Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Las diferencias entre el ingles británico y el estadounidense no son tantas comparado con el español de España y el de América.
Básicamente el acento es distinto pero las palabras que usan son prácticamente las mismas. sólo con leves diferencias.
#47 #47 rheno dijo: #37 Y de paso, un sombrero mexicano y unos nachos.
PD: Traidor, ADV necesita recuperar a los grandes.Tengo el presentimiento (y espero acertar) que cuando los niños prepúberes empiecen sus colegios durante los próximos días irá "mejorando" la web a pasos pequeños.
Creo que sí, puesto que los estadounidenses e ingleses tienen expresiones verbales diferentes, al igual que lo tenemos los españoles con los latinos, en cada país hablan de modo diferente y con expresiones diferentes.
#19 #19 Le_Omerta dijo: En realidad, la palabra correcta es británicos y estadounidenses. Es como cuando dices en inglés I am spanish, que está mal dicho, y tendrías que decir I am spaniard, porque spaniard es la nacionalidad y español el lenguaje.
Venga, hasta luego.Hombre, decir que 'ingleses' no es correcto, tampoco. Si se está hablando del gentilicio de Inglaterra si se dice 'inglés'. Si se habla de Gran Bretaña en general entonces sí hay que referirse a ellos como británicos :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 nashible dijo: , tenía que decir que siempre me he preguntado, ¿los ingleses y estadounidenses tendrán las mismas guerras de doblaje que nosotros con los latinos? TQDPrácticamente todo se hace en inglés, dudo que nadie se interese en doblar nuestro cine a ningún idioma
#7 #7 mcasals dijo: Mira, hinchadme a negativos pero en algún sitio lo tenía que decir: los catalanes tienen una lengua que es el catalán. Me da igual hablar mejor o peor el castellano, escribo mejor que los canis y que muchos de vosotros el castellano, y lo hablo mejor que los andaluces, No toquéis las narices. Si queréis que Catalunya hable más castellano los catalanes queremos que los españoles sepan catalán. Ha qué no? Lo mismo digo.
Ni sitio donde ponerlo ni leches, te muerdes la lengua hasta que te envenenes o salga el tema, como todos... Que por cierto, aprovecho para decir, porque tenía que ponerlo en algún sitio: DEBERÍAIS PREOCUPAROS POR VUESTRA SALUD, QUE VUESTROS COMENTARIOS PARECEN DE PROFESOR AMARGADO
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y, que te pensas, CLARO que hay guerras de doblaje, como portugal vs brasil y españa vs latinoamerica (tambien creo, aunque no se si es asi, francia vs la parte franca de canada)
#55 #55 mcasals dijo: A todos los frikis que me van acrivillando, me la suda hablar mal o bien el castellano, porque el idioma me la suda, dejad los catalanes tranquilos, y al que dice que dejo los catalanes mal... venga tio, se te ve mucho que quieres ganar positivos.toda la razón, los 6 comentarios antes que el tuyo( #7 #7 mcasals dijo: Mira, hinchadme a negativos pero en algún sitio lo tenía que decir: los catalanes tienen una lengua que es el catalán. Me da igual hablar mejor o peor el castellano, escribo mejor que los canis y que muchos de vosotros el castellano, y lo hablo mejor que los andaluces, No toquéis las narices. Si queréis que Catalunya hable más castellano los catalanes queremos que los españoles sepan catalán. Ha qué no? Lo mismo digo.
) sólo se dedicaban a criticar a Cataluña.
#31
#39
#41 #41 Perroverdebotella dijo: #28 oh, que gente mas mala que se pone a discutir que acento es mejor que otros, provocando muerte y destrucion a su paso...
tu ignorales y ven conmigo a felizonia, donde todos nos amamos entre si y cabalgamos en ponys-pegaso hacia el arcoiris.
Me han hecho reir, ahora les aplaudo y les dejo irse?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ellos son más listo y no doblan, así aprenden idiomas (en realidad seguro que no lo hacen por vagos).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se ve el que el catalanista está causando furor. Tú insistencia me escama un tanto, pero sigue así, triunfarás en taquilla.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 unicornio_rosa_invisible dijo: Ellos no doblan, subtitulan... (qué pijo, si está to hecho en inglés)Ellos ni doblan, ni subtitulan. Hacen remakes.
#72 #72 contrapunto dijo: #9 Ellos ni doblan, ni subtitulan. Hacen remakes.Usuario de CC, ¿eh?. Muy bien, cierra al salir majo.
#57 #57 rheno dijo: #50 Te tenía por un unicornio de fuertes convicciones y cojones del tamaño de huevo de avestruz. Ahora veo que huyes a la mínima dejando tirados a los camaradas que siguen pensando que ADV podrá volver a la vida.
