Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que soy militar, y me he jugado el pescuezo en más de una ocasión en misiones a miles de kilómetros de la patria que juré defender, por orden del gobierno de turno, para que al volver me llaméis facha, asesino u otras lindeces, cuando el gobierno que me envió estaba ahí por vuestro voto. Y esos sí que apoyan a asesinos. Hipócritas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

279
Enviado por harrythedirty el 24 ene 2012, 17:17 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy militar, y me he jugado el pescuezo en más de una ocasión en misiones a miles de kilómetros de la patria que juré defender, por orden del gobierno de turno, para que al volver me llaméis facha, asesino u otras lindeces, cuando el gobierno que me envió estaba ahí por vuestro voto. Y esos sí que apoyan a asesinos. Hipócritas. TQD

#251 por enprimeralinea
27 ene 2012, 16:32

Si señor, alguien tenia que decirlo.

A favor En contra 4(8 votos)
#252 por walo57
27 ene 2012, 20:08

#162 #162 nebes_87 dijo: #3 yo hay algo que no entiendo en EEUU todas las casas tienen su bandera estadounidense colgada en señal de que aman a su país aquí pones una bandera en el balcón y te llaman facha ¿¿?? ¿qué tendrá que ver ser facha con poner una bandera porque te gusta España? en cambio llega el mundial de fútbol u otro acontecimiento y todo el mundo vestidito con los colores de la bandera y curiosamente nadie es facha ...hay veces que somos gilipollasLa verdad es que es una pena. En Europa he visto miles coches y casas con la bandera de su región/provincia y su país juntas, cosa que me encanta. Sin embargo, en este país poner tu bandera de CCAA o la de tu provincia está muy bien visto pero no la nacional, ya que te convierte en un fascista, racista españolista asqueroso aunque sea lisa y lasa ( que no lleve ni un símbolo de extrema derecha adjunto).

A favor En contra 3(3 votos)
#253 por keramaia
27 ene 2012, 20:17

#250 #250 the_binsey_poplars dijo: #249 Tienes razón, teóricamente eso que dices sería posible (si todos dejáramos las armas y eso). Pero tal y como está ahora el mundo, con sus guerras y conflictos, pienso que es necesario tener un ejército para defenderse. No para atacar y provocar otros conflictos. Ojo.
Y de la ONU no me fío mucho la verdad.
Por cierto, sigues sin contestar a mi pregunta.
Perdón, pensaba que te dabas por contestado :)
Mi respuesta era acudir a la ONU.La violencia ya no es gratuita, ahora te hace falta una muy buena razón para entrar en guerra con un país, y la cosa son los contactos más que el ejército.Las organizaciones mundiales tendrían que espabilar por la pura presión mediática.
Si no se solucionara así, pues como antaño, mili, y si es todo express, a las barricadas!Pero insisto¿Quién va a querer entrar en guerra con España y por qué?(estamos todos bastante jodidos hoydía para eso!y podríamos ahorrar!)

A favor En contra 1(3 votos)
#254 por keramaia
27 ene 2012, 20:26

#222 #222 de_paso dijo: Buenas! Es la primera vez que comento y me he creado una cuenta sólo para comentar aquí. Quería decir que yo también he tenido que escuchar alguna vez que a mi novio lo traten por asesino sólo por ser legionario. Así que, señores, no entro en los políticos que voten pero sí me parece fatal tratar así a gente que sufre diariamente una preparación sólo para que nosotros, en caso de guerra, nos sintamos más seguros. Escuchar a la gente que por vocación, como mi novio, te dice que quiere defender a su país y ayudar en lo que pueda en el extranjero (aún sabiendo que las atrocidades a las que va a asistir nosotros jamás las veremos!) te hace sentirte muy orgullosa. No hablo de hipocresía, sino de falta de respeto.estoy totalmente de acuerdo con #235 #235 evaristozz dijo: #222 lamento comunicarte que en este país hace setenta años que no hay ninguna guerra, que la última que se produjo aquí fue precisamente provocada por un ejército contra el mismo pueblo, y que las tres o cuatro anteriores, fueron guerras por el dominio colonial. también que el ejército español hace treinta años que está a las órdenes de un ente internacional ( la OTAN) que hace veinte que no sirve para la defensa sino para el dominio de los más ricos, etc, etc. Que el amor por la tierra de uno y el militarismo no tienen mucho que ver...(Muy bien dicho! :D)
Quien quiera ayudar que se meta en una ONG, y ayude localmente a quien se lo pida en proyectos que hay para ello! Que mucha ayuda al extranjero... pero muchas veces están allí ejércitos haciendo lo que les sale... y cumpliendo órdenes de a saber quien!
Y si te sientes que puede haber una guerra cualquier día, eso es porque te lo han metido en la cabeza. Yo no me siento más segura por tener un ejército sinceramente...
Creo que todo ese dinero debería estar destinado a educación y a desarrollo, que es lo que este País(y cualquier otro) necesita.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#255 por de_paso
28 ene 2012, 00:04

