Tenía que decirlo / Amiga musulmana, tenía que decir que el otro día cuando te pregunté sobre el ramadan me dijiste que no se puede comer, beber ni robar. ¿Es que acaso cuando se acaba si se puede robar?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

130
Enviado por NaomiVengeanze el 3 ago 2011, 21:01 / Comportamiento

Amiga musulmana, tenía que decir que el otro día cuando te pregunté sobre el ramadan me dijiste que no se puede comer, beber ni robar. ¿Es que acaso cuando se acaba si se puede robar? TQD

destacado
#6 por piojillo
6 ago 2011, 20:02

no, era un chiste malo que tu no pillaste! subnormal.... ya estamos otra vez con las religiones!

A favor En contra 40(62 votos)
#8 por nigoth
6 ago 2011, 20:03

Prepararos para un debate sobre el racismo...

A favor En contra 18(30 votos)
#14 por riichal
6 ago 2011, 20:12

los políticos deberían hacer ramadán

A favor En contra 18(22 votos)
#23 por dipdaun
6 ago 2011, 20:24

#15
Y si son o fueran españoles, me sentaría igual de mal. ¿También soy racista con los españoles?

A favor En contra 15(21 votos)
#17 por lna_nito
6 ago 2011, 20:16

Los mandamientos cristianos también dicen que no se puede robar. Me parece a mi que tu amiga musulmana no es tan amiga y has usado TQD para meter la pullita racista sin que se note mucho.

A favor En contra 12(26 votos)
#20 por quad
6 ago 2011, 20:20

Seguro que quiso decir "follar" en vez de "robar", pero la pobre se equivoco.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#72 por dipdaun
6 ago 2011, 21:15

#47 #47 dipdaun dijo: #42 No digas que me equivoco, puesto que no estás en posesión de ninguna verdad absoluta. Mejor di que discrepas. Y generalizar, es malo. De todas formas, seguiré pensando que la racista eres tu. He releído tu primer post y aparte de lo dicho anteriormente, dices que podrían dar por culo a España con todos sus españolitos dentro.
Si éso no es racismo, que venga Dios, Alá, Mahoma, Buda, o todos juntos y me lo expliquen.
¿Y ahora dices que llevas con orgullo las dos nacionalidades? ¿Después de decir todo lo que has dicho? Tu aparte de racista, eres tonta, hija mía...

A favor En contra 12(16 votos)
#18 por mrwotton
6 ago 2011, 20:18

#15 #15 canela20 dijo: Los primeros doce comentarios, apestan a racismo. Vaya, este asqueroso país cada vez me da más asco. A los que se quejan de esos "moros" que sepáis que el suelo que pisáis y los bonitos edificios dnd os lo pasáis bien lo levantan esos "moros" porque no tienen opción de hacer otras cosas. Que la gente que viene y que, por lo que veo, os da tanto asco, sólo quiere buscarse la vida. O qué os creéis? Si en Marruecos ( o cualquier otro país ) hubieran más posibilidades de vida, os iban a dar por culo a España con sus españoles dentro. Cerdos. Cerdos no, que tampoco en el Ramadan se puede comer.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#22 por dipdaun
6 ago 2011, 20:22

#15
¿No será que curran de obreros porque los empresarios se ahorran así un pastizal?
Y si los carteristas del metro son rumanos, los del rastro moros, si los que hacen los pisos patera son negros, si los que venden donuts caducados son chinos y los que pasan droga en mi barrio son gitanos yo no tengo la culpa, ni me hace racista. Es símplemente que las cosas son así.
Me empieza a cansar que a la mínima te tachen de racista. Si por decir la verdad soy racista, pues vale, lo seré. Y ya sé que antes defendí a los gitanos, pero que pasen droga no me gusta.

1
A favor En contra 10(24 votos)
#26 por dipdaun
6 ago 2011, 20:27

#21 #21 canela20 dijo: #16, te digo a grito limpio y muy orgullosa que no soy MORA, soy musulmana. Por desgracia, hace muchos años mi padre tuvo que emigrar desde Marruecos para poder darnos a mis hermanos y a mí una educación decente. Y te digo otra cosa. Como mora, musulmana o como quieras llamarme, seguro que sé más de España que tú. Espero que te haya servido de respuesta =).

#18, comentario demasiado poco inteligente! xD
Eres mora o musulmana y un par de posts más arriba calificas a España como país de mierda... ¡¡¡RACISTA!!!

