Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que ayer mientras estaba de compras, vi a un grupo de chicos de Sudamérica que se estaban riendo descaradamente de unos españoles que tenían delante y les imitaban al andar. Si llega a ser al revés se llama racismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

204
Enviado por canocano el 15 ene 2012, 18:09 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que ayer mientras estaba de compras, vi a un grupo de chicos de Sudamérica que se estaban riendo descaradamente de unos españoles que tenían delante y les imitaban al andar. Si llega a ser al revés se llama racismo. TQD

#207 por santi9809
29 ene 2012, 12:08

La verdad es una verguenza este odio de Sudamérica a España. Yo, Paraguayo, hablo con "acento" español. ¿Y que hacían mis compañeros? Burlarse de que hablaba como extranjero, claro. Lo de que las chicas encuentran "sexy" el acento extranjero es la mentira de Hollywood más grande. Y si, lo del racismo siempre es así. Sólo es racismo de blancos a gente de color, de españoles a latinoamérica, etc. Es feo el futuro del mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
17 ene 2012, 00:49

#56 #56 bazzinga88 dijo: #46, El racismo no tiene raza o etnia. Lo que pasa es historicamente es el europeo, solo mira a los nazis, kkk, etc... son/fueron grupos supremacistas blancos. Por eso cuando un blanco es atacado por ser blanco no es tan dramatico como si un blanco atacando a otra raza.
Como que el racismo no tiene "raza o etnia", pero si el racismo se basa en la etnia (que no raza aunque se entienda mal.)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por bananavalenciana
17 ene 2012, 01:16

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a mierda es verdad, los musulmanes que estuvieron en España cojon y medio de tiempo seguro que no se zumbaron a tu tatarabuelita, jajajaaja
me flipa los que van de normando rubios, no teneis ni zorra

1
A favor En contra 1(5 votos)
#73 por p4tr10t
17 ene 2012, 01:19

#65 #65 lambert_rush dijo: #64 Ah, ¿tener sangre mora te hace peor o qué? ¿te daría vergüenza que tu tatatatatatatatarabuelo hubiera venido de Mauritania?Pues no a mi ver si te hace peor, los moros son en general mucho más belicosos por temas estúpidos, en muchos casos por temas de religión o estúpidas guerras tribales. Son más dogmáticos y carecen de pensamiento crítico, y son menos inteligentes que los blancos, puesto que su última época de esplendor fue hace cientos de años en unos pocos temas como el álgebra o la geometría. En cuanto al terreno físico poco que decir, son mucho más bajos y más débiles.

6
A favor En contra 1(7 votos)
#76 por p4tr10t
17 ene 2012, 01:27

#70 #70 bananavalenciana dijo: #53 a mierda es verdad, los musulmanes que estuvieron en España cojon y medio de tiempo seguro que no se zumbaron a tu tatarabuelita, jajajaaja
me flipa los que van de normando rubios, no teneis ni zorra
Yo sé mi árbol genealógico porque me gusta saber mis raíces y mi cultura y sé de donde vengo y lo puedo decir con mucho orgullo, quizás tú no puedas decir lo mismo. Y desde luego estoy seguro de que no tengo ancestros moros en muuuuchas generaciones.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#78 por p4tr10t
17 ene 2012, 01:31

#77 #77 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #62 oh, claro, que bonito tanta saliva junta! Toda la mano pegajosa..

#74 "os moros son en general mucho más belicosos" si y eso viene en la sangre no tiene nada que ver por la religión o la historia no? Además el resto no somos mucho mas pacíficos.. ¿Nosotros?¿los alemanes? ¡Y bien blancos!
Desde luego que somos muy belicosos, mis abuelos y bisabuelos estuvieron en varias guerras, la civil, y las mundiales pero desde luego no se les hubiese ocurrido a día de hoy andar poniendo coches bomba, por favor, que se matan entre sunies y chiies como hacían protestantes y católicos hace cientos de años y que hoy es una actividad residual como la del IRA

1
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por p4tr10t
17 ene 2012, 01:47

