Tenía que decirlo / Estudiantes de ingeniería, tenía que decir que ayer me levanté temprano para ir a estudiar. Mientras iba en el metro empecé a hablar con una mujer de unos treinta años. Me preguntó qué estudiaba y le respondí ingeniería. Ella se quedó con cara de impresionada y más tarde me pidió el teléfono. Si le digo a cualquier chica de mi edad lo que estudio me llama friki. Debería haber nacido diez años antes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

248
Enviado por jose89 el 8 dic 2011, 20:25 / Comportamiento

Estudiantes de ingeniería, tenía que decir que ayer me levanté temprano para ir a estudiar. Mientras iba en el metro empecé a hablar con una mujer de unos treinta años. Me preguntó qué estudiaba y le respondí ingeniería. Ella se quedó con cara de impresionada y más tarde me pidió el teléfono. Si le digo a cualquier chica de mi edad lo que estudio me llama friki. Debería haber nacido diez años antes. TQD

destacado
#6 por annoyingorange
11 dic 2011, 18:01

¿Estudiar ingeniería es ser un friki? Yo lo flipo.

3
A favor En contra 49(55 votos)
destacado
#2 por lesbianrequestdenied
11 dic 2011, 18:01

Hay chicas jóvenes (18 años, 19 etc) que también son interesantes. Qué asco de tópicos..

5
A favor En contra 48(62 votos)
destacado
#5 por jbootello
11 dic 2011, 18:01

¿Te dicen friki por estudiar ingeniería? ¿Tienen cerebro o serrín?

1
A favor En contra 41(45 votos)
destacado
#21 por zitrone
11 dic 2011, 18:08

#19 #19 misskurdinton dijo: Pues a mí los ingenieros me ponenSí, y a mí. Me ponen puentes, casas, carreteras...

A favor En contra 35(41 votos)
destacado
#1 por el_guardian_de_las_estrellas
11 dic 2011, 18:01

¿Pero te ha llamado para que le arregles el ordenador o no?

2
A favor En contra 32(40 votos)
#7 por _wololo_
11 dic 2011, 18:01

Ahora di los detalles omitidos: era bielorrusa y quiere robarte los riñones. ¡Corre Jose hostia!

A favor En contra 18(22 votos)
#12 por pmd
11 dic 2011, 18:02

#6 #6 annoyingorange dijo: ¿Estudiar ingeniería es ser un friki? Yo lo flipo.
Ingeniería informática. Tienen esa fama.

2
A favor En contra 16(26 votos)
#4 por La_asociacion_de_coprofagos_unidos
11 dic 2011, 18:01

O conocer chicas que te aprecien.

A favor En contra 14(20 votos)
#16 por lance11
11 dic 2011, 18:04

El otro día ví en españoles por el mundo hablar de la Ingeniería:
Alemania
¿Qué estudias?
-Ingeniería..
-uohhh
España
¿Qué estudias?
-Ingeniería..
-Anda como el tío del vecino de mi sobrino.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#8 por risketto_cheese
11 dic 2011, 18:01

A Howard no le sirve ni siquiera con mujeres de esa edad...

A favor En contra 10(14 votos)
#25 por candra
11 dic 2011, 18:11

#1 #1 el_guardian_de_las_estrellas dijo: ¿Pero te ha llamado para que le arregles el ordenador o no?Sí, vamos, de toda la vida un ingeniero químico o agrónomo controla la de dios de ordenadores, así, solo por ser ingeniero.

3
A favor En contra 9(19 votos)
#97 por lady_in_red
11 dic 2011, 19:07

#94 #94 lambert_rush dijo: #82 A mí me llama más alguien de letras o de sociales porque es muy probable que tengamos más afinidad en gustos y en experiencias, pero de ahí a decir que los ingenieros sean fríos y mecánicos y que se muevan sólo por la pasta...
#74 Para nada, solo quería dejar claro que me parecía absurdo tu comentario.
es que lo de que los ingenieros son fríos y mecánicos es un tópico como otro cualquiera.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#99 por lachikita
11 dic 2011, 19:10

