Tenía que decirlo / Niñatas pijas, tenía que decir que ahora que habéis cambiado vuestras cámaras réflex por la cámara de vuestras Blackberrys, me ofrezco voluntaria para acogerlas en mis manos, ya que a diferencia de vosotras las voy a usar para algo más que hacerme fotos en el espejo con mis amigas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por arctic_monkey el 6 ago 2011, 23:40 / Comportamiento

Niñatas pijas, tenía que decir que ahora que habéis cambiado vuestras cámaras réflex por la cámara de vuestras Blackberrys, me ofrezco voluntaria para acogerlas en mis manos, ya que a diferencia de vosotras las voy a usar para algo más que hacerme fotos en el espejo con mis amigas. TQD

destacado
#19 por elgatod
10 ago 2011, 02:10

Qué agradable es llegar a TQD, como cada día, y recibir la dósis diaria de prepotencia y superioridad.

¿Es que no se puede uno comprar una cámara reflex para hacerse fotos en el espejo? Que la cámara dé para mucho más, no significa que sólo se pueda utilizar para ese tipo de cosas.

¿Por qué la gente se compra Mercedes y BMW, si para ir a 120 puedes ir con un Fiat Punto? Pues nada, los poseedores de dichos coches que vayan despidiéndose y dejándole las llaves a la ilustre fotógrafa, mejor persona, y autora.

1
A favor En contra 38(46 votos)
destacado
#10 por gotthard
10 ago 2011, 02:02

Yo a eso lo llamo envidia.

A favor En contra 34(54 votos)
destacado
#6 por quintosinascensor
10 ago 2011, 02:01

Sois todos unos malditos pesados con el tema de las réflex y de las Blackeberrys, copón.
Vive y deja vivir.

1
A favor En contra 26(48 votos)
#9 por kulmi
10 ago 2011, 02:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 18(40 votos)
#15 por peoplearestrange
10 ago 2011, 02:06

¿Otra vez el mismo tema? Solo se aceptan TQDs de Blackberry y cámaras réflex, ¿o qué?

A favor En contra 12(22 votos)
#33 por saulrock
10 ago 2011, 04:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(14 votos)
#39 por yngridt
10 ago 2011, 09:53

no sé....pero noto algo de envidia en este TQD

A favor En contra 11(15 votos)
#11 por lacrestadetravisbickle
10 ago 2011, 02:02

Preciosa historia ¿ Has pensado en adaptarla para teatro?

A favor En contra 10(24 votos)
#16 por oscuradamanegra
10 ago 2011, 02:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(23 votos)
#43 por manojodecables
10 ago 2011, 10:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(9 votos)
#42 por quieroserunazanahoria
10 ago 2011, 10:30

Mirad, yo llevo ahorrando muchisimo tiempo para una reflex, pronto me la compro. Dado que sera la unica camara que tendre, hare fotos, si, pero que me haga fotos a mi misma con ella NO significa que sea pija ni niñata... Uso la camara como me sale del potorro, asi que no critiquemos por el tipo de fotos que hagan...

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por lacabezadechorlitolistaa
10 ago 2011, 02:01

Todas no las usan para eso... las hay que tienen talento por muy pijas que sean.

A favor En contra 8(36 votos)
#13 por nodigodiferentedigorara
10 ago 2011, 02:02

Pues no veas, veo mucho resentimiento en ti, mucha envidia...!
A ver....yo he visto a muchas chicas con black..que no se hacian fotos, que la utilizan como movil, como ordenador...! Que hagan lo que quieran oye...a mi no me molestan.

A favor En contra 7(21 votos)
#36 por dipdaun
10 ago 2011, 09:35

Yo no tengo ni blackberry ni cámara reflex. Tengo un teléfono "normal" y una cámara "normal", y no me quejo. Si quieres una reflex, ahorra y te la compras.

A favor En contra 7(11 votos)
#37 por naota
10 ago 2011, 09:46

Que pesaditos con las pijas que se compran réflex y no las usan "como se debe". Que cada uno haga lo que le dé la gana coño. Es como si a mi me molestara que la gente comprase carne picada para hacer hamburguesas y no albóndigas; porque me gustan más...
La réflex no son sólo para fotografos y gafapastas, leñe.

A favor En contra 6(8 votos)
#34 por cero
10 ago 2011, 05:06

Lo de llamarlas niñatas es por la envidia básicamente, no?

A favor En contra 6(10 votos)
#44 por manojodecables
10 ago 2011, 10:43

#12 #12 diegoddz dijo: Hay gente que las necesita por necesidad y no puede comprárselas y niñatas de hoy en día que tienen todo lo que les da la gana sin merecerseloY todos sabemos que si las niñatas dejaran de comprarselas, la gente que la "necesita" (o cree necesitarla) podría comprarla, no?


No.

A favor En contra 6(8 votos)
#45 por risketto_cheese
10 ago 2011, 10:55

¿Y así sentirte integrada?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#55 por txavee
10 ago 2011, 13:43

Perdón, no sabía que las personas que han comprado una Reflex no se pueden hacer fotos en el espejo. ¿Que tal vez no utilizen todo el potencial de la cámara? Seguramente, pero tu no eres nadie para criticarlas. Envidiosa.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por pasandodeltema
10 ago 2011, 03:21

Otra vez??? Otra jodida vez el tema de a qué le sacan fotos??? Dios...

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por gloob
10 ago 2011, 04:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por tizaverde
10 ago 2011, 03:31

Pero que TQD más original! Apenas había oído hablar del tema, oye.