#80 #80 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #78 Pero eso es por cultura y por la historia no por ser moros y por su sangre o su ADN o su raza.... Joder y lo de IRA qué? Ponían bombas y tal y eran Irlandeses. Y te lo digo yo que ni me va ni me viene, en todo caso soy más de irlanda genéticamente Claro que es culutura e historia, pero no sólo, por ejemplo, los jóvenes afroamicanos son muchos más propicios a cometer delitos que los jóvenes caucásicos de edad, entorno y condición social parecida, esto es evidentemente a motivos raciales. Aunque estas estadísticas no han sido extrapoladas a las poblaciones árabes en países occidentales con tanta facilidad como a los negros en EEUU solo hace falta preguntarle a alguien que se relacione con árabes lo conflictivos que son, y yo conozco unos cuantos que aún teniendo una posición social buena, son problemáticos

1
A favor En contra 1(5 votos)
#106 por dimebag7
17 ene 2012, 05:49

No, por dios, no todos los putos latinoamericanos vamos a acusarlos de racistas, por dios, paren un toque, loco.

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por terrainblack
17 ene 2012, 11:52

Pues qué quereis que os diga, no generalizo para nada a los sudamericanos porqué sé que no todos són así, pero la verdad es que por aquí en Cataluña hay muchos y són más descarados... y no estoy diciendo que los españoles seamos mejores ni peores.

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por comomeaburroestudiando
17 ene 2012, 15:10

#112 #112 psychoserialkiller dijo: Ya estamos con el tema, "les imitaban al caminar raro", venga, hasta al revés sigue siendo una puta gilipollez. Búscate otra excusa para seguir alimentando tu ego de "yo es que no soy racista, pero es que los sudacas son unos hijos de puta.".si ay gente muy hipocrita

A favor En contra 1(3 votos)
#132 por p4tr10t
17 ene 2012, 15:44

#96 #96 unamujer17 dijo: #73 Pues según tu criterio, tendría que decir que todos los de tu "raza", tienen tan poca capacidad de razonamiento como vos. Pero no es así, no existe tal determinismo biológico.
Por lo demás debo decirte que te faltan varias lecciones de historia (no es que a mí me sobren).
1º) Las guerras no se dan por el "temperamento" de las personas, menos por su genética. Son por razones económicas y políticas. Las guerras mundiales: por las zonas de influencia de las potencias imperialistas. La guerra civil: fueron dos sistemas en pugna, el socialismo y el capitalismo (ésto es una explicación general, no un análisis minucioso). No tiene porque ser diferente en el caso de los árabes. (sigo)
Mi capacidad de razonamiento es muy elevada, y mis conclusiones son correctas, por supuesto tú consideras mis premisas falacias y por extensión mi tesis como errónea, eso no tienen que ver con el razonamiento, de hecho eso que haces tú es una falacia ad hominem. Segundo a mi me llega toda la historia que tengo, (que si es mucha). Y que sepas, que como ya comenté anteriormente no sólo es política, hay pueblo que llevan la guerra en la sangre, japoneses, vikingos o alemanes por ejemplo, lee sobre el origen genético de la población nipona, y verás como la guerra (interna casi siempre y muchas veces sin motivo aparente) es un factor común incluso siendo un pueblo próspero. Es la idiosincrasia del propio pueblo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por patowe
17 ene 2012, 15:51

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Soy de aquí y no sabes como me descojonao de tu comentario, aqui somos una mezcla de moros, negros, iberos y toda la polla que tu quieras, pero creerte que eres superior a los sudamericas es ser gilipollas a no más no poder, una cosa más hitler pensaba lo mismo y mira como era un bajito negro y calaño, suspirando por ser un rubiaco alemán, jaja que de gente imbécil deambula por estos lugares #25 #25 irockk dijo: Si los sudamericanos y los españoles somos de la misma raza...En todo caso será gilipollez extrema, dentro de una misma raza.

A favor En contra 1(5 votos)
#142 por p4tr10t
17 ene 2012, 16:08

#104 #104 unamujer17 dijo: #73 Por último, no existe ninguna esencia humana, menos por "razas", que determine su comportamiento. Existen humanos viviendo en diferentes situaciones históricas, económicas (no es lo mismo en la época feudal, que en el capitalismo), sociales, etc., que determinan su comportamiento.
Ésto parte de un método de análisis, que se llama materialismo, y es el mayor avance en la filosofía y en todas las ciencias que ha habido. Fue producto del pensamiento de tus "antepasados europeos", como Hobbes, Feurbach, Marx, etc., que liquidaron las anteriores posiciones idealistas. Estaría bueno que los leyeras.
Todo lo que has dicho es puramente subjetivo, para mi sí existen razas, y es una de las causa de determinado comportamiento y que en mi opinión el mayor avance de la filosofía y de la ciencia es el pensamiento crítico de Descartes, la oposición entre empirismo y racionalismo de Hume o Locke así como otros filósofos como Popper o Kant, sin olvidar los clásicos que dieron origen a la civilización europea como Platón o Aristóteles.
En fin, no soy un idiota, soy bastante inteligente, sé razonar y he leído mucho, si quieres contesta pero yo ya no me tomaré más molestias en seguir rebatiendo tus teorías.
Un placer

