Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que soy militar, y me he jugado el pescuezo en más de una ocasión en misiones a miles de kilómetros de la patria que juré defender, por orden del gobierno de turno, para que al volver me llaméis facha, asesino u otras lindeces, cuando el gobierno que me envió estaba ahí por vuestro voto. Y esos sí que apoyan a asesinos. Hipócritas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

279
Enviado por harrythedirty el 24 ene 2012, 17:17 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy militar, y me he jugado el pescuezo en más de una ocasión en misiones a miles de kilómetros de la patria que juré defender, por orden del gobierno de turno, para que al volver me llaméis facha, asesino u otras lindeces, cuando el gobierno que me envió estaba ahí por vuestro voto. Y esos sí que apoyan a asesinos. Hipócritas. TQD

#101 por jhyu
26 ene 2012, 01:09

#95 #95 beleg10 dijo: #29 mas respeto por la gente,que en esta pagina solo se hace que insultar y criticar,este hombre se juega la vida para preservar los derechos que todos tenemos,los ejercitos hacen falta,igual que la policia,las leyes o las normas,bajaos de vuestros mundo de yupi y hippies,que eso no existe y daos cuenta de como es la vida en realidadeste hombre, asumiendo que es español, se juega la vida para apoyar al ejercito norteamericano en sus campañas de obtencion de petroleo. no nos engañemos señores, que no es culpa suya?, totalmente de acuerdo, pero continua trabajando de eso...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#102 por lachikita
26 ene 2012, 01:11

#100 #100 meatieso dijo: #97 Pero comprenderá que, aunque conozcamos nuestros caretos de vernos por aquí, no tengo la suficiente confianza ni lo conozco lo suficiente como para aclarar algo que se podría tomar a mal por reincidir en algo, que podría interpretarse como si me regodeare de su ignorancia, y no es el caso. Ya no insulto a la gente... tanto.XDDDD Eso se lleva mucho por aquí así que entiendo tu aclaración. Sí, la gente va muy de perdona vidas o de inteligencia superior en TQD. Pero vamos, tu mensaje no tenía ese tonillo, ni mucho menos.

A favor En contra 1(3 votos)
#103 por Rockycrack
26 ene 2012, 01:12

#53 #53 lachikita dijo: Y para los que dicen que la guerra no da pasta he de aclarar que da muuuucha pasta. Sobre todo a los grandes fabricantes de armas. No digo que todas las guerras sean asi, pero creo que hay muchos ejemplos recientes en donde se ha comprobado que sí que da pasta.Casi todas las cosas que hacen los humanos es por la pasta. Da asco ver en lo que se ha convertido la especie, aunque supongo que todavia queda esperanza...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#104 por meatieso
26 ene 2012, 01:13

#99 #99 emlord dijo: #94 No pretendo tal superioridad moral. Deja de generalizar y meterme en sacos, por favor. Y evita contestarme con cosas que no vienen a cuento ni están relacionadas con algo que yo haya dicho.

Adios.
Aunque suene a tópico, "el que se pica, ajos come". La gente no quiere que la catalogue, pero es la primera en catalogar, y normalmente la más catalogable. No hay más preguntas, señoría

1
A favor En contra 0(4 votos)
#105 por cruenstein
26 ene 2012, 01:14

¿Y quién te ha pedido a ti que vayas? Defiendes a tu país en Afganistán? ¿Dónde cojones estabas tú el 11-M? ¿Dónde estabas cuando otros cuerpos de seguridad del Estado apaleaban a mujeres y niños el 15M? Muérete tú y todos los de tu calaña, que está lleno de fascistas y nazis y encima reclutáis a sudamericanos porque la juventud no tiene ganas de ser ni legionario ni madero ni militar.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#106 por VivaLaGreen
26 ene 2012, 01:15

#101 #101 jhyu dijo: #95 este hombre, asumiendo que es español, se juega la vida para apoyar al ejercito norteamericano en sus campañas de obtencion de petroleo. no nos engañemos señores, que no es culpa suya?, totalmente de acuerdo, pero continua trabajando de eso...Repito lo que ya han dicho otros, los militares no solo se dedican a la guerra.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#107 por meatieso
26 ene 2012, 01:17

