Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 enmendador dijo: Ha sido ver el nombre de tu amigo y venírseme a la mente el gato de Gargamel, de los Pitufos... no has sido la unica persona que lo ha pensado
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 jlark dijo: Pero si es negro y se hace un tatuaje... no se podrá ver! :OSolución: Tinta blanca. Esiste. ¿O te crees que los tatuajes de colores no existen después de la cantidad de ellos que han aparecido en CC?
Y antes de nada, asegúrate que es la esvástica, y no el símbolo budista que significa Sol. Aunque el hecho de que sea un águila decante la balanza, puede que sea el símbolo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 s3rg10p3l1gr0 dijo: Hemos tenido que llegar al comentario #16 para que alguien piense en ello. Esto va en decadencia.yo ya lo habia pensado pero no lo queria comentar por si alguien me decia de todo menos guapo
#29 #29 rrabbit666 dijo: #2 Yo una vez ví a un negro con un tatuaje donde salía la esvástica con una frase que citaba: Dios perdona ser negro, pensé lo mismo que tú -WTF!!-Eso es una leyenda urbana de cuando yo era un chaval.
El problema que plantea el TQD es, que como es negro, no se verá bien el tatuaje. Lo de los antepasados judíos es solo por meter texto.
seguro que era el símbolo nazi? recuerda, el de los nazi parece alguien saludando con el brazo derecho, el de los budha con el izquierdo
#2 #2 chandlerbing dijo: No me lo creo. Nadie puede ser tan estúpido...pwned/epic troll
#8 #8 larane_19 dijo: FAKE!#9 #9 secretodifuso dijo: ¿Soy el único que no se lo cree?fijo que es fake
dudo que un tatuador sea tan troll como para hacerle esto a alguien
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 rrabbit666 dijo: #2 Yo una vez ví a un negro con un tatuaje donde salía la esvástica con una frase que citaba: Dios perdona ser negro, pensé lo mismo que tú -WTF!!-en un instituto?
y al ser negro el tatuaje no se te va a notar apenas...
#4 #4 avox dijo: Claro como ha ganado el PP hay que dar ejemploTío... ¿el PP ya hasta en la sopa?
Coño, sí, ha ganado el PP, salid del shock ese que tenéis ya, hombre. xD
¿Se lo habrá tatuado con tinta blanca para que se vea? :O
Tiene toooooooooda la pinta de fake.
la ignorancia del no saber...jajajaja
Eso es ya ser tonto con avaricia...
#19 #19 w4rl0ck dijo: y encima tiene nombre de ángel exterminador. Es el apocalipsis¿Verdad? Lo primero que me ha sorprendido ha sido el nombre.
ahi va mi pequeño aporte a la cultura general. El simbolo de la esvastica puede que venga de la runa vikinga llamada Eihwaz, que aunque ahora es diferente, antiguamente era similar. De todas formas, parece ser que ese simbolo ha estado en montones de culturas y tradiciones paganas, asi que no es exclusivo de nadie. Incluso si me apuras, me atreveria a decir que tambien aparecia en algunos emblemas del Imperio Romano (los cuales eran un rato fachas).
#83 #83 ka0s88 dijo: #82 si Hitler iba contra los judíos, ¿Por que el 60% de su alto mando era judío o mezcla de judío? ¿Por qué había 130.000 voluntarios judíos en su ejército, luchando por él? Y tercer, la esvástica se llama esvástica porque viene de la palabra germana, swástika, que es el nombre de esa runa, de la misma manera que para nosotros la runa Sigel (la de las SS), para ellos es Sowalle o algo así.Es una de las tantas contradicciones o ironías de Hitler, como querer una raza perfecta de rubios altos, mientras él era bajito y morocho. De hecho, él tenía un niño que tomaba como "ejemplo" para lo que sería su raza, un niño rubio, ojos claros, blanco, pero ese niño era judío.. Y, lo que quise decir con evástica, fue que el símbolo "nazi" en realidad fue tomada del símbolo de los budistas de gorros negros, pero para los budistas de gorros negros no se llamaba evástica (en este momento no recuerdo como le llamaban), y que la denominación esvástica surgió de Hitler, exactamente por eso que explicaste, la palabra germana.
#2 #2 chandlerbing dijo: No me lo creo. Nadie puede ser tan estúpido...Cani pasado de bronceado?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 chandlerbing dijo: No me lo creo. Nadie puede ser tan estúpido...Yo sí me lo creo...
#6 #6 quintosinascensor dijo: O sea, que Azarael es el famoso chico negro de la camiseta roja con la esvástica ¿no?#43 #43 notamap dijo: #6 Creo que todos hemos visto esa misteriosa foto del negrito sonriendo con esa camiseta.Por si no lo sabeis el chico negro de esa foto lo que lleva es el simbolo del hinduismo, dado que los nazis lo robaron y le dieron la vuelta para crear su esvástica.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
LOL, ¿alguien la explicado lo que significa la esvástica?
"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera" - Einstein
Claro como ha ganado el PP hay que dar ejemplo
¡Registra tu cuenta ahora!