1
A favor En contra 1(1 voto)
#161 por vaeb
17 ene 2012, 21:01

#4 #4 missbabypink dijo: Bueno, habría que ver a los españoles esos... igual eran dignos de risa. Si no hubieran sido sudamericanos no habrías hecho el TQD. Eso te convierte en racista y estereotipador.

A favor En contra 1(7 votos)
#171 por p4tr10t
18 ene 2012, 00:07

#155 #155 donniedark dijo: #53 nene que sepas que he seguido todos los comentarios que has hecho en este TQD y he de decir que aunque lo que digas sea convincente no significa que sea cierto (ni tan siquiera) parece que quieres fundamentar todo lo que dices y me choca que lleves muchos temas a una simplificación que no es normal... simplemente buscas algo que respalde lo que piensas y ahí te quedas, por suerte eres el racista con mas cerebro que he encontrado... pero en serio, busca otras razones por las que sentirte superior, ésta (por mucho que lo quieras( actualmente no tiene valor alguno.Me alaga que me digas eso, en serio, y no es que sea convincente, es que los datos son objetivos, tú sólo puedes cuestionar los juicios que hago en base a ellos, los cuales son muy razonables, pero darles validez depende del sujeto. A parte, si desarrollase el tema todo lo que me gustaría, no lo haría en los comentarios de una web, lo haría en un libro con todo mucho más fundamentado y hablaría de más cosas como el ADN de neanderthal en blancos y asiáticos, y como los negros representan el sapiens primitivo etc... Y claro que algunos temas están muy simplificados, pero por el motivo anterior, usando esa retórica una vez más, no puedes explicar el mecanimo de Higgs a una persona que no tiene ni idea de física sin tirar de metáfora (sin ánimo de comparme con esa teoría)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#173 por misuflas14
18 ene 2012, 01:03

#102 #102 bazzinga88 dijo: #95, y el que dice que es diferente eres tu.
Las etnias ni las razas existen son estudios humanos, el hombre lo denomina. No es ley natural como 1+1=2, son cosas de la convivencia del hombre, no del universo.
Pues como tu dijiste, las "razas" de humanos son como las de perro. Todos los perros vienen del lobo... Se ven diferente debido a su posicion geografica. Si son diferente, pero el hombre a metido su mano en los cruzes de perros y su domesticacion. Un chihuahua es muy diferente a un doberman (o como se escriba) por su cruze y domesticacion, pero en los ojos de un perro enrealidad ellos se considerarian otra raza?
exacto, y si mezclas un pastor aleman con un caniche te sale una mierda de perro, y si mezclas un negro con un blanco te sale una mierda de persona

2
A favor En contra 1(1 voto)
#196 por patowe
18 ene 2012, 15:55

#162 #162 xxgarenxx dijo: Es lo que hacen los monos, cuando bajan de los arboles imitan todo lo que ven.Premio al gilipollas de TQD razón aquí

1
A favor En contra 1(1 voto)
#197 por p4tr10t
18 ene 2012, 15:55

#188 #188 marianojoseq dijo: #169 ¿Una mala racha económica? Tienen una crisis desgarradora, peor que en Sudamérica. ¿No te das cuenta? ¿O sos un burguesito que se pasa el día soñando con la instauración de un nuevo Reich?
Me haces acordar al padre de mi gran casamiento griego, para el cual las palabras japonesas tenían origen griego. Vos los mismo, sí fue "exitoso" fue blanco.
Aquí la crisis es del sistema económico, y del negocio de fácil de alguna gente, eso no significa que nos estemos muriendo de hambre, como SÍ pasa en Sudamérica, afortunadamente ya pasamos esa época y no creo que vuelva. Y no dije que todo lo bueno fuera blanco, sé qué culturas merecen admiración, la japonesa p.ej. y siempre hablo bien de ellos, es más yo hablo japonés, tú seguramente no. Pero si algo sé, es que este galleguiño es mucho más inteligente que tú, y no te debe respeto ni te debe nada.