#93 #93 lambert_rush dijo: #82 A mí me llama más alguien de letras o de sociales porque es muy probable que tengamos más afinidad en gustos y en experiencias, pero de ahí a decir que los ingenieros sean fríos y mecánicos y que se muevan sólo por la pasta...
#74 Para nada, solo quería dejar claro que me parecía absurdo tu comentario.
Siendo de letras como soy y amandolas terriblemente, no entiendo eso de que los de ingieneria solo les importa la pasta. Vamos a ver, mucha gente se mete a ingieneria por pasión a las mates o a la física o a la química. No todas las pasiones tienen que ser sociales, también pueden ser científicas.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#19 por misskurdinton
11 dic 2011, 18:06

Pues a mí los ingenieros me ponen

1
A favor En contra 7(15 votos)
#141 por milady_de_winter
11 dic 2011, 19:52

#134 #134 khc dijo: #112 ¿si tu quieres ayudar a los ciegos te aputnas a una ONG o estás 10-20 años sin hacer nada hasta que haces un invento que les ayude y de paso ganas prestigio y pasta?Hace pocos años, los ingenieros de indra renunciaron a sus cestas de navidad, con el dinero se dedicaron a programar un programa gratuito que cualquiera puede descargarse que permite a personas que no pueden usar las manos usar el ordenador sólo con movimientos de sus ojos gracias a la webcam. Si te vas a una ONG ayudas a un sordo, a un ciego, a un inválido, si diseñas algo que les ayude ayudas a miles de ellos en su día a día y les haces más independientes.

A favor En contra 7(7 votos)
#29 por lambert_rush
11 dic 2011, 18:13

#23 #23 nodigodiferentedigorara dijo: Friki, todos somos frikis.Tú no has necesitado estudiar para serlo. O igual es que eres ingeniera y no nos hemos enterado.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#114 por milady_de_winter
11 dic 2011, 19:24

#104 #104 khc dijo: #97 #98 Viven para las maquina,s no ara las personas. Y no me digais "nooooo, por que esas maquinas sirven apra ayudar a la gente....." si quieres ayudar a la gente, eres directo, no indirecto.Sí, todo el mundo sabe que los ingenieros son unos seres sin alma e Ingeniería sin fronteras no existe. Además no hacen máquinas para hospitales, no hacen programas informáticos para mejorar la accesibilidad de las personas discapacitadas, no diseñan prótesis mecánicas... no, no hacen nada para el mundo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por dontwarrybehappy
11 dic 2011, 18:01

Deberías, asi no tendríamos que leer tu tqd

A favor En contra 5(13 votos)
#13 por misuflas14
11 dic 2011, 18:02

no se quien te habra dicho que estudiar ingenieria es de ser friki

A favor En contra 5(7 votos)
#34 por jesusycristo
11 dic 2011, 18:17

si un estudiante lleva un libro con aves en la portada estudia veterinaria, si un estudiante lleva un libro con personas en la portada estudia medicina y si un estudiante lleva un libro con aves, personas y dragones en la portada estudia ingeniería informática

A favor En contra 5(7 votos)
#63 por metalfucker
11 dic 2011, 18:44

#41 #41 princesachicle dijo: ¿quien te llama Friki? las niñas de 15 no?? pues a mi me van los ingenieros si quieres te doy mi teléfono ^^¿Estás buena? ¿Qué defecto genético irremediable tienes?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#83 por milady_de_winter
11 dic 2011, 18:53

#61 #61 metalfucker dijo: #33 Lo digo porque hay muchas más ingenierías (que son mucho más ingeniería) que la de esos fracasados informáticos, que se pasan la vida quejándose porque están en paro. No me extraña, si todos los que quieren ir de guays para ser ingeniero se van a informática (y hay muchos que quieren ir de guays).
#25 Los agrónomos no son ingenieros, que el otro día mientras comía en su césped, un profesor les estaba hablando sobre un abeto o lo que mierda fuera ese árbol.
No te equivoques, nadie que se meta a ingeniería informática sólo por ir de guay pasa de los primeros años, y en cuanto al paro, es la profesión en España con menos paro, lo hay, pero las empresas grandes están contratando ahora mismo ingenieros informáticos, y fue la última profesión donde empezó a subir el paro con la crisis (esto puedes consultarlo si quieres). ¿Por qué nos tienes tanta tirria a los de informática? ¿alguno de quitó una novia o algo?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#93 por lambert_rush
11 dic 2011, 19:05

#82 #82 khc dijo: A ver, hay dos tipos de personas, los que ven a ingerieros y similares y piensas:

_ingenieria: Cosas frias, sin arte, prácticas, gente que quiere ganar pasta y saciar su ego. Que les peten. Quiero alguien más humanista, con más corazón. Yo personalmente, me llama mucho más una historiadora ,filósofa o estudiane de bellas artes qeu una fria ingeniera.