A favor En contra 4(6 votos)
#59 por altikitaka
10 ago 2011, 17:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por Meplin
10 ago 2011, 19:10

Relájate, he visto mucha gente a la que le gusta hacerse fotos con su reflex y me parece normal, eso no quiere decir que las usen exclusivamente para eso, y aún menos que fueran a desprenderse de ellas por el simple hecho de que su blackberry pueda hacer fotos, no son comparables en ningún aspecto. Y si quieres una reflex ahorras joder, son caras pero no imposibles.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por frtdedsfgfc
10 ago 2011, 20:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por chrisdrewingle
10 ago 2011, 02:01

Guardame una a mí (;

A favor En contra 3(19 votos)
#26 por ricoperto
10 ago 2011, 02:47

#0 #0 arctic_monkey dijo: , tenía que decir que ahora que habéis cambiado vuestras cámaras réflex por la cámara de vuestras Blackberrys, me ofrezco voluntaria para acogerlas en mis manos, ya que a diferencia de vosotras las voy a usar para algo más que hacerme fotos en el espejo con mis amigas. TQDNo seas avariciosa, que ya tienes un iPhone.

A favor En contra 2(6 votos)
#64 por lupitaxd
10 ago 2011, 20:44

que panda de envidiosas, no tengo reflex ni blackberry y me da exactamente igual quien tiene o quien no...¿tan necesario es una camara de fotos o un movil para insultar a los demás?

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por frtdedsfgfc
10 ago 2011, 20:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por fotw
10 ago 2011, 02:36

Se notan las ganas que tienen algunos por tener una BlackBerry.

A favor En contra 2(6 votos)
#60 por huntershit
10 ago 2011, 17:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por khc
10 ago 2011, 02:56

#27 #27 oscuradamanegra dijo: #21 estoy empezando a pensar de verdad que tu morena de ojos oscuros era yo ¬¬No coincide ni tez, ni edad ni lugar.

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por livinginbabylon
10 ago 2011, 21:55

Comprate una y deja a los demás que hagan lo que les de la gana con SUS cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por tupa
10 ago 2011, 16:02

Que mas da para que se usen las reflex? Aqui cada uno invierte su dinero en lo que quiere y punto, ultimamente estamos con el temita de las reflex y cosas peores habrá..

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por fanel
10 ago 2011, 14:12

Cuando hagas algunas fotos pasa algun enlace para mostrar el arte de una TQDera, ok? =D

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por liss96
10 ago 2011, 12:14

Querisísima usuaria, estoy de acuerdo contigo, y estoy llenaaaaaa de envidia, ¡he escrito un TQD parecido Blackberries, réflex .. qué será lo próximo? ¿Anillos de diamantes o pistolas?

A favor En contra 1(5 votos)
#51 por PinguPink
10 ago 2011, 12:10

Yo también me ofrezco voluntaria... por si alguna te deja varias: es bueno repartir.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por xxgossipgxx
10 ago 2011, 12:00

#45 #45 risketto_cheese dijo: ¿Y así sentirte integrada?cuánta razón!

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por renhush
10 ago 2011, 02:06

Que no mujer, que con las blackberries solo se sacan 2 o 3 fotos, lo suficiente para fardar. Seguirán usando las réflex.

A favor En contra 1(13 votos)
#41 por secreta
10 ago 2011, 10:16

Los padres les dan a los hijos lo que pueden. En vez de mirar lo que les compran a las niñas pijas, empieza a apreciar lo que tus padres te han dado a ti! Aquí el problema es que en el fondo estás acomplejada.

A favor En contra 1(7 votos)
#40 por espejismo
10 ago 2011, 10:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(11 votos)
#25 por historiadora
10 ago 2011, 02:42

Pues la cámara de la Blackberry no es lo mejorcito del móvil.

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por alasocho
10 ago 2011, 04:24

#6 #6 quintosinascensor dijo: Sois todos unos malditos pesados con el tema de las réflex y de las Blackeberrys, copón.
Vive y deja vivir.
Hakuna matata.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por martitabcn3
10 ago 2011, 02:17

si tienen unos padres que se lo compran...

A favor En contra 1(7 votos)
#20 por oscuradamanegra
10 ago 2011, 02:13

#19 #19 elgatod dijo: Qué agradable es llegar a TQD, como cada día, y recibir la dósis diaria de prepotencia y superioridad.

¿Es que no se puede uno comprar una cámara reflex para hacerse fotos en el espejo? Que la cámara dé para mucho más, no significa que sólo se pueda utilizar para ese tipo de cosas.

¿Por qué la gente se compra Mercedes y BMW, si para ir a 120 puedes ir con un Fiat Punto? Pues nada, los poseedores de dichos coches que vayan despidiéndose y dejándole las llaves a la ilustre fotógrafa, mejor persona, y autora.
Miau

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por khc
10 ago 2011, 02:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(22 votos)
#27 por oscuradamanegra
10 ago 2011, 02:51

#21 #21 khc dijo: #20 Ya vuelves a olvidarme gitanillaestoy empezando a pensar de verdad que tu morena de ojos oscuros era yo ¬¬

1
A favor En contra 0(6 votos)
#23 por bonito_monito
10 ago 2011, 02:35

Yo tengo una blackberry y las fotos que saca es una mierda -.-
por cierto, la blackberry ni siquiera es mía

A favor En contra 0(8 votos)
#5 por sarkhan
10 ago 2011, 02:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(18 votos)
#7 por diplopia
10 ago 2011, 02:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(32 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!