Tenía que decirlo / Policía de Valencia, tenía que decir que ejercer esa violencia contra unos chavales por demandar sus derechos, y encima quitaros las placas para que no se os pueda identificar, no tiene nombre. Sois la escoria de esta sociedad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

153
Enviado por lauk_ el 18 feb 2012, 16:55 / Comportamiento

Policía de Valencia, tenía que decir que ejercer esa violencia contra unos chavales por demandar sus derechos, y encima quitaros las placas para que no se os pueda identificar, no tiene nombre. Sois la escoria de esta sociedad. TQD

#107 por pablo4935
21 feb 2012, 16:40

manifestar sus derechos!? los policias emprendieron contra los manifestantes porque -aunque no lo sepais, lo que me parece increible- no se pudede agreder a ningun policia, guardia civil... No vallamos de tan modernos que ya cansa la tonteria!

A favor En contra 3(9 votos)
#114 por troli
21 feb 2012, 17:53

#96 #96 EleganciayArrogancia dijo: Me cago en la puta, sois la leche. ¿Por que no os dedicais a estudiar en vez de tanto protestar y quemar contenedores?. Recuerdo que las protestas, al menos la primera, no estaban autorizadas y se reprimen como debe ser, a palos. Además, ¿que hacen quinceañeras (¡no tienes cuerpo ni de puta!) en una manifestación?, con lo zorras que sois a esa edad tendríais que estar chupando pollas. ¿Habeis visto las imágenes?, ¿que pintan banderas republicanas en una manifestacion por la educación?. Siempre sois los mismos, rojos y perroflautas tocahuevos que no habeis trabajado en vuestra puta vida y fugadores compulsivos que no han pisado una clase en su vida con ganas de armarla. Y luego van orgullosos de que luchan por sus derechos educativos, el "yo estuve allí" pero ni voy a clase.Vaya, un niñato de 18 años llamando perroflautas a los manifestantes, y seguro que son ellos los que le pasan los porros cuando se va de fiesta al poligono de turno. Ahora, a lamerle el culo a Marianico, eh? menudo flipao, seguro que es el tipico al que le hubiera gustado ir a cascar con la porra porque es lo que hace a diario con sus compañeros para robarles la comida, pero no le dejaron por estar demasiado desequilibrado mentalmente. se siente

1
A favor En contra 3(11 votos)
#122 por dreamer9
21 feb 2012, 18:36

#2 #2 kzy dijo: Si en vez de tanta manifestacion en este pais, lo que habia que hacer es darles con su propia medicina. Ir 5 millones a Madrid y aporrear policias y politicos hasta cansarnos.No estoy de acuerdo con tu comentario. No creo que la violencia conduzca a ninguna parte, y encima a estas alturas. Creo que somos cultos y un poco sensatos los que apoyamos este movimiento, y ponernos a su altura sólo complicaría más las cosas.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#135 por peterpanda970
21 feb 2012, 21:04

#38 #38 lauk_ dijo: La policía hace su trabajo, les mandan desde arriba y nadie tiene la culpa, genial.
Pero es de ser MUY CABRÓN arrear palos a diestro y siniestro para disolver la concentración llegando a detener, siendo los manifestantes estudiantes de instituto. Me parece vergonzoso.
Y que se quiten la placa que? Vamos por favor...
Os puedo asegurar que más de uno se lo estará pasando bomba apaleando a "perroflautas"...
pues no, no se lo pasan bien porque se arriesgan su vida. ¿Tu que haces si te pegan patadas y puñetazos? te defiendes no?

A favor En contra 3(3 votos)
#138 por peterpanda970
21 feb 2012, 21:08

#137 #137 14abril dijo: #131 mirate la constitución de 1931 a ver cual esla actual constitución te digo que es de 1978 no de 1931 (infórmate antes para ahorrar comentarios)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#45 por ncpot
21 feb 2012, 13:17

#28 #28 14abril dijo: Es la primera vez que veo que los valencianos se mueven para algo,ya era hora....por que con todos los corruptos de mierda que hay en toda España y en valencia en particular,que os hagan recortes hasta en el dni para construir aeropuertos para las personas y no para los aviones,le regalen trajes a politicos a cambio de favores y que no os movierais....este pais me empezaba a dar pena pero viendo como habeis reaccionado empiezo a sentirme orgulloso de este pais de nuevoEs un republicano orgulloso de su país lo que ven mis ojos?

