Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¡Qué bien! Con la próxima tormenta, piscina gratis.
Toda la mierda va debajo de la alfombra, de toda la vida.
Siguen el cursillo de Yao Ming Barrenderos S.A.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eh... ¿ahora copiamos también de twiter?
Y no acabas antes metiéndolo en el recogedor?
Yo cuando barro, ya que lo hago, lo recojo. Si se limpia, se limpia bien. Pero que tontería de TQD joder
Pues que bien. Yo eso no lo hago, para barrer mal directamente no barro.
#6 #6 MajorasMask dijo: A ese señor "Todos" le importa una mierda éste TQD.Badum, tssssssss
O los barrenderos que tiran las hojas al tronco de los árboles.
En cualquiera de los dibujos animados de nuestra infancia esto se hacía, escondiendo bajo la alfombre montones y montones de basura! Lo he probado y no, no va muy bien...
#4 #4 Psycho_Love dijo: Toda la mierda va debajo de la alfombra, de toda la vida.Eso es cierto, lo raro es que esta mierda haya llegado a la superficie, debe ser que la alfombra se encuentra saturada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Adiós alcantarillas tragando agua, hola inundaciones.
Bueno, yo no hago eso, yo ya que barro y tal lo limpio, que me cuesta el mismo esfuerzo que esconderlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Habla por ti. Es más fácil usar un recogedor que andar buscando donde esconder la mierda.
Últimamente están sacando mucho al Monstruo de los Negativos de su jaula. Mirad cuánta sangre...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Qué pasa? ¿No hay barrenderos jóvenes?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ah, y por donde pasa ojos negros no hay basura, por que huye avergonzada ante tanto porte y elegancia.
¿Y luego tenemos que pagarles entre todos para que hagan eso?
Pues no veas, con la pila de parados y ellos no hacen ni su trabajjo bien. Yo les echaba y ponía a otros que se lo curraran...
Esta noche las ratas tienen fiesta...
Perfil de kkkkaren
Enviar mensaje
Miembro desde 28/01/2011
Localidad: aaaaai, barcelona, españa
Fama: Posición 39693 (890 puntos)
Número de TQDs: 1 publicados de 1 enviados
Número de comentarios: 0
Puntuación de comentarios: 0 positivos, 0 negativos. (Nota media: 0,0)
Logros: 6 de 37
Barcelona NO HASE FALTA DESIR NADA MAH
#27 #27 khc dijo: Ah, y por donde pasa ojos negros no hay basura, por que huye avergonzada ante tanto porte y elegancia.Esa obsesión tuya con los ojos negros es un tanto escalofriante.
Cojo un muelle, lo tiro por el retrete...
Otro TQD con más generalizaciones, gracias por el cumplido que haces a la juventud ;)
puedo preguntar por qué tanto negativo sin que me acribilléis a ellos?
#33 #33 MajorasMask dijo: #27 Esa obsesión tuya con los ojos negros es un tanto escalofriante.Bueno, ahora hablaba de alguien en concreto.
#38 #38 khc dijo: #33 Bueno, ahora hablaba de alguien en concreto.Quiero decir que aunque los ojos negros sean mi color favorito si ella los tuviera azules estos mensajes hubieran sido a ojos azules.
#39 #39 khc dijo: #38 Quiero decir que aunque los ojos negros sean mi color favorito si ella los tuviera azules estos mensajes hubieran sido a ojos azules.te lo digo muy en serio, háztelo mirar; lo tuyo no es normal
Luego se inundan los rios, vienen las caras tristes y Trisha Takanawa en el lugar de los hechos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si hay que barrer se barre pero barrer pa na es tonteria
tio yo cuando barro porgo la mierda en el recogedor...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
joder! yo soy joven y no escondo la mierda por ahi. tengo en casa una cosa que se llama cubo de basura.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!