Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Buenísimo! Tu ex no es muy espabilado, gracias por tu TQD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tu ex seguro que es 1 genio del ajedrez.
upss, quería decir del parchís
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajajajajajajajajajaja, que bueno, que bueno!!!!!!!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es su idea de ahorrar, asi no manda el segundo mensaje.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
se le iluminaron las luces xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :3
Me da a mí que el chico es listo, no?
Las cosas que se inventa la gente para dar celos...
Si lo mandara en mensajes diferentes aún...
¿Pero qué pretenden los ex haciendo estas cosas? Jajajaj, qué patético. Y aunque fuera de verdad, les traiciona el subconsciente equivocándose de persona. Espero que tu contestación le haya dejado a cuadros.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
vaya tio payaso, lo cosa iba de dar celos n?
ups! esta apollardao el mamarracho
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay gente mema y después está tu ex...
jjajajjajaj gracias por hacerme sonreír.
Si es que hay gente tonta, y luego tu novio...
Cómo se puede ser tan tonto!!!?? Jajajjajaja
hiper mega extreme facepalm XD desde luego hay gente para todo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 benihime_chan dijo: , tenía que decir que si me mandas un mensaje y en el mismo mensaje al final pones "ups, no iba dirigido para ti", me hace sospechar que sí iba dirigido a mí. TQDCualquier persona normal creo yo que no te enviaria un sms en el que ponga UPS no iba para ti, que clase de novio tenias??
¡Registra tu cuenta ahora!