Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que ayer mientras estaba de compras, vi a un grupo de chicos de Sudamérica que se estaban riendo descaradamente de unos españoles que tenían delante y les imitaban al andar. Si llega a ser al revés se llama racismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

204
Enviado por canocano el 15 ene 2012, 18:09 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que ayer mientras estaba de compras, vi a un grupo de chicos de Sudamérica que se estaban riendo descaradamente de unos españoles que tenían delante y les imitaban al andar. Si llega a ser al revés se llama racismo. TQD

#86 por unamujer17
17 ene 2012, 02:10

#85 #85 unamujer17 dijo: #53 Que sepas que sos un pelotudo.
Como bien dice #53 no existen razas, sino etnias. Y puramente no existe nada, a no ser que te refieras a que somos "puramente homo sapiens sapiens". Vos mismo hablaste sobre el mestizaje, y describiste los pueblos que fueron parte, así que no entiendo que razón tiene decir que son "puramente europeos".
Que sepas también que ésta sudaca no es en ningún sentido pura. Y está orgullosa de ser mezcla de aborígenes y españoles, que vinieron a Argentina, no por ser ladrones o putas (y si lo fueran tampoco importaría), sino por la miseria que sufrían en su tierra. Como muchos otros, que lamentablemente no consiguieron librarse de ello.
Perdón, era: "cómo bien dice #54"
Coincido con #67 #67 bazzinga88 dijo: #60, A lo que me refiero es que el racismo no solo se encuentra en un cierto grupo etnico.
El racismo se trata degradar la humanidad, de otro grupo.
Vamos tu y yo que tenemos de que yo tenga ojos halados y cabello liso. Por que yo me acuesto todas las noches, tengo la capacidad de reir y llorar, de aprender y ensenyar.
Las etnias enrealidad no existen todos somos provinientes del primer hombre. La etnia es un invento del hombre, categorizacion humana. No esta escrita en la creacion, nosotro lo escribimos.
Hay chinos, negros, sudamericanos racisas, no solo blancos, pero la misma sociedad sabe lo que a pasado en la historia con grupos como el kkk, nazis, etc...
cuando dice que la etnia es una invención humana, por lo que un grupo étnico no está definido biológica o genéticamente, sino culturalmente

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por irockk
17 ene 2012, 02:27

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué sepas que no existen "razas humanas", todos somos de la misma, la raza humana, gilipollas.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por irockk
17 ene 2012, 02:30

#76 #76 p4tr10t dijo: #70 Yo sé mi árbol genealógico porque me gusta saber mis raíces y mi cultura y sé de donde vengo y lo puedo decir con mucho orgullo, quizás tú no puedas decir lo mismo. Y desde luego estoy seguro de que no tengo ancestros moros en muuuuchas generaciones.El orgullo es producto de la actividad del sujeto, no de su forma de ser. Solo puedes estar orgulloso de cosas que haces, no que eres, así que estar orgulloso de tu "árbol genealógico" es como estar orgulloso de tener los ojos azules o de tener las piernas peludas, es decir, una estupidez.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por AlexaRoxanna
17 ene 2012, 04:14

#66 #66 rapis94 dijo: #5 Yo soy sudamiercano, soy de uruguay, y opino que quienes hayan sido son unos imbeciles, pero no pueden generalizar y meter a todos en la misma bolsa, por 3 imbeciles, ademas ustedes tampoco son santos, bastante se rien de los vascos y les toman el pelo en CR, de todas formas no justifico a los imbeciles en cuestionTe apoyo, yo soy Sudamericana, soy de Chile, no justifico a los imbéciles que se burlaban de los españoles, pero la verdad es que toda sudamérica no ha hecho lo mismo. Simplemente hay gente estupida en este mundo, que de la única gente que cualquiera se puede burlar, es de como caminan los canis.

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por esminteo
17 ene 2012, 04:27

#54 #54 lambert_rush dijo: #53 Somos homo sapiens sapiens, no hay más razas. Lo que tú dices son etnias.Homo sapiens, genero y especie..

Eso de que no hay razas lo diras tu, los perros son todos de la misma especie y se distinguen perfectamente en razas, igual que pasa con los humanos, si alguien es negroide no le confundes con un caucasico, y aunque haya un amplio mestizaje se pueden entrever los origenes raciales de cada uno..

Lo que tu llamas etnias es menos diferenciable, un negroide de la etnia utu puede ser indistingible de otro de la etnia tutsi, porque pertenecen a la misma raza, pero las razas tienen fenotipos y genotipos claramente diferentes..

