Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se nota, y mucho, que eres un tío
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#101 #101 oscuradamanegra dijo: #97 No llevas mucho tiempo aquí entonces tu. Hace solo dos semanas que los mejores usuarios de la istoria de TQD dieron sus ultimas coletadas en represalia a rubenLlevo desde marzo, pero ni estoy metido 24/7 ni me meto (salvo hoy) en ningún debate que no sea referente a (o derivado de) el propio TQD.
#29 #29 rwl dijo: Eso no es cierto, estudie durante un año protocolo y el hombre en unas escaleras siempre tiene que ir delante, si la dama en cuestión lleva falda, al subir el hombre se daría más de una alegría!#96 #96 heco dijo: Esto es totalmente incorrecto, en cualquier libro de protocolo podrás leer como el que tiene que ir delante es el hombre, puesto que se supone que a la mujer le incomoda ir delante del hombre porque queda vulnerable a que le mire el trasero, y como ha dicho #29, especialmente cuando lleva falda.
Por cierto, ya que se está hablando mucho del machismo y el feminismo unos temas que van muy ligados al protocolo, para hablar de ello primero habría que saber hacer la diferencia entre protocolo social y protocolo empresarial. En el empresarial las diferencias se hacen por jerarquía y no por sexo, mientras que en el social sí que se hacen por sexo, como una cuestión de cortesía y buena educación.Lo que dice este TQD se aplicaba en la época medieval, así que una cosa no tiene porqué excluir a la otra, sencillamente habláis de épocas distintas.
Eso si, hay varias teorías sobre el tema:
- Hay una que simplemente dice que las mujeres debían ir siempre adelante para no escapar del hombre con el que estaban, de otra manera ellas podrían irse en cualquier momento.
- Hay otra, que dice que los hombres importantes de la Edad Media estaban siempre preocupados ante la posibilidad de ser asesinados al entrar a un recinto. Así que básicamente las usaban de escudo humano.
Aunque es cierto que en una visita a un castillo medieval me dieron la misma explicación que da #0.#0 Protocolario dijo: Protocolario, tenía que decir que, según el protocolo, las damas van siempre primero al subir escaleras, ya que si sufrieran una caída, el caballero la amortiguaría. Sin embargo, al bajar las escaleras van detrás, por la misma razón. TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Para qué están los mensajes privados?
#97 #97 eme_al_cubo dijo: #94 Yo es la primera vez que lo veo tan a lo bestia. Esto durará hasta que alguien empiece a bannear a mansalva.No llevas mucho tiempo aquí entonces tu. Hace solo dos semanas que los mejores usuarios de la istoria de TQD dieron sus ultimas coletadas en represalia a ruben
#8 #8 zitrone dijo: Mucho alardear de conocimientos de protocolo, pero ni siquiera sabes para qué sirve un puto mensaje privado, ¿eh?puede ser quizás porque la persona que quiso hacer este TQD quería decírselo a mas personas que la apoyaron, pero sobre todo a la usuaria mencionada antes?
Viva Homer Simpson! (aunque no tenga nada que ver)
Bueno, creo que ese protocolo es bastante antiguo, de cuando las mujeres llevaban vestidos muy aparatosos: faldas largas, miriñaques, etc., y que además era habitual que estubieran embarazadas, por tanto, en caso de que hubiera un traspiés, sería de gran utilidad el marido detrás. Cuestiones de etiqueta, también. Hoy día no se hace tan necesario, y el cambio de vestuario obviamente pone más contento al género masculino, pero es la costumbre. Dejad de hablar de machismo, que en este caso poco pinta.
es mi impresion o fue un zaz en toda la boca?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si si el protocolo, pero debemos decir que ya os viene muy bien eso del protocolo...pillines!
entiendo a chupacabras...este tipo de posts que se publican es todo el comentario que se merecen....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De imaginarme la situación me parto XD
#36 #36 angraa dijo: #27 amm no me cuadra, pensaba que las malvadas éramos nosotras, unas histéricas, envidiosas y amargadas, culpables de todos los males masculinos Eso es lo que yo digo. Eso de "claro, como supuestamente los hombres somos los causantes de todos los males femeninos" SI que me parece victimismo. Joder, a ver si por fin nos damos cuenta de que si que vivmos en una sociedad machista y que los que salen perdiendo en ello son tanto los hombres como las mujeres. Que hayan mujeres gilipollas que le echen la culpa a los hombres de todo no quiere decir que todas seamos así. Es igual que si yo juzgo a todos los hombres por los que dicen que las mujeres causamos todos los males del mundo. Es absurdo.
#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no ha entendido la ironía de #30
Y por qué no se lo pones en un comentario en su TQD? Son cosas que no entiendo...
#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres un lince ^^ Ruben te va a contratar para detectar clones
Hola soy nueva...que es eso de los trols??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
cierto, empezaron a hacerlo en cuanto las mujeres de alto nivel empezaron a usar esos ''bestidos'' que dejaban mucho a la imaginación.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!