Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¡Qué bien! Con la próxima tormenta, piscina gratis.
#6 #6 MajorasMask dijo: A ese señor "Todos" le importa una mierda éste TQD.Badum, tssssssss
Luego se inundan los rios, vienen las caras tristes y Trisha Takanawa en el lugar de los hechos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eh... ¿ahora copiamos también de twiter?
#39 #39 khc dijo: #38 Quiero decir que aunque los ojos negros sean mi color favorito si ella los tuviera azules estos mensajes hubieran sido a ojos azules.te lo digo muy en serio, háztelo mirar; lo tuyo no es normal
#27 #27 khc dijo: Ah, y por donde pasa ojos negros no hay basura, por que huye avergonzada ante tanto porte y elegancia.Esa obsesión tuya con los ojos negros es un tanto escalofriante.
Habla por ti. Es más fácil usar un recogedor que andar buscando donde esconder la mierda.
#4 #4 Psycho_Love dijo: Toda la mierda va debajo de la alfombra, de toda la vida.Eso es cierto, lo raro es que esta mierda haya llegado a la superficie, debe ser que la alfombra se encuentra saturada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Toda la mierda va debajo de la alfombra, de toda la vida.
¿Y luego tenemos que pagarles entre todos para que hagan eso?
¿Qué pasa? ¿No hay barrenderos jóvenes?
Pues no veas, con la pila de parados y ellos no hacen ni su trabajjo bien. Yo les echaba y ponía a otros que se lo curraran...
VIVAN LOS BASUREROS!! UN DÍA HABRÁ TORMENTA Y PARA LLEGAR A CASA DE MI ABUELA TENDRÉ QUE IR NADANDO!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Adiós alcantarillas tragando agua, hola inundaciones.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tio yo cuando barro porgo la mierda en el recogedor...
si hay que barrer se barre pero barrer pa na es tonteria
joder! yo soy joven y no escondo la mierda por ahi. tengo en casa una cosa que se llama cubo de basura.
#38 #38 khc dijo: #33 Bueno, ahora hablaba de alguien en concreto.Quiero decir que aunque los ojos negros sean mi color favorito si ella los tuviera azules estos mensajes hubieran sido a ojos azules.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo una vez en un Wal Mart de USA, vi un montoncillo de pelusa y mierda debajo de una estanteria xD
#33 #33 MajorasMask dijo: #27 Esa obsesión tuya con los ojos negros es un tanto escalofriante.Bueno, ahora hablaba de alguien en concreto.
Ah, y por donde pasa ojos negros no hay basura, por que huye avergonzada ante tanto porte y elegancia.
puedo preguntar por qué tanto negativo sin que me acribilléis a ellos?
Cojo un muelle, lo tiro por el retrete...
Y no acabas antes metiéndolo en el recogedor?
Últimamente están sacando mucho al Monstruo de los Negativos de su jaula. Mirad cuánta sangre...
Otro TQD con más generalizaciones, gracias por el cumplido que haces a la juventud ;)
Yo cuando barro, ya que lo hago, lo recojo. Si se limpia, se limpia bien. Pero que tontería de TQD joder
Siguen el cursillo de Yao Ming Barrenderos S.A.
Esta noche las ratas tienen fiesta...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, yo no hago eso, yo ya que barro y tal lo limpio, que me cuesta el mismo esfuerzo que esconderlo.
O los barrenderos que tiran las hojas al tronco de los árboles.
Pues que bien. Yo eso no lo hago, para barrer mal directamente no barro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En cualquiera de los dibujos animados de nuestra infancia esto se hacía, escondiendo bajo la alfombre montones y montones de basura! Lo he probado y no, no va muy bien...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!