Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un poco tonto es, para que engañarnos.
Pues yo tengo sospechas de que actualmente es tu ex por su inteligencia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Al menos sabes que no tendrá la brillante idea de formar una liga de ex novios malvados que te harán la vida imposible.
De verdad, lo he leido 3 veces y no se si es que ando un poco borracha y no lo entiendo o que te explicas de pena.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ostia que bueno es este Tqd, ups me he equivocado
Intentaba volver a conquistarte, no te lo tomes a mal.
0 mensajes y en el momento en que logeo tienen que postear xD
Madre mía... cómo está la vida.
Le dejaste porque era demasiado inteligente, ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Anda tu mira que bueno es este TQD, ups perdona no iba dirigido a este TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quería ahorrar en mandar otro mensaje y lo incluyó directamente en el primero.
El tio que digamos no es muy listo -_-
¿En serio hay alguien tan memo como para hacer eso?
Qué decir... Tu ex podría ir a GH, haría una gran carrera televisiva.
No es tonto...es demasiado orgulloso como para enviar un sms directamente confesando...lo que sea que haya confesado .
Este le he moderado yo, o que me he podido reír..
O tonto o sarcasmo... Me inclino por lo primero :D
Mandalo a freir esparragos! Bueno... que se fria su esparrago que casi no lo usara (;
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es tan mentira como todos los "ups, no iba dirigido hacia ti" porque si van dirigidos hacia ti. Pero añadiendo que tu ex es corto.
jajajaj pero quién no ha hecho esto nunca (bien hecho), lo de mandar un mensaje aunque sea por chat y luego decir que te has equivocado?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pensemos que iba borracho para no sentirnos mal por saber que compartimos especie con gente así
Hay que ser tonto con ganas, pero bueno, todo tiene su utilidad, no sabía que twittear y esto me ha ayudado jaja
¡Registra tu cuenta ahora!