Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Buscan una esposa religiosa y fiel a suscostumbres. Te ha tocado.
#5 #5 espejismo dijo: Del pita pita del (8)Esos eran indios, como Jerónimo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi no me mandan solicitudes ni los de propaganda. Y soy chica.
#10 #10 the_sandman dijo: #0 Cuando degustes un buen rabo de moro, lo verás de otra manera.Experiencia propia?
Yo me llamo Esther y también me las envían. No creo que sea el nombre...
Yo no me llamo Fátima, y también me llegan peticiones de amistad...
#1 #1 misssusu dijo: Buscan una esposa religiosa y fiel a suscostumbres. Te ha tocado.Nooo, nooo, la madre que parió a la barra espaciadora, nooooo. Tengo una guerra continua con ella.
pues Fátima es el nombre de una virgen de Portugal. serán musulmanes portugueses. Si además tienes bigote, serás su chica ideal
Pero tienen facebook en el desierto?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 diogeneselperro dijo: #45 por ismael_item_55
Hasta donde yo sabía moro es la expresión despectiva que se le daba a los musulmanes en la reconquista, pero bueno, la verdad no es que esté muy versado en ese tema, lo que tengo claro es que hay varias etnias en los países musulmanes del norte de África, están los Magrebíes, los Persas, los árabes, los bereberes, los kurdos y muchos otros que no conozco o no recuerdo,Coincido contigo, morisco o moro era un termino peyorativo y despectivo usado por los españoles en la edad media, para referirse a personas del Norte del continente Africano, o hij@s de estas, ya fuesen de Marruecos, de Argelia, de Senegal ... Solo te hago una pequeña corrección en el Norte de África no hay(que podría hallarse un individuo o pequeño grupo) ni kurdos ni persas, su lugar es Oriente Medio.
esto solo lo digo por vosotros pero...
no es lo mismo ser moro que ser musulman
uno puede ser moro sin ser musulman o al revés
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 payopony dijo: #10 Experiencia propia?¿Tiene algo de malo?
#2 #2 misssusu dijo: #1 Nooo, nooo, la madre que parió a la barra espaciadora, nooooo. Tengo una guerra continua con ella.Miralo por el lado bueno, así eres más veloz. Te has agenciado el primer y segundo puesto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 ismael_item_55 dijo: #19 Dices que el habitat natural de un ``moro´´ es el desierto o la cárcel? Creo, que tienes que hacértelo mirar, yo soy un``moro´´, y mi habitat no se corresponde a los ya nombrados, así que tu afirmación es errónea, antes de hablar de mis paisanos infórmate.
#44 Llevas bastante razón el término moro, sería la forma errónea del gentilicio de una persona procedente de Mauritania, no especifica el hecho de ser musulmán o no, aunque ``moro´´ se usa para todas las personas procedentes de Marruecos, Argelia, Arabia Saudita, Pakistán, Afganistán, Irán, Iraq... sin ninguna distinción. También estaría bien remarcar la xenofobia latente en este TQD.por ismael_item_55
Hasta donde yo sabía moro es la expresión despectiva que se le daba a los musulmanes en la reconquista, pero bueno, la verdad no es que esté muy versado en ese tema, lo que tengo claro es que hay varias etnias en los países musulmanes del norte de África, están los Magrebíes, los Persas, los árabes, los bereberes, los kurdos y muchos otros que no conozco o no recuerdo,
¿Y que importa que te llames Fátima?
#28 #28 gallipoli dijo: #27 los orcos no entienden de sexosen facebook mi perfil lo lleva un pato
#19 #19 millanastray dijo: #18 Es que me sorprende, ya que el hábitat natural de un moro es el desierto o la cárcel y dudo que en esos sitios tengan facebook, si hablamos de árabes es otra cosa.Dices que el habitat natural de un ``moro´´ es el desierto o la cárcel? Creo, que tienes que hacértelo mirar, yo soy un``moro´´, y mi habitat no se corresponde a los ya nombrados, así que tu afirmación es errónea, antes de hablar de mis paisanos infórmate.
#44 #44 aclararunlugar dijo: esto solo lo digo por vosotros pero...
no es lo mismo ser moro que ser musulman
uno puede ser moro sin ser musulman o al revésLlevas bastante razón el término moro, sería la forma errónea del gentilicio de una persona procedente de Mauritania, no especifica el hecho de ser musulmán o no, aunque ``moro´´ se usa para todas las personas procedentes de Marruecos, Argelia, Arabia Saudita, Pakistán, Afganistán, Irán, Iraq... sin ninguna distinción. También estaría bien remarcar la xenofobia latente en este TQD.
Quien sabe, quizás seas la mujer de su vida...xD
#34 #34 putayoyputatumadre dijo: #33 Pues yo tengo nombre catalán y me agregan miles de musulmanes...yo también tengo un nombre normal y no paran, tanto face como tuenti, que cansinos -.-
gente que agrega a gente desconocida...nunca lo entenderé...
pues imagínate la cantidad que me llegan a mi que me llamo como un jugador de fútbol
#9 #9 petrovski dijo: haberlo pensado antes! chss mira esta jejeComo si ella hubiera podido opinar cuando nació y sus padres decidieron su nombre. lol
Tú crees que es por el nombre? No eres la única.. Egocentrica.
#11 #11 ariadnamisfit dijo: ¿Y que importa que te llames Fátima? Has oido de la mano de Fatima?
Bueno cámbiate el nombre en Facebook y solucionado.
#33 #33 gardab dijo: Yo tambien tengo nombre arabe en el face y no me agrega ni Allah Pues yo tengo nombre catalán y me agregan miles de musulmanes...
Yo también me llamo Fátima y me pasa IGUAL! Buaaaaaah es como si este TQD lo hubiera escrito yoooo!!
no crees que igual te agregan por la foto de perfil y no por el nombre?
Bueno, y si no te llamas Fátima también lo hacen...
Me hace gracia lo de decir "Musulmanes" como si fuese el gentilicio de un país llamado Musulmania.
Vete a Mali, donde el 90% de la población es musulmana a ver a cuantas Fátimas te encuentras.
Si nadie te agregara por el mismo hecho tacharías a todo el mundo de racista...
#42 #42 the_sandman dijo: #38 ¿Tiene algo de malo?Si, muy malo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo me llamo Ralph :)
No, en serio, yo también me llamo Fátima, este va a favoritos ^^
Jajajajaja a mí me pasa exactamente iguaaal! No todas las Fátimas somos Musulmanas joder jajaja
A mí me enviaron una petición de amistad al Facebook que decía que yo era su prima perdida y que estaba totalmente seguro, le pregunté la razón de su seguridad y me dijo (literal): "Por tu segundo apellido".
Ya no saben qué decir para que se les acepte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por fin alguien que me comprende.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y sabes que son musulmanes, como?
Yo tambien tengo nombre arabe en el face y no me agrega ni Allah
¡Registra tu cuenta ahora!