Tenía que decirlo / Su Majestad Don Juan Carlos, tenía que decir que me llena de orgullo y satisfacción preguntar, ¿de qué cojones estáis descansando con unas vacaciones tan largas?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por raspachico el 5 ago 2011, 19:16 / Comportamiento

Su Majestad Don Juan Carlos, tenía que decir que me llena de orgullo y satisfacción preguntar, ¿de qué cojones estáis descansando con unas vacaciones tan largas? TQD

#1 por lasuertemeevita
8 ago 2011, 02:01

de tocarse las narices

A favor En contra 14(36 votos)
#2 por zarevil
8 ago 2011, 02:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 25(45 votos)
destacado
#3 por unscented
8 ago 2011, 02:02

de robarnos dinero todo el año, ah no! que lo siguen haciendo en vacaciones...

1
A favor En contra 26(62 votos)
#4 por osiitaa
8 ago 2011, 02:02

Pobrecitos, déjalos, no ves que tienen mucho estrés acumulado? (Ironia)

A favor En contra 18(40 votos)
#5 por RockHee
8 ago 2011, 02:02

Da igual, para ellos I'ts free!

A favor En contra 14(34 votos)
#6 por lambert_rush
8 ago 2011, 02:02

De representar internacionalmente a España, no le envidio

A favor En contra 21(53 votos)
#7 por dernarr
8 ago 2011, 02:02

De la crisis que es mu mala!

A favor En contra 12(22 votos)
destacado
#8 por Marten
8 ago 2011, 02:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 36(54 votos)
#9 por oscuradamanegra
8 ago 2011, 02:03

Es el periodo vacacional entre más allá y más allá

A favor En contra 12(18 votos)
#10 por diplopia
8 ago 2011, 02:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(28 votos)
#11 por jamesbrown
8 ago 2011, 02:04

eso nos preguntamos cerca de 49 millones de españoles

1
A favor En contra 9(29 votos)
#12 por xqs
8 ago 2011, 02:06

Descansan de vivir a cuerpo de rey el resto del año.

A favor En contra 11(23 votos)
#13 por oscuradamanegra
8 ago 2011, 02:06

Cuando mueran volveran al duro trabajo en el haberno que abandonaron antes de nacer.

A favor En contra 10(16 votos)
#14 por SosGrossoSabeloTeDejoMisDies
8 ago 2011, 02:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 20(44 votos)
#15 por theheartneverlies
8 ago 2011, 02:06

¿De que le critiquéis todos haga lo que haga? Por lo menos este señor tiene muchos más estudios que Zapatero y demás personillas, y actúa como representante de España haciendo las cosas más fáciles.
Si el rey va a Mallorca, deja dinero allí, la gente piensa que si el rey va a Mallorca es que es buen lugar, le imitan, van allí, más dinero, publicidad para la isla.
#3 #3 unscented dijo: de robarnos dinero todo el año, ah no! que lo siguen haciendo en vacaciones...El rey te cuesta 12 céntimos, además de que él mismo se rebajó el sueldo.

3
A favor En contra 22(52 votos)
#16 por currupeta
8 ago 2011, 02:06

Pues de gastarse todo nuestro dinero....eso si que tiene que cansar...

A favor En contra 3(15 votos)
#17 por analfabestia
8 ago 2011, 02:06

las juergas y banquetes cansan mucho, compréndelo

A favor En contra 1(15 votos)
#18 por thiswillbelegendary
8 ago 2011, 02:07

Está descansando de lo que hizo hace unos 35 años y que le ha valido para mantener a su familia durante generaciones.

A favor En contra 1(19 votos)
#19 por judejew
8 ago 2011, 02:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(23 votos)
#20 por krosky
8 ago 2011, 02:07

Hombre! Ser mantenido también cansa. Aunque cambiar de aires también hace bien. Todo pinta mucho mejor desde un yate que han pagado todos los españoles. =D

A favor En contra 7(25 votos)
#21 por jamesbrown
8 ago 2011, 02:07

#14 #14 SosGrossoSabeloTeDejoMisDies dijo: #11 somos 35 millones de personas en España, los inmigrantes no valentu imagen lo dice todo e infórmate tu mejor ;)

1
A favor En contra 10(16 votos)
#22 por 655321ChicaMecanica
8 ago 2011, 02:10

Tienen los hombros desgastados, de llenar el saco de dinero. Un poquito de por favor, comprension para estos desgraciados burgueses de sangre azul...

