Tenía que decirlo / Estudiantes de ingeniería, tenía que decir que ayer me levanté temprano para ir a estudiar. Mientras iba en el metro empecé a hablar con una mujer de unos treinta años. Me preguntó qué estudiaba y le respondí ingeniería. Ella se quedó con cara de impresionada y más tarde me pidió el teléfono. Si le digo a cualquier chica de mi edad lo que estudio me llama friki. Debería haber nacido diez años antes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

248
Enviado por jose89 el 8 dic 2011, 20:25 / Comportamiento

Estudiantes de ingeniería, tenía que decir que ayer me levanté temprano para ir a estudiar. Mientras iba en el metro empecé a hablar con una mujer de unos treinta años. Me preguntó qué estudiaba y le respondí ingeniería. Ella se quedó con cara de impresionada y más tarde me pidió el teléfono. Si le digo a cualquier chica de mi edad lo que estudio me llama friki. Debería haber nacido diez años antes. TQD

#122 por metalfucker
11 dic 2011, 19:36

#113 #113 lady_in_red dijo: #111 Pienso lo mismo. Mi carrera es una ingeniería y la considero muy creativa.¿Pero entonces qué demonios estudias tú para que tengas que dar Geología por huevos? ¿Ingeniería de Piedras, Pedrolos y Pedruscos?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#135 por khc
11 dic 2011, 19:47

#114 #114 milady_de_winter dijo: #104 Sí, todo el mundo sabe que los ingenieros son unos seres sin alma e Ingeniería sin fronteras no existe. Además no hacen máquinas para hospitales, no hacen programas informáticos para mejorar la accesibilidad de las personas discapacitadas, no diseñan prótesis mecánicas... no, no hacen nada para el mundo.Daños colaterales. Leete #134

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por khc
11 dic 2011, 19:56

#118 #118 lambert_rush dijo: #115 También dicen que Derecho (y es letras) no es nada creativa y nada más alejado de la realidad. Si la cosa es hacer de menos a la gente, sólo por molestar.
#116 No, al final no hago eso. Así que podré ayudar directamente a la gente. O joderla, pero siempre directamente.
Como los hobmres hacen. Eres un hombre. bienvenido el club, rasquemonos el trasero mutuamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#180 por khc
11 dic 2011, 20:20

#137 #137 lachikita dijo: #127 Eins????Lo cualo????? No entiendo tu comentario así que explicate mejor. ¿Que es lo que es una de las bases de la ciencia?

De cualquier forma, la gente no somos simples. Necesitamos esas dos partes nuestras como especie. Tanto la racional como la pasional. Ya sean las ciencias o las letras/artes. Se que eres muy nietzchiano y ensalzas siempre la pasión y los instintos, y eso me parece muy bien. Pero la ciencia, además de ser objeto de pasión es necesaria también.
Toda la ciencia se basa en axiomas dados por ciertos por que siempre que se ha hecho el experimento ha dado ese resultado, pero no demostrado. Y de esas reglas básicas proceden todas las reglas y leyes habidas en la ciencia.

Luego la ciencia no está probada, y es una de las bases de la ciencia. No estaría mal que a estos pseudos científicos racionales les enseñasen las bases de la ciencia.

A favor En contra 1(3 votos)
#181 por metalfucker
11 dic 2011, 20:21

#172 #172 MyNameIsFrank dijo: #82 Que este topicazo siga en pie es francamente decepcionante, con la creatividad que es necesaria (en serio) para resolver problemas y crear cosas... No me esperaba esto de ti (por los comentarios tuyos que he leído)Cállate Frank, y vete a fregar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#182 por khc
11 dic 2011, 20:21

#137 #137 lachikita dijo: #127 Eins????Lo cualo????? No entiendo tu comentario así que explicate mejor. ¿Que es lo que es una de las bases de la ciencia?

De cualquier forma, la gente no somos simples. Necesitamos esas dos partes nuestras como especie. Tanto la racional como la pasional. Ya sean las ciencias o las letras/artes. Se que eres muy nietzchiano y ensalzas siempre la pasión y los instintos, y eso me parece muy bien. Pero la ciencia, además de ser objeto de pasión es necesaria también.
Toda la ciencia se basa en axiomas dados por ciertos por que siempre que se ha hecho el experimento ha dado ese resultado, pero no demostrado. Y de esas reglas básicas proceden todas las reglas y leyes habidas en la ciencia.