#254 #254 keramaia dijo: #222 estoy totalmente de acuerdo con #235 (Muy bien dicho! :D)
Quien quiera ayudar que se meta en una ONG, y ayude localmente a quien se lo pida en proyectos que hay para ello! Que mucha ayuda al extranjero... pero muchas veces están allí ejércitos haciendo lo que les sale... y cumpliendo órdenes de a saber quien!
Y si te sientes que puede haber una guerra cualquier día, eso es porque te lo han metido en la cabeza. Yo no me siento más segura por tener un ejército sinceramente...
Creo que todo ese dinero debería estar destinado a educación y a desarrollo, que es lo que este País(y cualquier otro) necesita.
Pues al igual que los ejércitos pueden hacer lo que les sale también las ONGs. Hoy en día, hay gente para todo en todos los sitios... Sin embargo, estoy totalmente de acuerdo contigo en que habría que destinar más dinero a educación y sanidad, pero jamás quitaría la defensa de un país, al igual que jamás quitaría al resto de cuerpos que protegen el país (aunque sí que tiraría a muchos de sus mandos porque, como de costumbre en todos los sitios, hay más "jefazos" y "subjefazos" que trabajadores).

A favor En contra 2(2 votos)
#256 por de_paso
28 ene 2012, 00:09

Por cierto, aunque no lo parezca el presupuesto de Defensa también ha disminuido (mi novio acaba de contarme, para mi alegría jajajaja, que han reducido las misiones por falta de presupuesto). Mi comentario era sólo para decir que no se debería de criticar tanto (y menos tachar de "asesino" que son palabras muy graves) a los militares, merecen el mismo respeto que muchos otros trabajos dignos. Y no tengo la cabeza más comida que el resto de los mortales, más o menos por el estilo, pero desde luego no descarto la idea de que pueda haber una guerra...no me parecería tan extraño. Hoy en día, no hacen falta motivos para iniciarlas.

A favor En contra 2(2 votos)
#257 por yeicob
28 ene 2012, 11:32

#204 #204 iamfrankcastle dijo: #55 "Valores humanista que todos seguimos"

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Anda, vuelve del mundo de Yupi chaval.
Me mola que me cites como si fuera textualmente pero a la vez cambias mis palabras. Si he dicho que la mayoría sigue valores morales humanistas (enaltecimiento de la vida, respeto por los demás y todo eso) es porque hay gente que no los sigue.

Yo estaré en los mundos de Yupi. Pero vosotros estáis de acuerdo con que el gobierno entrene asesinos a sus órdenes que si rompen sus mandatos son fuertemente penados por el código militar. Permitidme las malas palabras, pero para querer ser militar hay que ser o muy gilipollas o muy agresivo. Y no me gusta ninguna de las dos cosas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#258 por rumberto
28 ene 2012, 13:44

#39 #39 wbg dijo: Toda la razon del mundo, yo estoy como tu, unos lo hacen por tener trabajo y otros por vocacion(como yo), vocacion de amar a tu Patria, vocacion de defender a tu pueblo y el gran orgullo que ello trae en si.entonces no critiques a los etarras que lo hacen por defender una euskadi libre (su tierra amada). Es lo mismo, ¿no?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#259 por elafernandez
31 ene 2012, 19:30

Quieras "protegernos" o no es por que tu quieres, asesino eres, matas a personas, sean "malas" o "buenas" de eso no te salva nadie.