A favor En contra 2(6 votos)
#51 por bcob89
21 feb 2012, 13:26

Y lo peor es que así representan al cuerpo de policía, que se está llenando de mierda y con razón, cuando no todos son iguales.

A favor En contra 2(6 votos)
#59 por piruletasdecolores
21 feb 2012, 13:56

#4 #4 lambert_rush dijo: Está todo grabado, si no echan de la policía a esos burros y les meten un tiempecillo en la cárcel sí que será para armarla.alegrate al pensar que como no hay dinero muchas de las horas que estan "trabajando" no se las van a pagar

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por karhu
21 feb 2012, 14:06

#4 #4 lambert_rush dijo: Está todo grabado, si no echan de la policía a esos burros y les meten un tiempecillo en la cárcel sí que será para armarla.esta todo filmado si pero... identificales :) nadie dira quien es quien JAMAS por lo que saldra el jefe y dira se tomaron las medidas que se creieron oportunas por la situacion tensa que se vivio y puede que alguien se excediera en algun momento pero ya sera sancionado por su comite bla bla bla.... Y entonces vosotros ya callareis. Cuando repartieron ostias en plaza cataluña en barcelona solo para desalojarla para limpiar tu vista la cantidad de ostias que dieron a gente que estaba sentada con las manos levantadas? Ai no podian ni alegar situacion tensa ni pollas, una persona diciendo IDENTIFIQUESE y otra respondiendo PLAS! (identificame la porra querria decir

A favor En contra 2(10 votos)
#63 por nayade_sa
21 feb 2012, 14:16

#62 #62 hchinasky dijo: Por normativa (al menos de los Mossos d'Escuadra) el número de placa e identificación deben ir en el uniforme. No están obligados a llevarlo sobre los complementos, como pueden ser los chalecos, los cascos, etc.El problema es que se negaban a identificarse ^^
Libros contra porras...

A favor En contra 2(6 votos)
#69 por elliber
21 feb 2012, 14:28

#65 #65 nayade_sa dijo: #64 Avisa... ¿de qué? "Si te manifiestas pacíficamente te apaleo" ¿Es eso?El aviso es: O desalojas o cargo.
Si no desalojas, cargan.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#74 por milady_de_winter
21 feb 2012, 14:36

#70 #70 nayade_sa dijo: #69 El problema es que tengo derecho a manifestarme... Pero también tienes la obligación de pedir permiso oficial para manifestarte (y sí, lo dan), que no se puede ir cortando la calle porque te apetece y llevas una pancarta. Y si se piden las cosas bien, la policía va para evitar altercados, no para disolverla. Eso sí, la prensa aparece menos, que no le interesa tanto si no hay golpes.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por elliber
21 feb 2012, 14:37

Queria decir #70 #70 nayade_sa dijo: #69 El problema es que tengo derecho a manifestarme... en el comentario anterior

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por mcapone
21 feb 2012, 15:03

#60 #60 poker_girl dijo: #7 Yo soy latina y como te darás cuenta no me invento mis propias normas gramaticales, deja de juzgar a todos los latinos por que gente así la hay de todas partes, también aquí en España, ella no insulto a los españoles, se refería seguramente a los policías valencianos, el único que esta insultando sin razón eres tú,y para empezar a insultar a otras personas sin conocerlas, creo que deberías mirarte un poco en el espejo y mirar tus propios errores.Vale, mira todos sus comentarios y después hablas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#86 por dalvgon
21 feb 2012, 15:11

#70 #70 nayade_sa dijo: #69 El problema es que tengo derecho a manifestarme... Para que sea una manifestación debe estar convocada , los organizadores identificados para poder emprender acciones legales si no se respetan las leyes , y debe establecerse un itinerario para que las fuerzas de seguridad puedan dirigir y desviar el tráfico y evitar incidentes como el de la primera jornada de "protestas". Esto no son manifestaciones sino tumultos , y la policía está obligada a intervenir , le guste o no. Que no es excusa para que algunos cafres hagan burradas . Pero tampoco autoriza a algún "estudiante" de Bachillerato bastante talludito a decir que va a arder valencia o a patear a los policías...

