Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
no podía decirse en un comentario no, pa' que...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Depende de lo que pese. Más de 120 kilos no lo aguanto ni yo, que tengo más hombría que Horatio de CSI.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Menuda malpensada la chica. Hay que informarse antes.
#27 #27 khc dijo: Que no, que los hombres somos malvados, unos cerdos degenerados que no pueden tener educación y los culpables de todos los males femeninos.amm no me cuadra, pensaba que las malvadas éramos nosotras, unas histéricas, envidiosas y amargadas, culpables de todos los males masculinos
Y si va primero la dama y se cae de morros?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto es totalmente incorrecto, en cualquier libro de protocolo podrás leer como el que tiene que ir delante es el hombre, puesto que se supone que a la mujer le incomoda ir delante del hombre porque queda vulnerable a que le mire el trasero, y como ha dicho #29,#29 rwl dijo: Eso no es cierto, estudie durante un año protocolo y el hombre en unas escaleras siempre tiene que ir delante, si la dama en cuestión lleva falda, al subir el hombre se daría más de una alegría! especialmente cuando lleva falda.
Por cierto, ya que se está hablando mucho del machismo y el feminismo unos temas que van muy ligados al protocolo, para hablar de ello primero habría que saber hacer la diferencia entre protocolo social y protocolo empresarial. En el empresarial las diferencias se hacen por jerarquía y no por sexo, mientras que en el social sí que se hacen por sexo, como una cuestión de cortesía y buena educación.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O_o Vaya, parece que TQD ya se ha convertido en un foro barato.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y si la dama es una mujer de 180 kilos?
#112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cada comentario en el que intentas hacerte el importante da todavía más pena que el anterior, debes de tener un don o algo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#117 #117 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, te conocen como la persona más triste y penosa de todo TQD y por méritos propios, porque mira que aquí hay gente que da pena para aburrir, con cosas como lo de decirte a ti mismo chorradas como "owned" que solo sirve para dejarte mal a ti.
Pero tranquilo, que ya te regalaremos un pinta y colorea cuando cumplas los 8 años.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para ya no? que llevas ya 3 TQD's seguidos diciendo lo mismo
¿Entonces es por torpeza? Claro, supongo que sería complicado ir con esos faldones tan grandotes por ahí sin tropezarse con ellos y partirse la crisma...
¿Y si subiendo se caen hacia adelante?
#94 #94 xula83 dijo: y esto pasa cada dia???
Yo es la primera vez que lo veo tan a lo bestia. Esto durará hasta que alguien empiece a bannear a mansalva.
#115 #115 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vete ya de TQD antes de que te baneen y quédate con algo de dignidad anda
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El comentario se ilustra con un "Feel like a sir" al final, jeje
A ver cómo amortigua un filfas a una morsa alegre.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nunca te acostaras sin saber nada nuevo :)
Usuario Sisito, tenia que decirte que me parece fatal de los fatales que ignores vilmente mis privados y mis ansias de quedar contigo para casarme contigo. TQD
Es este el tqd de dedicar cosas a otros usuarios ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo tampoco queria meterme solo era curiosidad..pero ni entiendo pq trollencio y oscuradamanegra publican un post exactamente igual...
#122 #122 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cito textualmente "Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario." cosa que tu, ni eres educado, ni respetuoso, ni nada de nada
#123 #123 metalfucker dijo: #120 #122 Venga, toma tu galletita, que sí, que das por culo genial, que eres mi pesadilla y no duermo por las noches por tu culpa porque eres el más malo de todo TQD. Aunque parece ser que no comprendes que si decimos que eres una mal troll es porque no das por culo sino pena, y dar por culo es precisamente el cometido de todo troll, cometido que tú y tu cociente intelectual de un retrasado mental no cumplís.
Avísame cuando quieras otra galletita.He de decir, que personas como ese usuario "troll" (dejemoslo con comillas) me he encontrado en TQD a patadas, pero una persona como tú, que aun teniendo que aguantar a semejante "troll" (porque he de reiterar al decir que para mi no es nada), guardes tu compostura sin explotar.
Y las damas no tenemos "espalda". Es una expresión que se usa para justificar que, en una reunión, la mujer pueda dar la espalda a los hombres aunque estén hablando con ella.
Yo de protocolo sé un buen rato...
Gracias, después de este dato mi vida es muchiiiiisimi más plena.
#6 #6 nodigodiferentedigorara dijo: Pues yo siempre voy por detras de los nombres, al subir y al bajar, debo romper esa absurda regla...me da igual.H ombre.
¡Registra tu cuenta ahora!