#103 #103 Rockycrack dijo: #53 Casi todas las cosas que hacen los humanos es por la pasta. Da asco ver en lo que se ha convertido la especie, aunque supongo que todavia queda esperanza...Yo no compro los macarrones con esperanza, sino con "europeos" contantes y sonantes. Y con dinero también he pagado mi ordenador y mi conexión a internet. No sé si a ti Telefónica te aceptará esperanza como pago en sus recibos, pero a mí me dijeron que la próxima vez que les intentase pagar con un carta "estilo cocacola", el teleoperador sudamericano me enviaría a sus primos Latin Kings.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#108 por emlord
26 ene 2012, 01:19

#104 #104 meatieso dijo: #99 Aunque suene a tópico, "el que se pica, ajos come". La gente no quiere que la catalogue, pero es la primera en catalogar, y normalmente la más catalogable. No hay más preguntas, señoríaLe dijo la sartén al cazo ¿no?.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#109 por meatieso
26 ene 2012, 01:19

#107 #107 meatieso dijo: #103 Yo no compro los macarrones con esperanza, sino con "europeos" contantes y sonantes. Y con dinero también he pagado mi ordenador y mi conexión a internet. No sé si a ti Telefónica te aceptará esperanza como pago en sus recibos, pero a mí me dijeron que la próxima vez que les intentase pagar con un carta "estilo cocacola", el teleoperador sudamericano me enviaría a sus primos Latin Kings.Vale, me he pasado, lo siento. Es difícil ser buena persona, es más fácil y divertido reírse a costa del prójimo.

A favor En contra 2(4 votos)
#110 por VivaLaGreen
26 ene 2012, 01:20

#105 #105 cruenstein dijo: ¿Y quién te ha pedido a ti que vayas? Defiendes a tu país en Afganistán? ¿Dónde cojones estabas tú el 11-M? ¿Dónde estabas cuando otros cuerpos de seguridad del Estado apaleaban a mujeres y niños el 15M? Muérete tú y todos los de tu calaña, que está lleno de fascistas y nazis y encima reclutáis a sudamericanos porque la juventud no tiene ganas de ser ni legionario ni madero ni militar.Claro porque tu has tenido la oportunidad de hablar detenidamente con todos lo militares de España y gracias a eso sabes que el ejercito está lleno de fascistas y nazis...¬¬

A favor En contra 2(4 votos)
#111 por meatieso
26 ene 2012, 01:21

#108 #108 emlord dijo: #104 Le dijo la sartén al cazo ¿no?.¿Tú no te ibas? Pierde su Ilustrísima mucha credibilidad diciendo que os vais o que no me contestaréis pero después lo hace. Y esto es más bien un consejo para el futuro, para que lo tengáis en cuenta en discusiones venideras.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#112 por anonimousis
26 ene 2012, 01:24

Ciertos sectores del ejercito son los que crean la fama de que todos sois fachas... Como en todos los trabajos, habrá de todo.

A favor En contra 2(4 votos)
#113 por emlord
26 ene 2012, 01:24

#111 #111 meatieso dijo: #108 ¿Tú no te ibas? Pierde su Ilustrísima mucha credibilidad diciendo que os vais o que no me contestaréis pero después lo hace. Y esto es más bien un consejo para el futuro, para que lo tengáis en cuenta en discusiones venideras.Eres un trolecillo bastante decente. Siempre es agradable encontrar alguien como tú en esta página llena de lastimosos intentos. Mis felicitaciones.

Y ahora sí que me voy que ya he terminado de enviar me cartel para CR.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#114 por eyouletsgo
26 ene 2012, 01:27

#16 #16 khc dijo: #6 Entonces estariamos invadidos o puteados o a saber que......más aun. ¿o crees que es casual que los paises con más potencial miliar son los que mejor economia y calidad de vida tienen al menos en medios?Sí, como Panamá, país que todo el mundo conoce por estar permanentemente invadido por no tener ejército. El algoritmo es que si tengo ejército y participo en guerras y colonizaciones e invasiones a terceros países, luego me llevo un trozo del pastel instalando fábricas e industrias nacionales mientras el país que enjendró la idea de esa guerra "instaura una democracia"... Así se hacen ricos. Y, sinceramente, para ser ricos así, prefiero quedarnos como estamos.

