Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me hace gracia que en EEUU sea ilegal la comida con sorpresa, pero las armas no. ¡Tened cuidado, podrías ser atacados por una figurita de pingüino asesina!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por ariadnamisfit el 17 sep 2011, 13:05 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me hace gracia que en EEUU sea ilegal la comida con sorpresa, pero las armas no. ¡Tened cuidado, podrías ser atacados por una figurita de pingüino asesina! TQD

destacado
#3 por MajorasMask
17 sep 2011, 22:02

Me reiría si no fuera repetido.

A favor En contra 40(52 votos)
destacado
#6 por grasiosisimo
17 sep 2011, 22:02

Es grasioso porque si son figuras de armas igual cuelan.

A favor En contra 37(47 votos)
#10 por madnexx
17 sep 2011, 22:03

En EE.UU hay mas obesos que asesinos.

1
A favor En contra 22(28 votos)
#7 por Lotue
17 sep 2011, 22:02

eso no es nada, imagina que te ataca el rey mago del roscón

A favor En contra 21(25 votos)
#12 por Asociacion_de_coprofagos_unidos
17 sep 2011, 22:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 19(25 votos)
#1 por schizoid
17 sep 2011, 22:02

Estúpido.

A favor En contra 18(36 votos)
#9 por HarryBosch
17 sep 2011, 22:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 16(22 votos)
#5 por antifa
17 sep 2011, 22:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 16(22 votos)
#4 por lance11
17 sep 2011, 22:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(17 votos)
#8 por ReinadeTQD
17 sep 2011, 22:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(16 votos)
#32 por CrinaPurpurina
17 sep 2011, 22:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(11 votos)
#17 por rheno
17 sep 2011, 22:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#26 por Asociacion_de_coprofagos_unidos
17 sep 2011, 22:06

¡Kovalski, Opciones!

A favor En contra 6(10 votos)
#20 por espejismo
17 sep 2011, 22:04

Qué poca gracia tienes, hija.

Y cómo se nota que ésto está plagado de novatillos.

A favor En contra 6(12 votos)
#15 por quintosinascensor
17 sep 2011, 22:03

Vale, ya has agrupado todos los tópicos norteamericanos en un solo TQD... sin más preámbulos, ¿podéis enviar TQD's que tengan algo de originalidad?

A favor En contra 5(11 votos)
#28 por kun114
17 sep 2011, 22:07

Los juguetes que se dan con los huevos kinder o los happy meals hacen que los niños compren esa comida por el juguete, una comida que es bastante mala para la salud.

A favor En contra 5(9 votos)
#13 por openyourworld
17 sep 2011, 22:03

Menudas chorradas que se os pasan por la cabeza con tal que os lo publiquen.

A favor En contra 5(9 votos)
#49 por rheno
17 sep 2011, 22:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por Gengarina
17 sep 2011, 22:12

No creo que sea por que son peligrosas, si no para combatir la obesidad infantil. Vamos, digo yo.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por MajorasMask
17 sep 2011, 22:14

#38 #38 CrinaPurpurina dijo: Por cierto, cual es mejor regalito que os ha salido?
A mi una vez me salió un mini-portátil digital que sonreía, joder que feliz fui.
A mi una vez me salió de un Huevo Kinder las llaves de un chalet en Marina d'Or, estuvimos dos veranos yendo ahí disfrutando las vacaciones pero la acabé quemando ya que me insultó.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por MajorasMask
17 sep 2011, 22:06

#21 #21 disper dijo: Esto es imposible, veo en la pagina principal 8 comentarios, me meto y veo 17 (al menos mientras escribo esto)Tranquilo, respira hondo, ¿quieres un vaso de agua? ¡Venga, tú puedes superar éste trauma!

A favor En contra 3(7 votos)
#43 por khc
17 sep 2011, 22:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#25 por rheno
17 sep 2011, 22:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#14 por nietzschita
17 sep 2011, 22:03

¿Nunca has visto al tío de la metralleta saliendo de una tarta? La cosa tiene su lógica.

A favor En contra 3(9 votos)
#16 por novia_de_pingu
17 sep 2011, 22:03

Nunca subestiméis a los pingüinos, pueden abandonarte por una pelandusca de Las Vegas...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#60 por claudiom361
17 sep 2011, 23:02

Linux se esta vengando O_O

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por kairix07
18 sep 2011, 12:28

Los juguetes en la comida estan prohibidos porque estan ahí para que los niños compren o pidan esa comida basura que los llevaba, como los happy meal. Todo eso es por la cantidad de obesidad infaltil que existe en EEUU. No tiene nada que ver con muertes ni por supuesto,con las armas.

