Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El hacer un TQD así, te hace parecer un poco mas tontilla, eh
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay gente tontísima que se ha sacado una carrera a base de esfuerzo, y gente muy lista que no tiene ni el bachiller...así que sí, es probable que seas una rubia tonta
Si lo de ser tonto no es cuestion de lo que tienes sobre la cabeza si no dentro…
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tú ni caso, no todas las rubias deben de ser tontas.
Una cosa no quita la otra.....
Que hayas aprobado todo no tiene absolutamente nada que ver con ser lista. Pedazo de tonta
y que mas da que apruebes todo y el no? en mi clase la gente con mejores notas, las tenian porque copiaban, no porque se esforzaban, tu perfectamente puedes haber copiado y el esforzandose sin copiar no puede sacar mas notas... juzgar la inteligencia de una persona por sus notas es bastante estupido...
Es que no es lo mismo ser listo que inteligente... y lo contrario de ambos dos es tonto... Tu igual eres inteligente (que es lo referido a los estudios) y "no-lista" (que es lo referido a la vida). O igual el tio te estaba gastando una broma y no tienes sentido del humor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Que hayas aprobado todas no significa que no lo seas. Significa que te has puesto... Pero él puede ser mucho más inteligente que tú. Recuerdo que muchos genios de la historia fracasaron en los estudios :)
#58 #58 redjohn11 dijo: #34 Eso de que Einstein suspendía todo es mentira. Mentira he dicho.A ver si leemos bien, he puesto que sacaba malas notas, no que suspendía todo. Cosa que es bien distinta.
El que uno apruebe y el otro no quiere decir que uno sea más listo, deja ver quien ha estudiado más. Albert Einstein, por ejemplo, sacaba malas notas, y luego mira lo inteligente que era. Con esto no quiero decir que seas tonta, lo que desmonta tu teoría. Ergo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siempre digo dos cosas:
Una, que la gente no puede vivir sus vidas conforme a las opiniones o comentarios de los demás.
Dos, que la gente que critica o insulta suele llevar vidas bastante tristes y vacías, o que necesitan criticar los "problemas" de los demás para que su propia mierda parezca menos apestosa.
Teniendo en cuenta éso, ¿para qué haces caso?
A mi no me lo parece, existe una gran diferencia entre "tonto" y "vago", que a juzgar por como somos la inmensa mayoría de estudiantes me decantaría por la segunda opción.
¿Y que? ¿quien ha dicho que el sistema estudiantil actual veneficie a los inteligentes? Conozco gente que suspende muy inteligente pero que no se entiende con los profesores y gente de dieces que roza el retraso mental
Seguro que tienes sucias las rodillas..
Perdona que te diga, pero la inteligencia de una persona no se mide con las notas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ser listo no significa que las apruebes todas, sino que tienes empeño en estudiar.
Pero si ser rubia y hacer chistes de rubia es de las cosas más divertidas del mundo, hay que tomarse las cosas con más humor!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 volumen dijo: El que uno apruebe y el otro no quiere decir que uno sea más listo, deja ver quien ha estudiado más. Albert Einstein, por ejemplo, sacaba malas notas, y luego mira lo inteligente que era. Con esto no quiero decir que seas tonta, lo que desmonta tu teoría. Ergo...Eso de que Einstein suspendía todo es mentira. Mentira he dicho.
Me siento totalmente identificada, el hecho que de tener el pelo de un color o de otro no es motivo por el cual tengan que estereotipar a las personas, y lo peor es que lo hagan personas que no están en condiciones para poder decirlo.
Si siendo rubia has aprobado todas entonces si te hubieras teñido el pelo para ser morena seguro que habrías sacado en todo matrículas de honor...
siiii claro.... y no has pensado a lo mejor que no tienes que aprobar todas para ser innteligente, claro, se me olvido, que eras rubia.
#16 #16 crisythun dijo: Aprobarlo todo no significa que seas muy lista, si no que estudias.No sé por qué tanto negativo a mi comentario si no era para nada ofensivo.
Yo tuve compañeros de clase que no eran rubias ni rubios y eran bastante tontos, en otros sentidos, porque no solo uno es tonto cuando suspende, si no por otros aspectos. Y sí, muchos de estos "tontos" lo sacaban todo a la primera porque estudiaban mucho.
Al igual que otros que son tontos por no esforzarse nada. Simplemente eso.
No tiene nada que ver el color del pelo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por si acaso, mi anterior comentario era sarcástico.
¿Es que se ha creado un grupo de rubias rencorosas que nos están votando negativo a todos?
Ah, pero tampoco te tengas tan creido eso de que eres lista ¡eh!
Te digo por experiencía que el aprobar no significa que seas más o menos listo. (Aunque no quiero decir que tú seas tonta ni lista,ya que no te conozco)
dile que se pinte el pelo de tu color, que le pega más
hombre depende de en que curso estas aprobando todo...
y a parte... pasa del tema y ya esta!
Dios mío, sólo hay UN comentario positivo entre 20 comentarios.
¿Estáis amargados, o qué?
votadme negativo también, venga
Bueno, estudiar estudian todos -o casi todos, y eso no cambiará el hecho de que seas rubia.
me parece que la expresión "como mínimo" la he escuchado en esta página, como mínimo, un puñao de veces
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Conosco 4 rubias que son inteligentes. Y si eres estudioso eres inteligente ya que te acuerdas de lo que estudiaste para los examenes y demas.
Hoy en expresiones sobre utilizadas en TQD: ...me parece como mínimo de (adjetivo).
Señores, hay mucha más expresiones, no sé vosotros, pero que redactéis casi todos con las mismas expresiones, me parece como mínimo de personas si originalidad...
rubia de bote, ... morenote?
es broma, el tiempo pone a cada uno en su sitio, ya veras dentro de unos años como habra venganza!! ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Mi prima es rubia y ya sabe contar hasta 7! Para que luego digan que son tontas.
¡Registra tu cuenta ahora!