A favor En contra 0(2 votos)
#260 por vitocagone
31 ene 2012, 22:32

1ª yo no digo que por ser militar seas un facha.
2º yo no te he pedido que lo seas
3º yo no he votado a ningun partido
4º si estas para defender a tu pais, por que te vas a luchar a otro donde no pintamos nada?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#261 por junnyx
31 ene 2012, 23:35

#5 #5 missbabypink dijo: Creo que nadie te obligó a hacerte militar... que esperabas hacer en ese trabajo? recoger flores? mucha gente de la que habla o critica, no debería hacerlo, puesto no a estado en el lugar del que critican y es mas fácil criticar por algo que no as vivido que entender al muchacho.
lo peor de todo esto.... es que, para ellos somos mero ganado.
creo yo que va siendo hora de menos criticar a la gente y conocimiento sobre el asunto para saber de lo que estamos hablando.

A favor En contra 0(2 votos)
#262 por harrythedirty
10 feb 2012, 14:38

#5 #5 missbabypink dijo: Creo que nadie te obligó a hacerte militar... que esperabas hacer en ese trabajo? recoger flores?Efectivamente como bien dicen, mi trabajo no me jode. Me encanta y no me imagino haciendo otra cosa. Y pase lo que pase, me manden a donde me manden y me mande quien me mande, ahí iré, porque para eso hice un juramento. Pero precisamente por todo eso, con lo que no puedo es con la hipocresía de la ignoracia.

Un saludo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#263 por harrythedirty
10 feb 2012, 14:43

#31 #31 frowl dijo: ¿Hipócritas? Hipócrita tú, que elegiste ser militar sabiendo lo que tenías que hacer y ahora te intentas cubrir la espalda barriendo hacia fuera.

¿Elegiste ser tú militar, no? ¿Y de todos es sabido que el trabajo de los militares es ese, no? Pues ahora no tienes derecho a llamaros hipócritas.

Esto es como si yo me meto a futbolista y luego me quejo de que le tengo que dar patadas a un balón, no tiene sentido.

Además, que si, les podemos votar, pero nadie nos ha preguntado directamente si queríamos enviar soldados a ningún lado.
Sólo te pregunto...¿me he quejado yo de mi trabajo? NO. Pues eso. vete a un curso de lectura comprensiva, porque lees pero no entiendes una mierda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#264 por harrythedirty
10 feb 2012, 14:48

#125 #125 latigocepafan dijo: Digo sin miedo a equivocarme y ahora si puedo generalizar, si eres militar eres estúpido. Argumentación a disposición de quien la soliciteEn tu insignificante y carente de valores mundo de yupi, debes de tener mucha razón y ser muy popular ;).

Saludos.

A favor En contra 2(2 votos)
#265 por harrythedirty
10 feb 2012, 14:49

#258 #258 rumberto dijo: #39 entonces no critiques a los etarras que lo hacen por defender una euskadi libre (su tierra amada). Es lo mismo, ¿no?No puedo creer lo que leo.

¿Estás defendiendo, justificando y apoyando a ETA públicamente?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#266 por vitocagone
10 feb 2012, 15:33

Yo lo que se, es que el ejercito, no esta para defender al pueblo. Tu no juras proteger al pais, si no a al rey. Si España hiciese una revolucion, los militares tendrian que estar contra el pueblo, no entiendo eso de que lo haces por tu pais.

Y no estoy de acuerdo con "rumberto", el terrorismo es terrorismo. Lo que si tienen en comun, es que los dos quitan vidas sin ningun derecho. Solo nuestro cuerpo o nosotros mismos tenemos derecho a desacernos de ella cuando queramos.

El dia que te maten, seguro que tu familia dira que no merece la pena la guerra.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#267 por rumberto
10 feb 2012, 21:27

#265 #265 harrythedirty dijo: #258 No puedo creer lo que leo.

¿Estás defendiendo, justificando y apoyando a ETA públicamente?
no, estoy comparando a eta con el ejército:
los soldados matan por la patria española, mientras los etarras por su patria vasca. A los soldados no les pides que maten en tu nombre, igual que con los etarras. Es lo mismo con distintos nombres.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#268 por harrythedirty
13 feb 2012, 10:59

#267 #267 rumberto dijo: #265 no, estoy comparando a eta con el ejército:
los soldados matan por la patria española, mientras los etarras por su patria vasca. A los soldados no les pides que maten en tu nombre, igual que con los etarras. Es lo mismo con distintos nombres.
En el mundo real, el País Vasco es España.

