Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#46 #46 Adictiva dijo: #41 ¿Pides respeto cuando vas insultando a todos los países que no te gustan? Si tanto te gusta Marruecos vuelve allí, ya que España y los españoles damos asco y somos racistas según tú.He estado en Marruecos muchas veces y también digo las cosas que me dan asco de él. Que son muchas. E insisto, no defiendo al marroquí, algerino o turco. Defiendo al musulmán por ser criticado por lo que es. Al final dan igual las barreras o los países en los que se esté. Y admite que si a mí me da asco el racismo, seguro que a ti te da asco otra cualidad de España, como el calor asfixiante de verano. A mí me gusta ese calor =)
#49 #49 Adictiva dijo: #48 Aquí la racista a sido ella, sinceramente.voy a volver a leer sus comentarios, pero no creo que por decir que España da asco sea racista cuando hay miles de TQDs diciendo lo mismo, parece que como no ha nacido en España no tenga derecho a decirlo, y que por lo tanto no la consideráis aún española.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#49 #49 Adictiva dijo: #48 Aquí la racista a sido ella, sinceramente.Si piensas eso, lo siento. No me canso de decir que defiendo mi religión frente a los ataques ajenos.
Deberíais dejar de ver tanto las notocias de Telecinco y Antena 3.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 kira00 dijo: #49 voy a volver a leer sus comentarios, pero no creo que por decir que España da asco sea racista cuando hay miles de TQDs diciendo lo mismo, parece que como no ha nacido en España no tenga derecho a decirlo, y que por lo tanto no la consideráis aún española.Perdon*
#52 #52 kira00 dijo: #49 voy a volver a leer sus comentarios, pero no creo que por decir que España da asco sea racista cuando hay miles de TQDs diciendo lo mismo, parece que como no ha nacido en España no tenga derecho a decirlo, y que por lo tanto no la consideráis aún española.LLevo 21 años siendo española. Musulmana. Nací en España. Tengo la doble nacionalidad y te aseguro que las llevo las dos con mucho orgullo.
#51 #51 canela20 dijo: #46 He estado en Marruecos muchas veces y también digo las cosas que me dan asco de él. Que son muchas. E insisto, no defiendo al marroquí, algerino o turco. Defiendo al musulmán por ser criticado por lo que es. Al final dan igual las barreras o los países en los que se esté. Y admite que si a mí me da asco el racismo, seguro que a ti te da asco otra cualidad de España, como el calor asfixiante de verano. A mí me gusta ese calor =)Pues ve aceptando las críticas que se hacen a tu país y religión, porque la literatura y la arquitectura musulmana para mí es interesante y me gusta pero su religión no. Y respetalo y entonces te respetare
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#58 #58 Adictiva dijo: #51 Pues ve aceptando las críticas que se hacen a tu país y religión, porque la literatura y la arquitectura musulmana para mí es interesante y me gusta pero su religión no. Y respetalo y entonces te respetare¿Has leido el Corán?
#52 #52 kira00 dijo: #49 voy a volver a leer sus comentarios, pero no creo que por decir que España da asco sea racista cuando hay miles de TQDs diciendo lo mismo, parece que como no ha nacido en España no tenga derecho a decirlo, y que por lo tanto no la consideráis aún española.¿dónde dice eso? veo que se queja que todo lo malo se relacione con los musulmanes y también admite que le da asco Marruecos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#57 #57 canela20 dijo: #52 LLevo 21 años siendo española. Musulmana. Nací en España. Tengo la doble nacionalidad y te aseguro que las llevo las dos con mucho orgullo.a ti te dicen que no eres española y a mi me obligan a serlo... jaja ironías de la vida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59,#59 lasuertemeevita dijo: #15 si no te gusta España, la solución es fácil; vete #61,#61 kira00 dijo: #52 ¿dónde dice eso? veo que se queja que todo lo malo se relacione con los musulmanes y también admite que le da asco Marruecos... creo que no habéis entendido nada de lo que he dicho, en serio. Da igual.
