Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 vampira_ dijo: Mentira. El príncipe se masturbó y vertió su real líquido en un botecito. Lo llevó a una clínica especializada en la que la princesa estaba ingresada. Le abrieron las piernas (a Leti) y con una gran jeringuilla se lo inyectaron en su cueva oscura y húmeda. Y a los 9 meses, ¡tachán!¿Se convirtieron en Chocapic?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ese besolo hemos pagado todos! tenemos derecho a saber de él !
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Aún no te has acostumbrado a que le den tanta importancia a cosas totalmente normales y sin resalto en nuestras vidas? ¿Aún?
Para una cosa que no le hacemos gratis los españoles al príncipe...
O no, que esas niñas son muy muy rubias
Vaya, pero eso lo hacen con todos los principes de todos los paises, es sorprendente...parece que es que los hijos que tienen los hayan engendrado por el ombligo...o vete tu a saber.
Necesitan rellenar las revistas con algo, y ponen chorradas como estas.
¿En serio?¿No fue in-vitro por miedo a que el príncipe se infectara con el flujo de Letizia?
Exacto, mi romance con la morena perfecta es mucho más bonito, espectacular y digno de contar. Y somos más monos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
(sonidos de tos) Fecundación in vitro (más sonidos de tos)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo triste es que la gente lea esas exclusivas
#23 #23 zitrone dijo: #22 ¿Se convirtieron en Chocapic?Los Chocapic son demasiado vulgares para ellos, ¡se convirtieron en Estrellitas!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oye, si no os importa la vida de los Príncipes y del resto de la Familia Real, ¿qué hacéis hablando de ellos cada dos por tres?
No tienen por que haberlo tenido, eso de la concepción divina esta muy de moda. Muchas tienen bebes y no saben quién es el padre.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que no hombre!!! que las trajeron las cigueñas!!! que no te enteras....!!!
Porque ya de por si las "noticias" del corazón son una mierda y tienen que remarcar cualquier detalle por infimo que sea para que parezca que vale la pena.
No lo sabes? Las infantas las trae la cigüeña! Al igual que la reina no caga y las princesas no se tiran peos!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 HarryBosch dijo: Si o si? No oiste a la chica aquella que habian dejado embarazada con una inyeccion?Dicen también que si sostienes la mirada a un recio hombretón durante más de Pi segundos una noche de luna llena, te empreñas de siete churumbeles pelirrojos.
Las niñas vuelven a la escuela!! otro noticion.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
siempre quedara la obra y gracia del espiritu santo.....
Lo peor no creo que se hacerlo si no poner dinero para poder hacerlo...
¿¿Qué dices?? Los príncipes no hacen esas cosas tan mundanas, a las infantas las encargaron y las trajo la cigueña. ¿Acaso no lees cuentos de príncipes y princesas?
Porque son eso, revistas del corazón.
No te van a hablar de la crisis financiera o de los disturbios en Londres. Solamente de este tipo de futilidades, que para eso se hacen y es lo que busca su público, para que la gente se distraiga.
En realidad,fue por inseminacion in vitro,la princesa era una juerguista que ni pensaba casarse ni tener hijos,y se ligo las trompas de falopio para evitar sustos.
Quién sabe... a lo mejor Leticia se reproduce por esporas.
Pero no lo han hecho delante de una cámara.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mentira!!!!!!!!!! Las trajo la CIGÜEÑA REAL!!!!!!
Solo de pensarlo se me revuelve el estómago.
Aparte de que el principito no creo que esperara a estar casado para estrenarse. ¿Alguien dijo Bárbara Rey? ¡No! Que ésa estuvo con otro del que no recuerdo su nombre...
¡Registra tu cuenta ahora!