Tenía que decirlo / Amiga musulmana, tenía que decir que el otro día cuando te pregunté sobre el ramadan me dijiste que no se puede comer, beber ni robar. ¿Es que acaso cuando se acaba si se puede robar?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

130
Enviado por NaomiVengeanze el 3 ago 2011, 21:01 / Comportamiento

Amiga musulmana, tenía que decir que el otro día cuando te pregunté sobre el ramadan me dijiste que no se puede comer, beber ni robar. ¿Es que acaso cuando se acaba si se puede robar? TQD

#101 por Adictiva
6 ago 2011, 21:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#102 por Adictiva
6 ago 2011, 21:56

#100 #100 canela20 dijo: atragantada, el hombre alado nos acompaña siempre! XDDD Enserio creo que te aburres mucho, yo también no te creas xD Así me entretengo mientras veo la serie

A favor En contra 3(3 votos)
#103 por trollencio__
6 ago 2011, 21:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#104 por canela20
6 ago 2011, 21:56

#97,#97 riichal dijo: #92 viajaste a EEUU y no te inmolaste?? que clase de mora eres? Repito, no soy mora, soy musulmana xD. Gracias.

A favor En contra 3(5 votos)
#105 por riichal
6 ago 2011, 21:59

moro: aquel que profesa la religion islámica

A favor En contra 1(9 votos)
#108 por canela20
6 ago 2011, 22:08

Bueno, encantada de mantener tan interesante conversación con todos vosotros. Un saludo xD



Ah, y esperemos volver a ver otro TQD criticando la actividad taurina de este país. Que eso sí que es un asco. Vamos a ver qué tipo de comentarios suceden. Lo dejo estar.

A favor En contra 5(5 votos)
#109 por riichal
6 ago 2011, 22:15

#106,#106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. mira en www.rae.es tercera entrada para la palabra. ves? no hace falta ni comprarse diccionario

A favor En contra 0(4 votos)
#110 por bugallo1234
6 ago 2011, 22:30

supongo que es por que en esa religión se puede robar siempre que sea totalmente necesario pero si apenas no comen pues no es necesario que roben por que no esta justificado...

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por riichal
6 ago 2011, 22:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#113 por ElFaryViveLaLuchaSigue
6 ago 2011, 22:45

Santiago y cierra España, grito de guerra en las batallas, que en nuestra tierra se libraron, contra el moro invasor!

A favor En contra 4(6 votos)
#116 por dipdaun
6 ago 2011, 23:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#117 por riichal
6 ago 2011, 23:02

#114 #114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.segun la RAE, sí. es lo q hay yo hago las definiciones

1
A favor En contra 1(5 votos)
#118 por ilovepique
6 ago 2011, 23:03

yo soy musulmana, y cuando se hace el Ramadan, ni se fuma, ni se bebe, ni se mantienen relaciones, ni se mira porno, ni se come, ni se puede ir una persona pintada con maquillaje ni nade, pero solo durante el día, una vez se haya ido el Sol se puede hacer todo eso, y no es para morirnos de hambre ni nada como la gente se piensa.. se hace para ser solidarios con la gente que no tiene comida, ni puede comer ni nada de eso.. y tenia que decir que no todos los moros roban, porque también hay españoles, rumanos, chinos y de todos los sitios y religiones que roban, que eso depende de la persona no de la religión ni de el país, coño.

A favor En contra 1(7 votos)
#119 por riichal
6 ago 2011, 23:14

#117 #117 riichal dijo: #114 segun la RAE, sí. es lo q hay yo hago las definicionesperdón yo NO hago las definiciones

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por canela20
7 ago 2011, 00:47

#116,#116 dipdaun dijo: #92 Gracias por lo de guapa.
No llevo burka, ni querría. Supongo que me habré comido la palabra NO. Me parece una "prenda" aberrante que dice mucho del valor que dan los musulmanes a las mujeres, y del valor que os dais a vosotras mismas. Es denigrante.
Si te digo la verdad, yo no voy a hoteles caros, ni baratos, "lisssss-ta". Mi sueldo no me lo permite, es así de triste.
Y como veo que aparte de racista y tonta, tu edad mental (a juzgar por tus comentarios que rozan lo bipolar) es bastante escasita, creo que mis intervenciones contigo acaban aquí.
vaya, por lo menos compartimos la misma opinión sobre el burka y el niqab. Me alegro. Pero te informo de algo que seguro que no sabes: ni el burka ni el niqab están establecidos por la religión islámica. Es solo tradición de esos países que sí que degradan a la mujer. Pero no te equivoques, no es la religión la que las degrada, es el hombre.