Luego la ciencia no está probada, y es una de las bases de la ciencia. No estaría mal que a estos pseudos científicos racionales les enseñasen las bases de la ciencia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#228 por ulises31
12 dic 2011, 10:19

Ummmm, calculo que tienes veintipoquitos y te quejas de haber ligado con una treintañera en el tren... ¿El ADV es que temes no estar a la altura?

A favor En contra 1(1 voto)
#235 por lady_in_red
12 dic 2011, 16:29

#234 #234 chikitina11 dijo: ¿friki? pues yo cuando conozco a un ingeniero lo que pienso es en alguien trabajador e inteligente, y creo que tiene bastante merito sacar una ingenieria. yo pienso lo mismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#238 por khc
12 dic 2011, 17:01

#237 #237 lady_in_red dijo: #236 Pásate por una ingeniería un mes y luego me lo cuentas, ¿vale?
p.d. no empieces a meterte con los ingenieros otra vez, que la tenemos.
Ahora me vas a decir que todos los ingenieros son inteligentísimos ¿no?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por chiketa
11 dic 2011, 18:21

pues yo creo que sí se liga, yo por lo menos ligo, a los chicos les dan morbo tirarse a una ingeniera, y para los que dicen que las ingenierías son de frikis, mentira podrida.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#42 por doly
11 dic 2011, 18:25

A lo mejor si hubieras nacido 10 años antes hoy serías lo suficientemente maduro como para no soltar esa gilipollez.

A favor En contra 2(6 votos)
#51 por lady_in_red
11 dic 2011, 18:32

Chica pues eres la primera que conozco que estudie una ingeniería y le llamen friki. Yo también he estudiado una y me han llamado de todo menos friki.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por lady_in_red
11 dic 2011, 18:35

#32 #32 milady_de_winter dijo: #30 Y algunos chicos también hacen lo mismo si les dice la chica que estudia ingeniería, bueno, con 18-19 años, después ya no me volvió a pasar.Sí, con esa edad, algunos chicos se espantan literalmente, si una chica les dice que hace una ingeniería.

A favor En contra 2(8 votos)
#126 por khc
11 dic 2011, 19:40

#112 #112 lady_in_red dijo: #104 Viven para lo que les da la gana. Hay ingenieros cabeza cuadrada y hay ingenieros a los que les encana la literatura o cualquier rama socio humanística. Hay de todo.
¿Y a caso todos los abogados médicos etc son santa teresa de calcuta?venga ya....
Y sin ingenieros, no existirían muchas cosas que sí ayudan a la gente, como la urbanización de las ciudades, la red de carreteras del estado (por las que van las ambulancias por ejemplo), los edificios(vive gente), los aviones(transportan gente), las depuradoras de agua, los barcos (transportan gente y mercanciías para esa gente)y un largo etcétera.
La reducción al absurdo que has hecho no tiene sentido.
Repito, si quieres ayudar, ayudas directamente. Si lo ahces indictamente, no, no era tu objetivo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#127 por khc
11 dic 2011, 19:42

#121 #121 lachikita dijo: #117 Es que es ademas la mezcla de estas dos grandes cosas las que hacen al ser humano ser el ser humano. Sin la curiosidad científica que nos caracteriza no seríamos seres humanos si no chimpances. Sin las letras y las artes y la expresión del sentimiento no seriamos seres humanos si no robots. ¿Tan dificil es aceptar esas dos partes de nosotros mismos sin tener que tener la típica peleita de cual de las dos ramas en mejor?La ciencia es una mierda que no sirve para nada. Y para más inri, es implicitamente una de las bases de laciencia.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#131 por khc
11 dic 2011, 19:44

