Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya estamos con el tema... es denigrante y una locura que hagan eso, pero ya está más que hablado...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Cómo pones ese cómo sin tilde? Es un como claramente tildable ¡por favor!
A mí no me entra en la cabeza que haya una niña que ganando un concurso para ser alcaldesa por un día, no se le ocurra nada mejor que ponerle una calle a este tío
Es una obsesion, cariño.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Que tendrá que ver la educación que hayan recibido con el posible trastorno que puedan sufrir para llegar a pensar que el suicidio es la única salida?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no tener dos dedos de frente es lo que hace..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Todas las chicas hemos pasado por rachas en las que un cantante o grupo musical nos vuelve locas, pero jamás se nos ocurrió hacer tales barbaridades por ellos. La cuestión es que ahora las niñas viven en una sociedad diferente y reciben una no educación distinta a la nuestra. Yo lo siento por sus padres, que deben de pasarlo fatal teniendo algo semejante en casa.
Será que tú no darías cualquier cosa por ver a tu artista favorito. El suyo es Justin Bieber. Pues bien por ellas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La educación de que les den todo lo que piden.
Como decían en un TQD... es selección natural
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vaya generación viene ahora gente....
#12 #12 sindicatodegilipollasperdidos dijo: Me encantaria ir a un concierto de Justin Bieber
Me tiraria todas las chiquillas de 9 años. La sangre de los negativos es su virginidadXDDDDDDDDDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguid dando publicidad al mamón ese ¬¬
Sois vosotros quienes le estáis haciendo rico y dándole a conocer más y más ¬¬
A mi no me entra en la cabeza que con lo mal que os cae le sigáis dedicando tanto tiempo de vuestra vida. Si de verdad no te importa alguien sudas, con el tiempo si todos sudan deja de ser noticia.
Gente, tenía que decir que hoy, ha salido Justin Bieber flotando entre mis fideos. Me lo he comido. TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues una muy mala... en eso estamos todos de acuerdo menos las beliebers.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estáis pesaditos con el Justin Bieber... si tanto le odiáis dejad de hablar de él, de esta forma le dais más fama. Ya resultáis un poco cansinos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi tampoco me entra en la cabeza, pero tampoco me entra que gente rompa su amistad con alguien porque le guste Justin Bieber, que el otro dia vi un TQD moderando sobre eso, un chaval que insultaba a muerte a su "ex mejor amigo" solo porque al susodicho le gustaba Justin y el lo consideraba de lo peor. Ambos casos son de gilipollas.
eso tb pasaba cn los tamagochis no?
#35 #35 fearofthedark dijo: Joder con todo el mundo quejándose de ahora, se nota que la mayoría sois adolescentes. De siempre ha habido gente gilipollas e inmadura, que os creáis que todo lo de ahora es una mierda y lo pasado todo bueno, no significa que sea así.Lo más gracioso es que más de uno de los que critica por aquí va luego a un concierto de sus ídolos y pierde los papeles como el que más.
Pobres niñas que parece que no tienen edad para tener un novio y pasar de esa cantante
Visto cómo progresa la sociedad actual, cada vez es más difícil encontrar cosas sorprendentes...
Hace años también me sorprendió/horrorizó saber de una chica (creo que del Perú) se había suicidado porque los padres no le dejaban ir a un concierto de Shakira..... no hace falta ser fan del Bieber o del pop para actuar así, por desgracia hay más casos, hasta fans de géneros o grupos considerados como buena música
Hum... ya tengo plan para esta tarde: buscar ranking de los fans más desesperados de la música
Ya cansan los TQD de justin, y si te lo preguntas, ninguna, nadie con cerebro es capaz de hacer esas cosas
Juussstinnnnnn, no les hagas caso, telovesiempre fourever(L)
¡Registra tu cuenta ahora!