1
A favor En contra 10(16 votos)
#46 por Adictiva
6 ago 2011, 20:51

#41 #41 canela20 dijo: #37, sé que los moros son muy babosos, lo sé. Si algo digo es que a algunos les falta educación, porque no la han podido tener nunca. Yo no defiendo al moro, defiendo al musulmán. Te digo algo, si una persona hace eso con otra, no es musulmán, simplemente es escoria humana. Al igual que lo hizo un moro, lo podría haber hecho un argentino o un ruso. No pretendo defenderles. Si alguien hace algo así, da merece la pena.¿Pides respeto cuando vas insultando a todos los países que no te gustan? Si tanto te gusta Marruecos vuelve allí, ya que España y los españoles damos asco y somos racistas según tú.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#47 por dipdaun
6 ago 2011, 20:54

#42 #42 canela20 dijo: #40, te equivocas. Cada país tiene su cualidad por la cual de asco. En EEUU odié ver a gente muriendo por no tener dinero para pagarse asistencia médica: asco de país. En España da asco el racismo que se incuba desde que se es un enano. Insisto, generalizo. No digas que me equivoco, puesto que no estás en posesión de ninguna verdad absoluta. Mejor di que discrepas. Y generalizar, es malo. De todas formas, seguiré pensando que la racista eres tu. He releído tu primer post y aparte de lo dicho anteriormente, dices que podrían dar por culo a España con todos sus españolitos dentro.
Si éso no es racismo, que venga Dios, Alá, Mahoma, Buda, o todos juntos y me lo expliquen.

3
A favor En contra 10(14 votos)
#24 por golova
6 ago 2011, 20:24

Lo que no pueden hacer a parte de ayunar es tener relaciones sexuales, te lo habra dicho de broma o lo has entendido mal (robar en vez de follar). Hay que ser muy cerrado para pensar que su religion les permite robar si no es ramadan.

A favor En contra 9(13 votos)
#33 por dipdaun
6 ago 2011, 20:36

#28 #28 canela20 dijo: #22, y porqué ese malmeter siempre con el moro? es que no me cabe en la cabeza. Claro que yo soy la primera que se queja cuando, alguien, de la religión que sea hace algo "inmoral" como robar, vender droga etc.

Lo que tb presento haceros ver es que es Islam está muy mal visto y que por muy sorprendente que parezca, las mejores conversaciones sobre el Islam las tengo con gente NO musulmana. He llegado a la conclusión de que el problema no es con el rumano, con el chino, el cubano o el moro. Es con la religión.
No me quejo "sólo" de los moros, al menos yo. Me quejo de lo que no me parece bien. Yo veo cosas que no están bien, no veo nacionalidades ni colores. Acusar a cualquiera de racista es lo más fácil. Yo misma te he llamado racista a ti cuando has dicho que viniste aquí "por desgracia" y que "es un asco de país". País que, por cierto, te ha acogido, y como tu misma has dicho, te ha dado una educación que no podías tener en tu país.
Y con la religión tampoco va el tema, que yo sólo creo en mí misma y TODAS las religiones tienen cosas que no me agradan ni me cuadran.

A favor En contra 9(15 votos)
#9 por LestatdeLioncourt
6 ago 2011, 20:03

Mujer se confundiría u_u

o tal vez ella roba de la despensa XD... tal vez es eso... no pensemos mal
o un chiste malo como dice el #6

A favor En contra 8(16 votos)
#40 por dipdaun
6 ago 2011, 20:42

#30 #30 canela20 dijo: #26, es que he estado viviendo en varios sitios distintos y, en serio, el racismo que se ha incubado en España es insuperable. Admito que España me ha dado lo que tengo hoy en día, pero en serio, a racistas no os gana NADIE!¿Sigues insistiendo en llamar racista a un país que te ha acogido, que seguramente te habrá dado ayudas por inmigrante, que te ha ayudado a mejorar tu educación? ¿E insistes cuando, insisto, dices que estás aquí por desgracia, que es un país asqueroso? ¿No ves que la racista eres TU MISMA? Si tú eres la racista, ¿cómo pretendes que te traten los demás? Dar para recibir, chiquilla. Si das racismo, es lo que recibes.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#63 por dipdaun
6 ago 2011, 21:09

#48 #48 kira00 dijo: ¿Hasta cuando consideráis a alguien immigrante? Si Canela hace años que vive en España creo yo que también tiene derecho a decir lo que piensa, y sí, España es muy racista y ella lo habrá sufrido en directo. Habrá dado con los 4 subnormales de turno. Y de ahí a tachar a un país entero de racista, e insultarlo va un cacho. Que yo sepa, no me he metido con ningún país musulmán y ella en cambio, sí lo ha hecho con España. Y en el momento en que ellos mismos se enclaustran en guettos, donde los españoles somos mal mirados, demuestran que son ELLOS los que no quieren mezclarse con los españoles. Éso, a mi tonto entender, es racismo, y no por parte de los españoles.