Que compares a una persona que defiende al pueblo con un terrorista que lo que hace es ejecutar al pueblo, me parece que te deja en un lugar muy malo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#269 por harrythedirty
13 feb 2012, 11:02

#266 #266 vitocagone dijo: Yo lo que se, es que el ejercito, no esta para defender al pueblo. Tu no juras proteger al pais, si no a al rey. Si España hiciese una revolucion, los militares tendrian que estar contra el pueblo, no entiendo eso de que lo haces por tu pais.

Y no estoy de acuerdo con "rumberto", el terrorismo es terrorismo. Lo que si tienen en comun, es que los dos quitan vidas sin ningun derecho. Solo nuestro cuerpo o nosotros mismos tenemos derecho a desacernos de ella cuando queramos.

El dia que te maten, seguro que tu familia dira que no merece la pena la guerra.
No sé quién te habrá dicho eso, pero está equivocado de cabo a rabo.

Por ejemplo, y por no soltar una parrafada, los saludos, si te fijas, siempre se hacen por orden:

Viva España, Viva el Rey, Viva [cuerpo de pertenencia]. Y se da el viva al Rey porque es el Jefe Supremo del Ejército y el Jefe del Estado, por lo que representa la máxima autoridad civil y militar.

En esa categorización, como puedes ver, lo primero son los ciudadanos. E independientemente de saludos, así se nos educa y se nos instruye diariamente.

Saludos.

A favor En contra 0(4 votos)
#270 por harrythedirty
13 feb 2012, 11:04

#260 #260 vitocagone dijo: 1ª yo no digo que por ser militar seas un facha.
2º yo no te he pedido que lo seas
3º yo no he votado a ningun partido
4º si estas para defender a tu pais, por que te vas a luchar a otro donde no pintamos nada?
Eso pregúntaselo al Gobierno. Yo cumplo órdenes. Como debe ser. Si fuese al revés, esto no sería una Monarquía Parlamentaria.

A favor En contra 1(3 votos)
#271 por harrythedirty
13 feb 2012, 11:07

#257 #257 yeicob dijo: #204 Me mola que me cites como si fuera textualmente pero a la vez cambias mis palabras. Si he dicho que la mayoría sigue valores morales humanistas (enaltecimiento de la vida, respeto por los demás y todo eso) es porque hay gente que no los sigue.

Yo estaré en los mundos de Yupi. Pero vosotros estáis de acuerdo con que el gobierno entrene asesinos a sus órdenes que si rompen sus mandatos son fuertemente penados por el código militar. Permitidme las malas palabras, pero para querer ser militar hay que ser o muy gilipollas o muy agresivo. Y no me gusta ninguna de las dos cosas.
Para ser militar hay que tener un amor inmenso por el mundo que te rodea, porque estás dispuesto, durante toda tu vida, a dar la vida por defenderlo, sin pestañear. Servir a un ideal mayor que tú mismo es algo que, entiendo, mucha gente no será capaz de comprender. Por tanto, gilipollas, permítame la licencia, lo será usted.

Un saludo,

A favor En contra 1(3 votos)
#272 por rumberto
13 feb 2012, 14:45

#268 #268 harrythedirty dijo: #267 En el mundo real, el País Vasco es España.

Que compares a una persona que defiende al pueblo con un terrorista que lo que hace es ejecutar al pueblo, me parece que te deja en un lugar muy malo.
Tu ves que euskadi es españa, pero ellos ven que euskadi no debería ser españa, por eso luchan, luchan por el amor a su tierra, igual que un soldado. Es lo mismo lo mires por donde lo mires. El etarra mata a españoles (los considera extranjeros, no su pueblo), el español mata a los de otros lugares (los considera extranjeros no su pueblo), pero que pertenecen a su mismo mundo, solamente cambia la distancia. El soldado es igual de asesino que el terrorista

