Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
claro, imaginaos a los pingüinos de Madagascar saliendo del huevo...
#73 #73 TheMarilynBite dijo: Dejando a un lado la permisividad absurda de EEUU con las armas, el hecho de que lo prohiban es para que los niños no compren comida poco sana solo por conseguir el juguete. No me parece tan descabellado.pues que los eduquen bien sus padres.
No bromees con eso. ¡Los ataques de pingüinos asesinos son algo muy serio!
¿Entonces no hay allí Happy Meal o Kinder Sorpresa? Que alguien me lo explique, por favor
Bueno... Si ese pingüino se llama YellowMellowMG y va con sus rumanos sí que te puede atacar y a base de bien xDDD
A parte de las armas el sobrepeso también es un problema muy evidente de EEUU. Así evitan que los críos compren mierdas sólo porque lleva la figurilla de un pingüino.
haber si nos callamos de una vez con USA que si me pongo a hablar de cosas absurdas de España no acabo nunca, pesados
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es para intentar frenar la obesidad infantil ya que los regalitos sorpresa suelen ir en menús como el happy meal o así que tienen gran número de calorías y no son para nada sanos, con lo que prohibiendolo intentan no fomentar el consumo de este tipo de menús
A mi me sorprende que con una sociedad como la nuestra obtengamos diversion criticando otras!
Anda un catorce tios mirando como uno trabaja en una obra!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 nietzschita dijo: #10 ¿Y eso de dónde lo sacas? Porque estando obeso se puede matar igual de bien. Y seguramente con más rabia.Rabiatapeeeeeeeeeeeeteee
me gustaría saber que hacen con los happy meals del Mcdonals.
#31 #31 darkviking dijo: Vamos a ver queréis dejaros de gilipolleces diciendo que deberían prohibir las armas en USA, si alguien quiere defenderse de un atraco o de cualquier cosa, no puede, las armas son buenas, pero las que las usamos mal somos nosotros.Es verdad, a mí ya me ha pasado lo de equivocarme de extremo en más de una ocasión. ¡Si es que soy de inútil!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por cierto, cual es mejor regalito que os ha salido?
A mi una vez me salió un mini-portátil digital que sonreía, joder que feliz fui.
Y si te ataca el haba del roscón de reyes que? que haces? la denuncias??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo lo entiendo, estas tan tranquilo comiendo algo con sorpresa, entra un atracador y con el susto te tragas la figura. Al prohibir las figuras pues ya no mueres atragantado cuando te atraquen.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
esta prohibido porque la gente se puede atragantar, solo eso -.-
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es para evitar que entren a sus propiedades... investiga a los tejanos de EEUU lo que hacen. no entraría en su terreno ni por error... :S
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Han asesinado a los Kinder Sorpresa.
Los niños estadounidenses se han quedado sin infancia y sin decepciones al ver que les ha tocado un puzle.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡¡NOOOOOO!! ¡¡La figurita del roscón de reyes me matará!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 rheno dijo: #16 No jodas que ahora eres ex novia_de_pingu... Lo siento, amiga.
Si quieres un rheno para satisfacer tus penas y tus instintos más básicos, salvajes y calientes aquí lo tienes.Eh y se cotilleo? Novia de pingu hace mucho que tu y yo no nos ponemos al dia...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 rheno dijo: #16 No jodas que ahora eres ex novia_de_pingu... Lo siento, amiga.
Si quieres un rheno para satisfacer tus penas y tus instintos más básicos, salvajes y calientes aquí lo tienes.Eh y se cotilleo? Novia de pingu hace mucho que tu y yo no nos ponemos al dia...
Esto ya ha salido antes pero dirigiéndose a los huevos kinder, que todos sabemos que "la comida sorpresa" es precisamente esa...
Esa sensación al ver publicado el TQD al que acabas de aceptar apenas hace cinco minutos...
Que perdida de tiempo leer este tqd.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto es imposible, veo en la pagina principal 8 comentarios, me meto y veo 17 (al menos mientras escribo esto)
¡Registra tu cuenta ahora!