A favor En contra 8(10 votos)
#16 por isidere
6 ago 2011, 20:15

#15 #15 canela20 dijo: Los primeros doce comentarios, apestan a racismo. Vaya, este asqueroso país cada vez me da más asco. A los que se quejan de esos "moros" que sepáis que el suelo que pisáis y los bonitos edificios dnd os lo pasáis bien lo levantan esos "moros" porque no tienen opción de hacer otras cosas. Que la gente que viene y que, por lo que veo, os da tanto asco, sólo quiere buscarse la vida. O qué os creéis? Si en Marruecos ( o cualquier otro país ) hubieran más posibilidades de vida, os iban a dar por culo a España con sus españoles dentro. Cerdos. no eres mora, verdad? pues tu te puedes inmolar ya mismo

1
A favor En contra 7(19 votos)
#27 por HarryBosch
6 ago 2011, 20:27

estiy con #20 #20 quad dijo: Seguro que quiso decir "follar" en vez de "robar", pero la pobre se equivoco.seguro que dijo follar y escuchaste robar, es curioso a mi me pasa al reves dicen cualquier cosa y yo siempre entiendo "follame"

A favor En contra 7(11 votos)
#49 por Adictiva
6 ago 2011, 20:58

#48 #48 kira00 dijo: ¿Hasta cuando consideráis a alguien immigrante? Si Canela hace años que vive en España creo yo que también tiene derecho a decir lo que piensa, y sí, España es muy racista y ella lo habrá sufrido en directo. Aquí la racista a sido ella, sinceramente.

3
A favor En contra 7(15 votos)
#76 por Adictiva
6 ago 2011, 21:20

#75 #75 kira00 dijo: Ahora todo el mundo considera España un país hermoso... jaja. España tiene sus cosas malas como todos los paises pero de criticar y argumentar sus defectos a decir que el pais da asco y que todos los españoles somos unos racistas de mierda. Cuando ella tiene doble nacionalidad ademas

2
A favor En contra 7(7 votos)
#85 por dipdaun
6 ago 2011, 21:26

#77 #77 canela20 dijo: Bueno, creo que la malinterpretación está servida. Más quisiera yo poder ir por la vida sin NINGUNA nacionalidad. A mí lo que me caracteriza es mi religión e intento saber de todo. Y al que me llamó tonta, créeme, sé de lo que hablo. Muchas horas de avión y dormir en sitios indecentes para poder conocer mundo es lo que me hace hablar de los países como hablo. Si no entiendes los que intento hacerte ver, el ciego de los dos eres tú.

Admiro vuestro amor por España XD. Ah! dicen que la crisis va a empeorar. Patrióticos XD
Soy una mujer, aunque claro, como llevo el burka ése maravilloso, es difícil distinguirlo. Después de todo lo que has dicho, se me plantea otra duda: ¿Tienes pasta para viajar por todo el mundo y te alojas en sitios cutres? Éso me reafirmaría en mi pensamiento sobre tu tontuna.
Si no ves que no defendí a España, sino que argumenté tus insultos, éso hace que me reafirme más.
Y, por cierto, aprovecha tu doble nacionalidad para acogerte a la otra y huír de aquí, que aparte de ser racistas y ser un país de mierda, para colmo estamos en crisis. ¡Huye antes de que sea tarde!

