Tenía que decirlo / Pacifistas que llevan una camiseta del Che, tenía que decir que Ernesto Guevara era un miliciano, lo que significa que utilizaba armas y mataba personas, me da igual vuestros ideales, pero sed consecuentes con lo que decís.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

121
Enviado por madeleu el 22 sep 2011, 00:46 / Comportamiento

Pacifistas que llevan una camiseta del Che, tenía que decir que Ernesto Guevara era un miliciano, lo que significa que utilizaba armas y mataba personas, me da igual vuestros ideales, pero sed consecuentes con lo que decís. TQD

destacado
#4 por akatung
22 sep 2011, 22:01

La mayoría de la gente con camisetas del Che son "anarkas de marka", como los llama una tira cómica de El Jueves. Unos payasos, vamos

2
A favor En contra 55(71 votos)
destacado
#7 por risketto_cheese
22 sep 2011, 22:02

Yo tengo tanto miedo a ser criticado por la ropa que me pongo, que me meto en un saco de patatas y pista!!

3
A favor En contra 49(59 votos)
destacado
#2 por FantasmikoDeNata
22 sep 2011, 22:01

Es como todo, heavys posers, raperos que no salen de duo kie y gente que se cree guay por entrar a estas páginas.

2
A favor En contra 42(62 votos)
destacado
#13 por ibiuhu
22 sep 2011, 22:03

#0 #0 madeleu dijo: , tenía que decir que Ernesto Guevara era un miliciano, lo que significa que utilizaba armas y mataba personas, me da igual vuestros ideales, pero sed consecuentes con lo que decís. TQDVamos a ver, ¿cuántas personas conoces que se declaren pacifistas a la par que guevaristas?

A favor En contra 35(45 votos)
#10 por meigas8
22 sep 2011, 22:03

¿Y tú como sabes que son pacifistas viendo sólo su camiseta?

A favor En contra 24(30 votos)
#9 por lambert_rush
22 sep 2011, 22:02

Fans del Valencia CF, sed consecuentes, que le llamaran el Ché no quería decir que os apoyara

A favor En contra 17(27 votos)
#23 por nietzschita
22 sep 2011, 22:10

Yo llevo ahora mismo una camiseta con un zombie. Supongo que estoy siendo inconsecuente porque no apruebo la ingesta de carne humana.

A favor En contra 17(27 votos)
#18 por theheartneverlies
22 sep 2011, 22:06

#7 #7 risketto_cheese dijo: Yo tengo tanto miedo a ser criticado por la ropa que me pongo, que me meto en un saco de patatas y pista!!¡Mírale el listo, si ni serás agricultor! De verdad, qué pena me da la gente que se pone sacos de patatas y no sabe ni cultivarlas.

¿He criticado bien, no? Ya soy una buena tecudera ^.^

1
A favor En contra 14(22 votos)
#27 por antifa
22 sep 2011, 22:11

Los jipis estos ni siquiera saben quién era Che. Me lloverán los negativos, pero vaya asco de pacifismo conformista.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#14 por haschwalth
22 sep 2011, 22:04

Lo mas raro es que aparezca en camisas de diseñador muy caras siendo símbolo de la lucha contra el consumismo (váyase a saber porque).

1
A favor En contra 9(15 votos)
#5 por siestazzadicaffe
22 sep 2011, 22:02

Pues a mí no me la suda, era un capullo sanguinario.
Eh, y soy de izquierdas y lo digo igual.

A favor En contra 6(38 votos)
#15 por larias
22 sep 2011, 22:04

Hay tanta gente que lleva camisetas de personajes famosos/grupos de música y que no tienen ni idea ni de sus nombres...

A favor En contra 6(8 votos)
#42 por ka0s88
22 sep 2011, 22:40

da igual, pacifistas, comunistas, socialistas... da igual, no saben que llevan a un hombre que en una sola noche ordenó matar a 600 personas solo porque no creían en su movimiento cuando dirigía "La Chabola". No saben que es un hombre que escribía cartas de "amor" diciendole a la querida que le excitaba ver correr la sangre caliente por el cuerpo de sus víctimas. No saben que además ni siquiera ganó una batalla, ya que la única victoria que se le atribuye, el asalto al tren, está demostrado que fue gracias a sobornos y demás. Esta es la verdadera historia de un hombre que venera la gente que luego dice que Franco mataba xD (y que conste que a mi me la repanpinflan los dos, Guevarín y Franquín)