Ahora veo lo que eres... un unicornio invisible, pero no rosa. ¡No rosa!Lo que deberías hacer es venirte tú también... Aquí estarás bien, rodeado de equinos invisibles y lagartas gigantes. Ven, ¡ven hacia la luz!
#69 #69 Le_Omerta dijo: #66 Los tres míos publicados son una mierda, pero es que el tuyo, telita, hamijo. Me acuerdo que te pusieron a parir, aquí hay mucho tonto suelto.Anda que no me lo pase de bien ese día xD
Y pensar que aunque me hubiesen puesto un 0 (que no digo que lo mereciera) hubiera entrado igual...
Estoy algo espeso, eso ha sido una crítica constructiva o destructiva? (lo de tonto, para quien iba xD)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#66 #66 MajorasMask dijo: #62 Yo no me sentiría tan orgulloso de tener un TQD tan mierda publicado.No, tengo en estas webs desde uno o dos meses antes de que saliera cuantarazon, es mas, la cuenta mas activa es la de ascodevida junto con la de cuantarazon y estuvieron cerca del top 100, luego me aburri y las deje hasta hace unos meses, yo tambien odio el sobreexplotamiento de memes, tal ves paso por ahi para darme una risa de vez en cuando comentando y jodiendo a los newfags que creen que por saber de la existencia de algo tan sencillo y viejo son "Culs"
A los estadounidenses les encanta el acento británico, así que no creo.
Y que el portugués de Brasil y de Portugal...
mira chicos, lo dije y solo me arrepiento de lo de los andaluzes, soy catalanista y los de mi especie creemos todos =, no dejo mal a nadie,
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 Alxis dijo: Nosotros quienes?
Yo soy latino, y no me interesa quien dobla mejor, he visto peliculas con acento español, veia dragon ball con el acento de españa (Creci con el onda vital) y veo perfectamente en japones y en "Latino".
Sus peleas son inmaduras y estúpidas, causadas por el ocio y el aburrimiento, asi que porfavor, no creen mas tqds asi, solo forman peleas innecesarias D:me puedes explicar como se VE en japonés y en latino?
#80 #80 mcasals dijo: mira chicos, lo dije y solo me arrepiento de lo de los andaluzes, soy catalanista y los de mi especie creemos todos =, no dejo mal a nadie,xDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿y que especie es esa? ¿homo sapiens sapiens catalanus?
#80 #80 mcasals dijo: mira chicos, lo dije y solo me arrepiento de lo de los andaluzes, soy catalanista y los de mi especie creemos todos =, no dejo mal a nadie,Espera, que ahora vuelvo con mi cuenta troll y te digo unas palabras.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 mcasals dijo: Mira, hinchadme a negativos pero en algún sitio lo tenía que decir: los catalanes tienen una lengua que es el catalán. Me da igual hablar mejor o peor el castellano, escribo mejor que los canis y que muchos de vosotros el castellano, y lo hablo mejor que los andaluces, No toquéis las narices. Si queréis que Catalunya hable más castellano los catalanes queremos que los españoles sepan catalán. Ha qué no? Lo mismo digo.
'Ha qué no?' xDDDDDD En serio?
Seguro que Chuck Norris puede arreglar las diferencias -.-
Es posible. Yo creo que si. Porque el británico es muy correcto y señorial y el estadounidense es más gamberro y callejero.
los ultimos tres, el primero.... pffff ia no se ni que dice el otro, el de españa, y el idioma oficial de catalunya, hilipollas, el otro ya se cre guay por decir una cosa que los otros dijeron, si, lo gente se puede equivocar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Básicamente no doblan las películas, están en inglés.
#93 #93 Le_Omerta dijo: #90 Claro que puede, enviando a ti y a tu ejercito de newfags a la cueva de la que no debisteis salir nunca.
PUTO CUANTOCABRÓN. LA ÚNICA VIÑETA BUENA ERA LA QUE OS COLAMOS DESDE FC. NEWFAG!!!!Valla, no me lo experaba.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 mcasals dijo: Mira, hinchadme a negativos pero en algún sitio lo tenía que decir: los catalanes tienen una lengua que es el catalán. Me da igual hablar mejor o peor el castellano, escribo mejor que los canis y que muchos de vosotros el castellano, y lo hablo mejor que los andaluces, No toquéis las narices. Si queréis que Catalunya hable más castellano los catalanes queremos que los españoles sepan catalán. Ha qué no? Lo mismo digo.
#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y además lo curioso es que dice que lo escribe bien. Cuando lo más parecido sería un "Ah" como interjección, que no tendría ningún tipo de sentido en una pregunta, pues sólo se suelen poner en exclamaciones.
Weeee...pues no se xD
Lo que si se, es que es el primer TQD que modero y es publicado.
¡Registra tu cuenta ahora!