Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#36 #36 angraa dijo: #27 amm no me cuadra, pensaba que las malvadas éramos nosotras, unas histéricas, envidiosas y amargadas, culpables de todos los males masculinos Eso es lo que yo digo. Eso de "claro, como supuestamente los hombres somos los causantes de todos los males femeninos" SI que me parece victimismo. Joder, a ver si por fin nos damos cuenta de que si que vivmos en una sociedad machista y que los que salen perdiendo en ello son tanto los hombres como las mujeres. Que hayan mujeres gilipollas que le echen la culpa a los hombres de todo no quiere decir que todas seamos así. Es igual que si yo juzgo a todos los hombres por los que dicen que las mujeres causamos todos los males del mundo. Es absurdo.
#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no ha entendido la ironía de #30
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver cómo amortigua un filfas a una morsa alegre.
entiendo a chupacabras...este tipo de posts que se publican es todo el comentario que se merecen....
#66 #66 xula83 dijo: entiendo a chupacabras...este tipo de posts que se publican es todo el comentario que se merecen....Si, son apologia barata del machismo.
Y por qué no se lo pones en un comentario en su TQD? Son cosas que no entiendo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres un lince ^^ Ruben te va a contratar para detectar clones
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hola soy nueva...que es eso de los trols??
#79 #79 thegodfather dijo: #67 Ya aparecieron las feminazis. Seguro que ahora empieza con sus explicaciones de ser inferior con lo que ha aprendido leyendo los botes de lejía.jajajaja, me parto contigo oye. Ese chiste lo aprendiste tu solito o te ayudo tu padre y asi juntasteis dos neuronas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O_o Vaya, parece que TQD ya se ha convertido en un foro barato.
Esto es totalmente incorrecto, en cualquier libro de protocolo podrás leer como el que tiene que ir delante es el hombre, puesto que se supone que a la mujer le incomoda ir delante del hombre porque queda vulnerable a que le mire el trasero, y como ha dicho #29,#29 rwl dijo: Eso no es cierto, estudie durante un año protocolo y el hombre en unas escaleras siempre tiene que ir delante, si la dama en cuestión lleva falda, al subir el hombre se daría más de una alegría! especialmente cuando lleva falda.
Por cierto, ya que se está hablando mucho del machismo y el feminismo unos temas que van muy ligados al protocolo, para hablar de ello primero habría que saber hacer la diferencia entre protocolo social y protocolo empresarial. En el empresarial las diferencias se hacen por jerarquía y no por sexo, mientras que en el social sí que se hacen por sexo, como una cuestión de cortesía y buena educación.
#94 #94 xula83 dijo: y esto pasa cada dia???
Yo es la primera vez que lo veo tan a lo bestia. Esto durará hasta que alguien empiece a bannear a mansalva.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!