A favor En contra 2(4 votos)
#136 por suparocks
21 feb 2012, 21:05

Os quejais de que si la policia los ha agredido, pero solo veis esa parte, no veis que la manifestación es ilegal, que tendrian que haber pedido permiso, que han invadido las carreteras, cosa que la gente que va en coche no tiene la culpa, se encaran a los policias... La policia avisa que si no se van tendran que disolver la concentración a "palos" y estos se niegan a irse... Ni todo es blanco ni todo es negro, yo no estoy a favor de los recortes en educación, pero hay mejores maneras para manifestarse. Y lo habeis dicho de agredir a los menores, ¿si pueden abortar a los 16 no pueden ser detenidos/"agredidos" en una situacion como esta?. Para que conste tengo 17 años y soy de valencia.

A favor En contra 2(6 votos)
#148 por reinadecorazones
21 feb 2012, 22:42

#15 #15 adri_hellsing dijo: Me parece de gilipollas este TQD, si, fue la policía quien cargo los estudiantes, pero están trabajando, y si se niegan pierden su trabajo, si pierden su trabajo no ganan dinero, y vais vosotros a alimentar a sus hijos? darles un techo donde vivir? si me dan a elegir entre irme a la puta calle o dar4 ostias con una porra a unos manifestantes y poder seguir cobrando mi sueldo para poder alimentar a mi familia, sin duda os cosía a ostias.
votadme negativo, me la sopla pero es la pura verdad, los verdaderos hijos de puta son los que EJECUTAN LA ORDEN DE CARGAR CONTRA LOS MANIFESTANTES.He dicho ;)
estoy segura de que se puede disuadir a los manifestantes si tanta violencia no es el fin sino las maneras.
Y los jóvenes contra los que cargan no son pobrecitos estudiantes y menores que en su vida han roto un plato pero son personas ante todo con lo cual la violencia policial no esta justificada (que no es el caso).

A favor En contra 2(2 votos)
#151 por troli
21 feb 2012, 23:59

#142 #142 EleganciayArrogancia dijo: #114 Y tu de que vas, subnormal de mierda. Me cago en tu puta madre, ¿te queda claro?. Otro de izquierdas pasado de rosca que no ha recibido suficientes palos de la policía. Me viene a mi a decir el amorfo este porrero y encima niñato. ¿Tu eres tonto?. Vete con tu mierda de vida a tomar por culo y dejate las fliperas, gilipollas. Mira la mala puta fascista como se pone. Tranquilizate, peladillo de tres al cuarto, que aunque te atrevas con los frikis de tu clase yo te doblo en edad, esto no es el jardin de infancia (mental tambien) del que sales, abusando de tus compañeros y llamandolos guarros. Un desperdicio como tu no me sirve ni para limpiarme el culo con su lengua. Puto analfabeto bastardo, con esa foto pareces un terrorista de al quaeda, anda a chuparla un rato por ahí que seguro que te mueres de ganas

1
A favor En contra 2(6 votos)
#152 por fists_up
22 feb 2012, 00:23

#142 #142 EleganciayArrogancia dijo: #114 Y tu de que vas, subnormal de mierda. Me cago en tu puta madre, ¿te queda claro?. Otro de izquierdas pasado de rosca que no ha recibido suficientes palos de la policía. Me viene a mi a decir el amorfo este porrero y encima niñato. ¿Tu eres tonto?. Vete con tu mierda de vida a tomar por culo y dejate las fliperas, gilipollas. Madre mía, ¿tú no conoces la palabra "respeto", verdad? Síguete luciendo por tdq que lo haces muy bien, campeón.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por rdli94
21 feb 2012, 12:38