#186 #186 marianojoseq dijo: #134 No, gigantesco idiota bélico subnormal, no todo vivimos pendientes a lo que un gallego bruto y neo nazi tiene que decir. Si bien esta frase se contradice, me da por las pelotas que seas un ñoño pedante, un bully de monitor y que te ensañes en defender algo totalmente descabellado.
¡Argentinos unidos! jajajaja Estoy con vos unamujer17
En fin tú mismo dices que estás en una contradición, y no creo que haga falta decir más, con lo que tú me dices bien llega para saber quien eres y como piensas.

A favor En contra 1(1 voto)
#202 por lombax01
18 ene 2012, 23:09

#2 #2 dumbor dijo: NAZISSSSSSSSSPENDEJOOOOOO

A favor En contra 1(3 votos)
#206 por misuflas14
23 ene 2012, 21:52

#195 #195 patowe dijo: #172 NO sabes de lo que hablas chaval o eres un retrasado siN vida social, un gordo que nunca sale de su casa, nunca encontré tal gilipollas por estas páginas en serio muerete y que un sucaca como los que llamas se tire a tu madre hijo de putAsoy CHICA, y bien guapa y delgadita por cierto! :)

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por drucatar
17 ene 2012, 00:34

#47 #47 drucatar dijo: ¿Cómo demonios sabías que eran sudafricanos? Y no del Congo, Somalia, Sahara... No sé tú, pero yo no diferencio a un señor de una punta de china con otro de la otra punta. Tu habilidad me resulta increíble... A pesar de que sudáfrica fue una colonia inglesa, y como tal, normalmente hablan inglés, no español, por lo que me resulta raro que un grupo de jóvenes de habla española que provienen de una zona inglesa se paguen un viaje a España, que a tomar por culo está, para reírse de los españoles. Todo esto para argumentar que, o es un fake, o eres un racista porque llamar a un negro "sudafricano" es como llamarme a mí "franchute"¿Qué cojones? Puede haber dos nombres iguales? o alguien usa mi cuenta?
Cagüen, perdona por el comentario #0 #0 canocano dijo: , tenía que decir, que ayer mientras estaba de compras, vi a un grupo de chicos de Sudamérica que se estaban riendo descaradamente de unos españoles que tenían delante y les imitaban al andar. Si llega a ser al revés se llama racismo. TQDes un buen TQD

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por lambert_rush
17 ene 2012, 00:57

#64 #64 p4tr10t dijo: #58 Jajaja igual sí y todo xD, para empezar la aportación genética de los moros en España es menor de lo esperado, mira el diagrama del alelo r1 que puse en el comentario y segundo, su presencia genética se da mayoritariamente en zonas del sur. A título personal estoy muy tranquilo, de no tener sangre mora básicamente porque parte de mi familia paterna es alemana y porque la familia de mi madre, mis abuelos, tíos, primos etc tienen ojos azules, verdes y pelo claro Ah, ¿tener sangre mora te hace peor o qué? ¿te daría vergüenza que tu tatatatatatatatarabuelo hubiera venido de Mauritania?

2
A favor En contra 2(8 votos)
#107 por mariomersh
17 ene 2012, 05:52

eso también es racismo y aunque no lo fuese la gente normal de Latinoamerica sabe bastante bien que reírse de alguien por su forma de caminar es ser, como mínimo, un terrible subnormal

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por misuflas14
17 ene 2012, 14:24

