras ellos y por los hijos de los mismos que los aporrean y detienen.

1
A favor En contra 15(23 votos)
#3 por rapto25
21 feb 2012, 12:02

Es el mejor TQD que leo en mucho tiempo

A favor En contra 14(46 votos)
#17 por lambert_rush
21 feb 2012, 12:13

#14 #14 lambert_rush dijo: #10 Mira, una cosa es arrearle unos cuantos porrazos a unos antisistema de veintitantos años que no han dado un palo en la vida (que no es que esté bien, pero son mayorcitos ya para saber a lo que van) y otra darle a unos críos de 15 años que protestan porque tienen frío en clase. Joder, es que suena taaaaan ridículo.Vamos, yo como policía me negaría. Y si me expedientan, que me expedienten

A favor En contra 13(15 votos)
#21 por apustuflant
21 feb 2012, 12:17

Parece que los usuarios de TQD son mas sensatos que los de ADV.

#PrimaveraValenciana

A favor En contra 12(16 votos)
#24 por sociabilidad_0
21 feb 2012, 12:22

#22 #22 andavelas dijo: Chavales inocentes con las mochilas llenas de adoquines,de 8 heridos 6 son policias,y en la tv solo se ve a los policias aporreando,algo falla en la informacionPolicias apaleando invidentes, ancianos y transeuntes que circulan agenos a las manifestaciones, yo tambien lo llamo falta de informacion, informate primero y despues habla, porque quien reparte tantos palos indiscriminadamente acaba rapidamente en el punto de mira de las piedras y adoquines que tu mencionas. Y CON MOTIVO

A favor En contra 11(19 votos)
#4 por lambert_rush
21 feb 2012, 12:03

Está todo grabado, si no echan de la policía a esos burros y les meten un tiempecillo en la cárcel sí que será para armarla.

4
A favor En contra 10(28 votos)
#16 por schizoid
21 feb 2012, 12:12

#7 #7 mcapone dijo: #1 Siento ser racista pero lo he de ser; Sudaka deja ya de insultar a los españoles o la mafia va a ir a por ti.

Ah, y para todos los latinos: que tengáis otro acento no implica que os podáis inventar vuestras normas gramaticales y prácticamente vuestro idioma escrito.
Y tu quieres dejar de hacer caso a los trolls, que parecéis novatos aún joder.

A favor En contra 9(17 votos)
#31 por jenifer20
21 feb 2012, 12:45

de vergüenza... las imágenes de lo de Valencia me han recordado a la serie cuéntame cuando salían los grises detrás de los estudiantes...
que no puedas protestar cuando te quitan derechos que hoy en día se consideran básicos es indignante.

A favor En contra 9(9 votos)
#123 por carrieb
21 feb 2012, 18:46

#7 #7 mcapone dijo: #1 Siento ser racista pero lo he de ser; Sudaka deja ya de insultar a los españoles o la mafia va a ir a por ti.

Ah, y para todos los latinos: que tengáis otro acento no implica que os podáis inventar vuestras normas gramaticales y prácticamente vuestro idioma escrito.
Irónico que uno de los comentarios más votados sea violento, justo lo contrario de lo que defienden en este TQD jajjajaja... En fin.

A favor En contra 9(13 votos)
#5 por carletta_35
21 feb 2012, 12:03

Si y luego los "delincuentes" somos nosotros...

1
A favor En contra 8(20 votos)
#19 por adri_hellsing
21 feb 2012, 12:15

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. muérete puto pancho, estoy hasta los huevos de ver panchos como tú

A favor En contra 8(22 votos)
#38 por lauk_
21 feb 2012, 13:08

La policía hace su trabajo, les mandan desde arriba y nadie tiene la culpa, genial.
Pero es de ser MUY CABRÓN arrear palos a diestro y siniestro para disolver la concentración llegando a detener, siendo los manifestantes estudiantes de instituto. Me parece vergonzoso.
Y que se quiten la placa que? Vamos por favor...
Os puedo asegurar que más de uno se lo estará pasando bomba apaleando a "perroflautas"...

