Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que ayer mientras estaba de compras, vi a un grupo de chicos de Sudamérica que se estaban riendo descaradamente de unos españoles que tenían delante y les imitaban al andar. Si llega a ser al revés se llama racismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

204
Enviado por canocano el 15 ene 2012, 18:09 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que ayer mientras estaba de compras, vi a un grupo de chicos de Sudamérica que se estaban riendo descaradamente de unos españoles que tenían delante y les imitaban al andar. Si llega a ser al revés se llama racismo. TQD

#104 por unamujer17
17 ene 2012, 05:30

#73 #73 p4tr10t dijo: #65 Pues no a mi ver si te hace peor, los moros son en general mucho más belicosos por temas estúpidos, en muchos casos por temas de religión o estúpidas guerras tribales. Son más dogmáticos y carecen de pensamiento crítico, y son menos inteligentes que los blancos, puesto que su última época de esplendor fue hace cientos de años en unos pocos temas como el álgebra o la geometría. En cuanto al terreno físico poco que decir, son mucho más bajos y más débiles.
Por último, no existe ninguna esencia humana, menos por "razas", que determine su comportamiento. Existen humanos viviendo en diferentes situaciones históricas, económicas (no es lo mismo en la época feudal, que en el capitalismo), sociales, etc., que determinan su comportamiento.
Ésto parte de un método de análisis, que se llama materialismo, y es el mayor avance en la filosofía y en todas las ciencias que ha habido. Fue producto del pensamiento de tus "antepasados europeos", como Hobbes, Feurbach, Marx, etc., que liquidaron las anteriores posiciones idealistas. Estaría bueno que los leyeras.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#116 por salzillo
17 ene 2012, 12:52

#66 #66 rapis94 dijo: #5 Yo soy sudamiercano, soy de uruguay, y opino que quienes hayan sido son unos imbeciles, pero no pueden generalizar y meter a todos en la misma bolsa, por 3 imbeciles, ademas ustedes tampoco son santos, bastante se rien de los vascos y les toman el pelo en CR, de todas formas no justifico a los imbeciles en cuestionFail. Lo de los vascos es una broma compartida por los mismos vascos. De hecho, fueron ellos mismos quienes popularizaron ese tipo de gracias. Ejemplo no válido, lo siento... jeje.

Si estoy de acuerdo contigo en lo demás. A partir de tres tontos generalizar a todo un subcontinente es una exageración.

A favor En contra 2(4 votos)
#121 por skuldnornao
17 ene 2012, 14:17

El racismo es igual por una parte que por la otra. Pero parece que los únicos racistas somos los españoles, así que si nos sentimos discriminados, nos tenemos que joder.

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por salzillo
17 ene 2012, 16:18

#98 #98 bazzinga88 dijo: #84, y que quieres decir con eso?
Yo vengo de Panama un pequenyo pais multicultural, y es verdad los negros tienen mas tendencia a cometer delicuencia que otra grupo etnico. Esto no es por un gen, eso es por que vienen del ghetto. Tu crees que tus "amigos" son juzgados como delincuentes su ambiente de "buena posicion", pero claro apuesto que nisiquiera te haz sentado con ellos a hablar. Estan facil ver el corazon de las personas, no necesitas de verla, verdad? Las cosas no cambian del dia a la manyana.
En Europa practicamente eran unos cavernicolas hasta que vino la Illustracion.
.
¿Antes de la Ilustración Europa era cavernícola? JAJAJAJA.