empezamos a abrir los ojitos o qe

A favor En contra 2(4 votos)
#169 por p4tr10t
17 ene 2012, 23:54

#167 #167 bazzinga88 dijo: #144, Primero que todo hacia referencia que Europa no fue la toda poderosa desde el origen de la creacion. Comparada con otros imperios como el Ottoman, Chino, Hindu, Persa, etc...
Los pensadores griegos, sabes...
Los griegos fueron grandes pensadores, no lo dudo, pero hoy se le da mas credito de lo que enrealidad fueron. Sabes como nacio el Renacimiento? Cuando el Suleiman el Magnifico caputura Constantinopla, y estudiosos del imperio Byzantino migraron a Europa Occidental. Antes de ese evento Europa estaba sumergida en Los Anyos Oscuros (y por eso los musulmanes los llamaban barbaros), por eso se le llama renacimiento por traer la belleza del mundo devuelta.
Pero vamos para ti el Palacio Prohibido, el Taj Mahal, etc.. son poca cosa comparado con el colliseo...
Bien, te voy a explicar muy despacito donde falla tu teoría. Aunque no de forma continuada, Europa fue la mayor parte del tiempo la región más poderosa del mundo, y eso se refleja en nuestro estilo de vida próspero y exitoso (aunque pasamos por una mala racha económica). 1º Los persas no pintan prácticamente nada en occidente y poco más en el mundo (salvo la zona de Irán), es más cuando jerjes llegaó a Grecia, no pasaro más allá por miedo a quedar encerrado en Europa. 2º Los otomanos, no son más que Europeos situados en las zonas coloniales de Turquía, como producto de la expansión del Imperio romano que retornaron a la Europa continental EXPULSADOS POR LOS ÁRABES, como tú dices, en el s. XV, en fin, eran blancos y traían el conocimientos de los antiguos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#170 por p4tr10t
17 ene 2012, 23:57

#167 #167 bazzinga88 dijo: #144, Primero que todo hacia referencia que Europa no fue la toda poderosa desde el origen de la creacion. Comparada con otros imperios como el Ottoman, Chino, Hindu, Persa, etc...
Los pensadores griegos, sabes...
Los griegos fueron grandes pensadores, no lo dudo, pero hoy se le da mas credito de lo que enrealidad fueron. Sabes como nacio el Renacimiento? Cuando el Suleiman el Magnifico caputura Constantinopla, y estudiosos del imperio Byzantino migraron a Europa Occidental. Antes de ese evento Europa estaba sumergida en Los Anyos Oscuros (y por eso los musulmanes los llamaban barbaros), por eso se le llama renacimiento por traer la belleza del mundo devuelta.
Pero vamos para ti el Palacio Prohibido, el Taj Mahal, etc.. son poca cosa comparado con el colliseo...
2º Tanto china como India fueron grandes potencias, pero debido a su expansión geográfica y a su demografía, es por eso que hoy también son poderosas, no por nada más, si no nunca hubiesen dejado de tener le hegemonía mundial. Peor no puedes menospreciar todo occidente por su trabajo, puesto que palidece con todo lo que fue hecho en Europa por mucha menos gente

A favor En contra 2(4 votos)
#192 por p4tr10t
18 ene 2012, 15:39

#181 #181 marianojoseq dijo: #73 Lamento corregirte Mengele,los "logros" científicos blancos son más que cuestionables, por un lado, debido a su poder económico su capacidad de publicación es mayor sus investigaciones se difunden más rápido. Segundo, la mayoría de los teoremas y conocimientos europeos antiguos (El teorema de Pitágoras, el de Tales, etc.) fueron formulados por culturas que vos considerarías inferiores cientos de años antes. Tercero las investigaciones muestran un gringo, pero son ejecutadas por investigadores extranjeros, s que para tu especie son despreciables.Finalmente ¿Cómo te atreves a decir que los moros son más bélicos que los blancos? Si EEUU, icónicamente un país de blancos, es el que más guerras tuvo. ¿Pragmáticos? Claro, los nazis tus ídolos no lo eran.Ya que hablas de Menguele, los nazis futon los mayores cientificos del siglo pasado debido a su falta de escrupulos para investigar, ¿sabes que el ordenador digital es un invento nazi?¿Conoces a Von Braun? Y ¿Estás tratando de decirme que sois los argentinos los mayores investigadores o algo así? ¿Sabes lo que es el MIT, CIT, Los Álamos etc...? Que no te guste EEUU, no significa que sean unos gilipollas. Y no puedes negar que el poderío económico de Occidente, una región sin grandes recursos se debe a la ciencia y no al revés. Por último, EEUU, no está en guerra, está metido en ellas, para controlar los recursos petroleros, no es cuestión de raza ni de cultura.