-Los y las putas. QUe dicen, ohhhhh, tiene un puesto donde gana pasta y tiene autoridad. Uooooooogh
A mí me llama más alguien de letras o de sociales porque es muy probable que tengamos más afinidad en gustos y en experiencias, pero de ahí a decir que los ingenieros sean fríos y mecánicos y que se muevan sólo por la pasta...
#74 #74 princesachicle dijo: #54 ¿que te importa? ¿lo quieres tu acaso?Para nada, solo quería dejar claro que me parecía absurdo tu comentario.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#98 por caserilla
11 dic 2011, 19:09

#92 #92 khc dijo: #88 Bueno, di l oqeu quieras. Estudiar algo deshumanizado, mecánico y sin alma no es de gente sana. ¿por que lo estudian si no? Precisamente los agrónomos y biólogos si me merecen respeto.Claro, en los hospitales no se nota la mano de los ingenieros para nada.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#100 por princesachicle
11 dic 2011, 19:11

#74 #74 princesachicle dijo: #54 ¿que te importa? ¿lo quieres tu acaso?Pues por lo que dices al 82 hago Derecho y no veo que haya aquí mucha afinidad xDy respeto que te pareciera absurdo mi comentario cada uno dice lo que quiere

A favor En contra 5(5 votos)
#111 por lachikita
11 dic 2011, 19:22

#108 #108 lambert_rush dijo: #99 Yo con 15 años o así me planteé seriamente hacer ciencias y después meterme a Ingeniería de Caminos porque me gustaban mucho los trenes, las vías y todo lo que lo rodea. Si eso no es pasión, que baje Dios y lo vea.Exacto. Lo que pasa es que la gente identifica "pasión" con "arte" cuando el arte y las letras son solo un reflejo de la pasión y un ejercicio de creatividad. Las ciencias pueden ser menos flexibles, menos creativas, más cuadriculadas o menos pensadas para expresar más que para entender pero para estudiarlas si que se tiene que tener una pasión o vocación. Los que no tienen vocación en primero de carrera se piran. No entiendo la guerra absurda de mucha gente de letras/artes versus ciencias cuando ambas son necesarias y parte de un todo que somos nosotros.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por metalfucker
11 dic 2011, 18:04

#12 #12 pmd dijo: #6 Ingeniería informática. Tienen esa fama.El TQD no dice nada de que sea ingeniería informática. Un respeto a los estudiantes de ingeniería, por favor.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#17 por zitrone
11 dic 2011, 18:05

#2 #2 lesbianrequestdenied dijo: Hay chicas jóvenes (18 años, 19 etc) que también son interesantes. Qué asco de tópicos..Sí, te dejan la piel hecha un asco.

A favor En contra 4(12 votos)
#24 por pmd
11 dic 2011, 18:09

#23 #23 nodigodiferentedigorara dijo: Friki, todos somos frikis.No. Tú eres friki.

A favor En contra 4(12 votos)
#41 por princesachicle
11 dic 2011, 18:21

¿quien te llama Friki? las niñas de 15 no?? pues a mi me van los ingenieros si quieres te doy mi teléfono ^^

3
A favor En contra 4(12 votos)
#44 por lambert_rush
11 dic 2011, 18:25

#41 #41 princesachicle dijo: ¿quien te llama Friki? las niñas de 15 no?? pues a mi me van los ingenieros si quieres te doy mi teléfono ^^Andas un poquito desesperadilla, ¿no?

1
A favor En contra 4(10 votos)
#46 por payopony
11 dic 2011, 18:27

#35 #35 eiwaz dijo: Mucho cuidado con lo que dices... La fauna local se puede dar por aludida, como le ha pasado a #2.
Menos mal que no has dicho nada sobre que con la juventud que tenemos estamos todo perdidos que podrías haberla liado parda.