#119 #119 lady_in_red dijo: #115 Totalmente de acuerdo. Es más si generalizamos, lo hacemos con todos.
También puedo yo pensar de los de bellas artes, historia del arte etc etc, que son unos perroflautas que van fumados todo el día y que son unos vagos que sólo han elegido esa carrera para estudiar menos.
Hay de todo en todas partes, y de hecho yo acabé haciendo una ingeniería y sin embargo me encantaba filología hispánica. Que no todo es blanco o negro. Prefiero una persona completa que abarque muchos campos y puedas hablar con ella de todo a un friki de cualquier rama,sea la que sea, y de esos, por suerte, hay pocos.
Pero aunque vagos se entregan a las personas directamente. No a las maquinas. ¿ no aprendiste nada de James Cameron?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#133 por khc
11 dic 2011, 19:45

#129 #129 caserilla dijo: #126 Y los que diseñan pulseras para sordos (para que sepan cuándo llaman a su puerta, entre otras cosas)? Y los que creen un sistema por el que se mande un sms a emergencias de forma automática cuando te pegas un hostión con el coche? Cómo se ayudaría directamente ahí? Sucesión de hechos y oportunidades. Si quisieran ayudar a ese sectos de manera directa y no colateral con 18 años se hubieran apuntado a un colectivo donde pudieran ayudarles. No más de 10 años o nunca sin hacer nada hasta ver si pueden ayudarla lucrándose de paso con su patente, aparte de la fama y prestigio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#144 por khc
11 dic 2011, 19:55

#115 #115 lachikita dijo: #113 Puede que sea menos creativa que, por ejemplo, Bellas Artes, pero por supuesto que tiene su lado de creatividad. Es que la visión simplista de que los de ciencias son unos frios cabeza cuadrada y los de letras unos sentimentales estrafalarios no tiene ningun sentido.Debería ser asi, Asi todo sería más sencillo y divertido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#153 por khc
11 dic 2011, 20:01

#149 #149 lady_in_red dijo: #131 ¿no puede haber gente que dedique su profesión a ayudar a la gente indirectamente y después tiempo de su vida privada a ayudarlos directamente?
y deja ya de nombrar máquinas!!!!yo no trabajo con ninguna máquina y venga a oírlas nombrar, no todas las ingenierías tienen que ver con máquinas
¿tu lo haces? No. Ala. ¿cuantos lo hacen?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#162 por khc
11 dic 2011, 20:07

#147 #147 milady_de_winter dijo: #142 Si fuera así las ingenierías no serían tan jodidas, bastaría con que nos enseñaran cuatro reglas y a buscar en google proyectos similares. Anda, haznos un favor a todos y piensa un poco antes de hablar.Estoy simplificando hija, simplificando. Evidentemente para elegir esa cupula tendrás que hacer cálculos complejos, pero creia que lo darías por entendido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#164 por metalfucker
11 dic 2011, 20:09

#125 #125 zenobia777 dijo: #101 #109 su comentario nos ha ofendido a los telecos...
No es por ofender ni nada metalfucker pero si no me equivoco este es tu primer año estudiando en la universidad. Llevas 3 meses y ya te crees ingeniero? permitame que me ria, no te queda ni nada de reventadas en el ojal... Eso que has dicho de que la aeronautica es la única ingenieria me parece un comentario muy ofensivo hacia los demas ingenieros que tambien tienen que sacarse la carrera a base de esfuerzo
A ti te digo lo mismo que a la dama de la menstruación. Creo que si realmente creéis que todo va en serio tenéis un problema muy gordo. En esta página no se puede decir nada, ni trollear un poquitín. Administradores, azotadme que he sido un chico malo...

A favor En contra 2(4 votos)
#166 por khc
11 dic 2011, 20:09

#160 #160 lachikita dijo: #156 Coño, cuanta razón tienes y cuan tonta soy. Si encima el estudio algo reacionado con ciencias. En fin, buen trolling, khc...Eso os pasa por estudiar ciencias, que acabais todos con síndrome de asperger . Punto para humanidades.

A favor En contra 2(4 votos)
#168 por khc
11 dic 2011, 20:10

#163 #163 lady_in_red dijo: #155 una cosa es decir que la ciencia no demuestra y otra decir que es una mierda. No es lo mismo. Y lo sabes. Si algo que sirve para demostrar cosas no demuestra nada es una mierda, por muy apañada que resulte.