Si dejamos a un lado la Grecia Clásica (Pitágoras, Platón, Aristóteles, Arquímedes... gente sin importancia), la ingeniería romana, la Edad Media ( lo del Renacimiento del siglo XII fue anecdótico), el Humanismo (Dante, Petrarca, Bocaccio, Erasmo de Rotterdam y Tomás Moro no dijeron nada digno de recordar), el Renacimiento (creo que hubo un tal Leonardo Da Vinci haciendo y diciendo tonterías junto con otros pintores de brocha gorda y artistas de pacotilla...), dejando a un lado estas menudencias la verdad es que hemos sido unos cavernícolas hasta la Ilustración.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#152 por mundo_enfermo
17 ene 2012, 18:38

Si sigues distinguiendo un grupo de otros sigue siendo racismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#155 por donniedark
17 ene 2012, 20:03

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.nene que sepas que he seguido todos los comentarios que has hecho en este TQD y he de decir que aunque lo que digas sea convincente no significa que sea cierto (ni tan siquiera) parece que quieres fundamentar todo lo que dices y me choca que lleves muchos temas a una simplificación que no es normal... simplemente buscas algo que respalde lo que piensas y ahí te quedas, por suerte eres el racista con mas cerebro que he encontrado... pero en serio, busca otras razones por las que sentirte superior, ésta (por mucho que lo quieras( actualmente no tiene valor alguno.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#159 por vivelavida11
17 ene 2012, 20:46

#154 #154 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Teneis trabajo por eso venis pero nosotros a jodernos el estado tiene culpa del racismo por que si todos fueramos iguales no pasaría nada

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por lachikita
17 ene 2012, 00:50

#54 #54 lambert_rush dijo: #53 Somos homo sapiens sapiens, no hay más razas. Lo que tú dices son etnias.Zas en toda la boca!

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por bazzinga88
17 ene 2012, 01:00

#60,#60 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #56 Como que el racismo no tiene "raza o etnia", pero si el racismo se basa en la etnia (que no raza aunque se entienda mal.) A lo que me refiero es que el racismo no solo se encuentra en un cierto grupo etnico.
El racismo se trata degradar la humanidad, de otro grupo.
Vamos tu y yo que tenemos de que yo tenga ojos halados y cabello liso. Por que yo me acuesto todas las noches, tengo la capacidad de reir y llorar, de aprender y ensenyar.
Las etnias enrealidad no existen todos somos provinientes del primer hombre. La etnia es un invento del hombre, categorizacion humana. No esta escrita en la creacion, nosotro lo escribimos.
Hay chinos, negros, sudamericanos racisas, no solo blancos, pero la misma sociedad sabe lo que a pasado en la historia con grupos como el kkk, nazis, etc...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
17 ene 2012, 01:27

#62 #62 lambert_rush dijo: #55 ¿Me escupo en la mano yo también y pactamos defendernos como españoles? Aunque sea un ser racional, también tengo mi huequecito para la irracionalidad.oh, claro, que bonito tanta saliva junta! Toda la mano pegajosa..

#74 #74 p4tr10t dijo: #65 Por otra parte mi tatatatatatatarabuelo de mi no es prácticamente nada, y aún en el improbable caso de que hubiese sido negro, por pura estadística sus genes ya están completamente disueltos y yo tengo lo mismo de negro o de moro o de lo que sea que de marciano, de hecho hace 50000 generaciones todos mis ancestros eran negros "os moros son en general mucho más belicosos" si y eso viene en la sangre no tiene nada que ver por la religión o la historia no? Además el resto no somos mucho mas pacíficos.. ¿Nosotros?¿los alemanes? ¡Y bien blancos!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#79 por CatPit
17 ene 2012, 01:34

Es racismo igualmente.
Aunque yo más creo que eran un grupo de gilipollas que se burlan de la gente. No en si por el racismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por o0vicky0o
17 ene 2012, 02:55

Me gustaría ver la forma en que caminaban, quizás eso era más interesante que el hecho de que los imitaran.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por snoopy3000
17 ene 2012, 03:49

Es que el mundo se esta llendo a la mierda por esto del racismo inverso; ya solo se puede criticar a la gente de tu mismo pais, siempre y cuando tengan el mismo color, religion, sexo, ideas politicas, orientacion sexual, situacion economica, o bien que tu seas parte de la minoria

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por AlexaRoxanna
17 ene 2012, 04:03

Yo soy de Sudamérica, y esa gente que tu has visto es gente inútil y estúpida, pues no eramos todos los sudamericanos los que imitábamos a esos españoles, y en todo lo contrario, a mi( y a mucha gente SUDAMERICANA que conosco) le encantaría ir a España, Además, mi musica favorita la cantan españoles, mi Ídolo es ESPAÑOL, así pues tu TQD esta mal, pues esos solo eran unos inútiles sin nada mas que hacer.