Yu-yu-yupi! Pero ... si tienes un TQD bronce! Anda!! Felicidades XDD

A favor En contra 4(4 votos)
#121 por agrami
7 ago 2011, 01:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#122 por agrami
7 ago 2011, 01:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#123 por kandycane
7 ago 2011, 02:45

#103 #103 trollencio__ dijo: #99 No he dicho ninguna mentira, solo estoy diciendo que mas de uno deberia preguntarse si tanto "racismo" no puede ser un odio infundado a base de injusticias como estas... Racistas? Yo el primero, por supuesto. Pero porque estoy hasta los cojones de que este pais anteponga los intereses de un extranjero que no le aporta nada y que lo unico que hace es sacar capital del pais para mandarselo a su familia a los de su propia gente. Si, yo tambien estoy hasta los huevos de los putos inmigrantes y lo digo abiertamenteQue malo es generalizar... Estás harto de los inmigrantes, de todos. De acuerdo.
¿Qué el país antepone las necesidades de un extranjero al de un español? Pues te puedo decir que no.
Yo nací en España y mis padres son de Marruecos; por cierto, vinieron como estudiantes universitarios y con beca, no en patera como se suele generalizar.
Nunca, repito, nunca, han recibido ninguna ayuda del estado y aún así la gente sigue suponiendo que todos los ''moros'' son unos aprovechados.

Lo he pasado muy mal por ser hija de inmigrantes, ¿por ello debo acaso decir que todos los españoles son unos racistas? Creo que no. Yo sigo creyendo en el valor individual de la persona, independientemente de su raza, religión o nacionalidad.

A favor En contra 0(4 votos)
#124 por kandycane
7 ago 2011, 02:45

#103 #103 trollencio__ dijo: #99 No he dicho ninguna mentira, solo estoy diciendo que mas de uno deberia preguntarse si tanto "racismo" no puede ser un odio infundado a base de injusticias como estas... Racistas? Yo el primero, por supuesto. Pero porque estoy hasta los cojones de que este pais anteponga los intereses de un extranjero que no le aporta nada y que lo unico que hace es sacar capital del pais para mandarselo a su familia a los de su propia gente. Si, yo tambien estoy hasta los huevos de los putos inmigrantes y lo digo abiertamenteQue malo es generalizar... Estás harto de los inmigrantes, de todos. De acuerdo.
¿Qué el país antepone las necesidades de un extranjero al de un español? Pues te puedo decir que no.
Yo nací en España y mis padres son de Marruecos; por cierto, vinieron como estudiantes universitarios y con beca, no en patera como se suele generalizar.
Nunca, repito, nunca, han recibido ninguna ayuda del estado y aún así la gente sigue suponiendo que todos los ''moros'' son unos aprovechados.

Lo he pasado muy mal por ser hija de inmigrantes, ¿por ello debo acaso decir que todos los españoles son unos racistas? Creo que no. Yo sigo creyendo en el valor individual de la persona, independientemente de su raza, religión o nacionalidad.

A favor En contra 0(4 votos)
#125 por canela20
7 ago 2011, 03:49

#122 #122 agrami dijo: Cont #121

Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Allah ha dado a unos sobre otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Allah manda que cuiden.¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen no os metáis más con ellas (4,34). (Al-rijal qawwamun 'ala-n-nisa...4,34)

Canela20, dices q has estudiado el Corán pues repasatelo y luego piensa pq puede estar tan mal visto.
Lo siento, pero tu fuente no es fidedigna. Traducciones del Corán hay a raudales. No solo hay q traducirlas, también hay q interpretarlas, que es lo que los traductores e intérpretes no hacen muy bien a la hora de intentarlo con el Corán.

