Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#49 #49 sokarril dijo: Me ha matado el "me llena de orgullo y satisfacción"y a mí, y a mí... hacía tiempo que no echaba una carcajada con un TQD
Bueh, ya vuelven los pseudoprogres a quejarse de todo. Anda, informaros un poco.
Los reyes no hacen una mierda, solo viven como reyes, y son portada del HOLA cuando su nietecita se compra un nuevo vestido
EL rey fue el que nos sacó de la dictadura, y el que nos representa, tiene más estudios que muchos de nosotros y por lo que hizo se merece esto y más.
petarme a negativos pero ya tengo mi placa de madrugador xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 mdgqhxa dijo: EL rey fue el que nos sacó de la dictadura, y el que nos representa, tiene más estudios que muchos de nosotros y por lo que hizo se merece esto y más.La gente debe aprender que las cosas no se hacen para conseguir algo a cambio. Si, el rey nos sacó de la dictadura, pero también muchos señores y señoras del mundo han hecho cosas buenas por nosotros y no por eso le damos las ventajas que tiene la familia real. Además, aunque se merezca una vida de lujo (que no lo creo), se lo mere él, no todos los vagos que van a venir después de él.
PD: Y tenemos suerte de la familia real que tenemos en realidad, a mí aunque no loS conozco me caen bien, pero sigo pensando que tienen una tarea muy poco útil.
#48 #48 Danips dijo: Menuda panda de ignorantes estáis hechos. Ese rey que decís que se toca los cojones, hace más que todos vosotros JUNTOS, por que vosotros no conseguís que Dubai traiga petróleo para que vuestro coche funcione, vosotros no conseguís que estemos bien relacionados con otros paises para que no inicien la guerra por cualquier cosa, vosotros no conseguís poner orden en un país, vosotros NO PAGAIS EL SUELDO DEL REY, puesto que lo que pagais se vuelve a generar en EL BIENESTAR SOCIAL, dado que tenemos un ejército que nos protege, una Policía Nacional que nos protege y ayuda, un presidente del gobierno que dicta las leyes, regula el funcionamiento de las instituciones...
Si vosotros creéis que el rey no hace nada, estáis equivocados. PARECE QUE NO HACE NADA, PERO HACE MUCHO.el Rey solo es simbólico, no es más que un diplomático más, no obstante, tal y como está la situación, el rey debería dar un ejemplo de austeridad, el país no es un trabajo que puedas dejar para cuando vuelvas de vacaciones, mucho menos como se lo monta el colega con hoteles de lujo y su famoso yate, el rey debería recortar sus gastos al mínimo, y cuando digo rey digo también el resto de la clase política, que mucho rollo por el país, pero sus vacaciones y sus cochazos y sus muchas casas no las quita ni dios.
Pues ojalá se queden en unas vacaciones eternas y así poder imaginar que estamos en una república
#57 #57 diegodiego dijo: #54 La gente debe aprender que las cosas no se hacen para conseguir algo a cambio. Si, el rey nos sacó de la dictadura, pero también muchos señores y señoras del mundo han hecho cosas buenas por nosotros y no por eso le damos las ventajas que tiene la familia real. Además, aunque se merezca una vida de lujo (que no lo creo), se lo mere él, no todos los vagos que van a venir después de él.
PD: Y tenemos suerte de la familia real que tenemos en realidad, a mí aunque no loS conozco me caen bien, pero sigo pensando que tienen una tarea muy poco útil. Pregúntale a un sudamericano que no haya salido de allí quién es el Rey de España y, por otro lado, el presidente de la República Italiana...
¿Es que acaso un presidente en nuestro país haría más que el Rey, o no tendría familia, o no cobraría esos 12 céntimos de cada español? Yo creo que hasta saldría mucho más caro "hacer el cambio", entre elecciones cada cuatro años, pensiones vitalicias, etc...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ellos tambien estan trabajando alli, por ejemplo, su visita atrae a muchos turistas y mueve negocios, cuando el principe no participo en la regata mayorca se vio afectada economicamente, y quizas a ellos no les guste ir alli, pero se ven obligados. A ciertos niveles creo que todos sabemos que hay mas cosas detras de las apariencias.