A favor En contra 1(3 votos)
#102 por bazzinga88
17 ene 2012, 05:18

#95,#95 esminteo dijo: #54 Homo sapiens, genero y especie..

Eso de que no hay razas lo diras tu, los perros son todos de la misma especie y se distinguen perfectamente en razas, igual que pasa con los humanos, si alguien es negroide no le confundes con un caucasico, y aunque haya un amplio mestizaje se pueden entrever los origenes raciales de cada uno..

Lo que tu llamas etnias es menos diferenciable, un negroide de la etnia utu puede ser indistingible de otro de la etnia tutsi, porque pertenecen a la misma raza, pero las razas tienen fenotipos y genotipos claramente diferentes..
y el que dice que es diferente eres tu.
Las etnias ni las razas existen son estudios humanos, el hombre lo denomina. No es ley natural como 1+1=2, son cosas de la convivencia del hombre, no del universo.
Pues como tu dijiste, las "razas" de humanos son como las de perro. Todos los perros vienen del lobo... Se ven diferente debido a su posicion geografica. Si son diferente, pero el hombre a metido su mano en los cruzes de perros y su domesticacion. Un chihuahua es muy diferente a un doberman (o como se escriba) por su cruze y domesticacion, pero en los ojos de un perro enrealidad ellos se considerarian otra raza?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#103 por unamujer17
17 ene 2012, 05:20

#73 #73 p4tr10t dijo: #65 Pues no a mi ver si te hace peor, los moros son en general mucho más belicosos por temas estúpidos, en muchos casos por temas de religión o estúpidas guerras tribales. Son más dogmáticos y carecen de pensamiento crítico, y son menos inteligentes que los blancos, puesto que su última época de esplendor fue hace cientos de años en unos pocos temas como el álgebra o la geometría. En cuanto al terreno físico poco que decir, son mucho más bajos y más débiles.
No es casualidad, corrijanme si me equivoco, que los mayores aportes científicos los dieran los pueblos que tenían un dominio económico, sobre los demás, en determinada época. Los árabes, no tienen ese dominio desde los tiempos de la reconquista. Creo que concuerdan las fechas del desarrollo científico con las del dominio económico ¿no?.
4º) En cuanto al terreno físico ¿Quién te ha dado esos datos? Sería propicio aclararte que el ser humano se adapta a los diferentes ambientes en los que habita. Por ejemplo, los habitantes del altiplano en Sudámerica, desarrollan unas cajas torácicas más grandes, por la baja densidad del aire. Quisiera ver que tal lo llevas tu en esas tierras. O en el ambiente que viven los "moros"

2
A favor En contra 1(5 votos)
#109 por unamujer17
17 ene 2012, 05:59

#73 #73 p4tr10t dijo: #65 Pues no a mi ver si te hace peor, los moros son en general mucho más belicosos por temas estúpidos, en muchos casos por temas de religión o estúpidas guerras tribales. Son más dogmáticos y carecen de pensamiento crítico, y son menos inteligentes que los blancos, puesto que su última época de esplendor fue hace cientos de años en unos pocos temas como el álgebra o la geometría. En cuanto al terreno físico poco que decir, son mucho más bajos y más débiles.
2º) ¿Son más dogmáticos y carecen de pensamiento crítico?... Y por casa ¿Cómo andamos?
3º) Tendrías que saber lo que significa inteligencia, muchos antropólogos la definen como la capacidad de adaptación al ambiente, y no tiene mucho que ver con lo que hablás.
La ciencia es producto del desarrollo humano, es decir, sino hubieran existido los australopithecus, quienes fabricaron las primeras herramientas de piedra; pasando por las culturas neolíticas, los persas, egipcios, griegos, romanos, árabes, etc., hasta llegar a los "blancos" no existiría ese desarrollo científico.
Por otra parte, es muy difícil, para pueblos cuyos recursos son expoliados, invertir en ciencia.