A favor En contra 2(14 votos)
#23 por SosGrossoSabeloTeDejoMisDies
8 ago 2011, 02:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 18(24 votos)
#24 por analfabestia
8 ago 2011, 02:11

#15 #15 theheartneverlies dijo: ¿De que le critiquéis todos haga lo que haga? Por lo menos este señor tiene muchos más estudios que Zapatero y demás personillas, y actúa como representante de España haciendo las cosas más fáciles.
Si el rey va a Mallorca, deja dinero allí, la gente piensa que si el rey va a Mallorca es que es buen lugar, le imitan, van allí, más dinero, publicidad para la isla.
#3 El rey te cuesta 12 céntimos, además de que él mismo se rebajó el sueldo.
no se quien os mete esa mierda en la cabeza de "el rey cuesta x céntimosmos", cuando entró al poder no tenía ni un duro y ahora aparece en la revista Forbes

A favor En contra 2(18 votos)
#25 por khc
8 ago 2011, 02:11

Si no estuviera el rey estaría el presidente de la república haciéndo el mismo papel. Pero con mucha menos carisma y tradición.

1
A favor En contra 0(24 votos)
#26 por khc
8 ago 2011, 02:12

Ah si, se me olvidaba, y yo conozco a una reina de ojos negros que no le hace falta cetro ni corona para serlo y reinar su antojo en mi. JA.

A favor En contra 10(16 votos)
#27 por kakajuete
8 ago 2011, 02:12

De trabajar de sol a sol los 7 dias a la semana por un sueldo de mierda al mes! Si esque, pobre família real, y nosotros quejándonos de la crisi.

A favor En contra 4(12 votos)
#28 por advinci
8 ago 2011, 02:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(26 votos)
#29 por guiadelavida
8 ago 2011, 02:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(18 votos)
#30 por MorZilla
8 ago 2011, 02:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(15 votos)
#31 por kakajuete
8 ago 2011, 02:14

#25 #25 khc dijo: Si no estuviera el rey estaría el presidente de la república haciéndo el mismo papel. Pero con mucha menos carisma y tradición.Si, pero con una pequeña pero importante diferencia. Sería elegido por el pueblo, no por su cara bonita y su sangre 'azul'.

2
A favor En contra 2(18 votos)
#32 por jamesbrown
8 ago 2011, 02:14

#23 #23 SosGrossoSabeloTeDejoMisDies dijo: #21 Los Inmigrantes no son personas, por lo menos en ESPAÑA, ¡Una, Grande y Libre!lo que tu digas campeón ;)

A favor En contra 4(14 votos)
#33 por kakajuete
8 ago 2011, 02:18

#23 #23 SosGrossoSabeloTeDejoMisDies dijo: #21 Los Inmigrantes no son personas, por lo menos en ESPAÑA, ¡Una, Grande y Libre!Y los nazis racistas tampoco están bienvenidos aquí.

A favor En contra 5(17 votos)
#34 por lambert_rush
8 ago 2011, 02:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 16(22 votos)
#35 por MorZilla
8 ago 2011, 02:20

#31 #31 kakajuete dijo: #25 Si, pero con una pequeña pero importante diferencia. Sería elegido por el pueblo, no por su cara bonita y su sangre 'azul'.Pa contarnos lo que ya sabemos cállate bonita.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#36 por 655321ChicaMecanica
8 ago 2011, 02:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(21 votos)
#37 por kakajuete
8 ago 2011, 02:27

#35 #35 MorZilla dijo: #31 Pa contarnos lo que ya sabemos cállate bonita.Le estaba aclarando a 25 la diferencia entre el Rey y el presidente de la república. Creo que a ti nadie te ha llamado en esta conversación. Sobras, adiós.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#38 por ElFaryViveLaLuchaSigue
8 ago 2011, 02:27

El Rey cobra muchísimo menos que cualquier político, aparte de que nos representa en el extranjero, firma contratos económicos que le dan millones de euros a España, lo que gasta después lo amortiza.