2
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por unamujer17
17 ene 2012, 04:39

#73 #73 p4tr10t dijo: #65 Pues no a mi ver si te hace peor, los moros son en general mucho más belicosos por temas estúpidos, en muchos casos por temas de religión o estúpidas guerras tribales. Son más dogmáticos y carecen de pensamiento crítico, y son menos inteligentes que los blancos, puesto que su última época de esplendor fue hace cientos de años en unos pocos temas como el álgebra o la geometría. En cuanto al terreno físico poco que decir, son mucho más bajos y más débiles.
Pues según tu criterio, tendría que decir que todos los de tu "raza", tienen tan poca capacidad de razonamiento como vos. Pero no es así, no existe tal determinismo biológico.
Por lo demás debo decirte que te faltan varias lecciones de historia (no es que a mí me sobren).
1º) Las guerras no se dan por el "temperamento" de las personas, menos por su genética. Son por razones económicas y políticas. Las guerras mundiales: por las zonas de influencia de las potencias imperialistas. La guerra civil: fueron dos sistemas en pugna, el socialismo y el capitalismo (ésto es una explicación general, no un análisis minucioso). No tiene porque ser diferente en el caso de los árabes. (sigo)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#97 por lilith_13
17 ene 2012, 04:46

#92 #92 lilith_13 dijo: #17 Y luego de ti mismo también, no?Básicamente porque cae en un círculo, me río de los que se ríen de otros y a la vez me río de esos otros así que debería darme risa también a mí mismo.
Reírse de uno mismo es muy sano, no he puesto nada para ofender.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por bazzinga88
17 ene 2012, 04:56

#84,#84 p4tr10t dijo: #80 Claro que es culutura e historia, pero no sólo, por ejemplo, los jóvenes afroamicanos son muchos más propicios a cometer delitos que los jóvenes caucásicos de edad, entorno y condición social parecida, esto es evidentemente a motivos raciales. Aunque estas estadísticas no han sido extrapoladas a las poblaciones árabes en países occidentales con tanta facilidad como a los negros en EEUU solo hace falta preguntarle a alguien que se relacione con árabes lo conflictivos que son, y yo conozco unos cuantos que aún teniendo una posición social buena, son problemáticos y que quieres decir con eso?
Yo vengo de Panama un pequenyo pais multicultural, y es verdad los negros tienen mas tendencia a cometer delicuencia que otra grupo etnico. Esto no es por un gen, eso es por que vienen del ghetto. Tu crees que tus "amigos" son juzgados como delincuentes su ambiente de "buena posicion", pero claro apuesto que nisiquiera te haz sentado con ellos a hablar. Estan facil ver el corazon de las personas, no necesitas de verla, verdad? Las cosas no cambian del dia a la manyana.
En Europa practicamente eran unos cavernicolas hasta que vino la Illustracion.
.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por unamujer17
17 ene 2012, 05:07

#96 #96 unamujer17 dijo: #73 Pues según tu criterio, tendría que decir que todos los de tu "raza", tienen tan poca capacidad de razonamiento como vos. Pero no es así, no existe tal determinismo biológico.
Por lo demás debo decirte que te faltan varias lecciones de historia (no es que a mí me sobren).
1º) Las guerras no se dan por el "temperamento" de las personas, menos por su genética. Son por razones económicas y políticas. Las guerras mundiales: por las zonas de influencia de las potencias imperialistas. La guerra civil: fueron dos sistemas en pugna, el socialismo y el capitalismo (ésto es una explicación general, no un análisis minucioso). No tiene porque ser diferente en el caso de los árabes. (sigo)
2º) ¿Son más dogmáticos y carecen de pensamiento crítico?... Y por casa ¿Cómo andamos?
3º) Tendrías que saber lo que significa inteligencia, muchos antropólogos la definen como la capacidad de adaptación al ambiente, y no tiene mucho que ver con lo que hablás.
La ciencia es producto del desarrollo humano, es decir, sino hubieran existido los australopithecus, quienes fabricaron las primeras herramientas de piedra; pasando por las culturas neolíticas, los persas, egipcios, griegos, romanos, árabes, etc., hasta llegar a los "blancos" no existiría ese desarrollo científico.
Por otra parte, es muy difícil, para pueblos cuyos recursos son expoliados, invertir en ciencia.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por unamujer17
17 ene 2012, 05:09

