Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Por el amor de dios! Virgen Santa! Jesús! Madre de Dios!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bien, y...?
Lo siento, pero estas cosas siempre pasan como "los que el domingo van a misa y el lunes son peor que satanas (8)"
Eso tambien lo han hecho en mi ciudad... muy gracioso... ah!! ¿populacho?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y qué hacemos? ¿Le damos un pin? ¿Te lo damos a ti?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y que tiene que ver eso con que sea católica?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Buff, tras ver las fiestas que se llevaban los italianos peregrinos el sábado pasado, cada vez tengo más claro que estos vienen aquí para vivir la experiencia erasmus española en pocos días, y que al papa lo van a ver doble.
#32 #32 khc dijo: #31 No, si no estás muy podrido por dentro hasta te volverías buena gente al verla, si no, arderias, asi, espontáneamente. De hecho las combustiones espóntaneas son eso, gente indeseable y podrida que la ve y arde ante tanta pureza y magnificiencia.Vamos, que es, lo que viene siendo, una pirómana, ¿no?
#30 #30 khc dijo: #21 A ti solo te come el rabo tu mascota cuando te echas chocolate por encima.
Si conocieras a la morena no querrías que te la chupase, preferirías darla más y más placer a ella.¿De verás crees que desperdiciaría el chocolate de esa forma pudiendo comérmelo yo?
Y no quiero conocer a tu morena, por tu culpa echaría hasta la bilis.
Hasta donde yo sé no es incompatible el catolicismo con los desfases de esa muchacha. Los que van a estas cosas no son curillas y monjitas como muchos creen.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 khc dijo: #33 No. Es lo que le pasa a las sombras cuando le da la luz. El pirómano soy yo , que si no fuera por su gran amor y misericordia y perfección os mataba a ostias con vuestros miembros amputados y os prendia fuego.Lástima que ese amor no te lo dé a ti...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Que levante la mano quien no se haya emborrachado nunca! ¡Venga ya! Amargada. Sal y diviértete.
La religion cristiana nunca ha prohibido emborracharse. Tes estas confundiendo con el islam
¿Ya no sabéis como meteros con las JMJ?
en mi ciudad daban pena: un grupo de 25 alemanes borrachísimos brindando por el papa a grito pelado
#9 #9 mosquitosinalas dijo: Los que se van a la JMJ no son de fiar. ;)¿y eso lo dices tú poooorque..? como os gusta generalizar a algunos eh...
#9 #9 mosquitosinalas dijo: Los que se van a la JMJ no son de fiar. ;)¿Y los pelanas con tatuajes del 15M sí?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero si la mayoría zorreais y todos decis una cosa y haceis lo contrario, dejad de ser tan criticones y puntillosos, que además, un precepto de los muchos del cristianismo no es para tanto más siendo de los menos importantes, sed más como la perfecta mujer de ojos negros que en vez de criticar y zorrear hace feliz y conquista a la gente con una sonrisa y una mirada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si tampoco está mal, después se confiesa, cumple su penitencia y punto.
Tambien hay una foto rulando de una chavalitas pillando litros en el super con la mochilita de la JMJ, y que. Para muchos significará algo serio, para otros es un evento/fiesta como otro cualquiera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#47 #47 khc dijo: #45 Te sabras el himno de Santander ¿no? ¿No? ratatatatata
hoy han salido en la tv jóvenes de la JMJ bañándose en una fuente de Madrid, borrachos y de madrugada.. está claro que cada uno la vive a su manera xD
Zorrea por la noche, se confiesa por la mañana.. y luego a ver al papa! la chica lo tenia todo pensando. xD
yo he visto una imagen de dos chicas del JMJ comprando alcohol en el ponte a prueba del Facebook. Todo es una excusa para salir de fiesta por Madrid.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y? Deja que cada uno haga su vida como quiera, ¿quién eres para meterte en lo que haga o deje de hacer? tss :/
#34 #34 oscuradamanegra dijo: #32 No das envidia a nadie hablando de tu morena, a no ser que seas del Barça y la morena tambiénpayo y madridista, hay algo peor?
#84 #84 Usillos dijo: a ver #11 ahi van como santas y tal pero el 90% de la tias que van algunas que estan basatante bien, no me creo yo que aun sean virgenes, porque por ejemplo la iglesia dice catidad y tal, pero pero algunas familias de beatos son como los conejos tienen tropecientos mil hijos..... la iglesia no dice castidad, lo que no aprueba son los anticonceptivos, por tanto cuando un matrimonio tiene relaciones sexuales sin anticonceptivos lo mas normal es la mujer se quede embarazada...
acaso cristo no tuvo relaciones con maria magdalena? amad al projimo? eso lo pone en la biblia. Lo que no pone es como tienes que hacerlo xD
Ajam. Interesante. Ya puedo dormir tranquila.
P.D. Quiero un TQD más interesante, no esta cosa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dejala que haga su vida, que al final todo queda entre ella y su conciencia...
Qué ganas de vivir criticando y juzgando en vez de ocuparse de su vida, parecen viejas chismosas.
y que si beben? Se lo pueden pasar bien o no? Serán catolicas y querran ver al Papa, pero son personas como nosotros
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!