1
A favor En contra 7(9 votos)
#87 por trollencio__
6 ago 2011, 21:34

#86 #86 kira00 dijo: #84 hombre, en los primeros comentarios se han lucido... ella sólo ha acusado España de racista (de malas maneras, pero he visto acusaciones peores hacia España) y joder, no va tan desencaminada.Aqui tenemos una falsa idea de que decirle gilipollas a un extranjero es racismo, cuando no lo es. Lo que pasa es que es muy bonito aprovecharse de la gilipollez de lo "politicamente correcto" para que ahora, si un extranjero te suelta una hostia tu no peudas defenderte por miedo a que te tachen de racista. Nos guste o no, esto es lo que hay.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#96 por Adictiva
6 ago 2011, 21:48

#95 #95 canela20 dijo: #84. Y critico a MI PAÍS, porque tu cobras porque yo pago mis impuestos. O acaso no tengo derecho, lista? Formo parte de esto y critico lo que me sale de la punta porque sí, y si te molesta, es lo que hay.

Qué bien me he quedado =)
Pues si criticas lo que te sale de la punta, no pidas respeto

A favor En contra 7(7 votos)
#97 por riichal
6 ago 2011, 21:50

#92 #92 canela20 dijo: #85 Ehh ... a ver bonita. Me llamas tonta por dormir en sitios cutres. Te diré algo: viajé a EEUU, estuve 7 días y 7 noches y me gaste 400 euros, billetes incluídos. Creo que la tonta eres tú, que por lo que se ve gastar en chorradas como dormir en hoteles de lujo es de listas.

Y ya que has hablado, me podrías decir cuál es tu motivo para llevar el burka? Porque, si lo llevas, por lo menos sabrás que no es una ley del islam, es decir, que en el Islam, llevar el burka no forma parte de la religión.
viajaste a EEUU y no te inmolaste?? que clase de mora eres?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#81 por Adictiva
6 ago 2011, 21:23

#79 #79 canela20 dijo: #76 Qué? En serio, creo que tienes un cacao en la cabeza. Háztelo mirar.Haztelo mirar tu porque de repente eres musulmana, de repente te encantan tus dos nacionalidades y luego no quieres ninguna.

A favor En contra 6(6 votos)
#93 por trollencio__
6 ago 2011, 21:45

#89 #89 dipdaun dijo: #86 No te limites a leer sólo los primeros comentarios.
#87 No puedo estar más de acuerdo. El año pasado, en el colegio de mi hija le dieron beca de comedor y libros a un negro que tiene un bar y un Audi, mientras que a mi me la denegaron. Saqué la conclusión de que no me la dieron por ser española, y a él sí para ser políticamente correcto. Y gracias a éso (que el negro no tiene culpa de que se la dieran, ojo), éste año no habrá becas para nadie.
El dia que me entere de que en los baremos para becas y plazas de colegio publico DA PUNTOS ser extranjero, dejo de sorprenderme nada de este pais respecto a los extranjeros. Luego diran que somos racistas, pero cojones. Los latin kings, asesinos declarados, considerados "asociacion cultural", el sudaca con un Mercedes recibe beca para sus hijos mientras que yo, si me dan lo de familia numerosa, gracias. Llega el tio y esta deseando delinquir porque, con no decir de que pais es, se ahorra vivir en la calle, vive en una de nuestras carceles, de puta madre, a base de MIS impuestos (los mismos que pagan su beca) y luego sale con paro. Por supuesto, trabajan sin contrato, con lo que tampoco pagan impuestos, pero eh... no nos metamos con ellos, que si no, somos unos racistas de mierda.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#116 por dipdaun
6 ago 2011, 23:00

#92 #92 canela20 dijo: #85 Ehh ... a ver bonita. Me llamas tonta por dormir en sitios cutres. Te diré algo: viajé a EEUU, estuve 7 días y 7 noches y me gaste 400 euros, billetes incluídos. Creo que la tonta eres tú, que por lo que se ve gastar en chorradas como dormir en hoteles de lujo es de listas.

Y ya que has hablado, me podrías decir cuál es tu motivo para llevar el burka? Porque, si lo llevas, por lo menos sabrás que no es una ley del islam, es decir, que en el Islam, llevar el burka no forma parte de la religión.
Gracias por lo de guapa.
No llevo burka, ni querría. Supongo que me habré comido la palabra NO. Me parece una "prenda" aberrante que dice mucho del valor que dan los musulmanes a las mujeres, y del valor que os dais a vosotras mismas. Es denigrante.
Si te digo la verdad, yo no voy a hoteles caros, ni baratos, "lisssss-ta". Mi sueldo no me lo permite, es así de triste.
Y como veo que aparte de racista y tonta, tu edad mental (a juzgar por tus comentarios que rozan lo bipolar) es bastante escasita, creo que mis intervenciones contigo acaban aquí.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#32 por isidere
6 ago 2011, 20:34

#21 #21 canela20 dijo: #16, te digo a grito limpio y muy orgullosa que no soy MORA, soy musulmana. Por desgracia, hace muchos años mi padre tuvo que emigrar desde Marruecos para poder darnos a mis hermanos y a mí una educación decente. Y te digo otra cosa. Como mora, musulmana o como quieras llamarme, seguro que sé más de España que tú. Espero que te haya servido de respuesta =).