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por viveydejavivir84
17 ene 2012, 08:32

esos pobres sudacas no imitaban a nadie es que andan asi

A favor En contra 1(5 votos)
#113 por siru
17 ene 2012, 09:21

No se trata de racismo, sino de ser gilipollas, en eso estamos todos de acuerdo, pero creo que a lo que se refería canocano es a lo siguiente: si llega a ser un grupo de españoles los que se comportan así ya hubieran sido tratados de racistas (sin piedad) simplemente por el hecho de que el objetivo de las burlas fuera extrajero, pero al revés pocas veces ocurre. Es una triste gracia, pero es así...
Una vez me acosó un marroquí por la calle pidiéndome el teléfono y diciéndome que le gustaba mucho (jamás había visto a ese chico) Le amenacé con ir a la policía. Me llamó racista. No me molestó por ser marroquí, sino porque no me hace gracia que me persigan a lo psicópata. Lo mismo me da si te llamas Mohamed o José Luís...

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por salzillo
17 ene 2012, 13:04

#33 #33 POSH dijo: #0 #28 Y otra cosa, si se estaban burlando de su forma de caminar, sean de nacionalidad que sean los implicados, no es racismo, racismo es el desprecio a alguien por su lugar de origen. Si a mí ahora me apetece burlarme de alguien porque se viste raro o lo que sea en todo caso eso me convierte en idiota o criticona, pero no en racista. Hay caminantes raros en todos los países.Como ejemplo, véase el Ministerio de los Andares Tontos, de Monty Python XD

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por esminteo
17 ene 2012, 13:05

#103 #103 unamujer17 dijo: #73 No es casualidad, corrijanme si me equivoco, que los mayores aportes científicos los dieran los pueblos que tenían un dominio económico, sobre los demás, en determinada época. Los árabes, no tienen ese dominio desde los tiempos de la reconquista. Creo que concuerdan las fechas del desarrollo científico con las del dominio económico ¿no?.
4º) En cuanto al terreno físico ¿Quién te ha dado esos datos? Sería propicio aclararte que el ser humano se adapta a los diferentes ambientes en los que habita. Por ejemplo, los habitantes del altiplano en Sudámerica, desarrollan unas cajas torácicas más grandes, por la baja densidad del aire. Quisiera ver que tal lo llevas tu en esas tierras. O en el ambiente que viven los "moros"
en tu punto 4, que no me voy a pronunciar sobre ello ni a favor ni en contra, defiendes una de las postulaciones principales del lamarckismo, que como sabras se considera obsoleta; asi que o bien los cientificos actuales que tu dices que consideran la clasificacion por razas obsoleta se equivocan, o te equivocas tu..

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por misuflas14
17 ene 2012, 14:26

#120 #120 Claud_S dijo: #7 No todos los latinos somos así, si quieres ponerlo así podríamos decir que ustedes son como los canis, NO TODOS SOMOS IGUALES ¬¬no te confundas, si qe sois iguales, pareceis monos

2
A favor En contra 1(7 votos)
#126 por Trifuerza
17 ene 2012, 14:39

Igual que la serie de Shin Chan, que si llega a ser el padre el que pega a la madre lo habrían quitado hace mil por incitar a "violencia machista" La gente es muy hipócrita

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por p4tr10t
17 ene 2012, 15:31