1
A favor En contra 8(20 votos)
#82 por LadyGodgifu
21 feb 2012, 14:59

#15 #15 adri_hellsing dijo: Me parece de gilipollas este TQD, si, fue la policía quien cargo los estudiantes, pero están trabajando, y si se niegan pierden su trabajo, si pierden su trabajo no ganan dinero, y vais vosotros a alimentar a sus hijos? darles un techo donde vivir? si me dan a elegir entre irme a la puta calle o dar4 ostias con una porra a unos manifestantes y poder seguir cobrando mi sueldo para poder alimentar a mi familia, sin duda os cosía a ostias.
votadme negativo, me la sopla pero es la pura verdad, los verdaderos hijos de puta son los que EJECUTAN LA ORDEN DE CARGAR CONTRA LOS MANIFESTANTES.He dicho ;)
No creo que nadie les haya ordenado cosas como detener a niñas menores que están en la acera hablando tranquilamente con sus abuelas, tirando a una abuela al suelo y cogiendo a la chica del pelo o abrirle la cabeza a una chiquilla... Pero bueno, aunque fuera así, hay una cosa que se llama deontología profesional y que está por encima de cualquier orden que te puedan dar. Los perros adiestrados obedecen sin rechistar, las personas tienen una cabecita y una moral para cuestionar las cosas y un sistema judicial que te protege si haces las cosas bien. Y no creo que puedan echar a ningún policía por negarse a abrirle la cabeza a un crío. Somos personas y profesionales, no herramientas.

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por drake023
21 feb 2012, 12:10

No lo entendeis, verdaremante los culpables no es la policia, los trabajadores. Los culpables son los directivos que dan esas ordenes, ellos no meten palizas a gente porque si, son ordenes. Si las cumples, bien, tendras dinero para alimentar a tu familia, si no las cumples, otro a la lista del paro.

4
A favor En contra 7(27 votos)
#44 por candra
21 feb 2012, 13:16

#37 #37 jmarengada dijo: #25 El que dice "Tampoco se puede justificar cualquier acción o actitud solo por cobrar un sueldo" es que no depende de un sueldo para pagar el techo en el que vives, lo que comes o la educación de tus hijos. Cobrar un sueldo no es una cuestión de avaricia, sino de supervivencia. Estoy totalmente de acuerdo con #10 Los culpables no son los policías, que responden a órdenes de arriba. Los culpables son los políticos, y concretamente en este caso el gobierno de Rajoy, a través de la delegación de gobierno de Valencia.En realidad sí que dependo de un sueldo para vivir, como todos los que estamos aquí, porque no creo que ninguno sea un rico heredero o un filántropo que viva alimentándose de la belleza de las flores.
Y aunque los políticos o altos cargos policiales son los que ordenan el desalojo, los que deciden si apartar a alguien de un empujón o abriéndole la cabeza de un porrazo son los policías que están allí, así que sigo diciéndotelo: ni las ordenes ni un sueldo pueden justificar este tipo de decisiones.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#49 por partizan
21 feb 2012, 13:21

#6 #6 lest dijo: Pongo el mismo comentario que en ADV: ¿Es que ser menor te exculpa de que no te puedan atizar? Sabías a lo que ibas, y si sabes que hay riesgo de que te puedan dar, después no vengas con que eres menor.. que eso es demagogia e impresionismo... Y en seguida salimos con lo de "nos quitan los derechos", mira que me estan pegando!! Todos los vídeos que hay en youtube me parece que están muy sesgados y se busca la parte impresionista porque la policia no carga así porque sí. La ley se imparte para todos, ser menor de edad no es un escudoeeeeem... lo de ser menor no te evita las palizas, si no que, el simple hecho de apalear menores, ya es triste en si... y encima, que ellos van armados, ya les vería yo cargar con una lluvia de cockteles Molotov cayéndoles encima...

1
A favor En contra 7(13 votos)
#103 por parksideave
21 feb 2012, 16:35

Los Mossos d'Esquadra y los trabajadores de La Caixa cortaron TODA DIAGONAL una tarde (jueves y viernes respectivamente). Nadie los metió a hostias, al contrario, los de la policía local dirigían el tránsito para no molestar.