#18, comentario demasiado poco inteligente! xD
sólo faltaría que no supieras nada del país en el que vives y seguro q sabes más que yo. Yo también se mucho del país en el que vivo

A favor En contra 5(9 votos)
#35 por isidere
6 ago 2011, 20:37

#21 #21 canela20 dijo: #16, te digo a grito limpio y muy orgullosa que no soy MORA, soy musulmana. Por desgracia, hace muchos años mi padre tuvo que emigrar desde Marruecos para poder darnos a mis hermanos y a mí una educación decente. Y te digo otra cosa. Como mora, musulmana o como quieras llamarme, seguro que sé más de España que tú. Espero que te haya servido de respuesta =).

#18, comentario demasiado poco inteligente! xD
por cierto, no hace falta que me digas nada a grito pelado, que no estamos en el zoco

1
A favor En contra 5(9 votos)
#39 por isidere
6 ago 2011, 20:41

#36 #36 canela20 dijo: #21 jajajaja, lo digo porque hay españoles que ... xD Saben de España lo mismo que yo de arquitectura. Nada. te lo tomas muy a pecho. y no quiero penar en pechos que m pongo tontorrón

A favor En contra 5(7 votos)
#64 por Adictiva
6 ago 2011, 21:10

#62 #62 canela20 dijo: #55 me llamas racista por decir que España da asco por su hedor a racismo? WTF? No, te llamo racista por poner a parir todo menos tu religión

A favor En contra 5(7 votos)
#78 por Adictiva
6 ago 2011, 21:22

#77 #77 canela20 dijo: Bueno, creo que la malinterpretación está servida. Más quisiera yo poder ir por la vida sin NINGUNA nacionalidad. A mí lo que me caracteriza es mi religión e intento saber de todo. Y al que me llamó tonta, créeme, sé de lo que hablo. Muchas horas de avión y dormir en sitios indecentes para poder conocer mundo es lo que me hace hablar de los países como hablo. Si no entiendes los que intento hacerte ver, el ciego de los dos eres tú.

Admiro vuestro amor por España XD. Ah! dicen que la crisis va a empeorar. Patrióticos XD
Aqui cuando uno intenta decir algo bueno de España lo tachan de patriotico...

A favor En contra 5(5 votos)
#84 por Adictiva
6 ago 2011, 21:26

#82 #82 kira00 dijo: #76 he leído cosas peores por aquí, y si eso lo hubiese dicho simplemente alguien de izquierdas la gente le hubiese dado la razón, pero como lo dice alguen "de fuera" todo el mundo se le hecha encima y la mandan a su país. Aunque lleve un montón de años en España (de nacimiento parece), no tiene derecho a criticarla como hace todo el mundo.Pero es que ella puede criticarnos todo lo que quiera usando la excusa de que si decimos algo es racismo y en cambio nosotros no podemos decir nada porque somos unos fascistas patrioticos

2
A favor En contra 5(7 votos)
#29 por kira00
6 ago 2011, 20:30

Se referirá a follar (que en efecto no pueden).

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por kulmi
6 ago 2011, 20:39

#15La verdad si los moros(la mayoría) no fueran tan babosos, no tendría ningun problema con ellos. Pero la última vez que iva sola por la calle, se me aparecieron 5 y me empezaron a tocar. Así que, soy racista, sí, los odio con todo mi corazón, veo un moro y escupo al suelo.
Lo del TQD, yo tengo amigos musulmanes, que se pasan el ramadam por el forro de los cojones, lo de que no se puede robar es porque según ellos ofenden a Alá.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#45 por kulmi
6 ago 2011, 20:50

#41 #41 canela20 dijo: #37, sé que los moros son muy babosos, lo sé. Si algo digo es que a algunos les falta educación, porque no la han podido tener nunca. Yo no defiendo al moro, defiendo al musulmán. Te digo algo, si una persona hace eso con otra, no es musulmán, simplemente es escoria humana. Al igual que lo hizo un moro, lo podría haber hecho un argentino o un ruso. No pretendo defenderles. Si alguien hace algo así, da merece la pena.O un Español, o un Portugués, o cualquier persona del mundo, pero lo siento, eso me ha traumado, no sé si sabes lo que es que te cojan de las manos, te toquen todo el cuerpo y luego te dejen sola en medio de la noche, porque yo sí.