A favor En contra 6(8 votos)
#115 por lachikita
26 ene 2012, 01:27

#103 #103 Rockycrack dijo: #53 Casi todas las cosas que hacen los humanos es por la pasta. Da asco ver en lo que se ha convertido la especie, aunque supongo que todavia queda esperanza...Claro que hay esperanzas. Día a día hay más muestras de que la gente está aprendiendo de los errores del pasado. Aunque haya muchas otras que confirmen lo gilipollas que podemos ser, no debemos obviar las otras, XDDDD.

A favor En contra 3(3 votos)
#116 por meatieso
26 ene 2012, 01:29

#113 #113 emlord dijo: #111 Eres un trolecillo bastante decente. Siempre es agradable encontrar alguien como tú en esta página llena de lastimosos intentos. Mis felicitaciones.

Y ahora sí que me voy que ya he terminado de enviar me cartel para CR.
Lamento no poder decir lo mismo de su Ilustrísima, pero gracias de todas formas. Espero que os lo publiquen, de verdad lo digo.

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por eyouletsgo
26 ene 2012, 01:31

#30 #30 khc dijo: #20 Si votas a ese gobierno para que te represente, pues eso, te representa, luego eres tu "la que los ha mandado". Y si no haces nada por cambiarlo por vageza, pues idem.


Por cierto, en vez de hablar como una puta guarra sin tener ni idea ni información ni nada por que cojones no preguntas a los que estuvieron por ejemplo en Irak o Afganistan que hicieron. Por que pegar tiros fue lo de menos. Más bien fue montar campamento base y ayudar a civiles, pero venga, mejor desde tu ordenador y tu puta vida donde no has hecho nada por otra persona relevante salvo dejar uqe te la metan en tu infecto ojete a criticar al resto. Que te den.
Parece que hemos hablado con gente distinta porque amigos de la legión que han estado en Afganistán cuenta que sí había tiros, que sí había una situación de conflicto palpable y que sí pasaron miedo y temieron por su vida.

A favor En contra 8(8 votos)
#118 por eyouletsgo
26 ene 2012, 01:35

#84 #84 meatieso dijo: #80 Vacía para su Ilustrísima, que no sois el receptáculo de todo el saber humano habido y por haber. Además, que hay muchos más motivos que el patriotismo para engancharse. La verdad, me encantaría veros a todos vosotros en medio de un buen "fregao", a ver cómo llamabais a esos "ridículos" y "asesinos", lo mismo que los punkis que cantan "mucha policía poca diversión" pero según se encuentran con un grupo de nazis corren y rezan a la virgen de Guadalupe, del Rocío, del Carmen y a la Santísima Trinidad para encontrar a un "picolo".Te dieron el premio fin de carrera en la diplomatura de Demagogia Barata, ¿no?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#119 por dakaira
26 ene 2012, 01:46

Carne de cañón

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por missbabypink
26 ene 2012, 01:51

#95 #95 beleg10 dijo: #29 mas respeto por la gente,que en esta pagina solo se hace que insultar y criticar,este hombre se juega la vida para preservar los derechos que todos tenemos,los ejercitos hacen falta,igual que la policia,las leyes o las normas,bajaos de vuestros mundo de yupi y hippies,que eso no existe y daos cuenta de como es la vida en realidadhe dicho algo de eso en mis comentarios? he faltado el respeto a alguien? me parece que estás un poco equivocado...

Hoy a todos los gilipollas les ha dado por mencionarme y tocarme los cojones oye

A favor En contra 1(5 votos)
#121 por wormsign
26 ene 2012, 01:53

Con el ejercito creo yo, pasa algo parecido como con la policia en estos tiempos q corren. Q la gente se mete o para asegurarse un puesto de trabajo pagado por el estado en el caso de la policia, o por eso, y el añadido de sacarse las licencias de avion, helicoptero y demas q valen una pasta y en el ejercito creo recordar q te las pagan a cambio de unos años X de servicio. De vocación hoy en dia creo q poquita, quien no conoce algun policia o militar q eran de los "malotes" de la clase? Para mi estas cosas ya no son vocacionales, son, un trabajo mas, pero sin pedir experiencia y mas o menos de por vida.
Y lo siento por todos los policias y militares q lo son por vocación ( q los habrá seguro) si se han sentido ofendidos, simplemente es mi opinión.