#98 #98 bazzinga88 dijo: #84, y que quieres decir con eso?
Yo vengo de Panama un pequenyo pais multicultural, y es verdad los negros tienen mas tendencia a cometer delicuencia que otra grupo etnico. Esto no es por un gen, eso es por que vienen del ghetto. Tu crees que tus "amigos" son juzgados como delincuentes su ambiente de "buena posicion", pero claro apuesto que nisiquiera te haz sentado con ellos a hablar. Estan facil ver el corazon de las personas, no necesitas de verla, verdad? Las cosas no cambian del dia a la manyana.
En Europa practicamente eran unos cavernicolas hasta que vino la Illustracion.
.
Para empezar, intenta escribir usando todas la palabras necesarias, segundo, si reo que es un gen, es curioso, que incluso en tu país sea la misma gente que en EEUU y en el mío y así. Mucha casualidad me parece eso. Tercero, claro que todo el mundo tiene su corazón pero hay otros que lo tienen mucho más machacado y no se dedican a delinquir. Y por último, estoy seguro de que mientras que en Europa antes de la ilustración eramos unos cavernícolas, si quitamos de ahí a (Platón, Aristóteles, San Agustín, Lutero, Descartes Newton, Kepler Leibniz etc...) el resto del mundo vivía en el universo de Star Trek

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por p4tr10t
17 ene 2012, 15:47

#99 #99 unamujer17 dijo: #96 2º) ¿Son más dogmáticos y carecen de pensamiento crítico?... Y por casa ¿Cómo andamos?
3º) Tendrías que saber lo que significa inteligencia, muchos antropólogos la definen como la capacidad de adaptación al ambiente, y no tiene mucho que ver con lo que hablás.
La ciencia es producto del desarrollo humano, es decir, sino hubieran existido los australopithecus, quienes fabricaron las primeras herramientas de piedra; pasando por las culturas neolíticas, los persas, egipcios, griegos, romanos, árabes, etc., hasta llegar a los "blancos" no existiría ese desarrollo científico.
Por otra parte, es muy difícil, para pueblos cuyos recursos son expoliados, invertir en ciencia.
Te quedas sin argumentos y no respondes a esa premisa, me lo esperaba. Pues si, conoces la gente que ha cuestionado las bases de la iglesia católica, Lutero, Calvino etc.. conoces a la gente que ha hecho lo mismo con los musulmanes, no ¿verdad? su división sólo se debe al reparto de poder en sus tribus y no como resultado de la critica de los dogmas del profeta mahoma, cosa que si pasa en occidente, de hecho conoces la frase «Si no contiene más que lo que hay en el Corán, es inútil, y es preciso quemarla; si algo más contiene, es mala, y también es preciso quemarla»

1
A favor En contra 1(1 voto)
#136 por p4tr10t
17 ene 2012, 15:53

#99 #99 unamujer17 dijo: #96 2º) ¿Son más dogmáticos y carecen de pensamiento crítico?... Y por casa ¿Cómo andamos?
3º) Tendrías que saber lo que significa inteligencia, muchos antropólogos la definen como la capacidad de adaptación al ambiente, y no tiene mucho que ver con lo que hablás.
La ciencia es producto del desarrollo humano, es decir, sino hubieran existido los australopithecus, quienes fabricaron las primeras herramientas de piedra; pasando por las culturas neolíticas, los persas, egipcios, griegos, romanos, árabes, etc., hasta llegar a los "blancos" no existiría ese desarrollo científico.
Por otra parte, es muy difícil, para pueblos cuyos recursos son expoliados, invertir en ciencia.
Evidentemente para avanzar en la ciencia lo más lógico es remontar se al trabajo del pasado, pero para tu información, los griegos y los romanos eran un pueblos blancos e incluso si me apuras te diré que parte de los persas y los egipcios lo eran, incluso ellos distinguían entre blancos morenos y negros, y muchos de ellos se ve que tenían ojos claros por la pinturas dejadas. Y si esa es tu definición de inteligencia (que no la mía) los pueblos más prósperos y mejor adaptados a las condiciones más adversas son los pueblos nórdicos: escandinavos, alemanes etc... todos blancos. Y usando tu técnica diré que un premio nobel de medicina ha dicho que los negros son menos inteligentes, James Dewey Watson, y su trabajo era sobre el ADN, en fin, sabe de que habla.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por patowe
17 ene 2012, 17:50