A favor En contra 4(10 votos)
#55 por Adictiva
6 ago 2011, 21:04

#52¿ Y entonces porque la gente diga que el Islam da asco según ella si es racista?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#88 por Adictiva
6 ago 2011, 21:34

#86 #86 kira00 dijo: #84 hombre, en los primeros comentarios se han lucido... ella sólo ha acusado España de racista (de malas maneras, pero he visto acusaciones peores hacia España) y joder, no va tan desencaminada.Pero cuidado! no digas nada malo sobre su religión por muy verdad que sea porque eres un racista

Que hace aquí hablando por cierto, si no tiene un hombre alado no puede (es ironía por cierto)

A favor En contra 4(6 votos)
#91 por Adictiva
6 ago 2011, 21:42

#89 #89 dipdaun dijo: #86 No te limites a leer sólo los primeros comentarios.
#87 No puedo estar más de acuerdo. El año pasado, en el colegio de mi hija le dieron beca de comedor y libros a un negro que tiene un bar y un Audi, mientras que a mi me la denegaron. Saqué la conclusión de que no me la dieron por ser española, y a él sí para ser políticamente correcto. Y gracias a éso (que el negro no tiene culpa de que se la dieran, ojo), éste año no habrá becas para nadie.
Eso se llama discriminación positiva y seguramente a ella, a sus hermanos o hijos o lo que sea que tenga habran recibido ayudas pero lo único que se le queda es si algún idiota la ha insultado. A mi también me han llamado friki de mierda y por eso no digo que todos los españoles son unos cabrones.

A favor En contra 4(4 votos)
#101 por Adictiva
6 ago 2011, 21:55

#99 #99 canela20 dijo: #93, te equivocas de sitio para comentar esas cosas si es que van dirigidas al este tema. YO soy española, mi familia entera lo es y lo que tu sufres lo sufro yo tb. Porque mi vecino inmigrante, pero con padre traficante coge becas mientras que yo me tengo q ganar la vida currando. No te equivoques que no es a eso a lo que vine a defender. Cuando te interesa eres española, entonces según tú, das asco

A favor En contra 4(6 votos)
#129 por agrami
7 ago 2011, 18:39

Lo de q es la religión con más conversos, eso si que no es fiable.
Y te voy a decir una cosa, este chaval venía de modernito, le preguntábamos cosas de su religión y quitaba hierro al asunto. A la hora de la verdad resulto q quería q mi amiga se pusiera velo, se dedicaba a vender hachís, la pegó en varias ocasiones y el tío ha cumplido 8 meses en la cárcel por robar y agredir a una chica.
Encima sois unos intolerantes, que queréis llevar velo y q os traten como una mierda me parece bien , es vuestra decisión pero no vengáis a salir con una chica no musulmana a amargarle la vida. Fue a Tánger y la hicieron ponerse una casaca y un velo. Aquí nadie os quita vuestros velos.

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por riichal
6 ago 2011, 20:58

#47 #47 dipdaun dijo: #42 No digas que me equivoco, puesto que no estás en posesión de ninguna verdad absoluta. Mejor di que discrepas. Y generalizar, es malo. De todas formas, seguiré pensando que la racista eres tu. He releído tu primer post y aparte de lo dicho anteriormente, dices que podrían dar por culo a España con todos sus españolitos dentro.
Si éso no es racismo, que venga Dios, Alá, Mahoma, Buda, o todos juntos y me lo expliquen.
si no puede venir ninguno de esos, ya me ofrezco yo

A favor En contra 3(7 votos)
#58 por Adictiva
6 ago 2011, 21:06

#51 #51 canela20 dijo: #46 He estado en Marruecos muchas veces y también digo las cosas que me dan asco de él. Que son muchas. E insisto, no defiendo al marroquí, algerino o turco. Defiendo al musulmán por ser criticado por lo que es. Al final dan igual las barreras o los países en los que se esté. Y admite que si a mí me da asco el racismo, seguro que a ti te da asco otra cualidad de España, como el calor asfixiante de verano. A mí me gusta ese calor =)Pues ve aceptando las críticas que se hacen a tu país y religión, porque la literatura y la arquitectura musulmana para mí es interesante y me gusta pero su religión no. Y respetalo y entonces te respetare