#99 #99 unamujer17 dijo: #96 2º) ¿Son más dogmáticos y carecen de pensamiento crítico?... Y por casa ¿Cómo andamos?
3º) Tendrías que saber lo que significa inteligencia, muchos antropólogos la definen como la capacidad de adaptación al ambiente, y no tiene mucho que ver con lo que hablás.
La ciencia es producto del desarrollo humano, es decir, sino hubieran existido los australopithecus, quienes fabricaron las primeras herramientas de piedra; pasando por las culturas neolíticas, los persas, egipcios, griegos, romanos, árabes, etc., hasta llegar a los "blancos" no existiría ese desarrollo científico.
Por otra parte, es muy difícil, para pueblos cuyos recursos son expoliados, invertir en ciencia.
Otra vez me equivoqué con el numero de comentario, el comentario #99,#99 unamujer17 dijo: #96 2º) ¿Son más dogmáticos y carecen de pensamiento crítico?... Y por casa ¿Cómo andamos?
3º) Tendrías que saber lo que significa inteligencia, muchos antropólogos la definen como la capacidad de adaptación al ambiente, y no tiene mucho que ver con lo que hablás.
La ciencia es producto del desarrollo humano, es decir, sino hubieran existido los australopithecus, quienes fabricaron las primeras herramientas de piedra; pasando por las culturas neolíticas, los persas, egipcios, griegos, romanos, árabes, etc., hasta llegar a los "blancos" no existiría ese desarrollo científico.
Por otra parte, es muy difícil, para pueblos cuyos recursos son expoliados, invertir en ciencia.
iba para #73.#73 p4tr10t dijo: #65 Pues no a mi ver si te hace peor, los moros son en general mucho más belicosos por temas estúpidos, en muchos casos por temas de religión o estúpidas guerras tribales. Son más dogmáticos y carecen de pensamiento crítico, y son menos inteligentes que los blancos, puesto que su última época de esplendor fue hace cientos de años en unos pocos temas como el álgebra o la geometría. En cuanto al terreno físico poco que decir, son mucho más bajos y más débiles.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por unamujer17
17 ene 2012, 05:35

#104 #104 unamujer17 dijo: #73 Por último, no existe ninguna esencia humana, menos por "razas", que determine su comportamiento. Existen humanos viviendo en diferentes situaciones históricas, económicas (no es lo mismo en la época feudal, que en el capitalismo), sociales, etc., que determinan su comportamiento.
Ésto parte de un método de análisis, que se llama materialismo, y es el mayor avance en la filosofía y en todas las ciencias que ha habido. Fue producto del pensamiento de tus "antepasados europeos", como Hobbes, Feurbach, Marx, etc., que liquidaron las anteriores posiciones idealistas. Estaría bueno que los leyeras.
Feuerbach*

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por unamujer17
17 ene 2012, 05:54

#95 #95 esminteo dijo: #54 Homo sapiens, genero y especie..

Eso de que no hay razas lo diras tu, los perros son todos de la misma especie y se distinguen perfectamente en razas, igual que pasa con los humanos, si alguien es negroide no le confundes con un caucasico, y aunque haya un amplio mestizaje se pueden entrever los origenes raciales de cada uno..

Lo que tu llamas etnias es menos diferenciable, un negroide de la etnia utu puede ser indistingible de otro de la etnia tutsi, porque pertenecen a la misma raza, pero las razas tienen fenotipos y genotipos claramente diferentes..
Lo de "razas" no lo dice él, ni yo. Lo dicen los científicos. Dentro de los que tu denominas "negroides" existen más diferencias genéticas, que entre muchos "negroides" y "caucásicos". Por lo tanto lo que tú entiendes como raza no tienen validez, ha quedado obsoleto.
Lo de las etnias se explica, porque no son divisiones genéticas, sino culturales. Puede que el mismo clan se haya dividido en diferentes regiones de caza o cultivo, y con el tiempo aumentaran sus diferencias culturales. O que dos clanes se hayan unido o una infinidad de casos diferentes.
Aunque no sé hasta cuando servirá ésta clasificación, ya que el capitalismo todo lo internacionaliza o globaliza, así que no sé cuanto seguirán esas diferencias genéticas, étnicas o nacionales.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#114 por ayla89
17 ene 2012, 09:36

ya empezamos con el que si ella tambiénn es racista por fijarse en la raza, ella esta destacando la raza simplemente porque si esa situacion se diese al revés, los sudamericanos poco habrían tardado en acusarles de racistas por reirse de ellos , cuando a lo mejor era porque tambien son "dignos" de ver. En cambio como son unos sudamericanos los que se ríen, lo mas seguro es que o bien unos eran un caso aparte y cualquiera nos habríamos reido, o bien los otros unos gilipoyas.
A mí este tema me quema, porque no es el primer caso que ves y oyes de que en cuanto a un inmigrante le toses ya hecha en cara que eres un racista, y no porque simplemente sea un maleducado, grosero...etc (y con esto no digo que todos sean asi, sino ese en cuestion)

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por esminteo
17 ene 2012, 12:57