Por cierto... Qué tal con esa MILF?? Una mujer con experiencia te puede hacer llegar a cotas inimaginables. No te olvides de contarnos qué tal te fue.
yo no considero a una chica de 30 una milf, más bien de 40 para arriba.

3
A favor En contra 4(10 votos)
#52 por payopony
11 dic 2011, 18:32

#40 #40 chiketa dijo: pues yo creo que sí se liga, yo por lo menos ligo, a los chicos les dan morbo tirarse a una ingeniera, y para los que dicen que las ingenierías son de frikis, mentira podrida.Pues ese fetiche de que te dé morbo follar con alguien que estudie determinada carrera no lo había oído nunca. Bueno hay mucha peli porno de profesores y alumnos así que los de magisterio se tienen que hinchar a follar.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#80 por eiwaz
11 dic 2011, 18:52

#78 #78 metalfucker dijo: #68 ¿Otra vez la de la menstruación? Por Dios, es una carrera de Biológicas pero con algo de Matemática y algo de Física para que parezca una ingeniería... Ya te digo, hablando de abetos estaban el otro día mientras estaba tumbado en su césped. En vez de quedarte en su césped, pasa por su cafetería. La sangría más potente de toda la Complu!

3
A favor En contra 4(4 votos)
#85 por metalfucker
11 dic 2011, 18:55

#80 #80 eiwaz dijo: #78 En vez de quedarte en su césped, pasa por su cafetería. La sangría más potente de toda la Complu!Me iré con la sudadera de "Aeronáuticos UPM", para hundirles en la miseria y que vayan a llorar con sus abetos. Espero que no se enteren de nuestras notas de física, o lloraremos nosotros, pero bueno, efectos colaterales.
PD: De toda la Complu, qué bueno.

A favor En contra 4(4 votos)
#88 por lady_in_red
11 dic 2011, 18:58

#82 #82 khc dijo: A ver, hay dos tipos de personas, los que ven a ingerieros y similares y piensas:

_ingenieria: Cosas frias, sin arte, prácticas, gente que quiere ganar pasta y saciar su ego. Que les peten. Quiero alguien más humanista, con más corazón. Yo personalmente, me llama mucho más una historiadora ,filósofa o estudiane de bellas artes qeu una fria ingeniera.

-Los y las putas. QUe dicen, ohhhhh, tiene un puesto donde gana pasta y tiene autoridad. Uooooooogh
Estoy de acuerdo en general. pero no te pases, no todos los que se meten es por ganar pasta y saciar su ego. Son carreras bastante duras y si de verdad no te gustan, por mucho dinero que quieras, te sales porque no compensa. Al menos en la mía la mayoría de la gente estaba por vocación o porque significaba un reto para ellos.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#106 por metalfucker
11 dic 2011, 19:14

#97 #97 lady_in_red dijo: #94 es que lo de que los ingenieros son fríos y mecánicos es un tópico como otro cualquiera.
Claro que es un tópico, una persona que se meta en una ingeniería sólo por la pasta, sin gustarle la ingeniería en sí no aguanta ni dos meses. Y lo de que un ingeniero es mecánico a mí me parece de cachondos mentales siendo como es Mecánica una asignatura que no aprueba ni el tato.

A favor En contra 4(4 votos)
#109 por milady_de_winter
11 dic 2011, 19:18

#101 #101 metalfucker dijo: #86 Si tú supieras cómo aprueba mucha gente las matemáticas... Al quinielazo... Dejarías de pensar eso. Sé de varios dieces que no pusieron 1, x, 2 porque en las opciones solo ponía a, b, c, d, que si no...
#96 Estoy en Aeronáutica, única y verdadera ingeniería. El resto queda claro que son fracasados, un quiero y no puedo condenados a la eterna condena de la condenación de aquel que no puede hacer avioncitos de papel que vuelen más de dos metros y 56 centímetros.
¡Y eso no es cierto! También pienso en perroflautas bolcheviques, ¡pero dama de bolchevique es sumamente estúpido! ¿Quién tiene poco cociente intelectual ahora, eeeh? ¿Quién?
Claro, porque todo el mundo sabe que los aviones de hoy en día no llevan un sólo procesador dentro (informáticos), no utilizan navegación por satélite (telecos), no utilizan motores (industriales), no utilizan circuitos, no utilizan ningún químico... vamos que tus avioncitos se diseñan enteros por una sola rama de ingenierías.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#112 por lady_in_red
11 dic 2011, 19:22