A favor En contra 6(12 votos)
#16 por rompompero
22 sep 2011, 22:04

a aquel que dice que hagan lo que quieran si se ponen esa camisa: si fuese hitler franco mussolini o alguno de esa panda ahora mismo estaria arrancandose los pelos

A favor En contra 5(13 votos)
#17 por thecatcherintherye
22 sep 2011, 22:04

"Me dan igual vuestros ideales" seguramente a ellos tampoco les importen los tuyos. Bueno, ni los tuyos ni los del Che.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por zetacea
22 sep 2011, 22:07

Bah, yo lo admiro porque fue un hombre consecuente que luchó hasta el final por sus ideales. "Sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo". Y te recuerdo que la revolución francesa no se hizo tirando flores y soltando palomitas al aire.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#41 por malva96
22 sep 2011, 22:38

Es extraño ver a gente que se siente muy orgullosa de ser pacifista y muy tranquila y defienden al Che como si fuera el promotor del "Paz y amor".

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por malva96
22 sep 2011, 22:42

#31 #31 arturobhz dijo: Lo que hizo el Che ocurrió en otro momento de la historia, hace 40 años y en una situación de guerra. Era un soldado que luchaba por sus ideales contra un régimen, y es verdad que después dio lugar a otro. Lo que tu ves cuando miras a Cuba es una dictadura desfasada y cruel en nuestros tiempos( que yo no defiendo), pero si te informas sabrás que hay bastante mejor calidad de vida en Cuba que en otros paises del tercer mundo sometidos por el neoliberalismo capitalista y nadie dice nadaCuba está bastante mal, parece que hay de todo, pero luego ni tan siquiera hay comida y medicamentos para todos. A mi abuela tenemos que mandarle hasta las jeringuillas para que se pinche su insulina.

A favor En contra 4(6 votos)
#55 por thenath
22 sep 2011, 23:08

El Ché está muerto... get over it :S

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por siestazzadicaffe
22 sep 2011, 22:07

#17 #17 thecatcherintherye dijo: "Me dan igual vuestros ideales" seguramente a ellos tampoco les importen los tuyos. Bueno, ni los tuyos ni los del Che.Y los de nadie. Sólo los suyos propios.

Oh, qué obvia estoy esta noche.
Me encanto.

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por arturobhz
22 sep 2011, 22:18

Lo que hizo el Che ocurrió en otro momento de la historia, hace 40 años y en una situación de guerra. Era un soldado que luchaba por sus ideales contra un régimen, y es verdad que después dio lugar a otro. Lo que tu ves cuando miras a Cuba es una dictadura desfasada y cruel en nuestros tiempos( que yo no defiendo), pero si te informas sabrás que hay bastante mejor calidad de vida en Cuba que en otros paises del tercer mundo sometidos por el neoliberalismo capitalista y nadie dice nada

1
A favor En contra 3(15 votos)
#53 por roldier
22 sep 2011, 23:06

#4 #4 akatung dijo: La mayoría de la gente con camisetas del Che son "anarkas de marka", como los llama una tira cómica de El Jueves. Unos payasos, vamosMe encanta esa tira cómica. :D

Sobretodo cuando el tio dice: "¡Por favor! Yo no soy Punk, solo me quería tirar a chochitos peludos!" Una de mis preferidas.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por ka0s88
23 sep 2011, 00:28

#65 #65 thegaboxx dijo: no tienes ni idea, el che era el encargado medico de los rebeldes de Cuba, fue reclutado luego de que en argentina persiguieran a su familia, durante 20 años trabajo con Castro y nunca uso un arma a no ser que fuera necesario, su imagen fue inmortalizada por el hecho de que el es la maxima expresion del verdadero comunismo que debio existir, no porque era un revolucionario.n enero de 1957, tal como lo indica su diario desde la Sierra Maestra, Guevara le disparó a Eutimio Guerra porque sospechaba que aquel se encontraba pasando información: “Acabé con el problema dándole un tiro con una pistola del calibre 32 en la sien derecha, con orificio de salida en el temporal derecho...sus pertenencias pasaron a mi poder”. Más tarde mató a tiros a Aristidio, un campesino que expresó el deseo de irse cuando los rebeldes siguieran su camino.