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por rheno
17 sep 2011, 22:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#54 por Chino_cudeiro
17 sep 2011, 22:35

#0 #0 ariadnamisfit dijo: , tenía que decir que me hace gracia que en EEUU sea ilegal la comida con sorpresa, pero las armas no. ¡Tened cuidado, podrías ser atacados por una figurita de pingüino asesina! TQD¿¿¿Un pingüino asesino??? ¿dónde? ¿dónde? :-S

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por khc
17 sep 2011, 22:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(10 votos)
#52 por CrinaPurpurina
17 sep 2011, 22:32

#51 #51 MajorasMask dijo: #50 Fue el chalet, me hirió los sentimientos.Hiciese lo que hiciese tuvo el final que se merecía.

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por MajorasMask
17 sep 2011, 22:28

#50 #50 CrinaPurpurina dijo: #42 Quien te insultó? Marina o la teleoperadora?
#44 Joder, pues me quedo con la figura violadora y ladrona como que da más juego, por cierto, cómoacabó la historia con ella?
Fue el chalet, me hirió los sentimientos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por nodigodiferentedigorara
17 sep 2011, 22:02

Y por eso.. y muchisimas otras cosas... no me gusta EEUU

A favor En contra 1(25 votos)
#93 por canea
19 sep 2011, 00:58

perdona pero el no permitir sorpresa con la comida es para que los niños no asocien la comida basura a la diversión y los regalos ya que estados unidos tienen la mayor población de obesos del mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por rheno
17 sep 2011, 22:16

#38 #38 CrinaPurpurina dijo: Por cierto, cual es mejor regalito que os ha salido?
A mi una vez me salió un mini-portátil digital que sonreía, joder que feliz fui.
¡Un puzzle! Jamás comprenderé mi solitaria infancia y que me mirasen feo el resto de los niños...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#48 por lailaunaix
17 sep 2011, 22:22

En realidad, creo que las prohibieron porque generalmente van en bollería como bollicaos y todo eso, así los niños no se comprarían esa bollería por la sorpresa y no habría tanta obesidad infantil. No estoy del todo segura eh y también comparto tu punto de vista de que es bastante estúpido :)

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por CrinaPurpurina
17 sep 2011, 22:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por jo3tom
18 sep 2011, 19:46

Es una medida para frenar el sobrepeso: muchos niños piden a sus padres que les compren bollería por el premio (como el huevo Kinder aquí en España).

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por MajorasMask
17 sep 2011, 22:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por twentyseven
18 sep 2011, 10:47

Mucho criticar a los Estados Unidos creo yo.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por wismito
18 sep 2011, 00:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por CrinaPurpurina
17 sep 2011, 23:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por rheno
17 sep 2011, 22:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por fuckingperfection
17 sep 2011, 22:04

Pues déjales joder, si España también se lleva la palma, me dí cuenta sobretodo cuando pusieron en ADV la categoría ''Así va España''

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por vonmuir
17 sep 2011, 22:05

Oh, esto me suena haberlo leido en otro sitio... pero más directo y con menos ironía... Por cierto, los pingüinos son inofensivos, yo tendria miedo de los puzzles... eso eran las armas de verdad... estaban hechos para que te hiciesen perder la cabeza con sus piezas y la frustración de que no te tocase una de las figuritas de los anuncios.

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por soth
17 sep 2011, 22:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por mrcanicas
17 sep 2011, 23:15

Prohibieron la comida como medida contra la obesidad infantil, ya que los niños preferían comerse un happy meal a una ensalada solo por el juguete.
Infórmate antes de que tu vena demagoga pueda contigo.

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por libertine
17 sep 2011, 23:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por adri7x
17 sep 2011, 22:05

Es porque los niños no entren en depresión al ver que les ha tocado un puzzle en el huevo kinder.

A favor En contra 0(6 votos)
#73 por TheMarilynBite
18 sep 2011, 00:31

Dejando a un lado la permisividad absurda de EEUU con las armas, el hecho de que lo prohiban es para que los niños no compren comida poco sana solo por conseguir el juguete. No me parece tan descabellado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!