#104 #104 khc dijo: #97 #98 Viven para las maquina,s no ara las personas. Y no me digais "nooooo, por que esas maquinas sirven apra ayudar a la gente....." si quieres ayudar a la gente, eres directo, no indirecto.Viven para lo que les da la gana. Hay ingenieros cabeza cuadrada y hay ingenieros a los que les encana la literatura o cualquier rama socio humanística. Hay de todo.
¿Y a caso todos los abogados médicos etc son santa teresa de calcuta?venga ya....
Y sin ingenieros, no existirían muchas cosas que sí ayudan a la gente, como la urbanización de las ciudades, la red de carreteras del estado (por las que van las ambulancias por ejemplo), los edificios(vive gente), los aviones(transportan gente), las depuradoras de agua, los barcos (transportan gente y mercanciías para esa gente)y un largo etcétera.
La reducción al absurdo que has hecho no tiene sentido.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#119 por lady_in_red
11 dic 2011, 19:32

#115 #115 lachikita dijo: #113 Puede que sea menos creativa que, por ejemplo, Bellas Artes, pero por supuesto que tiene su lado de creatividad. Es que la visión simplista de que los de ciencias son unos frios cabeza cuadrada y los de letras unos sentimentales estrafalarios no tiene ningun sentido.Totalmente de acuerdo. Es más si generalizamos, lo hacemos con todos.
También puedo yo pensar de los de bellas artes, historia del arte etc etc, que son unos perroflautas que van fumados todo el día y que son unos vagos que sólo han elegido esa carrera para estudiar menos.
Hay de todo en todas partes, y de hecho yo acabé haciendo una ingeniería y sin embargo me encantaba filología hispánica. Que no todo es blanco o negro. Prefiero una persona completa que abarque muchos campos y puedas hablar con ella de todo a un friki de cualquier rama,sea la que sea, y de esos, por suerte, hay pocos.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#125 por zenobia777
11 dic 2011, 19:40

#101 #101 metalfucker dijo: #86 Si tú supieras cómo aprueba mucha gente las matemáticas... Al quinielazo... Dejarías de pensar eso. Sé de varios dieces que no pusieron 1, x, 2 porque en las opciones solo ponía a, b, c, d, que si no...
#96 Estoy en Aeronáutica, única y verdadera ingeniería. El resto queda claro que son fracasados, un quiero y no puedo condenados a la eterna condena de la condenación de aquel que no puede hacer avioncitos de papel que vuelen más de dos metros y 56 centímetros.
¡Y eso no es cierto! También pienso en perroflautas bolcheviques, ¡pero dama de bolchevique es sumamente estúpido! ¿Quién tiene poco cociente intelectual ahora, eeeh? ¿Quién?
#109 #109 milady_de_winter dijo: #101 Claro, porque todo el mundo sabe que los aviones de hoy en día no llevan un sólo procesador dentro (informáticos), no utilizan navegación por satélite (telecos), no utilizan motores (industriales), no utilizan circuitos, no utilizan ningún químico... vamos que tus avioncitos se diseñan enteros por una sola rama de ingenierías.su comentario nos ha ofendido a los telecos...
No es por ofender ni nada metalfucker pero si no me equivoco este es tu primer año estudiando en la universidad. Llevas 3 meses y ya te crees ingeniero? permitame que me ria, no te queda ni nada de reventadas en el ojal... Eso que has dicho de que la aeronautica es la única ingenieria me parece un comentario muy ofensivo hacia los demas ingenieros que tambien tienen que sacarse la carrera a base de esfuerzo

1
A favor En contra 4(6 votos)
#137 por lachikita
11 dic 2011, 19:50

#127 #127 khc dijo: #121 La ciencia es una mierda que no sirve para nada. Y para más inri, es implicitamente una de las bases de laciencia.Eins????Lo cualo????? No entiendo tu comentario así que explicate mejor. ¿Que es lo que es una de las bases de la ciencia?

