Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si eres de bote no cuenta eeh... xD
Que seas estudiosa no quiere decir que no seas rematadamente tonta, casi todo en esta vida es compatible.
Tú ni caso, no todas las rubias deben de ser tontas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Mi prima es rubia y ya sabe contar hasta 7! Para que luego digan que son tontas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Venga hombre, todos sabemos que no has hincado codos, sino, rodillas...
Aprobarlo todo no significa que seas muy lista, si no que estudias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si lo de ser tonto no es cuestion de lo que tienes sobre la cabeza si no dentro…
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
dile que se pinte el pelo de tu color, que le pega más
Dios mío, sólo hay UN comentario positivo entre 20 comentarios.
¿Estáis amargados, o qué?
votadme negativo también, venga
¿Es que se ha creado un grupo de rubias rencorosas que nos están votando negativo a todos?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ah, pero tampoco te tengas tan creido eso de que eres lista ¡eh!
Que pasa que no hay ningun comentario positivo
me parece que la expresión "como mínimo" la he escuchado en esta página, como mínimo, un puñao de veces
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 crisythun dijo: Aprobarlo todo no significa que seas muy lista, si no que estudias.No sé por qué tanto negativo a mi comentario si no era para nada ofensivo.
Yo tuve compañeros de clase que no eran rubias ni rubios y eran bastante tontos, en otros sentidos, porque no solo uno es tonto cuando suspende, si no por otros aspectos. Y sí, muchos de estos "tontos" lo sacaban todo a la primera porque estudiaban mucho.
Al igual que otros que son tontos por no esforzarse nada. Simplemente eso.
No tiene nada que ver el color del pelo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El que uno apruebe y el otro no quiere decir que uno sea más listo, deja ver quien ha estudiado más. Albert Einstein, por ejemplo, sacaba malas notas, y luego mira lo inteligente que era. Con esto no quiero decir que seas tonta, lo que desmonta tu teoría. Ergo...
#34 #34 volumen dijo: El que uno apruebe y el otro no quiere decir que uno sea más listo, deja ver quien ha estudiado más. Albert Einstein, por ejemplo, sacaba malas notas, y luego mira lo inteligente que era. Con esto no quiero decir que seas tonta, lo que desmonta tu teoría. Ergo...Ergo quéeeeee GI-LI-PO-LLAS.
No hombre, es coña.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Conosco 4 rubias que son inteligentes. Y si eres estudioso eres inteligente ya que te acuerdas de lo que estudiaste para los examenes y demas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El hacer un TQD así, te hace parecer un poco mas tontilla, eh
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
rubia de bote, ... morenote?
es broma, el tiempo pone a cada uno en su sitio, ya veras dentro de unos años como habra venganza!! ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hoy en expresiones sobre utilizadas en TQD: ...me parece como mínimo de (adjetivo).
Señores, hay mucha más expresiones, no sé vosotros, pero que redactéis casi todos con las mismas expresiones, me parece como mínimo de personas si originalidad...
Siempre digo dos cosas:
Una, que la gente no puede vivir sus vidas conforme a las opiniones o comentarios de los demás.
Dos, que la gente que critica o insulta suele llevar vidas bastante tristes y vacías, o que necesitan criticar los "problemas" de los demás para que su propia mierda parezca menos apestosa.
Teniendo en cuenta éso, ¿para qué haces caso?
Bueno, estudiar estudian todos -o casi todos, y eso no cambiará el hecho de que seas rubia.
siiii claro.... y no has pensado a lo mejor que no tienes que aprobar todas para ser innteligente, claro, se me olvido, que eras rubia.
Es que no es lo mismo ser listo que inteligente... y lo contrario de ambos dos es tonto... Tu igual eres inteligente (que es lo referido a los estudios) y "no-lista" (que es lo referido a la vida). O igual el tio te estaba gastando una broma y no tienes sentido del humor.
Hay gente tontísima que se ha sacado una carrera a base de esfuerzo, y gente muy lista que no tiene ni el bachiller...así que sí, es probable que seas una rubia tonta
Si siendo rubia has aprobado todas entonces si te hubieras teñido el pelo para ser morena seguro que habrías sacado en todo matrículas de honor...
Por si acaso, mi anterior comentario era sarcástico.
¡Registra tu cuenta ahora!