#108 #108 unamujer17 dijo: #95 Lo de "razas" no lo dice él, ni yo. Lo dicen los científicos. Dentro de los que tu denominas "negroides" existen más diferencias genéticas, que entre muchos "negroides" y "caucásicos". Por lo tanto lo que tú entiendes como raza no tienen validez, ha quedado obsoleto.
Lo de las etnias se explica, porque no son divisiones genéticas, sino culturales. Puede que el mismo clan se haya dividido en diferentes regiones de caza o cultivo, y con el tiempo aumentaran sus diferencias culturales. O que dos clanes se hayan unido o una infinidad de casos diferentes.
Aunque no sé hasta cuando servirá ésta clasificación, ya que el capitalismo todo lo internacionaliza o globaliza, así que no sé cuanto seguirán esas diferencias genéticas, étnicas o nacionales.
perdona, que quizas me he saltado ese capitulo de barrio sesamo, que cientificos son los que dicen eso? el doctor house? carmen de mairena? la biologa ana obregon?
puede que los sistemas de clasificacion se queden obsoletos, se cambien, se modifiquen, se vuelva a los de antes, o lo que les de la gana, pero existen diversas razas, y eso es un hecho, lo llames "negroide", persona de color, o como quieras a un negro no le confundes con un blanco, chino o indio.. Querais aceptarlo o no hay diferencias entre las razas.. Igual que hay diferencias entre hombres y mujeres, buscar una igualdad que no es real me parece absurdo. No digo que unos sean mejores o peores que otros, simplemente son diferentes.

A favor En contra 0(2 votos)
#122 por misuflas14
17 ene 2012, 14:23

#66 #66 rapis94 dijo: #5 Yo soy sudamiercano, soy de uruguay, y opino que quienes hayan sido son unos imbeciles, pero no pueden generalizar y meter a todos en la misma bolsa, por 3 imbeciles, ademas ustedes tampoco son santos, bastante se rien de los vascos y les toman el pelo en CR, de todas formas no justifico a los imbeciles en cuestionay urugayito mi amol pero qe cohone esta disiendo uste vayase a su mierda de pais y callese esa bocotaaaa

A favor En contra 0(6 votos)
#125 por iradikiller
17 ene 2012, 14:28

mucha gente que no se entera de lo que pasa aqui o qué... a mi si me molestan me da igual que sea marroquí, falangista, vasco, tibetano o español. Tontos hay en todo el mundo!

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por comomeaburroestudiando
17 ene 2012, 15:06

#92 #92 lilith_13 dijo: #17 Y luego de ti mismo también, no?estoy contigo...yo tamb prefiero reirme de el jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por p4tr10t
17 ene 2012, 15:08

#88 #88 irockk dijo: #76 El orgullo es producto de la actividad del sujeto, no de su forma de ser. Solo puedes estar orgulloso de cosas que haces, no que eres, así que estar orgulloso de tu "árbol genealógico" es como estar orgulloso de tener los ojos azules o de tener las piernas peludas, es decir, una estupidez. No sólo es producto de su actividad, Uno puede estar orgulloso de ser alto o ser fuerte del mismo modo que se puede sentir mal consigo mismo a causa de los complejos que se tiene, como tener una malformación y cosas así, aunque si lo prefieres diré que estoy contento, a pesar de que la palabra es orgullo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por teniasquedecirlo
17 ene 2012, 15:55

Y SIGUE SIENDO RACISMO Da igual la raza que discrimina y la discriminada

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por p4tr10t
17 ene 2012, 16:00

#103 #103 unamujer17 dijo: #73 No es casualidad, corrijanme si me equivoco, que los mayores aportes científicos los dieran los pueblos que tenían un dominio económico, sobre los demás, en determinada época. Los árabes, no tienen ese dominio desde los tiempos de la reconquista. Creo que concuerdan las fechas del desarrollo científico con las del dominio económico ¿no?.
4º) En cuanto al terreno físico ¿Quién te ha dado esos datos? Sería propicio aclararte que el ser humano se adapta a los diferentes ambientes en los que habita. Por ejemplo, los habitantes del altiplano en Sudámerica, desarrollan unas cajas torácicas más grandes, por la baja densidad del aire. Quisiera ver que tal lo llevas tu en esas tierras. O en el ambiente que viven los "moros"
Curiosamente en los últimos 2500 años la grandísima mayoría de pueblo dominantes estuvo en Europa, Griegos, Romanos, Reyes feudales, hasta conocer el occidente de hoy en día y su producto, EEUU. Es curioso pensar como una parte tan pequeña del mundo y con un porcentaje de población relativamente bajo, ha dominado la historia de una manera tan abrumadora, los únicos comparables son los asíaicos del este (China, Japón y Corea) Aunque dese luego Asia es MUCHO más grande y tiene MUCHÍÍÍÍSIMA más gente. Muy bien, estarán todo lo bien adaptados que quieras, pero llegan las olimpiadas y quitando atletismo que ganan negros y qimnasia artística y cosas bonitas que es de asiáticos, el resto de medallas se las llevan los blancos

A favor En contra 0(2 votos)
#139 por wemesmes
17 ene 2012, 16:02

A mi me imputaron de 3 a 5 años de prisión en el juzgado de lo penal por pegar a un "sudaca", el cuál me había reventado en la cabeza una botella de whisky y un amigo suyo aprovechó el momento para robarme una chaqueta. Por suerte tengo dinero (porque trabajo como un cabrón) para pagarme una gran abogada que me sacó del apuro y al "pobre extranjero" que me había atacado como un cobarde (PRACTICAMENTE TODOS LO SON) lo único que le pasó es que no le concedieron el pasaporte...ESO Y QUE DEBIÓ APRENDER A COMER EN PAJITA...

