Tenía que decirlo / Azarael, tenía que decir que tu idea de tatuarte el águila con la esvástica nazi en el pecho me parece estúpida y sin sentido, porque además de tener antepasados judíos, eres negro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Enviado por cxro_lizz el 21 nov 2011, 00:13 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

destacado
#2 por chandlerbing
23 nov 2011, 14:10

No me lo creo. Nadie puede ser tan estúpido...

6
A favor En contra 74(80 votos)
destacado
#6 por quintosinascensor
23 nov 2011, 14:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 57(65 votos)
#13 por millanastray
23 nov 2011, 14:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 20(26 votos)
#1 por desto
23 nov 2011, 14:09

Suspende historia verdad?

1
A favor En contra 17(23 votos)
#14 por Matternv
23 nov 2011, 14:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#8 por larane_19
23 nov 2011, 14:14

FAKE!

1
A favor En contra 9(17 votos)
#9 por secretodifuso
23 nov 2011, 14:14

¿Soy el único que no se lo cree?

1
A favor En contra 9(17 votos)
#16 por jlark
23 nov 2011, 14:19

Pero si es negro y se hace un tatuaje... no se podrá ver! :O

3
A favor En contra 9(17 votos)
#7 por lokiyomasiero
23 nov 2011, 14:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(12 votos)
#21 por kentakun
23 nov 2011, 14:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#10 por elliber
23 nov 2011, 14:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#28 por scottishmerida
23 nov 2011, 15:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(11 votos)
#54 por mafa
23 nov 2011, 17:14

#1 #1 desto dijo: Suspende historia verdad?No, de hecho sabe más que tú: un águila significa fortaleza y, en algunas culturas, la esvástica significa buena suerte.
Lo que el tatuaje quiere decir es que tiene la fortaleza y la buena suerte necesarias como para lidiar con el ser negro.

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por kebabconfalafel
23 nov 2011, 15:14

#29 #29 rrabbit666 dijo: #2 Yo una vez ví a un negro con un tatuaje donde salía la esvástica con una frase que citaba: Dios perdona ser negro, pensé lo mismo que tú -WTF!!-esa leyenda urbana es más vieja que tu vieja.

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por nodigodiferentedigorara
23 nov 2011, 16:26

#2 #2 chandlerbing dijo: No me lo creo. Nadie puede ser tan estúpido...Si, si, pueden.

A favor En contra 4(8 votos)
#19 por w4rl0ck
23 nov 2011, 14:34

y encima tiene nombre de ángel exterminador. Es el apocalipsis

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por millanastray
23 nov 2011, 14:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por antifa
23 nov 2011, 15:35

Me estoy descojonando, en serio, más que nada porque conozco casos parecidos del estilo "Perdonadme por haber nacido" xD

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por bijou_sugar
23 nov 2011, 16:24

#13 #13 millanastray dijo: Hitler no odiaba a los negros, en ningún libro suyo lo verás criticar a las demás razas. Según él, todas las razas del mundo tenían su espacio vital, en concordia con las demás. De hecho Palestina apoyó a Hitler y mandó un batallón de musulmanes que integraron las Waffen SS, Handschar se llamaba. También decir que en las Waffen SS lucharon hombres de más de 20 nacionalidades.Bendita cultura.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por srta_mento
23 nov 2011, 16:17

Y además se llama como el gato de Gárgamel! en que está pensando??

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por notamap
23 nov 2011, 16:02

#6 #6 quintosinascensor dijo: O sea, que Azarael es el famoso chico negro de la camiseta roja con la esvástica ¿no?Creo que todos hemos visto esa misteriosa foto del negrito sonriendo con esa camiseta.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#44 por malpensante
23 nov 2011, 16:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por eanor
23 nov 2011, 14:52

#0,#0 cxro_lizz dijo: , tenía que decir que tu idea de tatuarte el águila con la esvástica nazi en el pecho me parece estúpida y sin sentido, porque además de tener antepasados judíos, eres negro. TQD llámame curioso, pero, ¿se lo ha tatuado con tinta negra?

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por r88n
23 nov 2011, 20:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por cxro_lizz
23 nov 2011, 21:06

#11 #11 panaerareshulona dijo: LOL, ¿alguien la explicado lo que significa la esvástica?#3 #3 Minami_Akito dijo: Para empezar, la esvástica es un simbolo religioso, budista creo.

