Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Sal de la página y empieza a recoger. Ya.
me parece insultante que no hayas mencionado el alcohol
te han destrozado la casa eh amigo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro que sí. Y lo importante es saber que es lo importante.
Y tercero no ser asocial... Y que te guste el alcohol y... hay demasiadas cosas que pensar, opto porque lo haga otro.
¿Y salir antes de que haya que limpiarlo todo?
Sisito te han dejado sin casa...?
sobretodo si son fiestas a lo American Pie. *suspiro* en qué planeta se organizarán esas fiestas.... me gustaría ir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tarde. Esto me hubiera venido bien hace dos semanas. Yo creo que aún sigue apareciendo mierda, con eso digo todo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El Tercero Es Que Ha Nadie Se Le Olvide La Cerveza
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y donde estan las alma de las fiestas?
El alcohol y mi amiga María.
¿Y a qué esperas para tatuarte el 'segundo punto' en la frente antes de que te vuelva a ocurrir?
Y huir antes de que toque limpieza, que para algo no se hacen en casa propia!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
para mi este TQD no esta bien.... le falta amen
Y con el mañaneo igual, siempre es mejor en casa de otro.
Otro punto muy importante es: "Yo no he sido, estaba así cuando llegue."
#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Shhh...caaaallaaaaa, esas cosas no se dicen. Aqui nos apoyamos mutuamente y fingimos tener vida social, nos hacemos compañia.
Asi que si tu tienes vida social, ya estas abandonando estas páginas, que no queremos que nadie nos restriege como es el mundo exterior y eso llamado amigos reales.
Y el alcohol? y el sexo? y el parchís?
Y que no se te olvide no comprar bebida de más, porque la semana siguiente querrán ir a gastarla ¿verdad?
Amigos míos,¿y por qué en vez de restregaros mutuamente la amargura no os invitáis a una fiesta y se acaba la polémica? Yo casa no voy a poner, pero si queréis, reparto gorritos.
#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.He dicho que nos apoyamos y fingimos tener vida social. Aunque claramente está mintiendo, el resto le apoyamos. Así el nos apoyará al resto...nos damos nuestros números de teléfono para llamarnos mutuamente y que nuestros padres crean que somos personas con vida social...luego, yo por ejemplo, salgo de casa pretendiendo que he quedado con alguien, me siento en un banco sola, a meditar como será eso de tener amigos....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como has podido olvidar "tias"?! SIn ellas no es lo mismo -.-
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!