#58,#58 Adictiva dijo: #51 Pues ve aceptando las críticas que se hacen a tu país y religión, porque la literatura y la arquitectura musulmana para mí es interesante y me gusta pero su religión no. Y respetalo y entonces te respetare Sí. Lo he leído y lo he estudiado verso a verso durante 3 años!
#49 #49 Adictiva dijo: #48 Aquí la racista a sido ella, sinceramente.Graaaacias, ya pensaba que era la única que lo veía.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#68 #68 canela20 dijo: #59, #61, creo que no habéis entendido nada de lo que he dicho, en serio. Da igual.
#58, Sí. Lo he leído y lo he estudiado verso a verso durante 3 años! te he entendido, pero no me ha sentado bien lo que has dicho, eso es todo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#69 #69 dipdaun dijo: #49 Graaaacias, ya pensaba que era la única que lo veía.La verdad es que ha puesto a parir a España, EEUU y Marruecos, pero ella respeta y los racistas somos nosotros.
#68 #68 canela20 dijo: #59, #61, creo que no habéis entendido nada de lo que he dicho, en serio. Da igual.
#58, Sí. Lo he leído y lo he estudiado verso a verso durante 3 años! Si no te gusta Marruecos, España ni EEUU, donde te gustaria vivir hermosa?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahora todo el mundo considera España un país hermoso... jaja.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, creo que la malinterpretación está servida. Más quisiera yo poder ir por la vida sin NINGUNA nacionalidad. A mí lo que me caracteriza es mi religión e intento saber de todo. Y al que me llamó tonta, créeme, sé de lo que hablo. Muchas horas de avión y dormir en sitios indecentes para poder conocer mundo es lo que me hace hablar de los países como hablo. Si no entiendes los que intento hacerte ver, el ciego de los dos eres tú.
Admiro vuestro amor por España XD. Ah! dicen que la crisis va a empeorar. Patrióticos XD
#77 #77 canela20 dijo: Bueno, creo que la malinterpretación está servida. Más quisiera yo poder ir por la vida sin NINGUNA nacionalidad. A mí lo que me caracteriza es mi religión e intento saber de todo. Y al que me llamó tonta, créeme, sé de lo que hablo. Muchas horas de avión y dormir en sitios indecentes para poder conocer mundo es lo que me hace hablar de los países como hablo. Si no entiendes los que intento hacerte ver, el ciego de los dos eres tú.
Admiro vuestro amor por España XD. Ah! dicen que la crisis va a empeorar. Patrióticos XDAqui cuando uno intenta decir algo bueno de España lo tachan de patriotico...
#76 #76 Adictiva dijo: #75 España tiene sus cosas malas como todos los paises pero de criticar y argumentar sus defectos a decir que el pais da asco y que todos los españoles somos unos racistas de mierda. Cuando ella tiene doble nacionalidad ademas Qué? En serio, creo que tienes un cacao en la cabeza. Háztelo mirar.
Creo (y espero) que lo que quiere expresar es que su amiga había demostrado unas grandes convicciones religiosas (fueran las que fueran) antes de cometer el robo, lo cual la convierte en una hipócrita. Es como si un cristiano devoto roba justo después de la Navidad, o un judío tras el Hanukah. Robar es malo en todos los sistemas morales, incluidas las religiones (que, además, suelen enfatizarlo mucho). No busquéis racismo pa' pelearos, por favor :)
#79 #79 canela20 dijo: #76 Qué? En serio, creo que tienes un cacao en la cabeza. Háztelo mirar.Haztelo mirar tu porque de repente eres musulmana, de repente te encantan tus dos nacionalidades y luego no quieres ninguna.
