Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Camarero, una de poles.
¿Una de poles?
A polellos oe, a polellos oe
Camarero, una de poles.
¿Una de poles?
A polellos oe, a polellos oe
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ese besolo hemos pagado todos! tenemos derecho a saber de él !
Exacto, mi romance con la morena perfecta es mucho más bonito, espectacular y digno de contar. Y somos más monos.
Vaya, pero eso lo hacen con todos los principes de todos los paises, es sorprendente...parece que es que los hijos que tienen los hayan engendrado por el ombligo...o vete tu a saber.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para una cosa que no le hacemos gratis los españoles al príncipe...
Necesitan rellenar las revistas con algo, y ponen chorradas como estas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O no, que esas niñas son muy muy rubias
#5 #5 diplopia dijo: El principito le metió el pene a la princesita¿¡Por qué he leído tu comentario con la voz de el hombre Abejorro de los Simpson!?
¿Aún no te has acostumbrado a que le den tanta importancia a cosas totalmente normales y sin resalto en nuestras vidas? ¿Aún?
¿En serio?¿No fue in-vitro por miedo a que el príncipe se infectara con el flujo de Letizia?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 vampira_ dijo: Mentira. El príncipe se masturbó y vertió su real líquido en un botecito. Lo llevó a una clínica especializada en la que la princesa estaba ingresada. Le abrieron las piernas (a Leti) y con una gran jeringuilla se lo inyectaron en su cueva oscura y húmeda. Y a los 9 meses, ¡tachán!¿Se convirtieron en Chocapic?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo triste es que la gente lea esas exclusivas
#23 #23 zitrone dijo: #22 ¿Se convirtieron en Chocapic?Los Chocapic son demasiado vulgares para ellos, ¡se convirtieron en Estrellitas!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
(sonidos de tos) Fecundación in vitro (más sonidos de tos)
#29 #29 HarryBosch dijo: Si o si? No oiste a la chica aquella que habian dejado embarazada con una inyeccion?Dicen también que si sostienes la mirada a un recio hombretón durante más de Pi segundos una noche de luna llena, te empreñas de siete churumbeles pelirrojos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mentira!!!!!!!!!! Las trajo la CIGÜEÑA REAL!!!!!!
Oye, si no os importa la vida de los Príncipes y del resto de la Familia Real, ¿qué hacéis hablando de ellos cada dos por tres?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aparte de que el principito no creo que esperara a estar casado para estrenarse. ¿Alguien dijo Bárbara Rey? ¡No! Que ésa estuvo con otro del que no recuerdo su nombre...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero no lo han hecho delante de una cámara.
Que no hombre!!! que las trajeron las cigueñas!!! que no te enteras....!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quién sabe... a lo mejor Leticia se reproduce por esporas.
Porque ya de por si las "noticias" del corazón son una mierda y tienen que remarcar cualquier detalle por infimo que sea para que parezca que vale la pena.
En realidad,fue por inseminacion in vitro,la princesa era una juerguista que ni pensaba casarse ni tener hijos,y se ligo las trompas de falopio para evitar sustos.
Solo de pensarlo se me revuelve el estómago.
No lo sabes? Las infantas las trae la cigüeña! Al igual que la reina no caga y las princesas no se tiran peos!!!!
Porque son eso, revistas del corazón.
No te van a hablar de la crisis financiera o de los disturbios en Londres. Solamente de este tipo de futilidades, que para eso se hacen y es lo que busca su público, para que la gente se distraiga.
¡Registra tu cuenta ahora!