2
A favor En contra 2(6 votos)
#273 por harrythedirty
13 feb 2012, 17:27

#272 #272 rumberto dijo: #268 Tu ves que euskadi es españa, pero ellos ven que euskadi no debería ser españa, por eso luchan, luchan por el amor a su tierra, igual que un soldado. Es lo mismo lo mires por donde lo mires. El etarra mata a españoles (los considera extranjeros, no su pueblo), el español mata a los de otros lugares (los considera extranjeros no su pueblo), pero que pertenecen a su mismo mundo, solamente cambia la distancia. El soldado es igual de asesino que el terroristaEso es demagogia pura. Y la pertenencia del País Vasco a España no es una interpretación de "como yo lo vea", es una realidad. "El soldado es igual de asesino que el terrorista": Por favor, háztelo mirar. Sigo sin creerme que estés equiparando ambas cosas. La defensa del pueblo, y no su exterminio, es el pilar de la Defensa Nacional. El terrorismo, precisamente, busca exterminar al distinto. Lo dicho, tu argumento es demagogia pura, y sigo sin creerme que te hayan comido tanto el cerebro, a menos que vengas de determinadas Ikastolas, así que deja de hacerte el interesante, que hay millares de víctimas del terrorismo en este país, y en otros muchos, que podrían decirte un par de cosas al respecto.

A favor En contra 1(5 votos)
#274 por harrythedirty
13 feb 2012, 17:30

#272 #272 rumberto dijo: #268 Tu ves que euskadi es españa, pero ellos ven que euskadi no debería ser españa, por eso luchan, luchan por el amor a su tierra, igual que un soldado. Es lo mismo lo mires por donde lo mires. El etarra mata a españoles (los considera extranjeros, no su pueblo), el español mata a los de otros lugares (los considera extranjeros no su pueblo), pero que pertenecen a su mismo mundo, solamente cambia la distancia. El soldado es igual de asesino que el terroristaY por cierto, mi ascendencia es vasca humilde, y a una honra bestial. Así que no vengas a venir a darme lecciones del País Vasco arriba el País Vasco abajo y ETA por aquí y ETA por allá, diciendo burradas y meándote en la tumba de miles de personas, familiares míos incluidos. Un respeto.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#275 por rumberto
14 feb 2012, 22:59

#274 #274 harrythedirty dijo: #272 Y por cierto, mi ascendencia es vasca humilde, y a una honra bestial. Así que no vengas a venir a darme lecciones del País Vasco arriba el País Vasco abajo y ETA por aquí y ETA por allá, diciendo burradas y meándote en la tumba de miles de personas, familiares míos incluidos. Un respeto.

en algún momento he defendido a ETA?? solo eso, porque creo que no, solamente lo he comparado con los solados, y vete tu ahora a cualquier lugar en el que estén viviendo algún conflicto bélico, y diles que los soldados no son asesinos, a ver que te dicen... ¿El pilar de la defensa nacional o la defensa del dinero y el poder? Vete a irak o afganistán, y diles que los soldados luchan por el bien del pueblo, que han ido a repartir flores y felicidad :)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#276 por keramaia
15 feb 2012, 03:48

#274 #274 harrythedirty dijo: #272 Y por cierto, mi ascendencia es vasca humilde, y a una honra bestial. Así que no vengas a venir a darme lecciones del País Vasco arriba el País Vasco abajo y ETA por aquí y ETA por allá, diciendo burradas y meándote en la tumba de miles de personas, familiares míos incluidos. Un respeto.

¿Quién hace demagogia ahora?
En fin, también soy vasca, y estoy deacuerdo en lo que dice rumberto, sobre todo en el #275 #275 rumberto dijo: #274 en algún momento he defendido a ETA?? solo eso, porque creo que no, solamente lo he comparado con los solados, y vete tu ahora a cualquier lugar en el que estén viviendo algún conflicto bélico, y diles que los soldados no son asesinos, a ver que te dicen... ¿El pilar de la defensa nacional o la defensa del dinero y el poder? Vete a irak o afganistán, y diles que los soldados luchan por el bien del pueblo, que han ido a repartir flores y felicidad :)y por supuesto no creo que pretenda ofenderte y menos mearse en los muertos de nadie.
En #262 #262 harrythedirty dijo: #5 Efectivamente como bien dicen, mi trabajo no me jode. Me encanta y no me imagino haciendo otra cosa. Y pase lo que pase, me manden a donde me manden y me mande quien me mande, ahí iré, porque para eso hice un juramento. Pero precisamente por todo eso, con lo que no puedo es con la hipocresía de la ignoracia.