A favor En contra 0(4 votos)
#140 por patowe
17 ene 2012, 16:03

#64 #64 p4tr10t dijo: #58 Jajaja igual sí y todo xD, para empezar la aportación genética de los moros en España es menor de lo esperado, mira el diagrama del alelo r1 que puse en el comentario y segundo, su presencia genética se da mayoritariamente en zonas del sur. A título personal estoy muy tranquilo, de no tener sangre mora básicamente porque parte de mi familia paterna es alemana y porque la familia de mi madre, mis abuelos, tíos, primos etc tienen ojos azules, verdes y pelo claro Huy huy espera, no no espera cojones un alemán vaya por dios un alemán y por parte paterna!!, madre mía que está orgulloso de ser un alemán!! y por parte paterna, mira gilipollas yo tengo apellido de origen moro y ni estoy asqueado ni soy inferior a ti, de hecho cuando desaría darte un puñetazo y meterne tu origen alemán por tu rubio culo jajaja pensaba que a este tipo de gilipollas los habia enjuiciao en nuremberg, a ver si sabes que es porque también es alemán!!!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#141 por wemesmes
17 ene 2012, 16:04

yo racista??? lo que soy es organizado, YO AQUI Y TODA ESA PANDA DE EN SUS MALDITOS PAISES DE ORIGEN

A favor En contra 0(2 votos)
#143 por p4tr10t
17 ene 2012, 16:14

#140 #140 patowe dijo: #64 Huy huy espera, no no espera cojones un alemán vaya por dios un alemán y por parte paterna!!, madre mía que está orgulloso de ser un alemán!! y por parte paterna, mira gilipollas yo tengo apellido de origen moro y ni estoy asqueado ni soy inferior a ti, de hecho cuando desaría darte un puñetazo y meterne tu origen alemán por tu rubio culo jajaja pensaba que a este tipo de gilipollas los habia enjuiciao en nuremberg, a ver si sabes que es porque también es alemán!!!Ahí, ahí, dando argumentos para demostrar lo superior que eres, ya solo con ese deseo de pegarme dices mucho, así da gusto, si te contestas tu solito.
Además si tus papás son moros si que deberías sentirte inferior, pero no conmigo si no con toda Europa, y con todos los asiáticos, a los cuales si tengo aprecio (mi avatar es un personaje de ficción japonés)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#148 por irockk
17 ene 2012, 18:22

#128 #128 p4tr10t dijo: #88 No sólo es producto de su actividad, Uno puede estar orgulloso de ser alto o ser fuerte del mismo modo que se puede sentir mal consigo mismo a causa de los complejos que se tiene, como tener una malformación y cosas así, aunque si lo prefieres diré que estoy contento, a pesar de que la palabra es orgulloNo, como tú has dicho la palabra es contento, no orgulloso. Esa no es la definición de "orgullo". El orgullo nace al hacer una acción y que esa acción sea admirada por otros o por ti mismo. Al igual que la humildad, no puedes decir "Mira, es alto y guapo pero es humilde con eso". No, en todo caso no hará ostentación de su condición física más perfecta que la de los demás, pero humilde no es. La humildad y el orgullo nacen de la acción, es inherente en la definición de la palabra.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por Claud_S
17 ene 2012, 18:29

#124 #124 misuflas14 dijo: #120 no te confundas, si qe sois iguales, pareceis monosSI TE CONFORMAS CON UN ESTEREOTIPO... me das pena.
Yo soy de un pais del tercer mundo, tengo la piel mas clara que los demas, pero aun asi tengo rasgos de aqui... Y SOY FELIZ Y ESTOY ORGULLOSO por que apesar de ser de un pais del tercer mundo soy mejor que tu, soy mas educado por que no necesito insultarte ni a tu gente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#151 por Claud_S
17 ene 2012, 18:31

#147 #147 canocano dijo: #41 ¿yo soy cobarde por no evitar las risas de otros? yo creo que te confundes
#8 si hubiese puesto en el tqd ''Había tres chicos riéndose de otros españoles'' no tendría nada que ver con el racismo, y no tendría sentido, nada más, además, yo no he dicho que no sea racista (aunque creo que no lo soy)
No es eso... no tienes la culpa tu ... solo dijiste que seria racismo si se burlaran de nosotros.
Esto es por que cada persona lo vera y entendera a su forma, por eso yo no lo siento ofensivo, algunos españoles si... PERO, hay latinos idiotas y españoles idiotas tambien... com oen todo lugar.