#15 #15 adri_hellsing dijo: Me parece de gilipollas este TQD, si, fue la policía quien cargo los estudiantes, pero están trabajando, y si se niegan pierden su trabajo, si pierden su trabajo no ganan dinero, y vais vosotros a alimentar a sus hijos? darles un techo donde vivir? si me dan a elegir entre irme a la puta calle o dar4 ostias con una porra a unos manifestantes y poder seguir cobrando mi sueldo para poder alimentar a mi familia, sin duda os cosía a ostias.
votadme negativo, me la sopla pero es la pura verdad, los verdaderos hijos de puta son los que EJECUTAN LA ORDEN DE CARGAR CONTRA LOS MANIFESTANTES.He dicho ;)
Tú eres tonto. Seguro que eres de los que si te piden lanzar una bomba a cambio de dinero, no dudaría un instante, todo sea por alimentar a la familia. Pregunta en eta o al-qaeda, igual te pagan bien y puedes comprarte un coche nuevo ;)

1
A favor En contra 1(11 votos)
#30 por trew
21 feb 2012, 12:39

Los policías no son los culpables, son los políticos (si, esos mismos que roban trajes y se ríen de nosotros).
Los policías, si se niegan, pueden perder su empleo o con suerte "suspensión de empleo y sueldo durante X tiempo". Los policías tienen la orden de aplacar la manifestación de forma pacífica y usar la violencia si SE RESISTEN. Ahora dile tu a sus familias: "Mira, tu padre se queda sin trabajo porque unos críos se resistieron aprovechándose de su condición de menores".
Hay otros modos de protesta, como reunir firmas, que aunque parezca que no, funciona. Lo que pasa es que muchos se quejan pero a la hora de la verdad NO COLABORAN. Porque en realidad, en la manifestación son cuatro gatos y con sus firmas sólo no llegan.

A favor En contra 1(13 votos)
#39 por milady_de_winter
21 feb 2012, 13:09

Una cosa, sí se puede protestar cuando te quitan derechos, pero ¿por qué estos adolescentes no pidieron los permisos para hacer una manifestación pacífica? Es más fácil conseguirlo de lo que parece. Pero claro, los periodistas, que van buscando el morbo, te hacen más caso si lo haces de forma ilegal, cortas el tráfico porque sí, y luego cuando la policía viene a desalojar te resistes hasta que les den la orden de repartir leña. No digo que esté bien lo de la policía, (aunque tampoco es tan fácil disolver una manifestación ilegal), pero no pongáis de santos a los estudiantes, que yo he estado en más de una manifestación consiguiendo cosas y se pueden hacer las cosas de otra manera.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#41 por gal5
21 feb 2012, 13:11

Antes de herir los sentimientos de alguien, recordar que esos policias sólo han acatado las órdenes que un superior (quien cataloga a los estudiantes de "enemigos").
OJO, NO estoy defendiendo lo que han hecho.
Y por cierto, creo que esos superiores deben recordar también que la policía está para proteger, no para liarse a palos con alguien que defiende sus derechos, porque mientras ellos están luchando por eso, otros están delinquiendo y lléndose de rositas.

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por hchinasky
21 feb 2012, 14:13

Por normativa (al menos de los Mossos d'Escuadra) el número de placa e identificación deben ir en el uniforme. No están obligados a llevarlo sobre los complementos, como pueden ser los chalecos, los cascos, etc.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por anonimousis
21 feb 2012, 15:24