2
A favor En contra 3(7 votos)
#65 por Adictiva
6 ago 2011, 21:10

#62 #62 canela20 dijo: #55 me llamas racista por decir que España da asco por su hedor a racismo? WTF? No, te llamo racista por poner a parir todo menos tu religión

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por dipdaun
6 ago 2011, 21:13

#49 #49 Adictiva dijo: #48 Aquí la racista a sido ella, sinceramente.Graaaacias, ya pensaba que era la única que lo veía.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#73 por Adictiva
6 ago 2011, 21:16

#69 #69 dipdaun dijo: #49 Graaaacias, ya pensaba que era la única que lo veía.La verdad es que ha puesto a parir a España, EEUU y Marruecos, pero ella respeta y los racistas somos nosotros.

#68 #68 canela20 dijo: #59, #61, creo que no habéis entendido nada de lo que he dicho, en serio. Da igual.

#58, Sí. Lo he leído y lo he estudiado verso a verso durante 3 años!
Si no te gusta Marruecos, España ni EEUU, donde te gustaria vivir hermosa?

A favor En contra 3(11 votos)
#74 por dipdaun
6 ago 2011, 21:17

#47,#47 dipdaun dijo: #42 No digas que me equivoco, puesto que no estás en posesión de ninguna verdad absoluta. Mejor di que discrepas. Y generalizar, es malo. De todas formas, seguiré pensando que la racista eres tu. He releído tu primer post y aparte de lo dicho anteriormente, dices que podrían dar por culo a España con todos sus españolitos dentro.
Si éso no es racismo, que venga Dios, Alá, Mahoma, Buda, o todos juntos y me lo expliquen.
perdón, perdón, iba para el #57.#57 #57 canela20 dijo: #52 LLevo 21 años siendo española. Musulmana. Nací en España. Tengo la doble nacionalidad y te aseguro que las llevo las dos con mucho orgullo.canela20 dijo: #52 LLevo 21 años siendo española. Musulmana. Nací en España. Tengo la doble nacionalidad y te aseguro que las llevo las dos con mucho orgullo. Se me fué el dedo :S
#57 #57 canela20 dijo: #52 LLevo 21 años siendo española. Musulmana. Nací en España. Tengo la doble nacionalidad y te aseguro que las llevo las dos con mucho orgullo.
¿Y ahora dices que llevas con orgullo las dos nacionalidades? ¿Después de decir todo lo que has dicho? Tu aparte de racista, eres tonta, hija mía...

Ahora sí.

A favor En contra 3(7 votos)
#80 por angelochka
6 ago 2011, 21:23

Creo (y espero) que lo que quiere expresar es que su amiga había demostrado unas grandes convicciones religiosas (fueran las que fueran) antes de cometer el robo, lo cual la convierte en una hipócrita. Es como si un cristiano devoto roba justo después de la Navidad, o un judío tras el Hanukah. Robar es malo en todos los sistemas morales, incluidas las religiones (que, además, suelen enfatizarlo mucho). No busquéis racismo pa' pelearos, por favor :)

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por dipdaun
6 ago 2011, 21:39

#86 #86 kira00 dijo: #84 hombre, en los primeros comentarios se han lucido... ella sólo ha acusado España de racista (de malas maneras, pero he visto acusaciones peores hacia España) y joder, no va tan desencaminada.No te limites a leer sólo los primeros comentarios.
#87 #87 trollencio__ dijo: #86 Aqui tenemos una falsa idea de que decirle gilipollas a un extranjero es racismo, cuando no lo es. Lo que pasa es que es muy bonito aprovecharse de la gilipollez de lo "politicamente correcto" para que ahora, si un extranjero te suelta una hostia tu no peudas defenderte por miedo a que te tachen de racista. Nos guste o no, esto es lo que hay.No puedo estar más de acuerdo. El año pasado, en el colegio de mi hija le dieron beca de comedor y libros a un negro que tiene un bar y un Audi, mientras que a mi me la denegaron. Saqué la conclusión de que no me la dieron por ser española, y a él sí para ser políticamente correcto. Y gracias a éso (que el negro no tiene culpa de que se la dieran, ojo), éste año no habrá becas para nadie.

2
A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!