A favor En contra 3(3 votos)
#122 por meatieso
26 ene 2012, 01:57

#118 #118 eyouletsgo dijo: #84 Te dieron el premio fin de carrera en la diplomatura de Demagogia Barata, ¿no?
Vaya, otro que le pica el culo porque a pesar de ser ultrahipermegalibertario ha sentido miedo alguna vez y alivio al ver una placa. No digamos nada en el hipotetiquísimo caso de que nos invadieren o de resultar en alguna clase de campo de batalla. Que una cosa es estar en contra del militarismo y otra calificar a los militares de asesinos, imbéciles y demás insultos que se han prodigado por aquí. Que muchas veces los que más hablan son los que más deben callar. A mí no me da vergüenza decir que más de una vez he necesitado su ayuda, y que no me siento bien insultándolos. ¿Puede decir usted lo mismo? ¿Odia a los militares pero ha requerido de la Guardia Civil alguna vez?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#123 por unguja
26 ene 2012, 02:01

#30 #30 khc dijo: #20 Si votas a ese gobierno para que te represente, pues eso, te representa, luego eres tu "la que los ha mandado". Y si no haces nada por cambiarlo por vageza, pues idem.


Por cierto, en vez de hablar como una puta guarra sin tener ni idea ni información ni nada por que cojones no preguntas a los que estuvieron por ejemplo en Irak o Afganistan que hicieron. Por que pegar tiros fue lo de menos. Más bien fue montar campamento base y ayudar a civiles, pero venga, mejor desde tu ordenador y tu puta vida donde no has hecho nada por otra persona relevante salvo dejar uqe te la metan en tu infecto ojete a criticar al resto. Que te den.
¿Qué eres? ¿Un crio que no sabe discutir? ¿acudes a los insultos para degradar a la persona o para restar importancia al comentario del otro? (son preguntas retoricas, no necesito tu respuesta)
Madura y aprende a tener una conversacion como un ser civilizado.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#124 por martita15893
26 ene 2012, 02:28

Tenía que decirte que te entiendo, mi pareja también es militar, y también está cansado de que lo miren mal tan solo por su trabajo; pero la gente tiene todavía el concepto de militar de la guerra civil y no se da cuenta de que en un mundo en el que no te puedes fiar ni de tu vecino no se puede estar desprotegido y que arriesgáis la vida para que os lo paguen de ese modo tan indecente, es una vergüenza, sinceramente la gente no sabe la dureza de las condiciones en las que trabajáis así que no tienen ningún derecho a comentar.

A favor En contra 1(3 votos)
#125 por latigocepafan
26 ene 2012, 02:29

Digo sin miedo a equivocarme y ahora si puedo generalizar, si eres militar eres estúpido. Argumentación a disposición de quien la solicite

1
A favor En contra 1(7 votos)
#126 por latigocepafan
26 ene 2012, 02:31

#106 #106 VivaLaGreen dijo: #101 Repito lo que ya han dicho otros, los militares no solo se dedican a la guerra.No, se dedican a llevar la paz, a llevar comida a los niños cuyos padres han matado, angelitos ellos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#127 por dr_ebola
26 ene 2012, 02:41

#122 #122 meatieso dijo: #118 Vaya, otro que le pica el culo porque a pesar de ser ultrahipermegalibertario ha sentido miedo alguna vez y alivio al ver una placa. No digamos nada en el hipotetiquísimo caso de que nos invadieren o de resultar en alguna clase de campo de batalla. Que una cosa es estar en contra del militarismo y otra calificar a los militares de asesinos, imbéciles y demás insultos que se han prodigado por aquí. Que muchas veces los que más hablan son los que más deben callar. A mí no me da vergüenza decir que más de una vez he necesitado su ayuda, y que no me siento bien insultándolos. ¿Puede decir usted lo mismo? ¿Odia a los militares pero ha requerido de la Guardia Civil alguna vez?te das cuenta de que es de personas como tú de lasque nos tienes que defender, de