A favor En contra 2(2 votos)
#236 por khc
12 dic 2011, 16:34

#235 #235 lady_in_red dijo: #234 yo pienso lo mismo.Una carrera se saca empollando, no siendo inteligente, sea la que sea.

5
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por noesjusto
11 dic 2011, 18:07

No tenias que haber nacido 10 años antes, si no, que tienes que esperar a que las de tu edad tengan 30 años para que se vuelvan mas materialistas y entonces si les intereses por tu trabajo.

A favor En contra 3(9 votos)
#32 por milady_de_winter
11 dic 2011, 18:16

#30 #30 adj dijo: con ingenieria aeronautica tampoco te miran mal las chicas de nuestra edad, pero como digas informatica sueles cagarla mucho lo se por experiencia Y algunos chicos también hacen lo mismo si les dice la chica que estudia ingeniería, bueno, con 18-19 años, después ya no me volvió a pasar.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#33 por el_guardian_de_las_estrellas
11 dic 2011, 18:17

#14 #14 metalfucker dijo: #1 ¿Y por qué iba a pedirle que le arreglara el ordenador? ¿Tú eres tonto? #25 #25 candra dijo: #1 Sí, vamos, de toda la vida un ingeniero químico o agrónomo controla la de dios de ordenadores, así, solo por ser ingeniero.Ya me han salido los antitópicos quisquillosos. Si es un ingeniero tiene que ser friki, saber de ordenadores, ser virgen y llevar gafas. Y punto pelota.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#61 por metalfucker
11 dic 2011, 18:44

#33 #33 el_guardian_de_las_estrellas dijo: #14 #25 #25 candra dijo: #1 Sí, vamos, de toda la vida un ingeniero químico o agrónomo controla la de dios de ordenadores, así, solo por ser ingeniero.Ya me han salido los antitópicos quisquillosos. Si es un ingeniero tiene que ser friki, saber de ordenadores, ser virgen y llevar gafas. Y punto pelota.Lo digo porque hay muchas más ingenierías (que son mucho más ingeniería) que la de esos fracasados informáticos, que se pasan la vida quejándose porque están en paro. No me extraña, si todos los que quieren ir de guays para ser ingeniero se van a informática (y hay muchos que quieren ir de guays).
#25 #25 candra dijo: #1 Sí, vamos, de toda la vida un ingeniero químico o agrónomo controla la de dios de ordenadores, así, solo por ser ingeniero.Los agrónomos no son ingenieros, que el otro día mientras comía en su césped, un profesor les estaba hablando sobre un abeto o lo que mierda fuera ese árbol.

4
A favor En contra 3(11 votos)
#64 por khc
11 dic 2011, 18:44

#2 #2 lesbianrequestdenied dijo: Hay chicas jóvenes (18 años, 19 etc) que también son interesantes. Qué asco de tópicos..¿las feas dóciles? No gracias.

A favor En contra 3(17 votos)
#82 por khc
11 dic 2011, 18:52

A ver, hay dos tipos de personas, los que ven a ingerieros y similares y piensas:

_ingenieria: Cosas frias, sin arte, prácticas, gente que quiere ganar pasta y saciar su ego. Que les peten. Quiero alguien más humanista, con más corazón. Yo personalmente, me llama mucho más una historiadora ,filósofa o estudiane de bellas artes qeu una fria ingeniera.

-Los y las putas. QUe dicen, ohhhhh, tiene un puesto donde gana pasta y tiene autoridad. Uooooooogh

4
A favor En contra 3(5 votos)
#134 por khc
11 dic 2011, 19:46

#112 #112 lady_in_red dijo: #104 Viven para lo que les da la gana. Hay ingenieros cabeza cuadrada y hay ingenieros a los que les encana la literatura o cualquier rama socio humanística. Hay de todo.
¿Y a caso todos los abogados médicos etc son santa teresa de calcuta?venga ya....
Y sin ingenieros, no existirían muchas cosas que sí ayudan a la gente, como la urbanización de las ciudades, la red de carreteras del estado (por las que van las ambulancias por ejemplo), los edificios(vive gente), los aviones(transportan gente), las depuradoras de agua, los barcos (transportan gente y mercanciías para esa gente)y un largo etcétera.
La reducción al absurdo que has hecho no tiene sentido.
¿si tu quieres ayudar a los ciegos te aputnas a una ONG o estás 10-20 años sin hacer nada hasta que haces un invento que les ayude y de paso ganas prestigio y pasta?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#142 por khc
11 dic 2011, 19:53