Y si dices que piense en porqué está tan mal visto, deberías pensar tú porqué el Islam es la religión con más conversos.

A favor En contra 1(5 votos)
#126 por NaomiVengeanze
7 ago 2011, 12:38

Yo no he querido ser racista ni lo soy puesto que en Melilla solo hay marroquíes y me llevo genial con ellos. Solo me pareció raro eso que me dijo de robar. Y sí puede que se haya equivocado queriendo decir otra palabra pero no la corrigió así que no me hecheis la bronca que yo no tengo la culpa de su hablar

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por feriadeabril
7 ago 2011, 17:42

Yo he vivido y vivo las dos culturas. Soy de padre marroqui y madre española. Puedo deciros que esta situacion con estos comentarios tan fuera de lugar como el propio TQD son lamentables. Tanto marroquis como españoles son racistas y criticones. Francesese e italianos, estadounidenses o coreanos. Vivimos en sociedades que no toleran nada que no sea lo que ellos creen que debe ser (es una generalizacion). Para poder hablar sabiendo hay que relacionarse un poquito con la cultura y ser respetuosos con todos los demas. El Ramadam tiene un sentido religioso y otro biologico. No se puede ni comer ni beber en las horas de sol. No se puede mantener relaciones sexuales. El Ramadam es una practica que purifica el cuerpo y el alma para tener sitio en el Paraiso Eterno

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por agrami
7 ago 2011, 18:26

Canela20 que lo diga y lea un chico musulmán no es una fuente fiable ?
Venga bonita inventaté otra cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por agrami
7 ago 2011, 18:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#130 por nagine
7 ago 2011, 19:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por jsbach
7 ago 2011, 20:43

Yo soy española de origen marroquí y la verdad es que algunos españoles les cuesta a veces relacionarse porque ya tienen un esquema creado sobre los moros (y lo entiendo). Luego me conocen a mi y les rompo el esquema de un plumero jajaja, yo he nacido en españa y me siento más bien con los españoles que con los marroquís. No es por preferencia ni nada, me he criado en España, y desde pequeña me he relacionado con españoles y me entiendo mejor con ellos que con algunos marroquis. Todo es cuestión de ser abierto de mente gente!

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por jsbach
7 ago 2011, 20:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#133 por unachicasinsuerte
7 ago 2011, 20:50

No entiendo porqué cada vez que se habla de musulmanes se refieren a obreros, basureros y demás... Hay musulmanes que son grandes empresarios, médicos, arquitectos y demás. La educacion de paises musulmanes tambien está muy avanzada, incluso más que la de España en algunos casos, ya que puedes estar en un colegio francés, americano, español, y cómo no, árabe...
Se critica mucho a los musulmanes, y se les trata de moros, y NO son moros ! La palabra MORO quiere decir otra cosa ..
Y como han dicho en otros comentarios, NUNCA se puede robar..

A favor En contra 4(4 votos)
#134 por Quelasgoces
7 ago 2011, 21:37

Sinceramente,os debería dar igual lo que piensen,mi mejor amiga es marroquí, y la mayoría de mis amigos son sudamericanos,yo no los veo como inmigrantes,los veo como las personas que son,porque antes de juzdar a alguien intenta conocerlo mejor,vale,algunos robarán,¿Sabes si alomejor tienen hijos que necesitan comer? ,tampoco nadie les ayuda,el mundo lo mueve el dinero,unos tienen,otros no.

A favor En contra 0(4 votos)
#135 por thebalboaspirit
9 ago 2011, 17:08

Aquí hay comentarios como el 97 que me resultan hirientes. Y encima resulta que tiene razón, que su contador está en verde. Yo soy musulmán. Moro. Y yo nunca obligaría, es más, nunca propondría siquiera a una mujer llevar velo, porque considero que es una prenda cuyo significado no se ajusta con mis valores (los míos, no los de un colectivo, sea el que sea). Respecto a lo que ha dicho tu amiga, eso lo dice porque se lo han contado así desde que es cría, y eso responde a la vieja hipocresía de la ignorancia. No tiene nada que ver con la religión sino con la forma en la que se concibe.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!