A favor En contra 2(2 votos)
#193 por p4tr10t
18 ene 2012, 15:44

#184 #184 marianojoseq dijo: #142 Pues lo tuyo es más subjetivo. Por otro lado no me parece que la oposición de Descartes sea el mayor avance científico. Quiero decir, ¿Cuando fue realmente útil para tu vida moderna en los últimos días? ¿Te ayudo a comunicarte, permanecer sano, viajar, comer o vestir? ¿O solo es una gilipolles que te da un argumento para inflar tus pensamientos?
Yo decía no más.
He dicho que era el mayor producto de la filosofía y del pensamiento, no de la ciencia, pero gracias a sus ideas, las ciencias empíricas avanzaron a gran velocidad, las cuales si me ayudaron en todo eso que tu dices. Quizás en buenos aires no os habéis enterado de todo esto porque estáis demasiado preocupados con la delincuencia juvenil de vuestra propia gente (lo de la delincuencia lo dijo un argentino y las propias estadísticas, no yo)

A favor En contra 2(2 votos)
#198 por p4tr10t
18 ene 2012, 15:57

#194 #194 patowe dijo: #124 Si tu estereotipo es cierto yo soy como tu un rubiaco más, solo hay algo que nos diferencia tu eres un gilpollas de mierda hijo de puta racista y yo no#195 #195 patowe dijo: #172 NO sabes de lo que hablas chaval o eres un retrasado siN vida social, un gordo que nunca sale de su casa, nunca encontré tal gilipollas por estas páginas en serio muerete y que un sucaca como los que llamas se tire a tu madre hijo de putA#196 #196 patowe dijo: #162 Premio al gilipollas de TQD razón aquíClaro que sí, me voy a aprovechar mi neocortex cerebral y voy a estudiar un rato, quizás los homínidos primitivos como tú no dispongan de ese lujo ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#201 por xkrazhx
18 ene 2012, 18:22

TIenes razón, pobres españoles, esos "sudacas" se merecen la carcel.
Soy Colombiano, y no me parece algo como para indignarse, yo por mi parte me hubiese descojonado.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por wachusay
17 ene 2012, 00:03

No es que si fuera al revés, es que cualquier acto denigratorio que tenga su causa en el origen racial de la otra persona ya es racismo.

A favor En contra 3(17 votos)
#14 por artemisa237
17 ene 2012, 00:03

Y al derecho también es racismo.

A favor En contra 3(11 votos)
#26 por rasheksitu
17 ene 2012, 00:10

Eso no es racismo, solo burla, ya que entre nosotros también lo hemos hecho más de una vez... no confundáis términos...

A favor En contra 3(13 votos)
#28 por POSH
17 ene 2012, 00:10

Eres gilipollas, se llama racismo de todas formas, lo que pasa es que depende si estás en España o Sudamérica hay más sudamericanos o españoles. A lo que me refiero es que si 2 brasileños están burlándose de 1 español en España no es lo mismo que si toda España se burla de 2 brasileños (por ejemplo). Atentamente, una sudaméricana.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#37 por xsensx
17 ene 2012, 00:19

gilipollas los hay de todas las razas, seguramente si esos españoles hubieran sido canis ya te digo que se callaban...

A favor En contra 3(7 votos)
#58 por bazzinga88
17 ene 2012, 00:47

#53,#53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. no te olvides de la sangre mora que corre por tu venas.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#92 por lilith_13
17 ene 2012, 03:57

#17 #17 lambert_rush dijo: Sois todos unos racistas. Yo me habría reído de ambos, de unos por andar como subnormales y de los otros por serlo.Y luego de ti mismo también, no?

2
A favor En contra 3(11 votos)
#101 por maistar
17 ene 2012, 05:17

#66 #66 rapis94 dijo: #5 Yo soy sudamiercano, soy de uruguay, y opino que quienes hayan sido son unos imbeciles, pero no pueden generalizar y meter a todos en la misma bolsa, por 3 imbeciles, ademas ustedes tampoco son santos, bastante se rien de los vascos y les toman el pelo en CR, de todas formas no justifico a los imbeciles en cuestionUruguayos en españaaaaaaaa unidossss!!! Yo tambien soy Uruguaya! Ok, me emocione por encontrar otro Uruguayo, no me habia 'cruzado' con ninguno por estas paginas. Comprendo los negativios.

A favor En contra 3(5 votos)
#112 por psychoserialkiller
17 ene 2012, 08:57

Ya estamos con el tema, "les imitaban al caminar raro", venga, hasta al revés sigue siendo una puta gilipollez. Búscate otra excusa para seguir alimentando tu ego de "yo es que no soy racista, pero es que los sudacas son unos hijos de puta.".

