Tenía que decirlo / Usuaria Youre_simply_wonderful31, tenía que decir que, según el protocolo, las damas van siempre primero al subir escaleras, ya que si sufrieran una caída, el caballero la amortiguaría. Sin embargo, al bajar las escaleras van detrás, por la misma razón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

99
Enviado por Protocolario el 29 jul 2011, 00:26 / Comportamiento

Usuaria Youre_simply_wonderful31, tenía que decir que, según el protocolo, las damas van siempre primero al subir escaleras, ya que si sufrieran una caída, el caballero la amortiguaría. Sin embargo, al bajar las escaleras van detrás, por la misma razón. TQD

destacado
#4 por buriedalive
31 jul 2011, 20:02

no podía decirse en un comentario no, pa' que...

A favor En contra 66(104 votos)
destacado
#2 por diplopia
31 jul 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 61(131 votos)
destacado
#13 por Marten
31 jul 2011, 20:03

Depende de lo que pese. Más de 120 kilos no lo aguanto ni yo, que tengo más hombría que Horatio de CSI.

A favor En contra 57(69 votos)
destacado
#8 por zitrone
31 jul 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 48(106 votos)
destacado
#10 por merendolas_lyc
31 jul 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 47(65 votos)
#5 por piojillo
31 jul 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 20(48 votos)
#9 por lendros
31 jul 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 19(33 votos)
#29 por rwl
31 jul 2011, 20:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 17(21 votos)
#11 por quintosinascensor
31 jul 2011, 20:03

Menuda malpensada la chica. Hay que informarse antes.

A favor En contra 15(23 votos)
#36 por angraa
31 jul 2011, 20:12

#27 #27 khc dijo: Que no, que los hombres somos malvados, unos cerdos degenerados que no pueden tener educación y los culpables de todos los males femeninos.amm no me cuadra, pensaba que las malvadas éramos nosotras, unas histéricas, envidiosas y amargadas, culpables de todos los males masculinos

2
A favor En contra 15(19 votos)
#14 por emocionesfuertes
31 jul 2011, 20:03

Y si va primero la dama y se cae de morros?

A favor En contra 14(22 votos)
#3 por merendolas_lyc
31 jul 2011, 20:02

Todo sea por 'amortiguar'

A favor En contra 12(44 votos)
#27 por khc
31 jul 2011, 20:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 10(24 votos)
#31 por bailando_con_monos
31 jul 2011, 20:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#96 por heco
31 jul 2011, 21:20

Esto es totalmente incorrecto, en cualquier libro de protocolo podrás leer como el que tiene que ir delante es el hombre, puesto que se supone que a la mujer le incomoda ir delante del hombre porque queda vulnerable a que le mire el trasero, y como ha dicho #29,#29 rwl dijo: Eso no es cierto, estudie durante un año protocolo y el hombre en unas escaleras siempre tiene que ir delante, si la dama en cuestión lleva falda, al subir el hombre se daría más de una alegría! especialmente cuando lleva falda.

Por cierto, ya que se está hablando mucho del machismo y el feminismo unos temas que van muy ligados al protocolo, para hablar de ello primero habría que saber hacer la diferencia entre protocolo social y protocolo empresarial. En el empresarial las diferencias se hacen por jerarquía y no por sexo, mientras que en el social sí que se hacen por sexo, como una cuestión de cortesía y buena educación.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#113 por metalfucker
31 jul 2011, 22:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(12 votos)
#28 por davis_8
31 jul 2011, 20:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(13 votos)
#93 por eme_al_cubo
31 jul 2011, 21:17

O_o Vaya, parece que TQD ya se ha convertido en un foro barato.

A favor En contra 9(9 votos)
#25 por FantasmikoDeNata
31 jul 2011, 20:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(10 votos)
#50 por crstna
31 jul 2011, 20:27

¿Y si la dama es una mujer de 180 kilos?

A favor En contra 8(12 votos)
#114 por metalfucker
31 jul 2011, 22:05

#112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cada comentario en el que intentas hacerte el importante da todavía más pena que el anterior, debes de tener un don o algo.

A favor En contra 8(10 votos)
#123 por metalfucker
31 jul 2011, 22:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#110 por djadas
31 jul 2011, 21:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#111 por copista
31 jul 2011, 21:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#119 por metalfucker
31 jul 2011, 22:17

#117 #117 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, te conocen como la persona más triste y penosa de todo TQD y por méritos propios, porque mira que aquí hay gente que da pena para aburrir, con cosas como lo de decirte a ti mismo chorradas como "owned" que solo sirve para dejarte mal a ti.
Pero tranquilo, que ya te regalaremos un pinta y colorea cuando cumplas los 8 años.