A favor En contra 2(4 votos)
#116 por ibiuhu
24 sep 2011, 01:03

#4 #4 akatung dijo: La mayoría de la gente con camisetas del Che son "anarkas de marka", como los llama una tira cómica de El Jueves. Unos payasos, vamosUn día me explicas qué tiene que ver el Che Guevara con el anarquismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por petrovski
22 sep 2011, 22:19

#2 #2 FantasmikoDeNata dijo: Es como todo, heavys posers, raperos que no salen de duo kie y gente que se cree guay por entrar a estas páginas.ah si pos sabes que te digo? MASTER, MASTER.... master of puppets na na na naaaa

A favor En contra 1(9 votos)
#33 por EleganciayArrogancia
22 sep 2011, 22:20

Mas de lo mismo. Mola ser del Che y sus ideales que es lo que se lleva. A todos nos gusta la revolución, la rebeldía contra todo, y somos igual de gilipollas que siempre.

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por levaldetta
22 sep 2011, 22:38

El era un asesino!

A favor En contra 1(7 votos)
#45 por gaditanita
22 sep 2011, 22:46

#7 #7 risketto_cheese dijo: Yo tengo tanto miedo a ser criticado por la ropa que me pongo, que me meto en un saco de patatas y pista!!Yo por eso voy en pelotas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#71 por ka0s88
23 sep 2011, 00:25

#65 #65 thegaboxx dijo: no tienes ni idea, el che era el encargado medico de los rebeldes de Cuba, fue reclutado luego de que en argentina persiguieran a su familia, durante 20 años trabajo con Castro y nunca uso un arma a no ser que fuera necesario, su imagen fue inmortalizada por el hecho de que el es la maxima expresion del verdadero comunismo que debio existir, no porque era un revolucionario.En otras ocasiones el joven bohemio parecía incapaz de distinguir entre la frivolidad de la muerte como un espectáculo y la tragedia de las victimas de una revolución. En una carta a su madre en 1954, escrita en Guatemala, donde fue testigo del derrocamiento del gobierno revolucionario de Jacobo Arbenz, escribió: “Aquí estuvo muy divertido con tiros, bombardeos, discursos y otros matices que cortaron la monotonía en que vivía”.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por ka0s88
23 sep 2011, 03:02

#78 #78 omoroca dijo: ¿En serio me lo estás contando kaos? ¿¿¿¡¡88!!???
Supongo que sólo te has leído esa fuente, así, para ir comparando...
ya estamos con lo del puto 88, y ya que te gusta el 88 de mi nick porque no te fijas en el KA0S con K? Que pasa, que si llevo este número es porque soy nazi o que? k cortos de miras que sois, madre mía.
Y por cierto, aunque solo me hubiera leído esa fuente.. ¿Que pasa, que el propio Guevara mentía en sus diarios o qué? Y por cierto, me importan una mierda vuestros prejuicios y vuestras tonterías de simbolitos alienadores. Llevo un 88 por mis propios motivos, y si a alguien le ofende que se joda, pero vuestros prejuicios no van a vetar mi libertad.

A favor En contra 1(5 votos)
#87 por ka0s88
23 sep 2011, 07:16

#85 #85 kokokoko_q dijo: tenia que decir que soy comunista tengo 15 años, y si a veces, dibujo la hoz y el martillo, y si se quien es, marx, lenin, mao Ernesto el "che", y , he leido los libros de marx, y de lenin, toda la vida he ido a escuela publica, y no poseo nada con un valor superior de 250 euros, así que todos los que me dicen que no se quien fue Ernesto el "che", y que solo que lo hago para sey guay tenia que decir que los que no ven mas allá y siguen la moda son ustedeses triste que a tu edad ya estés alienado. En fin, todos hemos tenido tu edad. Que tengas suerte en tu vida y que seas capaz de pensar por tí mismo en un futuro.

A favor En contra 1(5 votos)
#91 por Amelie86s
23 sep 2011, 09:33

#90 #90 Amelie86s dijo: Que malo era el Ché que luchó y mató a aquellos que mataban, esclavizaban, robaban y espoliaban a su pueblo y alrededores haciendo algo efectivo para liberarlo, que horror de hombre, sucio asesino, con lo majos que son los americanos, que todo lo resuelven con pacifismo, como se le ocurriríaexpoliaban, que malas son estas horas

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por antifa
23 sep 2011, 12:59

#94.#94 millanastray dijo: #92 Los verdaderos pelaos siempre fueron nazis, después llegaron los sharps esos y los copiaron, punto pelota. Mierda para los sharp, pero el skinhead nació negro. No voy a discutir más al respecto.