1
A favor En contra 1(3 votos)
#128 por dr_ebola
26 ene 2012, 02:50

#127 #127 dr_ebola dijo: #122 te das cuenta de que es de personas como tú de lasque nos tienes que defender, de(le he dado a enviar sin querer XD) ... de que sin gente que pensase que necesita coger un arma para proteger lo que ama las armas no sería necesarias, eres del tipo de persona que piensa que para proteger algo debes quitar algo a otro, el hecho de que se hagan misiones humanitarias no justifica las accionas bélicas. Yo no le puedo dar mi respeto a alguien que se unió a una organización en que se mata a otras personas existiendo formas de evitarlo , si en realidad quisieras defender a tu país hay formas más pacificasy respetuosas

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por eyouletsgo
26 ene 2012, 02:50

#122 #122 meatieso dijo: #118 Vaya, otro que le pica el culo porque a pesar de ser ultrahipermegalibertario ha sentido miedo alguna vez y alivio al ver una placa. No digamos nada en el hipotetiquísimo caso de que nos invadieren o de resultar en alguna clase de campo de batalla. Que una cosa es estar en contra del militarismo y otra calificar a los militares de asesinos, imbéciles y demás insultos que se han prodigado por aquí. Que muchas veces los que más hablan son los que más deben callar. A mí no me da vergüenza decir que más de una vez he necesitado su ayuda, y que no me siento bien insultándolos. ¿Puede decir usted lo mismo? ¿Odia a los militares pero ha requerido de la Guardia Civil alguna vez? No he insultado. Tenemos estos gobiernos en los que importa más el gasto militar que el de Sanidad o Educación. No convocan oposiciones a maestro; los residentes cobran 6€/hora y mientras gastan 1 300000€ en gases antidisturbios y esto habla muy mal de España. Pena me da lo de "en otros lados se hace así y les va genial". Asco de futuro nos espera con estos planteamientos. No me gusta lo militar (como personas individuales, habrá de todo). Y tampoco sus "me la juego por mi España". No lo hagas. Nadie te obliga a alistarte ni a "servir" y menos en misiones no legitimadas por el pueblo (guerra de Irak). Respeto al que lo quiera hacer, pero no encontrará en mi apoyo ninguno. Lástima que valoren tan poco su vida, porque a los que están arriba SE LA SOPLA DE MALA MANERA.

A favor En contra 1(3 votos)
#130 por hayabusa1300
26 ene 2012, 02:56

Tu conoceras mejor que nadie lo que has vivido,y podras recriminar muchas cosas,pero por ejemplo la gente a votado a rajoy porque no iba a subir los impuestos y los ha subido,la gente voto a zapatero porque iba a traer las tropas,y las dejo alli,y votaron a aznar y mando a la guerra a vosotros que no teneis culpa de nada.Lo que quiero decir que te encontraras con gente poco tolerante y que no lo comprenda,pero comprende tu,que si la gente vota una cosa,Los politicos hacen lo que se sale de las mismas pelotas,y si defiendes a tu pais defiendelo de un ataque,porque esas personas que yo sepa no han echo nada aqui,Enterate del verdadero atentado del 11M,Me he tragado mas de dos horas de juicio en youtube y no tiene despercidio,Mis respetos.

A favor En contra 1(3 votos)
#131 por war_lord
26 ene 2012, 03:02

Pues bienvenido al club. En menos de 1 año yo entro al ejercito, y no se que hare ni si podre ir a algun sitio.

Pero ten claro que al minimo que me llame asesino o facha lo fundo a puñetazos y a patadas hasta que vomite las entrañas.

A favor En contra 3(3 votos)
#132 por locomia18
26 ene 2012, 03:46

Solo diré una cosa: Violencia, violencia y asesinatos everywhere. No hace falta que jures por ninguna patria, esto no es Esparta. Para mí todas las personas que piensan que el ejército es necesario me repugnan.

A favor En contra 0(6 votos)
#133 por bhimpalasi
26 ene 2012, 03:55

Mi compañero de piso es militar y me ha robado mi bote de Nesquick. Lo siento, pero para mí es personal.