#143 #143 p4tr10t dijo: #140 Ahí, ahí, dando argumentos para demostrar lo superior que eres, ya solo con ese deseo de pegarme dices mucho, así da gusto, si te contestas tu solito.
Además si tus papás son moros si que deberías sentirte inferior, pero no conmigo si no con toda Europa, y con todos los asiáticos, a los cuales si tengo aprecio (mi avatar es un personaje de ficción japonés)
Confundes supremacia con un calentón que te da leer comentarios como los tuyos, no tengo ni debo sentirme inferior a ti ya que me importa lo más mínimo de donde venga (ya que hablas antepasados que no es más que gente que está muerta y no es más que polvo) ahí lodejo, anda también mi nick viene a ser un nombre japonés, si deseas compartir detalles frikis

A favor En contra 1(3 votos)
#153 por mamoktenat
17 ene 2012, 18:46

mierda de sudakas encima que les dejamos estar aki de un patada les volvia a enviar a su puta aldea

2
A favor En contra 1(5 votos)
#163 por war_lord
17 ene 2012, 21:13

Si españa fuera lo que tendria que ser, esos al reirse a los 2 minutos estarian en el suelo con 4 policias dandoles de porrazos, tirandolos en un furgon y extraditandolos como "mercancia industrial" a algun lugar dejado de la mano de dios.

VIVA ESPAÑA

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por misuflas14
18 ene 2012, 00:59

#149 #149 Claud_S dijo: #124 SI TE CONFORMAS CON UN ESTEREOTIPO... me das pena.
Yo soy de un pais del tercer mundo, tengo la piel mas clara que los demas, pero aun asi tengo rasgos de aqui... Y SOY FELIZ Y ESTOY ORGULLOSO por que apesar de ser de un pais del tercer mundo soy mejor que tu, soy mas educado por que no necesito insultarte ni a tu gente.
vamos q eres un puto sudaca de mierda qe tus antepasados mezclaron razas y eres un jodido mestizo q esta viviendo en mi pais de gratis y cobrando ayudas, MUERETE OSTIA

2
A favor En contra 1(5 votos)
#175 por dagolo24
18 ene 2012, 02:10

hola, soy guardia en el metro de madrid y el otro dia tuve que sacar a empujones a un arabe de la estacion pues mi compañero y yo le cazamos hurtando una cartera a una pasajera. En su defensa salio un grupo de 3 personas españolas llamandonos racistas, fascistas, etc. Al final cuando le sacamos me escupio. Lo que quiero decir es que el problema del racismo o la no aceptacion de personas extranjeras se basa en la educacion, de la que desgraciadamente muchos carecen y esto lo apoya mi novia, que es de ecuador

A favor En contra 1(3 votos)
#177 por maxesar
18 ene 2012, 03:28

Se estaban riendo de cómo caminaba el tipo, ¿qué importa de qué nacionalidad eran ellos? No se burlaban de algún rasgo propio de los españoles, ¿o todos los españoles tienen una forma particular de caminar?

Tú eres el racista llamándolos "dos sudamericanos".

A favor En contra 1(3 votos)
#182 por marianojoseq
18 ene 2012, 08:23

#153 #153 mamoktenat dijo: mierda de sudakas encima que les dejamos estar aki de un patada les volvia a enviar a su puta aldea Si, los mismos sudacas que los recivieron de brasos abiertos cuando ustedes huian de la 2ª Guerra Mundia muertos de hambre......