#76 #76 Adictiva dijo: #75 España tiene sus cosas malas como todos los paises pero de criticar y argumentar sus defectos a decir que el pais da asco y que todos los españoles somos unos racistas de mierda. Cuando ella tiene doble nacionalidad ademas he leído cosas peores por aquí, y si eso lo hubiese dicho simplemente alguien de izquierdas la gente le hubiese dado la razón, pero como lo dice alguen "de fuera" todo el mundo se le hecha encima y la mandan a su país. Aunque lleve un montón de años en España (de nacimiento parece), no tiene derecho a criticarla como hace todo el mundo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#84 #84 Adictiva dijo: #82 Pero es que ella puede criticarnos todo lo que quiera usando la excusa de que si decimos algo es racismo y en cambio nosotros no podemos decir nada porque somos unos fascistas patrioticoshombre, en los primeros comentarios se han lucido... ella sólo ha acusado España de racista (de malas maneras, pero he visto acusaciones peores hacia España) y joder, no va tan desencaminada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#86 #86 kira00 dijo: #84 hombre, en los primeros comentarios se han lucido... ella sólo ha acusado España de racista (de malas maneras, pero he visto acusaciones peores hacia España) y joder, no va tan desencaminada.Pero cuidado! no digas nada malo sobre su religión por muy verdad que sea porque eres un racista
Que hace aquí hablando por cierto, si no tiene un hombre alado no puede (es ironía por cierto)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#85 #85 dipdaun dijo: #77 Soy una mujer, aunque claro, como llevo el burka ése maravilloso, es difícil distinguirlo. Después de todo lo que has dicho, se me plantea otra duda: ¿Tienes pasta para viajar por todo el mundo y te alojas en sitios cutres? Éso me reafirmaría en mi pensamiento sobre tu tontuna.
Si no ves que no defendí a España, sino que argumenté tus insultos, éso hace que me reafirme más.
Y, por cierto, aprovecha tu doble nacionalidad para acogerte a la otra y huír de aquí, que aparte de ser racistas y ser un país de mierda, para colmo estamos en crisis. ¡Huye antes de que sea tarde!Ehh ... a ver bonita. Me llamas tonta por dormir en sitios cutres. Te diré algo: viajé a EEUU, estuve 7 días y 7 noches y me gaste 400 euros, billetes incluídos. Creo que la tonta eres tú, que por lo que se ve gastar en chorradas como dormir en hoteles de lujo es de listas.
Y ya que has hablado, me podrías decir cuál es tu motivo para llevar el burka? Porque, si lo llevas, por lo menos sabrás que no es una ley del islam, es decir, que en el Islam, llevar el burka no forma parte de la religión.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#92 #92 canela20 dijo: #85 Ehh ... a ver bonita. Me llamas tonta por dormir en sitios cutres. Te diré algo: viajé a EEUU, estuve 7 días y 7 noches y me gaste 400 euros, billetes incluídos. Creo que la tonta eres tú, que por lo que se ve gastar en chorradas como dormir en hoteles de lujo es de listas.
Y ya que has hablado, me podrías decir cuál es tu motivo para llevar el burka? Porque, si lo llevas, por lo menos sabrás que no es una ley del islam, es decir, que en el Islam, llevar el burka no forma parte de la religión.Cuando ha dicho que ha dormido en un hotel de lujo? Que yo sepa hay un punto medio entre un hotelazo y dormir en un sitio cutrisimo. Alomejor me lo he imaginado no se
#84.#84 Adictiva dijo: #82 Pero es que ella puede criticarnos todo lo que quiera usando la excusa de que si decimos algo es racismo y en cambio nosotros no podemos decir nada porque somos unos fascistas patrioticos Y critico a MI PAÍS, porque tu cobras porque yo pago mis impuestos. O acaso no tengo derecho, lista? Formo parte de esto y critico lo que me sale de la punta porque sí, y si te molesta, es lo que hay.
Qué bien me he quedado =)
#95 #95 canela20 dijo: #84. Y critico a MI PAÍS, porque tu cobras porque yo pago mis impuestos. O acaso no tengo derecho, lista? Formo parte de esto y critico lo que me sale de la punta porque sí, y si te molesta, es lo que hay.
Qué bien me he quedado =)Pues si criticas lo que te sale de la punta, no pidas respeto
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
atragantada, el hombre alado nos acompaña siempre! XDDD
¡Registra tu cuenta ahora!