A favor En contra 3(5 votos)
#134 por conchitabautista
26 ene 2012, 03:57

En primer lugar. Fuíste tu el que decidió ir al ejercito, nadie te obligo, es más, te preparaste para superar las pruebas exigidas. Ahora no me vengas con victimismo, fue tu decisión y si te jugaste el pellejo fue porque te dio la REAL GANA.
En segundo lugar. Qué coño tiene que ver el gobierno de turno con las guerras? tanto el PP como el PSOE han enviado soldados a misiones internacionales, se llama ONU y OTAN.
A llorar a otra parte, si no te gusta ser soldado te haces dependiente del Zara.

A favor En contra 0(6 votos)
#135 por conchitabautista
26 ene 2012, 04:00

#16 #16 khc dijo: #6 Entonces estariamos invadidos o puteados o a saber que......más aun. ¿o crees que es casual que los paises con más potencial miliar son los que mejor economia y calidad de vida tienen al menos en medios?Generalmente a mayor ejercito peor condiciones socioeconómicas. Por ejemplo, China o Korea del Norte.

A favor En contra 4(10 votos)
#136 por sryamamoto
26 ene 2012, 04:55

Digo yo que TU habras decidido ser militar, GILIPOLLAS

A favor En contra 1(7 votos)
#137 por the_send
26 ene 2012, 05:07

#31 #31 frowl dijo: ¿Hipócritas? Hipócrita tú, que elegiste ser militar sabiendo lo que tenías que hacer y ahora te intentas cubrir la espalda barriendo hacia fuera.

¿Elegiste ser tú militar, no? ¿Y de todos es sabido que el trabajo de los militares es ese, no? Pues ahora no tienes derecho a llamaros hipócritas.

Esto es como si yo me meto a futbolista y luego me quejo de que le tengo que dar patadas a un balón, no tiene sentido.

Además, que si, les podemos votar, pero nadie nos ha preguntado directamente si queríamos enviar soldados a ningún lado.
Supongo que no estas bien informado, lo del servicio "voluntario", es cierto, pero en TODOS los paises, siguen enviando las cartas de reclutamiento obligatorio, a mi me llego una, ademas, si tu no puedes conseguir empleo, puedes entrar a las fuerzas armadas, que no necesariamente disparan y matan, supongo que no conoces a los medicos de campo, o a los ingenieros de maquinaria, que no matan, van para hacer un bien, evitar que tus compañeros mueran, ademas, tu alto mando puede elegir lo que el quiera para ti, LO QUE SEA!, pudiste enlistarte para medico, o tecnico de aviacion, pero si a tu alto mando se le ocurre ponerte en primera linea, jodiste, eso le paso a un amigo, era tecnico en un ac 130, y lo pusieron en primera linea. No se tu, pero ser soldado no es solo disparar.

A favor En contra 6(10 votos)
#138 por megasoldado
26 ene 2012, 05:16

y quien te mando ser militar en primer lugar? esa fue decisión tuya, así que no digas que somos unos hipócritas, si tu sabes que es lo que hace el ejercito

1
A favor En contra 2(4 votos)
#139 por ingej
26 ene 2012, 06:14

Aquí en Colombia el servicio militar es obligatorio, y si te quieres librar de eso toca hacer mucho papeleo que a la larga te quita tiempo y bastante dinero.
Además si no se cumplen las ordenes de los superiores, son severamente castigados. A veces toca porque toca.

A favor En contra 0(2 votos)
#140 por Veren
26 ene 2012, 06:30

Mi padre es militar y no, no me creo que te hayas jugado el pezcuezo

A favor En contra 1(3 votos)
#141 por nawayn
26 ene 2012, 07:06

#17 #17 khc dijo: #13 ¿ocultar? ¿tienes información dep rimera mano de lo que pasa en esas misiones de paz? Por que en Afganistan e Irak no fueron a pegar tiros, si no a ayudar a la gente. Pero venga, tu inventate las cosas, que yo hablo de experiencias en segunda persona directamente.A lo mejor si te preocuparas de leer un poco en vez de opinar sin saber, sabrías que muchas de las misiones que se realizan se mantienen sin publicidad ninguna, sean exitosas o no, porque no quieren que la opinión pública sea consciente de ello. De hecho, te recomiendo que te leas un artículo de Pérez Reverte, que escribió hace menos de un año y que va sobre eso ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#142 por calapet
26 ene 2012, 07:41

