Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
para que en una casa teniendo un parque cerca :D y que los restos de botellas os limpien los del ayuntamiento asi no te tienes que preocupar de como dejas la casa
#51 #51 porruman dijo: Lo más importante es que las chicas estén calientes y las cervezas frías. Si es al revés, es una mierda ajajaEres un fome tioo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto es una frase de Barney modificada a tu estilo. Esperaba mas de ti Sisito
Cuanto tiempo sin ver un TQD así! Espero que no mueras cuando tus padres lleguen a lo que quede de casa...!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vaya amigos que tienes que no te ayudan a recoger..
¿Soy el único al que le ha parecido una subnormalidad este TQD? Yo puedo decir una idiotez más grande. Tiene que haber infinitos puntos, 1. Fiesta en casa de otro. 2. No olvidar el punto 1. 3. No olvidar el punto 2. 4. No olvidar el punto 3... N.
Me parece una tonteria de las grandes enviar este tqd pero quien lo halla aceptado es mas nulo aun.
De todos es sabido que la fiesta en casa de otro, el suelo te quedara echo una mierda, las camas deshechas de los folleteos de tus amigos, cosas rotas, molestias a los vecinos...las fiestas en casa de otros o en la calle, no hay mas misterio.
¡Registra tu cuenta ahora!