A favor En contra 7(11 votos)
#26 por kebabconfalafel
21 feb 2012, 12:23

#8 #8 carallot dijo: #4 Armarla? para qué? Ni los van a meter en la cárcel, ni nadie se va a mover una mierda por los estudiantes valencianos, porque en este país a nadie con poder le importa ni la gente en general, ni la educación en particular.

Lo que debería hacerse es una inquisición en toda regla: ¿Eres o has sido político? A la hoguera! ¿Eres o has sido un empresario de multinacional? A la hoguera!

Coño, que el capitalismo mola hasta que nos tocan los derechos...
Chaval, el día que despiertes te vas a dar una buena hostia.

Por otra parte, acabo de ver la que han montado los neonazis estos. Amos, cuando pegaban a un chavalín con gafitas me ha hervido la sangre. Pero a ver, qué hago yo? En fin.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#43 por rdli94
21 feb 2012, 13:14

#37 #37 jmarengada dijo: #25 El que dice "Tampoco se puede justificar cualquier acción o actitud solo por cobrar un sueldo" es que no depende de un sueldo para pagar el techo en el que vives, lo que comes o la educación de tus hijos. Cobrar un sueldo no es una cuestión de avaricia, sino de supervivencia. Estoy totalmente de acuerdo con #10 Los culpables no son los policías, que responden a órdenes de arriba. Los culpables son los políticos, y concretamente en este caso el gobierno de Rajoy, a través de la delegación de gobierno de Valencia.Anda, o sea que si te dedicas a dar palizas a cambio de un sueldo, es moralmente aceptable. Que no te pillen la idea los maleantes, que a lo mejor luego en el juicio se defienden diciendo "seño jué que mi jijo tienen que comé"

A favor En contra 6(8 votos)
#50 por partizan
21 feb 2012, 13:23

#11 #11 xocenho dijo: no me explico como la ley permite eso... no soy valenciano pero me duele como si lo fuera y ojala esas protestas sirvan para algo tanto en valencia como en el resto de españa.. animo jovenes!amigo mío, las protestas servirán, cuando sea el pueblo, el que cargue contra la policia, hasta que no llegue ese día no ocurrirá nada!!

A favor En contra 6(12 votos)
#80 por saaannn
21 feb 2012, 14:50

#6 #6 lest dijo: Pongo el mismo comentario que en ADV: ¿Es que ser menor te exculpa de que no te puedan atizar? Sabías a lo que ibas, y si sabes que hay riesgo de que te puedan dar, después no vengas con que eres menor.. que eso es demagogia e impresionismo... Y en seguida salimos con lo de "nos quitan los derechos", mira que me estan pegando!! Todos los vídeos que hay en youtube me parece que están muy sesgados y se busca la parte impresionista porque la policia no carga así porque sí. La ley se imparte para todos, ser menor de edad no es un escudoosea que, como si protestas te pegan, no protestes? De esa estrategia se valen las dictaduras para tener al pueblo quietecito, el miedo a las represalias que pueden seguir a cualquier protesta.
Y de cualquier forma, los agentes deben ir identificados para poder denuncias posibles abusos, cosa que se suelen pasar por el forro.

2
A favor En contra 6(20 votos)
#124 por the_binsey_poplars
21 feb 2012, 19:05

Por cierto, qué malotes sois todos por internet. Tan dispuestos, pero luego a la hora de la verdad nada de nada. Revolucionarios de salón, eso es lo que sois.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por BulpesconB
21 feb 2012, 12:11

Si por lo sucedido os vais a poner a su nivel no habéis aprendido nada , seguid luchando por vuestros derechos dentro de una legalidad que ni ellos respetan.