1
A favor En contra 3(5 votos)
#133 por patowe
17 ene 2012, 15:46

#17 #17 lambert_rush dijo: Sois todos unos racistas. Yo me habría reído de ambos, de unos por andar como subnormales y de los otros por serlo.Hostia pedazo de razón, quién no se iría a reir de un par de subnormales que caminan mal, que pasa? los sudacas no se puden reir de los subnormales, es que tenéis muy metido la idea de la personalidad sumisa que salen los sudamericanos en las series como aida o lqqa,
Aquí las hostias se las llevan todos de racismo nada

1
A favor En contra 3(13 votos)
#22 por seven7
17 ene 2012, 00:06

Qué víctimas sois... Dime que no te has reído nunca en la vida del acento aunque sea imitándolo por las telenovelas. ¿Te han condenado por ellos los que te han oído? Pues a callar.

A favor En contra 4(22 votos)
#35 por yami_river
17 ene 2012, 00:15

Anda, que si hubiesen sido otros españoles no te hubieras enojado "tanto". Pero igual pasa en América ;)
Si quieres te invito a venir a México a reírte de mi forma de hablar y de mis subnormales compatriotas.
No te sulfures, que ya le tocarán a esos españoles reírse de los sudamericanos que se rieron de ellos, que en este mundo no hay nadie 100% normal. Además, no importa la nacionalidad: si es racismo, es racismo, y punto.

A favor En contra 4(16 votos)
#44 por ChicaCupcakes
17 ene 2012, 00:27

creo que lo que no debemos de hacer es catalogar, los sudamericanos no podemos decir que todos ustedes sean ladrones, canis o racistas; así como ustedes tampocon pueden decir que somos todos los que hicimos eso, fueron un grupo de chicos que no recibieron la educación que debían.

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por ppgjwwpppp
17 ene 2012, 00:02

Sí, y tu eres el primero. Si de verdad no habrías dado importancia en que eran sudamericanos si no imbéciles.

3
A favor En contra 5(49 votos)
#25 por irockk
17 ene 2012, 00:09

Si los sudamericanos y los españoles somos de la misma raza...En todo caso será gilipollez extrema, dentro de una misma raza.

2
A favor En contra 5(19 votos)
#29 por claudiabefree
17 ene 2012, 00:11

Sois monotemáticos.

A favor En contra 5(7 votos)
#43 por bazzinga88
17 ene 2012, 00:26

Si yo me burlo de ti, y soy Chino. Soy racista?
Hoy en dia llaman a todo racismo. Claro tu como eres Espanyola y vivir en Espanya, y alguein de otra etnia/raza te trata mal es racista...
Tu no sabes que es el racismo, tu no sabes como es cuando la gente cree que solo eres un chino, negro, sudamericano, etc... mas que un ser humano.
No los defiendo son unos idiota, pero en que los juzgues de racistas solo por que son diferentes te hace racista.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#47 por drucatar
17 ene 2012, 00:32

¿Cómo demonios sabías que eran sudafricanos? Y no del Congo, Somalia, Sahara... No sé tú, pero yo no diferencio a un señor de una punta de china con otro de la otra punta. Tu habilidad me resulta increíble... A pesar de que sudáfrica fue una colonia inglesa, y como tal, normalmente hablan inglés, no español, por lo que me resulta raro que un grupo de jóvenes de habla española que provienen de una zona inglesa se paguen un viaje a España, que a tomar por culo está, para reírse de los españoles. Todo esto para argumentar que, o es un fake, o eres un racista porque llamar a un negro "sudafricano" es como llamarme a mí "franchute"

1
A favor En contra 6(12 votos)
#69 por bananavalenciana
17 ene 2012, 01:14

#16 #16 manosvacias dijo: #1 Subnormal, para que mierda escribiste las 'hhh'??#27 #27 lachikita dijo: #8 Exacto. No digo que no haya racismo entre latinoamericanos, pero si les estaban imitando por la forma de andar, poco racismo veo. Es como si a mi un español me imita en mis expresiones por querer meterse conmigo y yo le llamo racista. Logica 0.creo y digo creo que con lo de racismo se refiere a que una parte de los inmigrantes achacan cualquier tipo de insulto o befa a que son eso inmigrantes
es como lo de ahhh claro yo ultimo xq soy negro
IROS TODOS A MAMARLA HOMBRE YA

A favor En contra 6(8 votos)
#42 por volkiman
17 ene 2012, 00:26

¿Y cómo sabías que eran de Sudamérica?

A favor En contra 8(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!