#44 #44 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #42 Claro que lo tienes, si no lo tuvieras te crees que estarías a las 3 de la mañana criticando al Jefe del Estado en una página de Internet?Preguntale al Sr. Pedro Varela, Quien por dejar a disposicion libros de historia del mundo, para quien los quiera leer, esta encarcelado. No ha puesto una bomba lapa, ni ha matado a niños, mujeres, hombres... Tampoco ha violado nada ni a nadie. Ni lo ha pretendido. Solo por el hecho de difundir libros, libros que deberian de estar en muchos mas lugares. ¿De que libertad hablas?¿De la libertad de si te apetece salir a la calle a las tantas de la madrugada para beberte una cocacola en medio de la acera...? ¿Eso es libertad para ti?
Muy poca gente puede considerarse libre. No, no todos tenemos libertad de expresion.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me estoy cansando bastante de tanta crítica barata y barriobajera hacia el Rey y la Familia Real. ¿Por que no os informais una miaja antes de hablar?. Y otra cosa, ¿hay que ser rojo y republicano para que no te cosan a negativos trolls o que?.
Ya sabes que, cuanto menos haces, más cansado estás...
Es que eso de no hacer nada cansa mucho eh?
Es tiene que ser muy duro y estresante tener tanto nieto e??
#67 #67 EleganciayArrogancia dijo: Me estoy cansando bastante de tanta crítica barata y barriobajera hacia el Rey y la Familia Real. ¿Por que no os informais una miaja antes de hablar?. Y otra cosa, ¿hay que ser rojo y republicano para que no te cosan a negativos trolls o que?.totalmente deacuerdo contigo con tu comentario. Sea para lo que sea hay que hablar con propiedad. Y tambien es mas cierto que tienes que ser demagogo aqui para ser bien visto y que te den votos positivos. A la gente no le gusta leer cosas contrarias a su pensamiento, por mucha razon que puedan llevar las mismas. Me da igual que en mi perfil figure :"36 positivos, 24 negativos. (Nota media: 6,0)" o que en vez de 0,6 ponga 0,0. Siempre tendre claro que mis ideas, sean o no de el agrado de la gente, seran mis ideas, y no la disfrazare en ningun momento.
Que yo sepa, los españoles votaron la constitución porque eran tiempos duros y mejoró considerablemente nuestra vida; pero ¿en qué elecciones hemos preferido una monarquía?
No os engañeis, esto NO es una democracia.
del trabajo que les da el gobierno...
Aunque os parezca bien que la familia real nos represente, deberían dejarnos votar quién queremos que lo haga, ya que algunos preferiríamos que fuera otra persona que no se permitiera esos lujos a costa de los españoles (y menos en tiempos de crisis).
Pues a ellos si que les llena de satisfacción tener vacaciones entre sus días de vacaciones, son como Phineas y Ferb
Psé, si tuviéramos un presidente de la República también os quejaríais. Más que nada porque de los políticos no hay quien se fíe.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Son vacaciones dentro de vacaciones, es un bucle infinito.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mis padres votaron a favor de la Constitución,nadie les preguntó si en el mismo pack querían monarquía.Ahora hay muchos juancarlistas,cuando le llegue el turno al hijo,deberían tener el detalle de preguntarnos en referendum si queremos monarquía,creo que se iban a llevar una sorpresa los Borbones.
#81 #81 embrujo1 dijo: Mis padres votaron a favor de la Constitución,nadie les preguntó si en el mismo pack querían monarquía.Ahora hay muchos juancarlistas,cuando le llegue el turno al hijo,deberían tener el detalle de preguntarnos en referendum si queremos monarquía,creo que se iban a llevar una sorpresa los Borbones.Pues en la Constitución sí pone que es con monarquía, lo que ocurre es que no igual no se informó en plan "vox pópuli". Es como cuando votamos ahora ¿cuanta gente te crees que se lee realmente todos los programas electorales de los partidos para elegir cual votar?
¡Registra tu cuenta ahora!