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por desfasacoptero
21 feb 2012, 12:50

#15 #15 adri_hellsing dijo: Me parece de gilipollas este TQD, si, fue la policía quien cargo los estudiantes, pero están trabajando, y si se niegan pierden su trabajo, si pierden su trabajo no ganan dinero, y vais vosotros a alimentar a sus hijos? darles un techo donde vivir? si me dan a elegir entre irme a la puta calle o dar4 ostias con una porra a unos manifestantes y poder seguir cobrando mi sueldo para poder alimentar a mi familia, sin duda os cosía a ostias.
votadme negativo, me la sopla pero es la pura verdad, los verdaderos hijos de puta son los que EJECUTAN LA ORDEN DE CARGAR CONTRA LOS MANIFESTANTES.He dicho ;)
Mira subnormal, los policías son responsables de lo que hacen a partir de que libre y voluntariamente eligieron ese trabajo. Si decides, sin ningún tipo de condicionante externo, convertirte en un abusón matoncete es porque ya sabes a lo que vas, y probablemente disfrutes de la visión de la sangre. Así que ya os podéis ir todos a tomar por culo ya con vuestras justificaciones patéticas de "sólo cumplían órdenes". Llevamos mucho tiempo siendo víctimas de terroristas que cumplen órdenes. Claro que hay un cerebro detrás igual de hijo de puta que coordina la operación, pero eso no exime a sus peones de la parte de responsabilidad que les corresponde por haberse puesto a su servicio.

A favor En contra 5(13 votos)
#42 por secretodifuso
21 feb 2012, 13:11

Lo que hay que hacer, y cada día lo veo más claro, es una huelga general.

sin salir de casa, que aquí dentro no vendrán a darte de hostias.

Verás como cuando NADIE esté trabajando una semana o dos, con excepción - honrosa - de hospitales y pocos sitios primarios más, hacen comunicados oficiales por la tele, prometen cosas, y se mueven.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#77 por 13pistachosamarillos
21 feb 2012, 14:44

#4 #4 lambert_rush dijo: Está todo grabado, si no echan de la policía a esos burros y les meten un tiempecillo en la cárcel sí que será para armarla.Si hace ya casi un año no se tomaron represalias contra la policía y mossos que actuaron igual, que te hace pensar que esta vez lo harán?
Por no hacer, ni la Sra. Paula Sanchez ha reconocido que se pasaron. Vaya mierda de primera actuación que ha dirigido.

Y me sabe muy mal que pueda llegar a pensar esto, pero pronto pensaremos todos totalmente como #2.#2 kzy dijo: Si en vez de tanta manifestacion en este pais, lo que habia que hacer es darles con su propia medicina. Ir 5 millones a Madrid y aporrear policias y politicos hasta cansarnos. Saldremos a la calle no con libros, no con nuestras manos, no con pacifismo. Saldremos con palos porque nos habremos cansado de salir a defender nuestros derechos a la vez que mostrarnos gratuitamente para recibir porras.

Por cierto, si hay algún mosso por aquí me encantaría hablar con el (de buenas, pero en serio que tengo mil preguntas por hacer...)

A favor En contra 5(11 votos)
#105 por housedri
21 feb 2012, 16:37

#70 #70 nayade_sa dijo: #69 El problema es que tengo derecho a manifestarme... No tienes derecho a manifestarte sin una orden. Da igual que sea pacíficamente, que con violencia. La polcia hizo su trabajo. O desalojan, o empezamos a soltar porrazos. Por lo que veo, aquí nadie habla de los 8 nacionales ingresados. Típica campaña socialista para desestabilizar. Punto pelota.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#34 por escribe_bien_o_te_violo
21 feb 2012, 12:55

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sucios*. Racistas*. Valencianos*. La RAE te odia, que lo sepas.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#46 por candra
21 feb 2012, 13:19