Cuando una secretaria judicial echa de su casa a una familia por embargo, le echáis la culpa a ella o al banco? pues es lo mismo. Ellos son simples mandados, Y si, eligieron ser policías, y por eso son mala gente? creo que es un trabajo muy digno y bonito, que no solo consiste en pegar con una "porra" a niños. Con esto no defiendo lo que ha hecho, se han pasado y deberán pagar por ello, y pagarán. Pero no se paga con un simple expediente. Como las acciones son mayores, la responsabilidad también. Y no se llevan una reprimienda y a casa. Los expulsan de LA FUNCION PUBLICA. Pero por favor, no generalicéis, que todos los policías no son iguales, que lo fácil es ir contra ellos. id contra quien les ordenó que ademas de ser el responsable, estaba en su casa tocándose los cojones.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#102 por carlaintheskywithdiamonds
21 feb 2012, 16:34

Deberíamos congregarnos toda la gente de esta página en cada una de las diferentes localidades en las que vivimos para organizar manifestaciones. Yo soy valenciana, y solo de ver la gente que se ha reunido en Madrid, Barcelona..etc, me ha llenado de orgullo. No, no solo han bajado el sueldo de los profesores, nos quieren quitar la escuela pública. Este país no avanzará hasta que pensemos en la Educación como una inversión y no como un gasto. Y además nos pegan por dar uso de nuestros derechos, no hay justicia. ¡Tqderos al poder!

A favor En contra 1(11 votos)
#112 por chris_cerati
21 feb 2012, 17:16

La policia prepotente es la escoria no solo de Valencia; de España tambien y del mundo entero.

A favor En contra 1(5 votos)
#127 por anonimousis
21 feb 2012, 20:17

#120 #120 aplatanao10 dijo: #91 Hay un matiz entre ser policia y ser Antidisturbios, se puede ser policia municipal o policia nacional que va en su cochecito, y otra cosa es ser un bestia de esos .Esos antidisturbios también frenan a delincuentes, a masas violentas en un partido de fútbol y cosas del estilo. Si te encontraras en fallas con una masa de niñatos (menores) cargados con petardos ilegales que pueden reventarte la cabeza con uno, seguro que te alegrarías de verlos. Que solo se ve lo malo que hacen, pero SIEMPRE actúan igual. Ademas, les hacen test psicológicos bastante detallados y no cualquiera entra. Conozco a gente que no entro por ser demasiado agresivo o con tendencia a la enajenación.
#121 #121 moussaka dijo: #44 Pues yo no quiero creer que un alto cargo haya ordenado emplear la violencia. De verdad, prefiero pensar que ha habido abuso de poder por parte de los policías, porque como no haya sido así, emigro del planeta. Pues si, lo hay, y cuando el PSOE estaba optaba por dejarlos hasta que se cansaran, como paso con los del 15 M. Pero el PP prefiere la represión al mas puro estilo franquista. Y mientras se matan en la calle, ellos lo ven en pantallas de 50 pulgadas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#131 por peterpanda970
21 feb 2012, 20:52

#130 #130 14abril dijo: #128 tu eres bobo o tus padres te dejaron caer de un tercer piso?la verdad no lo se pero que yo sepa no te he faltado el respeto. También que yo sepa esa bandera no es de ESPAÑA no??

1
A favor En contra 1(3 votos)
#141 por 14abril
21 feb 2012, 21:48

#140 #140 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que currada tu argumentación,poner en el google diferencias entre la constitución de 1931 y la de 1978 y le primero que te sale ponerlo como enlace.......si señor,acabo de terminar la conversación contigo debido a que no me das tus argumentos sino los de otros

A favor En contra 1(5 votos)
#146 por saaannn
21 feb 2012, 22:23

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el último medio que he usado para informarme sobre este asunto ha sido la tv, precisamente porque sé que los informativos se limitan a dar la versión sensacionalista de lo que pasa (además de que esto lleva ya ocurriendo muchos días y sólo ahora le están dando difusión las televisiones). Y luego está la versión de Intereconomía&cía, según la cual un grupo de pacíficos policías es agredido por violentos estudiantes armados dirigidos por el PSOE. Créeme, hace mucho que dejé de guiarme por lo que se dice en tv.