#132 #132 milady_de_winter dijo: #123 Te equivocas, si algo está hecho no necesitas al ingeniero para nada. No hace falta que sea un invento nuevo, el ingeniero diseña una nueva pieza para una máquina, un programa para mecanizar alguna labor, una estructura para un edificio concreto que se está haciendo, un nuevo aeropuerto, una parte de la torre de control de ese aeropuerto, una parte del nuevo puente que va a tener una carretera... Lo que sea, pero si está hecho no se recurre al ingeniero.Eb base a uans leyes ya creados y unas indicaciones concretas. "tengo que poner un techo que aguante agua y patatatas" "vale, pues "creare" uno de forma X como hay otros tantos que ya se que funcionan y le añadire el tinte pim pim que protege del agua como hay otros tantos mil que lo usan " Y mi techo salvo por un bonito ribete es en esencia igual a otros 9999999999999999999999.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#148 por khc
11 dic 2011, 19:57

#143 #143 lady_in_red dijo: #128 pues ale vete con machado a hacer poesía Está muerto. A ver si de una puta vez un ingeniero de mierda inventa algo util coño, que estaría bien algo para andar con MAchado.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por eiwaz
11 dic 2011, 18:17

Mucho cuidado con lo que dices... La fauna local se puede dar por aludida, como le ha pasado a #2.#2 lesbianrequestdenied dijo: Hay chicas jóvenes (18 años, 19 etc) que también son interesantes. Qué asco de tópicos..
Menos mal que no has dicho nada sobre que con la juventud que tenemos estamos todo perdidos que podrías haberla liado parda.

Por cierto... Qué tal con esa MILF?? Una mujer con experiencia te puede hacer llegar a cotas inimaginables. No te olvides de contarnos qué tal te fue.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#37 por nodigodiferentedigorana
11 dic 2011, 18:18

#23 #23 nodigodiferentedigorara dijo: Friki, todos somos frikis.sobretodo tu, gorda
#30 #30 adj dijo: con ingenieria aeronautica tampoco te miran mal las chicas de nuestra edad, pero como digas informatica sueles cagarla mucho lo se por experiencia hola friki informatico arreglame el ordenador

A favor En contra 4(8 votos)
#38 por 30secondstomarsjared
11 dic 2011, 18:18

te llaman friki por estudiar una ingeniería? yo soy chica y estudio ingeniería de minas, la gente cuando se entera, alucina, pero no me llaman friki...
Tal vez sea por alguna otra razooon......

A favor En contra 4(8 votos)
#123 por khc
11 dic 2011, 19:37

#117 #117 milady_de_winter dijo: #113 Sí, yo también, de hecho cualquier persona que piense que una ingeniería no es creativa está equivocada, precisamente la labor de un ingeniero es diseñar algo que no está hecho. Eso lo hace 1 de cada 1000.000.000. O más.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#150 por khc
11 dic 2011, 19:59

#140 #140 lady_in_red dijo: #123 Mentira. Cada proyecto es distinto y en él hay que tener en cuenta una serie de factores que no se repiten y tienes que estar dándole vueltas hasta encontrar la solución.Solución escogida de una lista de soluciones predeterminadas ¡ yuuuuuuupi¡¡

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por javipdr19
11 dic 2011, 18:02

A mi hermano que yo sepa nunca le han llamado friki por estar estudiando friki. Yo creo que esa era una desesperada, mira que darle su teléfono a uno de diez años menos del que todo lo que sabe es que estudia medicina. Vaya excusa tan mala.

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por metalfucker
11 dic 2011, 18:02

#1 #1 el_guardian_de_las_estrellas dijo: ¿Pero te ha llamado para que le arregles el ordenador o no?¿Y por qué iba a pedirle que le arreglara el ordenador? ¿Tú eres tonto?