Estoy contigo, yo voy a presentarme a las siguientes pruebas de selección

A favor En contra 1(3 votos)
#143 por viveydejavivir84
26 ene 2012, 08:24

quieres una medalla valiente? te metiste a militar para tocarte los cojones y cobrar 1200e? el servicio militar es para defender el estado español y para ayuda humanitaria no para echar en cara a todo el mundo lo machote que eres

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por dicestu
26 ene 2012, 08:32

pero si los militares españoles son las hermanitas de la caridad...todo el mundo sabe que van a los paises en misiones humanitarias repartiendo galletitas maria¡

A favor En contra 3(3 votos)
#145 por triki001
26 ene 2012, 09:14

Que pasada de gente... El chaval solo ha dado su opinión sobre lo que él siente. La gente solo sabe insultar y el recurrir a insultos denota una gran mediocridad, pero, es mucho más facil insultar que argumentar verdad?

#138 #138 megasoldado dijo: y quien te mando ser militar en primer lugar? esa fue decisión tuya, así que no digas que somos unos hipócritas, si tu sabes que es lo que hace el ejercito Igual lo he entendido mal, pero el no se está quejando de su trabajo, se queja de gente como tu que se dedica a insultarle o a ironizar. ¿A que a todo el mundo le gusta que reconozcan su trabajo? Bien, pues a él también.

A favor En contra 1(3 votos)
#146 por triki001
26 ene 2012, 09:18

#0 #0 harrythedirty dijo: , tenía que decir que soy militar, y me he jugado el pescuezo en más de una ocasión en misiones a miles de kilómetros de la patria que juré defender, por orden del gobierno de turno, para que al volver me llaméis facha, asesino u otras lindeces, cuando el gobierno que me envió estaba ahí por vuestro voto. Y esos sí que apoyan a asesinos. Hipócritas. TQDestoy contigo. Pero es algo que tendrás que asumir. Así que, como ha tocado siempre al soldado Español. Abnegación y para adelante, ya llegará un momento en el que esa gente que te escupe a la cara te pida ayuda.

A favor En contra 0(2 votos)
#147 por smqq
26 ene 2012, 09:25

#5 #5 missbabypink dijo: Creo que nadie te obligó a hacerte militar... que esperabas hacer en ese trabajo? recoger flores?No le molesta su trabajo, lo que le jode es lo que le dicen.

A favor En contra 14(20 votos)
#148 por shinoda22
26 ene 2012, 09:31

Pobre rambo, seguro te pasa por ir presumiendo de tus super misiones en el extranjero.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por ranarchy
26 ene 2012, 09:32

Siento decir a más de un ignorante que comente este TQD, que la mayoría de personas que van de misiones suelen ser por pura obligación.. si ha tenido que ir a jugarse el pescuezo a miles de kilómetros no es por mero entretenimiento y diversión.. defender a los indefensos no es ni de fachas ni ninguna gilipollez.
Palabras de otro militar

1
A favor En contra 2(2 votos)
#150 por alucigenia
26 ene 2012, 09:37

#30 #30 khc dijo: #20 Si votas a ese gobierno para que te represente, pues eso, te representa, luego eres tu "la que los ha mandado". Y si no haces nada por cambiarlo por vageza, pues idem.


Por cierto, en vez de hablar como una puta guarra sin tener ni idea ni información ni nada por que cojones no preguntas a los que estuvieron por ejemplo en Irak o Afganistan que hicieron. Por que pegar tiros fue lo de menos. Más bien fue montar campamento base y ayudar a civiles, pero venga, mejor desde tu ordenador y tu puta vida donde no has hecho nada por otra persona relevante salvo dejar uqe te la metan en tu infecto ojete a criticar al resto. Que te den.
A otros sitios se han llevado organizaciones del tipo Médicos Sin Fronteras para ayudar. No tiene por qué ir un ejército.

2
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!