A favor En contra 1(3 votos)
#149 por misuflas14
21 feb 2012, 22:55

maldita demagogia

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por enbuscadetranquilidad
21 feb 2012, 23:16

Yo estuve en la manifestación,y lo que no puede ser es que carguen sin moralidad ninguna contra la gente cogiéndola del cuello como si fueran pollos,que somos personas,joder! Y me alegro que hubiese un momento en que acorraláramos a los policías. Además,a ellos también les han bajado el sueldo,no sé porque no dicen nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#153 por ka0s88
22 feb 2012, 03:05

que sepais que policia sin placa es policia al que puedes apalizar. La placa es lo que les identifica como agentes de la ley, sin ella, solo son frikis disfrazados de antidisturbios agrediente y contra los que te puedes defender siempre.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#158 por ka0s88
23 feb 2012, 01:16

#156 #156 fists_up dijo: #153 Claaaro. Todos a pegar a los antidisturbios sin placa, verás qué pasa.pues mas heridos y puede que incluso muertos. ¿Pero es mejor acaso esperar represión policial? Plantéate una cosa, si hoy se atreven a hacerlo a plena luz del día y contra estudiantes simplemente quitándose las placas... ¿Qué no se atreverán a hacer mañana, con cada uno de nosotros, por separado?

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por fists_up
23 feb 2012, 02:37

#157 #157 EleganciayArrogancia dijo: #151 Jajajaja, me rio en tu cara, payaso. Móntate la historia que te de la gana que vas bien encaminado. Digna de cine xDDDD.
#152 Otra vez tu?, por que no te metes en tu vida y me dejas la mia a mi?.
Porque me enervan los trolls como tú xD

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por kzy
23 feb 2012, 10:15

#122 #122 dreamer9 dijo: #2 No estoy de acuerdo con tu comentario. No creo que la violencia conduzca a ninguna parte, y encima a estas alturas. Creo que somos cultos y un poco sensatos los que apoyamos este movimiento, y ponernos a su altura sólo complicaría más las cosas.
Pues si la respuesta no esta en la violencia, ya me diras. Que crees, que con manifestaciones y lemas, vamos a cambiar algo? infeliz...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por adri_hellsing
21 feb 2012, 12:13

#15 #15 adri_hellsing dijo: Me parece de gilipollas este TQD, si, fue la policía quien cargo los estudiantes, pero están trabajando, y si se niegan pierden su trabajo, si pierden su trabajo no ganan dinero, y vais vosotros a alimentar a sus hijos? darles un techo donde vivir? si me dan a elegir entre irme a la puta calle o dar4 ostias con una porra a unos manifestantes y poder seguir cobrando mi sueldo para poder alimentar a mi familia, sin duda os cosía a ostias.
votadme negativo, me la sopla pero es la pura verdad, los verdaderos hijos de puta son los que EJECUTAN LA ORDEN DE CARGAR CONTRA LOS MANIFESTANTES.He dicho ;)
*quien cargó contra*

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por Kst_RiotGrrrl
21 feb 2012, 13:11

A la kale borroka no tienen huevos a hacerle eso

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por ppgjwwpppp
21 feb 2012, 13:43

#53 #53 rdli94 dijo: #52 Esos a los que te refieres seguramente son los policías encubiertos que se meten en todas las protestas a montar broncas para que después el ABC e intereconomía puedan justificar por qué los llaman vagos estalinistas al servicio de izquierda unida que quieren dar un golpe de estado, o algo asíNo te negaré que los haya (tampoco lo afirmaré), pero me parece bastante conspiranoico y sobretodo absurdo excusarte en ellos.

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por dalvgon
21 feb 2012, 13:53

#49 #49 partizan dijo: #6 eeeeem... lo de ser menor no te evita las palizas, si no que, el simple hecho de apalear menores, ya es triste en si... y encima, que ellos van armados, ya les vería yo cargar con una lluvia de cockteles Molotov cayéndoles encima...No es la primera vez que les caen cócteles molotov encima . Seguid polarizando a la gente y dando información sesgada , a ver si acabamos todos a tiros otra vez , que parece que alguno lo echa de menos.
Ni los manifestantes eran tan inocentes ni los policías tan salvajes.
El problema es que ambos , manifestantes y policías acaban escondiendo en el grupo a aquellos que aprovechándose de la confusión se dedican a hacer el animal.