1
A favor En contra 5(23 votos)
#18 por milady_de_winter
11 dic 2011, 18:05

#12 #12 pmd dijo: #6 Ingeniería informática. Tienen esa fama.#15 #15 metalfucker dijo: #12 El TQD no dice nada de que sea ingeniería informática. Un respeto a los estudiantes de ingeniería, por favor. Y un respeto a los ingeniería informática, por favor.

A favor En contra 5(17 votos)
#101 por metalfucker
11 dic 2011, 19:11

#86 #86 eiwaz dijo: #81 Ay, qué lastimica que llegues justo cuando me voy... camina un poco más y vete a Historia. La Zambrano, creo que es. Justo debajo de los edificios multiusos, esos que son como cuadrados. Todo IKEA y nuevecito. Hasta siestas te puedes echar ahí. Mesas enormes iluminación perfecta. Y las pijas de derecho, que si no te apetece estudiar, siempre te pueden distraer con sus minivestiditos con transparencias.Si tú supieras cómo aprueba mucha gente las matemáticas... Al quinielazo... Dejarías de pensar eso. Sé de varios dieces que no pusieron 1, x, 2 porque en las opciones solo ponía a, b, c, d, que si no...
#96 #96 lady_in_red dijo: #91No, no eran minas. ¿Y tú que cojones has estudiado para venir aquí a criticar lo que es un reto o deja de serlo?
tu cociente intelectual queda bastante claro cuando ves dama de rojo escrito y lo primero que te viene a la cabeza es la regla.
Estoy en Aeronáutica, única y verdadera ingeniería. El resto queda claro que son fracasados, un quiero y no puedo condenados a la eterna condena de la condenación de aquel que no puede hacer avioncitos de papel que vuelen más de dos metros y 56 centímetros.
¡Y eso no es cierto! También pienso en perroflautas bolcheviques, ¡pero dama de bolchevique es sumamente estúpido! ¿Quién tiene poco cociente intelectual ahora, eeeh? ¿Quién?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#104 por khc
11 dic 2011, 19:13

#97 #97 lady_in_red dijo: #94 es que lo de que los ingenieros son fríos y mecánicos es un tópico como otro cualquiera.
#98 #98 caserilla dijo: #92 Claro, en los hospitales no se nota la mano de los ingenieros para nada. Viven para las maquina,s no ara las personas. Y no me digais "nooooo, por que esas maquinas sirven apra ayudar a la gente....." si quieres ayudar a la gente, eres directo, no indirecto.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#116 por khc
11 dic 2011, 19:28

#108 #108 lambert_rush dijo: #99 Yo con 15 años o así me planteé seriamente hacer ciencias y después meterme a Ingeniería de Caminos porque me gustaban mucho los trenes, las vías y todo lo que lo rodea. Si eso no es pasión, que baje Dios y lo vea.Pues eso, por que te gutan las maquinas, no la gente, Enfermo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#138 por khc
11 dic 2011, 19:51

#113 #113 lady_in_red dijo: #111 Pienso lo mismo. Mi carrera es una ingeniería y la considero muy creativa.Los basureros también piensan que su carrera es creativa, pueden amontonar las cosas en distintos departamentos, pueden hacer dibujos con las hojas, puro arte y creatividad.

A favor En contra 5(5 votos)
#155 por khc
11 dic 2011, 20:01

#151 #151 lady_in_red dijo: #127 que la ciencia es una mierda?
¿nos estás vacilando?
No. Señora científica, haría bien en leerse las bases de la ciencia. La ciencia no demuesta nada.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#102 por khc
11 dic 2011, 19:11

#93 #93 lambert_rush dijo: #82 A mí me llama más alguien de letras o de sociales porque es muy probable que tengamos más afinidad en gustos y en experiencias, pero de ahí a decir que los ingenieros sean fríos y mecánicos y que se muevan sólo por la pasta...
#74 Para nada, solo quería dejar claro que me parecía absurdo tu comentario.
Que no, que merecen morir, no quieren a las maquinas, que se follen maquinas

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por pekely
11 dic 2011, 18:01

Friis, Frikis everywhere.

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por nodigodiferentedigorara
11 dic 2011, 18:09

Friki, todos somos frikis.

3
A favor En contra 8(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!