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por elcriticador
17 ene 2012, 20:15

Deverían crear una nueva página: ADG (Asco De Gentuza)

A favor En contra 0(2 votos)
#157 por aboggado
17 ene 2012, 20:31

Que escoria más subnormal

A favor En contra 0(4 votos)
#160 por daianew
17 ene 2012, 20:49

¿Perdón? Ustedes se burlan siempre de nosotros,¿Acaso no podemos burlarnos? Vamos, jodanse.

A favor En contra 0(2 votos)
#162 por xxgarenxx
17 ene 2012, 21:08

Es lo que hacen los monos, cuando bajan de los arboles imitan todo lo que ven.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#165 por pucelanaconjetlag
17 ene 2012, 21:36

Que quieres que te diga, asi es la vida. Luego si nos burlamos de ellos, somos unos racistas, pero asi es la vida, y asi es España,y supongo que cualquier país del mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por UnPeneVolador
17 ene 2012, 22:23

#0 #0 canocano dijo: , tenía que decir, que ayer mientras estaba de compras, vi a un grupo de chicos de Sudamérica que se estaban riendo descaradamente de unos españoles que tenían delante y les imitaban al andar. Si llega a ser al revés se llama racismo. TQDMuy bien, quieres un premio o algo. ¿Que dirias de un español que se ríe de otro? Que es imbécil ¿no? pues aplica la variante de que uno de ellos es hispanoamericano. ¿Que te sale? Lo mismo. Son 3 idiotas maleducados y ya está. El mensajito xenófobo sobra por los cuatro costados.

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por bazzinga88
17 ene 2012, 23:21

#144,#144 salzillo dijo: #98 ¿Antes de la Ilustración Europa era cavernícola? JAJAJAJA.

Si dejamos a un lado la Grecia Clásica (Pitágoras, Platón, Aristóteles, Arquímedes... gente sin importancia), la ingeniería romana, la Edad Media ( lo del Renacimiento del siglo XII fue anecdótico), el Humanismo (Dante, Petrarca, Bocaccio, Erasmo de Rotterdam y Tomás Moro no dijeron nada digno de recordar), el Renacimiento (creo que hubo un tal Leonardo Da Vinci haciendo y diciendo tonterías junto con otros pintores de brocha gorda y artistas de pacotilla...), dejando a un lado estas menudencias la verdad es que hemos sido unos cavernícolas hasta la Ilustración.
Primero que todo hacia referencia que Europa no fue la toda poderosa desde el origen de la creacion. Comparada con otros imperios como el Ottoman, Chino, Hindu, Persa, etc...
Los pensadores griegos, sabes...
Los griegos fueron grandes pensadores, no lo dudo, pero hoy se le da mas credito de lo que enrealidad fueron. Sabes como nacio el Renacimiento? Cuando el Suleiman el Magnifico caputura Constantinopla, y estudiosos del imperio Byzantino migraron a Europa Occidental. Antes de ese evento Europa estaba sumergida en Los Anyos Oscuros (y por eso los musulmanes los llamaban barbaros), por eso se le llama renacimiento por traer la belleza del mundo devuelta.
Pero vamos para ti el Palacio Prohibido, el Taj Mahal, etc.. son poca cosa comparado con el colliseo...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#168 por farfur
17 ene 2012, 23:35

#133 #133 patowe dijo: #17 Hostia pedazo de razón, quién no se iría a reir de un par de subnormales que caminan mal, que pasa? los sudacas no se puden reir de los subnormales, es que tenéis muy metido la idea de la personalidad sumisa que salen los sudamericanos en las series como aida o lqqa,
Aquí las hostias se las llevan todos de racismo nada
si se están riendo de mi me da igual de donde sean, no entiendo por qué nadie se tiene que reir de otra persona por su forma de andar, sea de Sudamérica o de Australia, ¿sudacas sumisos? no, pero solo hay que ir a un instituto de España para ver con que actitud vienen, son dioses, y si alguien les tose se lleva una tanda de ostias, eso sí que no se te ocurra darle una buena ostia a uno, que te la lían pero bien. Pero bueno, tontos hay en todos lados, españoles, sudamericanos y rusos, pero se nota muchísimo los grupillos, y sus aires de reyes del mambo

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por camargo1997
18 ene 2012, 01:37

Perdon pero, no todos los "sudacas" como dicen ustedes son unos "gilipollas" .
Y bueno, estos que se burlaron de un espanol, son unos retrasados.
Pero tampoco trateis de idiotas a todos los Sudamericanos, no todos somos asi, hombre!
No puedo poner tildes ni la ene, perdon

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por Claud_S
18 ene 2012, 02:50

#158 #158 vivelavida11 dijo: #11 Es que siempre es lo mismo si ellos te lo hace a ti todos en igualdad diles algo y eres un racista no digo todos pero más de la mitad de los extranjeros son así y ellos mismos nos provocan el racismo a base de rabia después dicen eres un racista por que soy moro o colombiano o lo que sea pues petarme de negativos pero yo a esos les partía la boca. Que los que son así dan asco, pero los que se adaptan hay que son muy buena gente Tienes mucha razon, un saludo desde Perú hermano latino... de que parte de Colombia eres?

