Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A mi en tuenti me enviaron peticiones mazo de gente(moros de madrid,por ejemplo),por el hecho de llamarme Omar Mohamed, y eso que ni siquiera soy musulman ni se árabe ni tengo sus costumbres xd
Yo también me llamo Fátima y no me agregan tantos musulmanes...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi también me los mandan y me llamo Oihana
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 Asorca dijo: A mi no me mandan solicitudes ni los de propaganda. Y soy chica.los orcos no entienden de sexos
#19 #19 millanastray dijo: #18 Es que me sorprende, ya que el hábitat natural de un moro es el desierto o la cárcel y dudo que en esos sitios tengan facebook, si hablamos de árabes es otra cosa.por millanastray
Hace unos años se decía que los Iraníes tenían parte de los mejores hackers del mundo, el odio racial no tiene porque estar casado con la ignorancia, tener ordenadores no les hace mejores (ni peores, vamos).
haberlo pensado antes! chss mira esta jeje
Creo q te conozco, viviste en Huelva?
#16 #16 millanastray dijo: Pero tienen facebook en el desierto?Hace años, Chaves quería poner 1 Mb de ADSL gratis para toda Andasulía.
Lo mismo llega hasta el Hasara.
Tocotó.
Te llamas Fátima?? Menudo nombre jajajajaj
¡Registra tu cuenta ahora!