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por piruletasdecolores
21 feb 2012, 13:54

#54 #54 CharlyHarper dijo: #2 sin duda

#34 koméme lapohïá.
"cómeme" "la" "polla"
a ti es a quien deberían aporrear y no a nosotros

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por poker_girl
21 feb 2012, 14:05

#7 #7 mcapone dijo: #1 Siento ser racista pero lo he de ser; Sudaka deja ya de insultar a los españoles o la mafia va a ir a por ti.

Ah, y para todos los latinos: que tengáis otro acento no implica que os podáis inventar vuestras normas gramaticales y prácticamente vuestro idioma escrito.
Yo soy latina y como te darás cuenta no me invento mis propias normas gramaticales, deja de juzgar a todos los latinos por que gente así la hay de todas partes, también aquí en España, ella no insulto a los españoles, se refería seguramente a los policías valencianos, el único que esta insultando sin razón eres tú,y para empezar a insultar a otras personas sin conocerlas, creo que deberías mirarte un poco en el espejo y mirar tus propios errores.

1
A favor En contra 0(20 votos)
#68 por notpennysboat
21 feb 2012, 14:23

#8 #8 carallot dijo: #4 Armarla? para qué? Ni los van a meter en la cárcel, ni nadie se va a mover una mierda por los estudiantes valencianos, porque en este país a nadie con poder le importa ni la gente en general, ni la educación en particular.

Lo que debería hacerse es una inquisición en toda regla: ¿Eres o has sido político? A la hoguera! ¿Eres o has sido un empresario de multinacional? A la hoguera!

Coño, que el capitalismo mola hasta que nos tocan los derechos...
HUELGA GENERAL YA!

A favor En contra 0(6 votos)
#92 por rdli94
21 feb 2012, 15:31

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hala, venga a inventarnos más historias. Esto no es Grecia, donde ves tu los cócteles molotov?

A favor En contra 0(6 votos)
#98 por carallot
21 feb 2012, 15:55

#26 #26 kebabconfalafel dijo: #8 Chaval, el día que despiertes te vas a dar una buena hostia.

Por otra parte, acabo de ver la que han montado los neonazis estos. Amos, cuando pegaban a un chavalín con gafitas me ha hervido la sangre. Pero a ver, qué hago yo? En fin.
La verdad es que hace tiempo que estoy despierto. Creo que no has captado mi ironía, porque al final vienes a decir EXACTAMENTE lo mismo que yo: Que toca los huevos, que nos han jodido por todos los lados, nos han metido en una crisis de cojones, y encima cuando alguien tiene los huevos de salir a la calle a quejarse, les meten de hostias hasta en el DNI. Pero ¿qué vas a hacer? Te hierve la sangre pero tu solo no puedes hacer nada. Así que, sinceramente, no entiendo porque criticas mi comentario.

Pero con cariño, eh! ^^

A favor En contra 0(8 votos)
#108 por crosscdz
21 feb 2012, 16:44

Y también me quejo, porque no vende esto, no vende que la gente salga a la calle a manifestarse, vende el que se quiera llegar a la fibra emocional de las personas , diciendo burradas, y poniendo tanto a unos como a otros como villanos, como los flojos perro-flautas que no pegan un palo al agua o como los opresores abusones , y jode por ambos sentidos, porque la inmensa mayoría casi con total seguridad son gente competente que o lucha por sus derechos o hace su trabajo, y tanto en un lado como en otro, habra gente sin dedos de frente.
Siento ser tan pesado, pero tenia que expresarlo ya, hay muchas injusticias, y los de arriba son los que lo mueven todo y te harán ver y te dirán los que les convenga, y a los medios, les interesa vender, nada mas, siendo verdad o no.

A favor En contra 0(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!