#39 #39 milady_de_winter dijo: Una cosa, sí se puede protestar cuando te quitan derechos, pero ¿por qué estos adolescentes no pidieron los permisos para hacer una manifestación pacífica? Es más fácil conseguirlo de lo que parece. Pero claro, los periodistas, que van buscando el morbo, te hacen más caso si lo haces de forma ilegal, cortas el tráfico porque sí, y luego cuando la policía viene a desalojar te resistes hasta que les den la orden de repartir leña. No digo que esté bien lo de la policía, (aunque tampoco es tan fácil disolver una manifestación ilegal), pero no pongáis de santos a los estudiantes, que yo he estado en más de una manifestación consiguiendo cosas y se pueden hacer las cosas de otra manera.Eso también es verdad. Pero casi más que los estudiantes yo veo la culpa entre profesores y las asociaciones de padres, que son los que se supone que son "adultos con cabeza" y que tienen que saber lo que se tiene que hacer en estos casos, los permisos con los que hay que contar y son los que tienen que poner un poco de orden entre sus hijos/alumnos si ven que la cosa se descontrola.

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por elliber
21 feb 2012, 14:36

#69 #69 elliber dijo: #65 El aviso es: O desalojas o cargo.
Si no desalojas, cargan.
El problema es que conoces tus derechos pero no tus deberes y obligaciones.
Normalmente no apalean a nadie en las manifestaciones que no infrigen leyes.

A favor En contra 4(4 votos)
#81 por abys
21 feb 2012, 14:56

#6 #6 lest dijo: Pongo el mismo comentario que en ADV: ¿Es que ser menor te exculpa de que no te puedan atizar? Sabías a lo que ibas, y si sabes que hay riesgo de que te puedan dar, después no vengas con que eres menor.. que eso es demagogia e impresionismo... Y en seguida salimos con lo de "nos quitan los derechos", mira que me estan pegando!! Todos los vídeos que hay en youtube me parece que están muy sesgados y se busca la parte impresionista porque la policia no carga así porque sí. La ley se imparte para todos, ser menor de edad no es un escudo La violencia tan desmesurada y gratuita no deberia ir dirigida contra NADIE. Y efectivamente, contra menores indefensos menos. Luego tu le pegas un grito a tu hijo y ya tienes a los asuntos sociales en la puerta.

A favor En contra 4(12 votos)
#85 por carrieb
21 feb 2012, 15:11

#6 #6 lest dijo: Pongo el mismo comentario que en ADV: ¿Es que ser menor te exculpa de que no te puedan atizar? Sabías a lo que ibas, y si sabes que hay riesgo de que te puedan dar, después no vengas con que eres menor.. que eso es demagogia e impresionismo... Y en seguida salimos con lo de "nos quitan los derechos", mira que me estan pegando!! Todos los vídeos que hay en youtube me parece que están muy sesgados y se busca la parte impresionista porque la policia no carga así porque sí. La ley se imparte para todos, ser menor de edad no es un escudo#80 #80 saaannn dijo: #6 osea que, como si protestas te pegan, no protestes? De esa estrategia se valen las dictaduras para tener al pueblo quietecito, el miedo a las represalias que pueden seguir a cualquier protesta.
Y de cualquier forma, los agentes deben ir identificados para poder denuncias posibles abusos, cosa que se suelen pasar por el forro.
Me parece perfecto que protesten y yo les aplaudo porque ya era hora, pero una cosa es protestar y otra apoyarse en la masa para ponerse de gallitos e incivilizados (quemando containes de basura, encárandose violentamente con la policía, etc.). Si rompes las normas, acepta las consecuencias. Que en España últimamente el todo vale. Ya no se pueden tocar a los niñitos aunque escupan, insulten, peguen... Así nos va.

A favor En contra 4(18 votos)
#99 por sprite4ever
21 feb 2012, 16:02

Me reventareis a negativos, pero sinceramente me la resopla. La policía no cargó contra los manifestantes por reclamar sus derechos, sino porque después de la manifestación se bloqueó una calle entera de forma ilegal, bloqueando el trafico. ¿Y si, una vez bloqueado el tráfico, una ambulancia no puede llegar a un hospital? (Por poner un ejemplo.) Lo del tema placas, simplemente es porque las llevan debajo del chaleco antibalas por motivos de seguridad. Informaos del protocolo policial antes de llamarles opresores. Los opresores llevan traje y corbata, y cobran por mentir mientras se sientan en un asiento.