Pero no creo que él lo sepa asi que es idiota. No hay otra.
, si la esvástica original (卍) es un símbolo hindú y budista, pero la que está invertida (卐) es la que usó Hitler como escudo en la bandera de los nazis.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por MandaCojones
23 nov 2011, 14:11

viva la inteligencia!

A favor En contra 3(7 votos)
#55 por HattoriHanzo
23 nov 2011, 17:20

#16 #16 jlark dijo: Pero si es negro y se hace un tatuaje... no se podrá ver! :OVamos a ver, existen diferentes tonalidades de color de piel, si es negro muy oscuro dudo que se vea mucho, pero si tiene un color mas claro la tinta negra se ve perfectamente, asi que dediquemonos a pensar un poco antes de decir nada

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por bugallo1234
23 nov 2011, 17:24

es que desde luego la estupidez humana llega a limites insospechados madre mia...

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por bec
23 nov 2011, 20:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por Idoubledareyou
23 nov 2011, 16:19

Claro que te parece estúpido... No se vería!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por soyelmejor
23 nov 2011, 16:23

¿Estas segura de que es la nazi?
Que yo sepa la esbástica la copiaron y creo que en el hinduismo simboliza la buena suerte, pero no estoy seguro

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por cir
23 nov 2011, 21:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por EddieVH
23 nov 2011, 23:51

un momento..... lo del tatuaje lo dices porque sea negro y no se valla a apreciar la tinta?

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por EddieVH
23 nov 2011, 23:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por ka0s88
24 nov 2011, 00:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por enmendador
23 nov 2011, 15:51

Ha sido ver el nombre de tu amigo y venírseme a la mente el gato de Gargamel, de los Pitufos...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por sigarrito
23 nov 2011, 15:33

Hazle una foto!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por ElgatodeLenin
23 nov 2011, 15:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por s3rg10p3l1gr0
23 nov 2011, 15:22

Hemos tenido que llegar al comentario #16 #16 jlark dijo: Pero si es negro y se hace un tatuaje... no se podrá ver! :Opara que alguien piense en ello. Esto va en decadencia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por freud87
23 nov 2011, 15:16

ummmmm un tatuaje un negro? que se lo hace, con tinta blanca? ¿ahora en serio, como lo hacen?

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por yoyo
23 nov 2011, 14:45

#12,#12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. parece que has oído algo, pero no lo tienes muy claro.

Ambas cruces (svastica y sauvástica) son símbolos hindúes. La svastica tiene el brazo superior hacia la derecha y es augurio de buena suerte, mientras que la sauvástica lo tiene hacia la izquierda y significa lo contrario.

Cuando los nazis buscaron un símbolo que les identificara, se fijaron en ellas, y obviamente se quedaron con la "buena".

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por SheSaysBullshit
24 nov 2011, 03:19

#70 #70 cxro_lizz dijo: #11 #3 , si la esvástica original (卍) es un símbolo hindú y budista, pero la que está invertida (卐) es la que usó Hitler como escudo en la bandera de los nazis. La evástica girando hacia la izquierda era el símbolo de los budistas de gorros negros, quienes pertenecían a la "categoría" de los más apegados a la religión. Los budistas de gorros blancos, tenían su evástica girando hacia la derecha. También estaban los budistas de gorros rojos, amarillos, etc.
Hitler, tomó la evástica de los budistas de gorros negros por su lado más "oscuro", la que giraba hacia la izquierda - "siniestra", de ahí el térmico "siniestro".
Ah, y para aclarar, para los budistas no se llama evástica, ese nombre surgió a partir de Hitler.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por cariocaloca
23 nov 2011, 14:30

¡¡A contar cuentos a tu casa, embustera!!

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por mausd
23 nov 2011, 14:44

Si no es un fake hazle una foto y súbela a Cuanta Razón, esto no hay quien se lo crea

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por ogrodelosnegativos
23 nov 2011, 23:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por naota
23 nov 2011, 18:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por taganana
23 nov 2011, 23:45

De retrasados está el mundo lleno...

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por carmesina
24 nov 2011, 00:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!