Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esa fiesta se la han pagado sus papis Ralph Lauren.
No pretendo defenderla, pero es humana (y una zorra, como tú dices) como cualquier persona. Eso no implica que no pueda tener su religión y querer ver al Papa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#87 #87 cahobita dijo: Como que populacho? te crees guay o esque eres un puto niño de esos de papi? TQD sino explotono me había fijado, pero tienes razón, suena muy despectivo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que si, ya lo hemos entendido, gente que no parece ser muy religiosa o incluso represente lo contraqrio de lo de las JMJ, van a las JMJ... que pesaditos por dios, le estais dando más fama la oposición que los fans del papa.
Si seguramente esa chica ni reza ni va a misa ni nada. A veces a algunas personas les da un estupido chute de "asisto a un evento cristiano y ya soy un santo y se me perdona todo". Gente muy triste
Pues mi primo es exactamente igual... o peor. Así que imagina mi cara cuando mi abuela me suelta que se va a Madrid a ver al Papa...
Por cierto ¿soy la única que siempre lee "JMJ" como "Jean-Michel Jarre"?
sinceramente, no me extraña...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si ya lo dice el refran, que el hábito no hace al santo....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es, justamente, lo que critica mi padre (que es hasta simpatizante del Opus Dei) acerca de los jóvenes que van a esta clase de eventos para posar como niños buenos e inmaculados cuando en realidad sólo vienen a "carretear", como decimos en mi país
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Buaah, fijo que más de la mayoría de los que van allí son iguales o peores. Que no te sorprenda xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que más dará si ya les dieron el visto bueno a los curas del retiro para que retiren las excomuniones a las que abortaron solo porque digan que lo sienten. Esto no iba a ser menos.
OJO! Que soy pro-aborto con matices.
#50 #50 khc dijo: #49 Me han dicho que el amarillo, esta maldito, para los artistas,y ese color sin embargo es gloria bendita para los cadistas, que aunque reciban a cambio todo un calvario de decepciones..........amarillos son sus corazones, de amarillo se pintan la cara , han dado su vida y su garganta siguiendo a donde haga falta, al cádiz de sus amores........
Ratatatatatatatatata.Poniendonos serios deberia cambiarse el amarillo, dicen que es el color de la mala suerte, y yo les creo e.e
#53 #53 khc dijo: #51 ¿ Y acaso ser de un equipo no quiere decir que lo eres sin importar el resultado? Bah, pamplinas cambiar nuestros colores ya no por ganar, si no por si asi pasa algo.Si, pero aburre tener dos equipos, uno para celebrar copas y otro para tomarlas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 khc dijo: #38 Aprende a citarme. Y por dios, no soy del Madrid, no me jodas.Bueno al menos eres del Cadiz, o eso espero.
#51 #51 oscuradamanegra dijo: #50 Poniendonos serios deberia cambiarse el amarillo, dicen que es el color de la mala suerte, y yo les creo e.e¿ Y acaso ser de un equipo no quiere decir que lo eres sin importar el resultado? Bah, pamplinas cambiar nuestros colores ya no por ganar, si no por si asi pasa algo.
#54 #54 oscuradamanegra dijo: #53 Si, pero aburre tener dos equipos, uno para celebrar copas y otro para tomarlas.Pse, aburre más tener 2 equipos, uno para tomar copas y otro para tomar copas tras quedarte por los pelos de llevarte otra.
no intentes hacer entrar en razón a una persona que no mira mas que desde su punto de vista
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Parece ser que no van a dejar celebrar el título en la Cibeles a los madridistas por la visita del papa
Hipocritas, hipocritas everywhere...
#32 #32 khc dijo: #31 No, si no estás muy podrido por dentro hasta te volverías buena gente al verla, si no, arderias, asi, espontáneamente. De hecho las combustiones espóntaneas son eso, gente indeseable y podrida que la ve y arde ante tanta pureza y magnificiencia.No das envidia a nadie hablando de tu morena, a no ser que seas del Barça y la morena también
No veo dónde está el problema. Para mí es todo un gustazo saber que sus filas de guerreros están más podridas que un cadáver de zombi.
#49 #49 oscuradamanegra dijo: #47 ratatatatataMe han dicho que el amarillo, esta maldito, para los artistas,y ese color sin embargo es gloria bendita para los cadistas, que aunque reciban a cambio todo un calvario de decepciones..........amarillos son sus corazones, de amarillo se pintan la cara , han dado su vida y su garganta siguiendo a donde haga falta, al cádiz de sus amores........
Ratatatatatatatatata.
Si es que hay cada hipócrita suelto/a por ahí...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 oscuradamanegra dijo: #40 Bueno al menos eres del Cadiz, o eso espero.Te sabras el himno de Santander ¿no? ¿No?
#34 #34 oscuradamanegra dijo: #32 No das envidia a nadie hablando de tu morena, a no ser que seas del Barça y la morena tambiénA ti si gitanilla, que ya has saltado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#41 #41 Marten dijo: #35 No, ahora en serio, confiesa que el motivo por el que has estado ausente es porque la morena descubrió tu cuenta de TQD y vio que eres un psicópata acosador obsesionado con ella, se asustó y tú la asesinaste en un arrebato de locura, que en tu mente enferma fue de amor. Has estado encerrado en una cueva amando su cadáver hasta que se ha vuelto putrefacto y has vuelto de nuevo a la civilización, perdido y desesperado porque has descubierto que tu morena angelical no es una diosa, sino una humana como las demás. No, me fui de fiesta una semana . Pero te juro que alcohol y otras mujeres aparte mi corazón fue fiel a ella. Es más, diría que hasta la valoro más y todo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!