A favor En contra 4(8 votos)
#104 por crosscdz
21 feb 2012, 16:35

En primer lugar, la culpa es de la Delegada del Gobierno, ministro del Interior y jefe de policía, porque la mandar a los policías a disuadir una manifestación (suponiendo que ilegal, sin un permiso) lo hicieron con inferioridad numérica, por lo que fueron mas represivos, mal por parte de la policía, pero es verdad que ellos obedecen ordenes y sino te vas a la calle y me apuesto que muchos no están ahí por pegar a gente.
Yo estoy estudiando para entrar ahí, con mi bachiller y siento vergüenza de que se manche el nombre de la policía, tanto por los corruptos y abusones, como los que manipulan e intentan ponerlos de opresores.
Repito la culpa es de los de arriba.

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por carallot
21 feb 2012, 12:09

#4 #4 lambert_rush dijo: Está todo grabado, si no echan de la policía a esos burros y les meten un tiempecillo en la cárcel sí que será para armarla.Armarla? para qué? Ni los van a meter en la cárcel, ni nadie se va a mover una mierda por los estudiantes valencianos, porque en este país a nadie con poder le importa ni la gente en general, ni la educación en particular.

Lo que debería hacerse es una inquisición en toda regla: ¿Eres o has sido político? A la hoguera! ¿Eres o has sido un empresario de multinacional? A la hoguera!

Coño, que el capitalismo mola hasta que nos tocan los derechos...

2
A favor En contra 3(35 votos)
#12 por nelagary
21 feb 2012, 12:10

Lo peor de todo es que después de la masacre que han formado, se van a ir de rositas. "Bendita" justicia española...

A favor En contra 3(11 votos)
#47 por partizan
21 feb 2012, 13:19

ya les vería yo cargar contra una muchedumbre enfurecida, armada y sin miedo a luchar por lo que quiere...

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por rdli94
21 feb 2012, 13:21

#44 #44 candra dijo: #37 En realidad sí que dependo de un sueldo para vivir, como todos los que estamos aquí, porque no creo que ninguno sea un rico heredero o un filántropo que viva alimentándose de la belleza de las flores.
Y aunque los políticos o altos cargos policiales son los que ordenan el desalojo, los que deciden si apartar a alguien de un empujón o abriéndole la cabeza de un porrazo son los policías que están allí, así que sigo diciéndotelo: ni las ordenes ni un sueldo pueden justificar este tipo de decisiones.
Totalmente de acuerdo. Ahora resulta que porque son unos mandaos y los pobrecitos tienen una familia que alimentar les hemos de tolerar todo lo que hagan. Si los políticos son unos cabrones, estos son los defensores de esos cabrones, por lo que yo no veo mucha diferencia. Se podían haber hecho jardineros o taxistas, pero no, se metieron en el cuerpo para disfrutar apalizando chavales. Que justificacion puede tener eso?

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por ppgjwwpppp
21 feb 2012, 13:31

Dale poder a un hombre y mira en lo que se convierte. A mi personalmente nunca me deis una porra y un uniforme, porque encima delante de algunos que claramente van incordiar, provocar y liarla en lugar de protestar.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#56 por scaramouge
21 feb 2012, 13:50

A ver...en primer lugar...era una manifestación pacífica...en segundo lugar...si no supieran que iban a dar palos, no se habrían cuidado tanto de esconder sus números de identificación. Para que luego el gobierno diga que no se ha empleado la violencia...claro...y Camps se cayó en un traje por error...

A favor En contra 3(7 votos)
#89 por moussaka
21 feb 2012, 15:15

#74 #74 milady_de_winter dijo: #70 Pero también tienes la obligación de pedir permiso oficial para manifestarte (y sí, lo dan), que no se puede ir cortando la calle porque te apetece y llevas una pancarta. Y si se piden las cosas bien, la policía va para evitar altercados, no para disolverla. Eso sí, la prensa aparece menos, que no le interesa tanto si no hay golpes.Yo creo que eso demuestra que los estudiantes no sabían muy bien lo que estaban haciendo, pero tampoco justifica la violencia.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!