A favor En contra 0(14 votos)
#39 por ElFaryViveLaLuchaSigue
8 ago 2011, 02:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#40 por kakajuete
8 ago 2011, 02:31

#28 #28 advinci dijo: Pues de bajarse su sueldo, de representar a España internacionalmente, de que Fernando Tejero no viese consolidado su golpe de estado militar cuya victoria hubiese desembocado en, posiblemente, otra dictadura, de la politica exterior, de ser el maximo exponente de nuestras gloriosas fuerzas armadas y de tener los santisimos de cojones de mandar a callar a un mandatario de dicho pais sudamericano. Viva el rey!.Si bueno, esto de que frenó el golpe de estado de 'Fernando' (Antonio, a ver si aprendes primero de historia y después hablas, que fernando tejero es Emilio, portero de ésta nuestra comunidad) Tejero, es discutible. Yo personalmente, pienso que fué todo un montaje del rey.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#41 por MorZilla
8 ago 2011, 02:31

#37 #37 kakajuete dijo: #35 Le estaba aclarando a 25 la diferencia entre el Rey y el presidente de la república. Creo que a ti nadie te ha llamado en esta conversación. Sobras, adiós.Que pedante eres, seguro que eres de esas q corrije a la profe en clase o q le pasa la chuleta a su mejor amiga. Usas gafas y braquets.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#42 por 655321ChicaMecanica
8 ago 2011, 02:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#43 por ElFaryViveLaLuchaSigue
8 ago 2011, 02:33

#40 #40 kakajuete dijo: #28 Si bueno, esto de que frenó el golpe de estado de 'Fernando' (Antonio, a ver si aprendes primero de historia y después hablas, que fernando tejero es Emilio, portero de ésta nuestra comunidad) Tejero, es discutible. Yo personalmente, pienso que fué todo un montaje del rey.Que sentido tiene montar un golpe de Estado cuando él perfectamente podia haber seguido las órdenes de Franco? Vaya tontería acabas de decir.

A favor En contra 9(13 votos)
#44 por ElFaryViveLaLuchaSigue
8 ago 2011, 02:36

#42 #42 655321ChicaMecanica dijo: #39 Derecho de libertad de expresion?? Estas seguro?? No todos los idividuos tenemos el mismo derecho de expresarnos. No te equivoques, hecha la Ley , hecha la trampa. No me jodas.Claro que lo tienes, si no lo tuvieras te crees que estarías a las 3 de la mañana criticando al Jefe del Estado en una página de Internet?

1
A favor En contra 9(13 votos)
#45 por kakajuete
8 ago 2011, 02:37

#41 #41 MorZilla dijo: #37 Que pedante eres, seguro que eres de esas q corrije a la profe en clase o q le pasa la chuleta a su mejor amiga. Usas gafas y braquets.Oye, vete a dormir y tómate un vaso de leche, que es tarde y empiezas a decir tonterias. Mañana será otro día, buenas noches.
Ah, y no te olvides de la medicacón, adiós.

A favor En contra 4(12 votos)
#46 por windplayer
8 ago 2011, 02:43

De ser victima de la frase "Los Reyes no existen: son los padres" entre otras tonterías, ¿os habéis preguntado alguna vez la de gilipolleces que tiene que soportar alguien así? Aunque yo me compadezco de su cargo, no se su sueldo (quien lo tuviera).

A favor En contra 1(9 votos)
#47 por ricoperto
8 ago 2011, 03:01

Sinceramente, no sé qué hace un TQD de este tipo publicado; no es que no respete a la Familia Real, pero esto es una página de humor, y deberíamos tener eso como factor común, y no la ideología o manera de pensar, que, al fin y al cabo, nos acaba separando...

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por Danips
8 ago 2011, 03:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(22 votos)
#49 por sokarril
8 ago 2011, 03:40

Me ha matado el "me llena de orgullo y satisfacción"

1
A favor En contra 9(11 votos)
#50 por asalboel
8 ago 2011, 03:53

#15 #15 theheartneverlies dijo: ¿De que le critiquéis todos haga lo que haga? Por lo menos este señor tiene muchos más estudios que Zapatero y demás personillas, y actúa como representante de España haciendo las cosas más fáciles.
Si el rey va a Mallorca, deja dinero allí, la gente piensa que si el rey va a Mallorca es que es buen lugar, le imitan, van allí, más dinero, publicidad para la isla.
#3 El rey te cuesta 12 céntimos, además de que él mismo se rebajó el sueldo.
¿12 céntimos nos cuesta a cada español el rey? Juer, yo me conformaba con un céntimo de cada español, por un solo céntimo... ¿quién se puede negar a dármelo? Voy a hacer campaña como la Lola Flores, que pedía una peseta a cada español para poder pagar a hacienda.

A favor En contra 9(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!