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por kakajuete
23 sep 2011, 15:44

En parte tienes razón, pero hay gente que piensa que para alcanzar la verdadera paz primero se necesita un camino de armas.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por josekage
23 sep 2011, 16:41

Señores ¿es que son tan intolerantes que ya no se puede llevar una camiseta sin apoyar lo que esta lleve? (ya sea una imagen o una palabra). Otra cosa el Che no mataba por gusto (o eso supongo yo) la libertad contra un regimen dictatorial no creo que se consiga de otra manera que derrocando al dictador en cuestion... Preguntense que harían ustedes para defender vuestros derechos ante un dictador: ¿matarian o moririan?, luego trasladen la situacion y los IDEALES a la epoca y miren si harian lo mismo o no ¿quieren?... Por cierto llevo camisetas con diferentes mensajes y no estoy de acuerdo ni en contra de todos ellos... callaos y buscad lo que es la tolerancia en wikiepdia que os hace falta

2
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por ka0s88
23 sep 2011, 17:29

#93 #93 hchinasky dijo: #76 Sin poner en duda por un solo momento toda la información que has mostrado, debo hacer una pregunta:
¿Revolución sin violencia ni sangre?. Dirán lo que quieran, que si revoluciones de terciopelo, la Revoluçao dos Cravos (no sé si se escribe/llama así ahora mismo, pero me entendéis, no?), etc yo no las llamaría revoluciones. Osea, si, presentan un cambio radical y todo lo que tu quieras, pero coño, una revolución sin sanfre es como un transplante de corazón sin que alguien muera.
Gandhi hizo una auténtica revolución sin disparar un tiro. Simplemente sacó a la gente a pasear y paró la producción económica de un país. Eso es una SEÑORA revolución.Te pondré un ejemplo, los socialistas se llenan la boca con la revolución francesa, diciendo que fue la hostia. Bien, la revolución francesa empezó por el despotismo del rey, y su absolutismo. Mataba mucho, asíque se rebelaron, y empezó la república, donde siguieron matando (con la célebre guillotina). entonces llegó Napoleón, y siguieron matando, y después, por si no había repetidose el cuento, volvió la república, donde volvieron a seguir matando.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por ka0s88
23 sep 2011, 17:33

#98 #98 josekage dijo: Señores ¿es que son tan intolerantes que ya no se puede llevar una camiseta sin apoyar lo que esta lleve? (ya sea una imagen o una palabra). Otra cosa el Che no mataba por gusto (o eso supongo yo) la libertad contra un regimen dictatorial no creo que se consiga de otra manera que derrocando al dictador en cuestion... Preguntense que harían ustedes para defender vuestros derechos ante un dictador: ¿matarian o moririan?, luego trasladen la situacion y los IDEALES a la epoca y miren si harian lo mismo o no ¿quieren?... Por cierto llevo camisetas con diferentes mensajes y no estoy de acuerdo ni en contra de todos ellos... callaos y buscad lo que es la tolerancia en wikiepdia que os hace faltay por cierto, el Che SI mataba con gusto. Lo relata él mismo en las cartas a Chichina Ferreyra, a su madre, y en sus propios diarios. Obviamente cuando hicieron la película de Diarios en motocicleta, esta parte se la saltaron. Lo he explicado ya varias veces, mira mis comentarios anteriores.

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por I_love_Irene
23 sep 2011, 22:43

Veamos, no creo que muchos pacifistas lleven la camiseta de Ernesto Guevara, y si lo hacen... bueno, no seran tan pacifistas como quieren hacer creer, ¿no? Es cierto que usaba armas, que mataba gente pero, seamos realistas... ¿de que otra manera quieres que consiga lo que consiguió?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por meelijb
23 sep 2011, 23:07

La gran mayoría de los que usan esas camisetas ni siquiera saben quien fue el Che.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por kakajuete
24 sep 2011, 14:37

#112 #112 ka0s88 dijo: #110 según que frase uses tú. Por ejemplo a mí me gusta la de "no hay camino para la paz, la paz es el camino". Usar la guerra para acabar con la guerra es una tontería supina. Además de hipócrita. #111 yo no hablo de la democracia en esos sistemas políticos, (aunque Hitler fuese elegido democráticamente), sino que donde están esos valores cuando yo llevo una de esas camisetas simplemente por gusto. A mí no me parece estético el icono de los Rolling Stones, y no lo voy vetando. Y es gente que conoce el grupo y gente que no lo conoce. ¿Por qué se me ha de prohibir a mí llevar una hoz y un martillo o una esvástica? ¿No se supone que vamos hacia delante?No te ofendas, llevar una hoz y un martillo o una esvástica por pura estética es intentar ir de progre/modernito y querer llamar la atención. No vengas con demagogias baratas de que es para avanzar y porque vamos hacia adelante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por nachoseba
24 sep 2011, 20:09

#79 #79 goylo54 dijo: #22 que el che lucho por sus ideales? si fue un "mercenario" iba a guerras que nadie le habia llamado y precisamente por ese motivo murio...