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por paulmccartney1997
18 ene 2012, 06:28

Si en Argentina nos reimos es porq cuando ustedes tuvieron una crisis anterior y viniero nla mayoria a Argentina
Y cuando nosotros tuvimos la crisis no nos abrieron las puertas
Jodanse por lo q les pasa
PD: igual no estoy contento con mi gobierno

1
A favor En contra 0(0 votos)
#180 por marianojoseq
18 ene 2012, 08:17

#64 #64 p4tr10t dijo: #58 Jajaja igual sí y todo xD, para empezar la aportación genética de los moros en España es menor de lo esperado, mira el diagrama del alelo r1 que puse en el comentario y segundo, su presencia genética se da mayoritariamente en zonas del sur. A título personal estoy muy tranquilo, de no tener sangre mora básicamente porque parte de mi familia paterna es alemana y porque la familia de mi madre, mis abuelos, tíos, primos etc tienen ojos azules, verdes y pelo claro Heil Hitler!
#72 #72 saaannn dijo: Si se reían de los españoles por el mero hecho de ser españoles, es racista, como reírse de un negro sólo por su condición de negro es racista. Reírse de la pinta ridícula de alguien, de su forma de andar o cosas por el estilo no está bien, pero no es racismo. ¿Ser negro es una condición? ¿Cómo una condición clínica?

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por marianojoseq
18 ene 2012, 08:21

#73 #73 p4tr10t dijo: #65 Pues no a mi ver si te hace peor, los moros son en general mucho más belicosos por temas estúpidos, en muchos casos por temas de religión o estúpidas guerras tribales. Son más dogmáticos y carecen de pensamiento crítico, y son menos inteligentes que los blancos, puesto que su última época de esplendor fue hace cientos de años en unos pocos temas como el álgebra o la geometría. En cuanto al terreno físico poco que decir, son mucho más bajos y más débiles.
Lamento corregirte Mengele,los "logros" científicos blancos son más que cuestionables, por un lado, debido a su poder económico su capacidad de publicación es mayor sus investigaciones se difunden más rápido. Segundo, la mayoría de los teoremas y conocimientos europeos antiguos (El teorema de Pitágoras, el de Tales, etc.) fueron formulados por culturas que vos considerarías inferiores cientos de años antes. Tercero las investigaciones muestran un gringo, pero son ejecutadas por investigadores extranjeros, s que para tu especie son despreciables.Finalmente ¿Cómo te atreves a decir que los moros son más bélicos que los blancos? Si EEUU, icónicamente un país de blancos, es el que más guerras tuvo. ¿Pragmáticos? Claro, los nazis tus ídolos no lo eran.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#183 por marianojoseq
18 ene 2012, 08:29

#173 #173 misuflas14 dijo: #102 exacto, y si mezclas un pastor aleman con un caniche te sale una mierda de perro, y si mezclas un negro con un blanco te sale una mierda de personaQue basuros, ojala se sarcasmo. Esperate, que voy a matar al perro de mi abuela que es puro callejero de raza indefinida, que según vos es una mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por marianojoseq
18 ene 2012, 08:50

#132 #132 p4tr10t dijo: #96 Mi capacidad de razonamiento es muy elevada, y mis conclusiones son correctas, por supuesto tú consideras mis premisas falacias y por extensión mi tesis como errónea, eso no tienen que ver con el razonamiento, de hecho eso que haces tú es una falacia ad hominem. Segundo a mi me llega toda la historia que tengo, (que si es mucha). Y que sepas, que como ya comenté anteriormente no sólo es política, hay pueblo que llevan la guerra en la sangre, japoneses, vikingos o alemanes por ejemplo, lee sobre el origen genético de la población nipona, y verás como la guerra (interna casi siempre y muchas veces sin motivo aparente) es un factor común incluso siendo un pueblo próspero. Es la idiosincrasia del propio puebloDe todos modos la idiosincrasia no es un factor genético, que es básicamente lo que queres decir.

