Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#20 #20 oscuradamanegra dijo: #19 MiauYa vuelves a olvidarme gitanilla
Cada vez hay más gente que derrocha , en vez de aprobechar las cosas que tiene.. :s
Por la de la blackberry y el iPhone 4, que no se te olvide.
te ayudo a arrebarselas todas! no sabes lo mucho que te entiendo >:
que pena de gente que se gasta 500-700 euros en una reflex para usarla en automatico e ir de guays.
Yo conzco una cosa de esas que tiene BB y Reflex es odioso!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay modas que nunca entenderé, pero lo peor es que muchas de esas personas tienen la réflex por pura "moda" y quien de verdad les daría buen uso no se las puede pagar. Yo, por ejemplo, me tengo que conformar con mi cámara de 5 megapíxeles (It's something).
Es lo que tienen las pijas, nunca aprecian nada de lo que tienen, y si lo hacen, por poco tiempo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Amen Hermana XD yo rambien me ofrezco voluntaria :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay gente que las necesita por necesidad y no puede comprárselas y niñatas de hoy en día que tienen todo lo que les da la gana sin merecerselo
¡Registra tu cuenta ahora!