#0 es simbolo de una rebeldia y unos "ideales" ademas es curioso cuando llevas algo con la bandera del pais simbolo de patriotico , que amas tu pais. Los que te insultan y te llaman de todos son muchos que llevan esa camiseta... es una gran paradoja..
Mercenarios: son los que les pagan por estar en la guerra, gente que vende su habilidad.
Milicianos: que forman parte de la milicia (grupo de civiles sin ninguna o poca formación en manejo de armas y tácticas militares)

Él iba y peleaba para ayudar a los que compartían y peleaban por sus mismos ideales. E incentivaba a la gente a pelar por ellos sin esperar ninguna contribución monetaria o de algún tipo. Solo por su libertad (tanto física como de expresión)

Soy argentino y vivo cerca de donde nació y creció Ernesto Guevara de la Serna mejor conocido como "El Che", comparto sus creencias y no poseo ningún articulo con su imagen, ni remeras ni pins ni mochilas ni nada ya que es lo contrario a las cosas por las que él peleo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por runarabe
8 oct 2011, 05:16

#46 #46 khc dijo: #36 perdona, muchas feministas y sus gilipolleces se encargaron de convertir el feminismo en lo contrario de machismos a ojos públicos. No fue ninguna conspiración contra ellas.Perdón pero en lugar de aprovechar para contaminar el término feminismo podían haberlas llamado desde el principio de cualquier otro modo, que no se llama machista a un hombre que quiere la custodia compartida.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por PicaraxD
22 sep 2011, 22:06

Pero si algunos la llevan sólo por el parecido que tiene con Cantinflas...
Los ideales de alguna gentecilla de hoy en día da un poco (bastante) pena.

A favor En contra 0(10 votos)
#26 por annoyingorange
22 sep 2011, 22:10

Creo que confundes conceptos.

Los que llevan camiseta del che no son pacifistas, pero bueno, tu a lo tuyo.

A favor En contra 0(6 votos)
#28 por 13pistachosamarillos
22 sep 2011, 22:12

Estoy de acuerdo con el TQD por lo que solo añadiré una curiosidad (que no se si ya han dicho más arriba): la famosa foto de Che se la hicieron mientras estaban debatiendo "no-se-qe" y él estaba aburrido y mirando hacia abajo. Con ordenador la trucaron y quedó con ese aire de valentía y honor (que no digo que no lo tuviera)

2
A favor En contra 0(10 votos)
#30 por runarabe
22 sep 2011, 22:16

#0 #0 madeleu dijo: , tenía que decir que Ernesto Guevara era un miliciano, lo que significa que utilizaba armas y mataba personas, me da igual vuestros ideales, pero sed consecuentes con lo que decís. TQDYo tengo una camiseta con letras chinas que me regalaron, ¿tengo que enterarme de lo que significa antes de ponérmela? Pues menudo coñazo... igual es un pacifista que no da tanta importancia a la ropa que lleva.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#35 por nietzschita
22 sep 2011, 22:22

#30 #30 runarabe dijo: #0 Yo tengo una camiseta con letras chinas que me regalaron, ¿tengo que enterarme de lo que significa antes de ponérmela? Pues menudo coñazo... igual es un pacifista que no da tanta importancia a la ropa que lleva.Deberías, porque no serías el primero ni el último en llevar "soy tonto" en la camiseta. Que da gracias de que no es un tatuaje.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por An0nym0
22 sep 2011, 22:26

TODO EL MUNDO: ID A MIRAR VUESTROS COMENTARIOS EN VUESTROS PERFILES... y decidme que no os ha pasado lo mismo que a mi...
Anonymous, Anonymous everywhere...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por lest
22 sep 2011, 22:34

#37 #37 An0nym0 dijo: TODO EL MUNDO: ID A MIRAR VUESTROS COMENTARIOS EN VUESTROS PERFILES... y decidme que no os ha pasado lo mismo que a mi...
Anonymous, Anonymous everywhere...
pero que cojo... O_O

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!