De cualquier forma, la gente no somos simples. Necesitamos esas dos partes nuestras como especie. Tanto la racional como la pasional. Ya sean las ciencias o las letras/artes. Se que eres muy nietzchiano y ensalzas siempre la pasión y los instintos, y eso me parece muy bien. Pero la ciencia, además de ser objeto de pasión es necesaria también.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#140 por lady_in_red
11 dic 2011, 19:52

#123 #123 khc dijo: #117 Eso lo hace 1 de cada 1000.000.000. O más.Mentira. Cada proyecto es distinto y en él hay que tener en cuenta una serie de factores que no se repiten y tienes que estar dándole vueltas hasta encontrar la solución.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#147 por milady_de_winter
11 dic 2011, 19:57

#142 #142 khc dijo: #132 Eb base a uans leyes ya creados y unas indicaciones concretas. "tengo que poner un techo que aguante agua y patatatas" "vale, pues "creare" uno de forma X como hay otros tantos que ya se que funcionan y le añadire el tinte pim pim que protege del agua como hay otros tantos mil que lo usan " Y mi techo salvo por un bonito ribete es en esencia igual a otros 9999999999999999999999.Si fuera así las ingenierías no serían tan jodidas, bastaría con que nos enseñaran cuatro reglas y a buscar en google proyectos similares. Anda, haznos un favor a todos y piensa un poco antes de hablar.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#199 por lorraineblack
11 dic 2011, 20:51

#195 #195 metalfucker dijo: #189 Bueno, quería mostrar que todos los comentarios iban en el mismo rollo, pero al final he tenido que confesar...
#192 Y tú con una persona que sacó un 2.8 en el último examen de física y aún así superó en 7 décimas la media de clase, yo ya me tomó a cachondeo cualquier cosa. La vida para mí no tiene sentido...
#194 Da lo mismo que sea mucho más difícil, porque no la apruebo así que xDDDDDDDDDDD
Oh metalfucker! Me arrodillo ante tu obvia inteligencia, al superar por 7 décimas la media de la clase! Estamos hablando con un ser que supera a todos sus compatriotas de este patético planeta!

No, ahora en serio (me ha dado la vena troll), todas las ingenierías tienen sus putadas, pero si es verdad que Aeronáutica es conocida por ser de las más jodidas, aunque no sé porqué. Yo estudio informática y entiendo tu cachondeo con suspender con esa nota tan trágica (en bachiller, un 2.8 era trágico), pero que aún así superes la media. Yo creo que los ingenieros tienen mucho mérito, y más cuando consiguen salir vivos y con cierta cordura de ahí xD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por caserilla
11 dic 2011, 18:12

Pues a mí lo más interesante que me ha pasado es que, al preguntarme un señor mayor si estudiaba ingeniería y decirle que sí, me contó el experimento que estaba haciendo con su lavadora. De pedirme el teléfono para algún nieto cachondo, nada. Y encima no pude ayudarle.

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por pmd
11 dic 2011, 18:15

#29 #29 lambert_rush dijo: #23 Tú no has necesitado estudiar para serlo. O igual es que eres ingeniera y no nos hemos enterado.Es ingeniera de atajos, veredas y callejones.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#39 por payopony
11 dic 2011, 18:20

Siendo malo, la chica pensó: tengo 30 años, se me pasa el arroz y puedo cazar a un ingeniero, aunque sea un yogurín ya le haré un hombre.
De todas maneras, ninguna chica creo que te suponga friki por estudiar una ingeniería, bueno una choni, si.

A favor En contra 3(7 votos)
#50 por capella
11 dic 2011, 18:31

#16 #16 lance11 dijo: El otro día ví en españoles por el mundo hablar de la Ingeniería:
Alemania
¿Qué estudias?
-Ingeniería..
-uohhh
España
¿Qué estudias?
-Ingeniería..
-Anda como el tío del vecino de mi sobrino.
¡ Eso es lo que me pasa a mí cuando digo que estudio ingeniería! Nunca falla.

A favor En contra 3(7 votos)
#55 por wachusay
11 dic 2011, 18:35

Eso pasa porque la gente de nuestra edad estamos acostumbrados a ver estudiantes universitarios a patadas, y no nos impresiona básicamente porque también nosotros lo somos.

Pero en verdad, de siempre ha habido la concepción de que los universitarios son gente currante e inteligente. Otra cosa es ya cuando llegas ahí y el mito se te cae.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!