Un saludo.
dices que irás donde sea y mande quien mande... No nos culpes por compararos con terroristas, porque esas frases dan a entender que no pensais en la repercusión de nada y sólo haceis lo que se os dice... Y hace gracia que le digas a la gente que vaya a cursos de comprensión lectora en #263 #263 harrythedirty dijo: #31 Sólo te pregunto...¿me he quejado yo de mi trabajo? NO. Pues eso. vete a un curso de lectura comprensiva, porque lees pero no entiendes una mierda.habiendo escrito el #265

1
A favor En contra 1(3 votos)
#277 por rumberto
15 feb 2012, 15:45

#276 #276 keramaia dijo: #274 ¿Quién hace demagogia ahora?
En fin, también soy vasca, y estoy deacuerdo en lo que dice rumberto, sobre todo en el #275 y por supuesto no creo que pretenda ofenderte y menos mearse en los muertos de nadie.
En #262 dices que irás donde sea y mande quien mande... No nos culpes por compararos con terroristas, porque esas frases dan a entender que no pensais en la repercusión de nada y sólo haceis lo que se os dice... Y hace gracia que le digas a la gente que vaya a cursos de comprensión lectora en #263 habiendo escrito el #265
esto suena a ZAS! en toda la boca

A favor En contra 1(3 votos)
#278 por intifada
27 may 2012, 01:06

Mira tío, yo entiendo que te enfades porque te llamen facha o cosas así, pero lo que sí que eres es un asesino.
Me explico: el oficio del soldado es el de asesinar, ni más ni menos, y eso es lo que es; también tienes que entender que ahí te has metido tú solo, así que si te hieren, pues te jodes, si te matan, lo buscabas. Otra cosa, tu "patria" no está amenazada más que por la burguesía internacional (a los que yo sí que combatiría), tú defiendes los derechos de unos ladrones que os utilizan para saquear oriente próximo y llevarse el petroleo, mientras tú te juegas el pelo.

A favor En contra 1(1 voto)
#279 por andresbaga
2 nov 2012, 19:59

#206 #206 iamfrankcastle dijo: #183 #184 #173

El ejercito tiene carreras universitarias propias, pero no me extraña que los gilipollas analfabetos como vosotros ni lo sepáis.

Ya me gustaría veros sacar una ingeniería a la vez que hacéis el servicio militar, panda de inútiles.
Pffffff. Mira niñato. Yo me saqué mi licenciatura en derecho cuando tú aún flipabas al verte la pelusilla que te salía en los huevos, así que hazme un favor y vete a tomar por el culo, pero de buen rollo, eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#280 por andresbaga
2 nov 2012, 20:08

#174 #174 VivaLaGreen dijo: #173 El respeto y el conociemiento que demuestras con tu comentario me dejan abrumada.
Cada uno sabe de lo suyo chaval, no menosprecies a nadie sin conocerlo.
jajajaja. Sabes? Creo que nunca podré respetar a alguien que elige como profesión el empuñar un arma para, bien coaccionar, bien para, directamente, matar "cumpliendo órdenes" a cambio de un sueldo. Y no me vengas con la típica mierda de que en el ejército se hacen otras cosas, porque los militares podrían encontrar la cura del cáncer mañana mismo y ni aún así su balance de muertos quedaría en positivo. En fin, que me meteré con los militares lo que me apetezca y más, que bien se lo merecen, panda de retrasados hijos de puta. Ok? Chavalita

A favor En contra 1(1 voto)
#281 por andresbaga
2 nov 2012, 20:14

#176 #176 caserilla dijo: #173 #175 Hay quien se mete teniendo carrera porque es lo que le gusta. Claro que es más fácil intentar dejar a los demás por debajo para sentirse mejor.O sea, que el que te faciliten el acceso a una carrera universitaria ya compensa el ir a una guerra a matar u ordenar matar (que sería el caso de los que se hacen allí una carrera ya que acabarían de oficiales). O es que van a repartir piruletas? no me acuerdo ahora muy bien. Pues qué barato venden esos hijos de puta su humanidad. En fin, que no me cansaré jamás de humillar a esa gente. y me parece muy bien que te sientas ofendido por mi comentario. Es más: me encanta.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!