A favor En contra 1(3 votos)
#184 por marianojoseq
18 ene 2012, 08:37

#142 #142 p4tr10t dijo: #104 Todo lo que has dicho es puramente subjetivo, para mi sí existen razas, y es una de las causa de determinado comportamiento y que en mi opinión el mayor avance de la filosofía y de la ciencia es el pensamiento crítico de Descartes, la oposición entre empirismo y racionalismo de Hume o Locke así como otros filósofos como Popper o Kant, sin olvidar los clásicos que dieron origen a la civilización europea como Platón o Aristóteles.
En fin, no soy un idiota, soy bastante inteligente, sé razonar y he leído mucho, si quieres contesta pero yo ya no me tomaré más molestias en seguir rebatiendo tus teorías.
Un placer
Pues lo tuyo es más subjetivo. Por otro lado no me parece que la oposición de Descartes sea el mayor avance científico. Quiero decir, ¿Cuando fue realmente útil para tu vida moderna en los últimos días? ¿Te ayudo a comunicarte, permanecer sano, viajar, comer o vestir? ¿O solo es una gilipolles que te da un argumento para inflar tus pensamientos?
Yo decía no más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#186 por marianojoseq
18 ene 2012, 08:55

#134 #134 p4tr10t dijo: #99 Te quedas sin argumentos y no respondes a esa premisa, me lo esperaba. Pues si, conoces la gente que ha cuestionado las bases de la iglesia católica, Lutero, Calvino etc.. conoces a la gente que ha hecho lo mismo con los musulmanes, no ¿verdad? su división sólo se debe al reparto de poder en sus tribus y no como resultado de la critica de los dogmas del profeta mahoma, cosa que si pasa en occidente, de hecho conoces la frase «Si no contiene más que lo que hay en el Corán, es inútil, y es preciso quemarla; si algo más contiene, es mala, y también es preciso quemarla»No, gigantesco idiota bélico subnormal, no todo vivimos pendientes a lo que un gallego bruto y neo nazi tiene que decir. Si bien esta frase se contradice, me da por las pelotas que seas un ñoño pedante, un bully de monitor y que te ensañes en defender algo totalmente descabellado.
¡Argentinos unidos! jajajaja Estoy con vos unamujer17

2
A favor En contra 1(1 voto)
#187 por marianojoseq
18 ene 2012, 09:06

#172 #172 misuflas14 dijo: #149 vamos q eres un puto sudaca de mierda qe tus antepasados mezclaron razas y eres un jodido mestizo q esta viviendo en mi pais de gratis y cobrando ayudas, MUERETE OSTIA ¿O sea en tu casa le rezan a la esvástica o qué? Tanto odio en una sola persona debería ser una dosis mortal...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#190 por misuflas14
18 ene 2012, 12:50

#187 #187 marianojoseq dijo: #172 ¿O sea en tu casa le rezan a la esvástica o qué? Tanto odio en una sola persona debería ser una dosis mortal...jajajajajajajajajaja no, en mi casa no le rezan a la esvastica, en mi casa LE REZO a la esvastica VIVA HITLER OSTIA

A favor En contra 1(1 voto)
#199 por patowe
18 ene 2012, 15:57

#173 #173 misuflas14 dijo: #102 exacto, y si mezclas un pastor aleman con un caniche te sale una mierda de perro, y si mezclas un negro con un blanco te sale una mierda de personaSi mezclas a tu madre con tu padre, sale un gilipollas sin cerebro eso si.. blanquito

A favor En contra 1(1 voto)
#203 por krooz
18 ene 2012, 23:38

Soy mexicano, y he de decir que imbéciles como esos hay de todas las nacionalidades, pero también admito que lo único que me irrita mas que oír que a alguien le digan "españolete" es oír que nos digan "sudacas" como si todos fuéramos del mismo saco...

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por lobodeodin
17 ene 2012, 00:18

^
|
|
MONO

A favor En contra 0(10 votos)
#56 por bazzinga88
17 ene 2012, 00:46

#46,#46 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #43 El racismo se entiende como la exacerbación o defensa del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros, así como designa la doctrina antropológica o la ideología política basada en este sentimiento.

