Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A eso Darwin lo llamaría "selección natural". Los elementos con taras capaces desaparecen.
y despues mis padres se quejan porque me gusta el hard-rock u.u'
Di que sí, cada uno tiene su opinión. Lo del tema de Justin Bieber cansa, pero si quieres expresar tu opinión, estás en tu derecho.
A mi tampoco me entra en la cabeza. Como es posible llegar a ese extremo sin ni siquiera conocer a dicha persona realmente.
#54 #54 niicole dijo: Di que sí, cada uno tiene su opinión. Lo del tema de Justin Bieber cansa, pero si quieres expresar tu opinión, estás en tu derecho.eso era para #53 #53 cantabruka9 dijo: Vamos a ver, la verdad es que si tengo algo más que hacer que enviar cosas así, es estudiar, pero yo expongo MI opinión en una página que se supone que sirve para eso, para opinar, y me la suda profundamente los que estén en contra de mi TQD, es el 1º que me publican y no me vais a quitar la ilusión :)
xD
últimamente tengo la sensación que la mayoría de cosas publicadas tanto en TQD, como ADV, CC, ... son sobre Justin Bieber ! Dentro de nada estará su nombre entre las categorías...
No es por cambiar de tema, pero ya que hablamos de fans, me gustaría nombrar a MICHAEL JACKSON, que hoy habría cumplido años. Sé que Justin Bieber se ha comparado con él en más de una ocasión, y no lo entiendo. Para mí, Michael era un genio de lo suyo, y dudo que vuelva a haber nada igual. Lo siento, pero TQD.
Ahora tienen algo más en lo que entretenerse, han hackeado la cuenta de youtube de Justin Bieber y están como locas en twitter
JODEER... me estais inchando los ovarios ya con tanto Justin Bieber, dejar al chaval pasar su minuto de gloria que ya se le acabará en un par de años. Sólo es una moda estúpida que dentro de unos meses esas fans que tanto le quieren van a pasar de el sin darse ni cuenta.
Lo sé porque hace años cuando lo oí por primera ve em gusto, pasó un par de semanas y era cómo: Justin, quién es Justin?
Y fin... joder que pesados que soy con el niño!
Cansa ya los tqds de justin, y cansan más los comentarios que dicen que cansan los tqds de justin.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#20 #20 nothingtodohere_ dijo: Será que tú no darías cualquier cosa por ver a tu artista favorito. El suyo es Justin Bieber. Pues bien por ellas.Me parece bien que algunos den cualquier cosa por ver a su cantante favorito. Pero, ¿la vida? ¿Quién la daría? Porque yo no.
Educación no se , personalidad ... personalidad not found.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿otro TQD metiéndose con fans y crios para sentirse maduro y superior ya que por si solos sin ver alguien peor son incapaces de sentirse asi? Que bien.
Viva la morena, morena, morena, de ojos negros y piel aterciopelada lararararalalala
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como si nunca hubiera pasado lo mismo con artistas de rock como the doors y demás..!
Estoy convencida que no es únicamente con Justin, si no con grupos de música de todos los géneros, y no, no me parece justificable en ninguno de los casos
Tranquilos, se han cargado ya su cuenta de Youtube
#4 #4 Le_Omerta dijo: Educación ninguna. Pero como vuelva a ver otro TQD sobre el tío ese juro que vuelvo a hacer poles.Discrepo
Seguramente las educaron esas madres que salieron en el telediario diciendo ''es que es muy guapoooo y canta muy bieen!!''
si que la han tenido, solo que
no les importa hacer cualquier cosa por alguien como el
vamos muy mal
La que da la televisión. El ser humano "aprende" por imitación. Cuando algo es deseado por muchos, la gran mayoría van también a por eso. Somos así. Por desgracia, las cosas malas son las que más se extienden.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
bff ... la educacion de niñas mimadas que tienen lo que les da la gana :S
Nunca conoceré a John Lennon y a George Harrison, y tengo pocas esperanzas de conocer a Ringo Starr o a Paul McCartney, ¡pero no me suicidaré!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#72 #72 ratatat dijo: Como si nunca hubiera pasado lo mismo con artistas de rock como the doors y demás..!Ha ocurrido, pero al usuario que publicó el TDQ no le parece bien que ocurra. Opiniones son opiniones.
#87 #87 cantabruka9 dijo: #72 LA usuaria porfavor ;) Y soy plenamente consciente de que no sólo ha pasado por Justin Bieber, y me parece igual de mal, porque yo no creo que conozca a mi ídolo, y mi vida sigue igual,pienso que suicidarse por no conocer a un artista, llámese Justin Bieber, llámese Michael Jackson, o llámese Manolo, es de idiotas...lo que pasa que ahora la moda es suicidarse por no conocer a Bieber. Y yo en ningún momento me he metido con él, no me cae bien, vale, pero allá él,como si se criogeniza, me la suda.Así que no malinterpretemos por DiosNo es una moda, son casos aislados (patéticos, desde luego, pero son un porcentaje diminuto). Como los pirados que he comentado en #84
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se extrañen de ir un día por la calle y escuchar gritar: " ¡Justin tate' quieto! ". Me apuesto lo que sea a que más de una de estas descerebradas le pone a su hijo el nombre de este ''celebérrimo'' personaje.
Me parece que han recibido una educación mierdosa, por llamarlo de alguna manera...pero por favor, ¿¿¿no tenéis a más candidatos a los que criticar??? Es que ya cansa...y empiezo a pensar que no habláis de otro cantante porque sólo lo conocéis a él...
¿Sabéis? Verás cuánto tarda cualquier persona en publicar un TQD diciendo que al niñato este le han quitado el canal de YouTube. Que con lo que le odian, no ven el momento de decirlo para que le publiquen uno seguro.
lo que a mi no me entra, es que es que si el niñato de Justin esta al corriente de eso, porque tiene que estarlo, ya que todo el mundo se ha enterado, no pone remedio
un artista creo que es algo mas que hacerse famoso por 4 canciones pegadizas
"Educación? la juventud de ahora no tener tiempo p' eso!, el tiempo se usa pa' seguir la ultima tendencia!",
aunque fuese en un concierto de una banda decente, una persona consciente, o aunque sea con un mínimo de respeto por su vida y su cuerpo, no cometería semejante acto, la única variación de esta acción se presenta en el nivel de dignidad de por quien lo hacen.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ninguna xD Pues si tienes Twitter notarás aún más como están locas por sus huesos. Es horrible.
#0 #0 cantabruka9 dijo: , tenía que decir que no, de ninguna de las maneras, me entra en la cabeza como niñas cambian su virginidad por entradas para Justin Bieber, o se suicidan por no llegar nunca a conocerle. ¿Qué educación han tenido? TQDwhat? pero tu dónde has leido/escuchado eso?
¡Registra tu cuenta ahora!