Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#97 #97 eme_al_cubo dijo: #94 Yo es la primera vez que lo veo tan a lo bestia. Esto durará hasta que alguien empiece a bannear a mansalva.No llevas mucho tiempo aquí entonces tu. Hace solo dos semanas que los mejores usuarios de la istoria de TQD dieron sus ultimas coletadas en represalia a ruben
#101 #101 oscuradamanegra dijo: #97 No llevas mucho tiempo aquí entonces tu. Hace solo dos semanas que los mejores usuarios de la istoria de TQD dieron sus ultimas coletadas en represalia a rubenLlevo desde marzo, pero ni estoy metido 24/7 ni me meto (salvo hoy) en ningún debate que no sea referente a (o derivado de) el propio TQD.
yo tampoco queria meterme solo era curiosidad..pero ni entiendo pq trollencio y oscuradamanegra publican un post exactamente igual...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nunca te acostaras sin saber nada nuevo :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cada comentario en el que intentas hacerte el importante da todavía más pena que el anterior, debes de tener un don o algo.
#115 #115 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vete ya de TQD antes de que te baneen y quédate con algo de dignidad anda
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#117 #117 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, te conocen como la persona más triste y penosa de todo TQD y por méritos propios, porque mira que aquí hay gente que da pena para aburrir, con cosas como lo de decirte a ti mismo chorradas como "owned" que solo sirve para dejarte mal a ti.
Pero tranquilo, que ya te regalaremos un pinta y colorea cuando cumplas los 8 años.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 zitrone dijo: Mucho alardear de conocimientos de protocolo, pero ni siquiera sabes para qué sirve un puto mensaje privado, ¿eh?puede ser quizás porque la persona que quiso hacer este TQD quería decírselo a mas personas que la apoyaron, pero sobre todo a la usuaria mencionada antes?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#122 #122 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cito textualmente "Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario." cosa que tu, ni eres educado, ni respetuoso, ni nada de nada
#123 #123 metalfucker dijo: #120 #122 Venga, toma tu galletita, que sí, que das por culo genial, que eres mi pesadilla y no duermo por las noches por tu culpa porque eres el más malo de todo TQD. Aunque parece ser que no comprendes que si decimos que eres una mal troll es porque no das por culo sino pena, y dar por culo es precisamente el cometido de todo troll, cometido que tú y tu cociente intelectual de un retrasado mental no cumplís.
Avísame cuando quieras otra galletita.He de decir, que personas como ese usuario "troll" (dejemoslo con comillas) me he encontrado en TQD a patadas, pero una persona como tú, que aun teniendo que aguantar a semejante "troll" (porque he de reiterar al decir que para mi no es nada), guardes tu compostura sin explotar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
cierto, empezaron a hacerlo en cuanto las mujeres de alto nivel empezaron a usar esos ''bestidos'' que dejaban mucho a la imaginación.
si si el protocolo, pero debemos decir que ya os viene muy bien eso del protocolo...pillines!
Y las damas no tenemos "espalda". Es una expresión que se usa para justificar que, en una reunión, la mujer pueda dar la espalda a los hombres aunque estén hablando con ella.
Yo de protocolo sé un buen rato...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Viva Homer Simpson! (aunque no tenga nada que ver)
#29 #29 rwl dijo: Eso no es cierto, estudie durante un año protocolo y el hombre en unas escaleras siempre tiene que ir delante, si la dama en cuestión lleva falda, al subir el hombre se daría más de una alegría!#96 #96 heco dijo: Esto es totalmente incorrecto, en cualquier libro de protocolo podrás leer como el que tiene que ir delante es el hombre, puesto que se supone que a la mujer le incomoda ir delante del hombre porque queda vulnerable a que le mire el trasero, y como ha dicho #29, especialmente cuando lleva falda.
Por cierto, ya que se está hablando mucho del machismo y el feminismo unos temas que van muy ligados al protocolo, para hablar de ello primero habría que saber hacer la diferencia entre protocolo social y protocolo empresarial. En el empresarial las diferencias se hacen por jerarquía y no por sexo, mientras que en el social sí que se hacen por sexo, como una cuestión de cortesía y buena educación.Lo que dice este TQD se aplicaba en la época medieval, así que una cosa no tiene porqué excluir a la otra, sencillamente habláis de épocas distintas.
Eso si, hay varias teorías sobre el tema:
- Hay una que simplemente dice que las mujeres debían ir siempre adelante para no escapar del hombre con el que estaban, de otra manera ellas podrían irse en cualquier momento.
- Hay otra, que dice que los hombres importantes de la Edad Media estaban siempre preocupados ante la posibilidad de ser asesinados al entrar a un recinto. Así que básicamente las usaban de escudo humano.
Aunque es cierto que en una visita a un castillo medieval me dieron la misma explicación que da #0.#0 Protocolario dijo: Protocolario, tenía que decir que, según el protocolo, las damas van siempre primero al subir escaleras, ya que si sufrieran una caída, el caballero la amortiguaría. Sin embargo, al bajar las escaleras van detrás, por la misma razón. TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Para qué están los mensajes privados?
Bueno, creo que ese protocolo es bastante antiguo, de cuando las mujeres llevaban vestidos muy aparatosos: faldas largas, miriñaques, etc., y que además era habitual que estubieran embarazadas, por tanto, en caso de que hubiera un traspiés, sería de gran utilidad el marido detrás. Cuestiones de etiqueta, también. Hoy día no se hace tan necesario, y el cambio de vestuario obviamente pone más contento al género masculino, pero es la costumbre. Dejad de hablar de machismo, que en este caso poco pinta.
es mi impresion o fue un zaz en toda la boca?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!