Técnicamente seria tan racista sentirse superior por ser chino o negro que por ser blanco, aunque históricamente sólo se vea la forma de blanco mejor negro/otros inferiores.
El racismo no tiene raza o etnia. Lo que pasa es historicamente es el europeo, solo mira a los nazis, kkk, etc... son/fueron grupos supremacistas blancos. Por eso cuando un blanco es atacado por ser blanco no es tan dramatico como si un blanco atacando a otra raza.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#57 por p4tr10t
17 ene 2012, 00:47

#54 #54 lambert_rush dijo: #53 Somos homo sapiens sapiens, no hay más razas. Lo que tú dices son etnias.llámalo raza, etnia, variante intraespeciífica o pollas en vinagre, es más o menos lo mismo con distinto nombre

A favor En contra 0(6 votos)
#61 por bazzinga88
17 ene 2012, 00:50

#56,#56 bazzinga88 dijo: #46, El racismo no tiene raza o etnia. Lo que pasa es historicamente es el europeo, solo mira a los nazis, kkk, etc... son/fueron grupos supremacistas blancos. Por eso cuando un blanco es atacado por ser blanco no es tan dramatico como si un blanco atacando a otra raza.
* atacado por otra raza

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por bazzinga88
17 ene 2012, 01:02

#67 #67 bazzinga88 dijo: #60, A lo que me refiero es que el racismo no solo se encuentra en un cierto grupo etnico.
El racismo se trata degradar la humanidad, de otro grupo.
Vamos tu y yo que tenemos de que yo tenga ojos halados y cabello liso. Por que yo me acuesto todas las noches, tengo la capacidad de reir y llorar, de aprender y ensenyar.
Las etnias enrealidad no existen todos somos provinientes del primer hombre. La etnia es un invento del hombre, categorizacion humana. No esta escrita en la creacion, nosotro lo escribimos.
Hay chinos, negros, sudamericanos racisas, no solo blancos, pero la misma sociedad sabe lo que a pasado en la historia con grupos como el kkk, nazis, etc...
*tenemos de diferente

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por ppgjwwpppp
17 ene 2012, 01:16

#8 #8 ppgjwwpppp dijo: Sí, y tu eres el primero. Si de verdad no habrías dado importancia en que eran sudamericanos si no imbéciles.Si de verdad no fueras racista*, me como palabras xD.

A favor En contra 0(10 votos)
#74 por p4tr10t
17 ene 2012, 01:19

#65 #65 lambert_rush dijo: #64 Ah, ¿tener sangre mora te hace peor o qué? ¿te daría vergüenza que tu tatatatatatatatarabuelo hubiera venido de Mauritania?Por otra parte mi tatatatatatatarabuelo de mi no es prácticamente nada, y aún en el improbable caso de que hubiese sido negro, por pura estadística sus genes ya están completamente disueltos y yo tengo lo mismo de negro o de moro o de lo que sea que de marciano, de hecho hace 50000 generaciones todos mis ancestros eran negros

1
A favor En contra 0(8 votos)
#83 por riviello
17 ene 2012, 01:45

Gente (que poco original suena eso), tenía que decir que cuando estaba de vacaciones en una ciudad altamente turística de mi país, vi a un grupo de españoles (Su acento se reconoce a millas de distancia cuando uno se resigna a ver pelis con doblaje español) riéndose de una indígena sentada en el suelo, vendiendo sus artesanías. Soy mexicana. Estamos en paz.

A favor En contra 0(6 votos)
#85 por unamujer17
17 ene 2012, 02:03

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que sepas que sos un pelotudo.
Como bien dice #53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no existen razas, sino etnias. Y puramente no existe nada, a no ser que te refieras a que somos "puramente homo sapiens sapiens". Vos mismo hablaste sobre el mestizaje, y describiste los pueblos que fueron parte, así que no entiendo que razón tiene decir que son "puramente europeos".
Que sepas también que ésta sudaca no es en ningún sentido pura. Y está orgullosa de ser mezcla de aborígenes y españoles, que vinieron a Argentina, no por ser ladrones o putas (y si lo fueran tampoco importaría), sino por la miseria que sufrían en su tierra. Como muchos otros, que lamentablemente no consiguieron librarse de ello.

1
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!