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por buriedalive
31 jul 2011, 20:03

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para ya no? que llevas ya 3 TQD's seguidos diciendo lo mismo

A favor En contra 5(21 votos)
#16 por pmd
31 jul 2011, 20:03

a todos nos gusta amortiguar damas.

A favor En contra 5(15 votos)
#26 por bailando_con_monos
31 jul 2011, 20:05

¿Entonces es por torpeza? Claro, supongo que sería complicado ir con esos faldones tan grandotes por ahí sin tropezarse con ellos y partirse la crisma...

A favor En contra 5(11 votos)
#44 por neko_mai
31 jul 2011, 20:21

¿Y si subiendo se caen hacia adelante?

A favor En contra 5(7 votos)
#97 por eme_al_cubo
31 jul 2011, 21:20

#94 #94 xula83 dijo: y esto pasa cada dia???

Yo es la primera vez que lo veo tan a lo bestia. Esto durará hasta que alguien empiece a bannear a mansalva.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#116 por copista
31 jul 2011, 22:09

#115 #115 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vete ya de TQD antes de que te baneen y quédate con algo de dignidad anda

A favor En contra 5(7 votos)
#118 por metalfucker
31 jul 2011, 22:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#132 por icetroll
1 ago 2011, 00:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por aerolazure
31 jul 2011, 20:24

El comentario se ilustra con un "Feel like a sir" al final, jeje

A favor En contra 4(10 votos)
#63 por espejismo
31 jul 2011, 20:43

A ver cómo amortigua un filfas a una morsa alegre.

A favor En contra 4(8 votos)
#106 por Luloo
31 jul 2011, 21:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#108 por nawana
31 jul 2011, 21:39

Nunca te acostaras sin saber nada nuevo :)

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por Clockworkgirl
31 jul 2011, 20:04

Usuario Sisito, tenia que decirte que me parece fatal de los fatales que ignores vilmente mis privados y mis ansias de quedar contigo para casarme contigo. TQD
Es este el tqd de dedicar cosas a otros usuarios ¿no?

A favor En contra 3(29 votos)
#23 por llesterdayconelle
31 jul 2011, 20:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(11 votos)
#38 por khc
31 jul 2011, 20:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(17 votos)
#88 por xula83
31 jul 2011, 21:10

Y, es divertido?

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por xula83
31 jul 2011, 21:17

y esto pasa cada dia???

1
A favor En contra 3(7 votos)
#104 por xula83
31 jul 2011, 21:28

yo tampoco queria meterme solo era curiosidad..pero ni entiendo pq trollencio y oscuradamanegra publican un post exactamente igual...

A favor En contra 3(5 votos)
#131 por metalbeast
31 jul 2011, 23:27

#122 #122 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cito textualmente "Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario." cosa que tu, ni eres educado, ni respetuoso, ni nada de nada
#123 #123 metalfucker dijo: #120 #122 Venga, toma tu galletita, que sí, que das por culo genial, que eres mi pesadilla y no duermo por las noches por tu culpa porque eres el más malo de todo TQD. Aunque parece ser que no comprendes que si decimos que eres una mal troll es porque no das por culo sino pena, y dar por culo es precisamente el cometido de todo troll, cometido que tú y tu cociente intelectual de un retrasado mental no cumplís.
Avísame cuando quieras otra galletita.
He de decir, que personas como ese usuario "troll" (dejemoslo con comillas) me he encontrado en TQD a patadas, pero una persona como tú, que aun teniendo que aguantar a semejante "troll" (porque he de reiterar al decir que para mi no es nada), guardes tu compostura sin explotar.

A favor En contra 3(5 votos)
#136 por Chino_cudeiro
1 ago 2011, 01:35

Y las damas no tenemos "espalda". Es una expresión que se usa para justificar que, en una reunión, la mujer pueda dar la espalda a los hombres aunque estén hablando con ella.

Yo de protocolo sé un buen rato...

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por cokiyo
31 jul 2011, 20:03

Gracias, después de este dato mi vida es muchiiiiisimi más plena.

A favor En contra 2(14 votos)
#24 por nodigodiferentedigorara
31 jul 2011, 20:04

#6 #6 nodigodiferentedigorara dijo: Pues yo siempre voy por detras de los nombres, al subir y al bajar, debo romper esa absurda regla...me da igual.H ombre.

A favor En contra 2(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!