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por marianojoseq
18 ene 2012, 09:16

#169 #169 p4tr10t dijo: #167 Bien, te voy a explicar muy despacito donde falla tu teoría. Aunque no de forma continuada, Europa fue la mayor parte del tiempo la región más poderosa del mundo, y eso se refleja en nuestro estilo de vida próspero y exitoso (aunque pasamos por una mala racha económica). 1º Los persas no pintan prácticamente nada en occidente y poco más en el mundo (salvo la zona de Irán), es más cuando jerjes llegaó a Grecia, no pasaro más allá por miedo a quedar encerrado en Europa. 2º Los otomanos, no son más que Europeos situados en las zonas coloniales de Turquía, como producto de la expansión del Imperio romano que retornaron a la Europa continental EXPULSADOS POR LOS ÁRABES, como tú dices, en el s. XV, en fin, eran blancos y traían el conocimientos de los antiguos¿Una mala racha económica? Tienen una crisis desgarradora, peor que en Sudamérica. ¿No te das cuenta? ¿O sos un burguesito que se pasa el día soñando con la instauración de un nuevo Reich?
Me haces acordar al padre de mi gran casamiento griego, para el cual las palabras japonesas tenían origen griego. Vos los mismo, sí fue "exitoso" fue blanco.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#189 por marianojoseq
18 ene 2012, 09:20

#179 #179 paulmccartney1997 dijo: Si en Argentina nos reimos es porq cuando ustedes tuvieron una crisis anterior y viniero nla mayoria a Argentina
Y cuando nosotros tuvimos la crisis no nos abrieron las puertas
Jodanse por lo q les pasa
PD: igual no estoy contento con mi gobierno
Bien dicho, pero yo si estoy muy kontento!

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por shuliett
18 ene 2012, 14:02

No deja de ser Racismo. Porque ellos los están discriminando a ustedes.
Pero tienen que ser mas inteligente e ignorarlos. :3

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por patowe
18 ene 2012, 15:51

#124 #124 misuflas14 dijo: #120 no te confundas, si qe sois iguales, pareceis monosSi tu estereotipo es cierto yo soy como tu un rubiaco más, solo hay algo que nos diferencia tu eres un gilpollas de mierda hijo de puta racista y yo no

1
A favor En contra 0(0 votos)
#195 por patowe
18 ene 2012, 15:54

#172 #172 misuflas14 dijo: #149 vamos q eres un puto sudaca de mierda qe tus antepasados mezclaron razas y eres un jodido mestizo q esta viviendo en mi pais de gratis y cobrando ayudas, MUERETE OSTIA NO sabes de lo que hablas chaval o eres un retrasado siN vida social, un gordo que nunca sale de su casa, nunca encontré tal gilipollas por estas páginas en serio muerete y que un sucaca como los que llamas se tire a tu madre hijo de putA

2
A favor En contra 0(0 votos)
#200 por patowe
18 ene 2012, 15:59

#198 #198 p4tr10t dijo: #194 #195 #196 Claro que sí, me voy a aprovechar mi neocortex cerebral y voy a estudiar un rato, quizás los homínidos primitivos como tú no dispongan de ese lujo ;)Claro que sí campeón también creo que tu eres mejor persona. ¿no crees?

A favor En contra 0(0 votos)
#204 por donniedark
19 ene 2012, 01:38

#171 #171 p4tr10t dijo: #155 Me alaga que me digas eso, en serio, y no es que sea convincente, es que los datos son objetivos, tú sólo puedes cuestionar los juicios que hago en base a ellos, los cuales son muy razonables, pero darles validez depende del sujeto. A parte, si desarrollase el tema todo lo que me gustaría, no lo haría en los comentarios de una web, lo haría en un libro con todo mucho más fundamentado y hablaría de más cosas como el ADN de neanderthal en blancos y asiáticos, y como los negros representan el sapiens primitivo etc... Y claro que algunos temas están muy simplificados, pero por el motivo anterior, usando esa retórica una vez más, no puedes explicar el mecanimo de Higgs a una persona que no tiene ni idea de física sin tirar de metáfora (sin ánimo de comparme con esa teoría)En realidad cuando hablo de simplificación no me refiero a que hables de conceptos complejos de forma "accesible" sino a que la división de las personas en razas, etnias o "lo que sea" para clasificarlas entre mejores o peores no tiene mucho sentido... quiero decir que puede haber pruebas de lo que tu quieras... si las buscas, pero no creo que lleven a ningún lugar, hoy en dia no.
Si hace mil y pico años la división era evidente y en unos aspectos unos estaban mas adelantados eso no te lo discuto... pero el hecho de que así fuese no depende unicamente de la raza (ni por asomo) el desarrollo de las civilizaciones es muy complejo...en fin hay muhco que decir.

A favor En contra 0(0 votos)
#205 por unamujer17
23 ene 2012, 19:21

#186 #186 marianojoseq dijo: #134 No, gigantesco idiota bélico subnormal, no todo vivimos pendientes a lo que un gallego bruto y neo nazi tiene que decir. Si bien esta frase se contradice, me da por las pelotas que seas un ñoño pedante, un bully de monitor y que te ensañes en defender algo totalmente descabellado.
¡Argentinos unidos! jajajaja Estoy con vos unamujer17
Gracias. Yo me cansé de responderle a éste idiota. Además tenía que seguir con mi vida: trabajar, salir con amigos y estudiar. Pero si tengo tiempo le responderé las pelotudeces que dijo.

Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!