Tenía que decirlo / A todos, tenía que deciros que en Estados Unidos las armas son legales pero los huevos Kinder no. Está prohibido cualquier tipo de alimento que lleve algún objeto dentro. Seguro que los huevos Kinder han provocado muchas más muertes,.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

105
Enviado por vamos_nomejodas el 27 jul 2011, 19:00 / Comportamiento

A todos, tenía que deciros que en Estados Unidos las armas son legales pero los huevos Kinder no. Está prohibido cualquier tipo de alimento que lleve algún objeto dentro. Seguro que los huevos Kinder han provocado muchas más muertes,. TQD

destacado
#3 por mastuergalo
29 jul 2011, 14:02

Es para no fomentar la obesidad infantil, regalando juguetes con bollería. A ver si nos informamos.

6
A favor En contra 54(80 votos)
destacado
#7 por conozcomuchagenteperopocaspersonas
29 jul 2011, 14:02

"Que estoy mu loco, que me compro un huevo kinder me como la sorpresa y juego con el chocolate!".

A favor En contra 44(58 votos)
destacado
#10 por the_lizard_king
29 jul 2011, 14:02

Los prohibió Nixon porque una vez le tocó un puzzle.

A favor En contra 39(51 votos)
destacado
#1 por albayzin
29 jul 2011, 14:02

¿Semana temática de USA?

A favor En contra 38(46 votos)
#32 por Marten
29 jul 2011, 14:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 24(34 votos)
#21 por Marten
29 jul 2011, 14:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 21(29 votos)
#12 por talita
29 jul 2011, 14:03

Kinderesante.

A favor En contra 19(27 votos)
#13 por merendolas_lyc
29 jul 2011, 14:03

-¡Ey Ken, vamous a comprrar una nueva metrralleta!
+¡Pero Ben, ¿porque no compramous un huevo kinderr?!
-Locoooooooooooo, tu estarrr locoooooooooo!

1
A favor En contra 13(21 votos)
#2 por teparecepoco
29 jul 2011, 14:02

Nunca se sabe que clase de peligros hay en un huevo Kinder, un rompecabezas con punta!

A favor En contra 11(25 votos)
#5 por doodadoo
29 jul 2011, 14:02

A lo mejor la gente se atraganta con el puzzle.

A favor En contra 10(18 votos)
#4 por missbabypink
29 jul 2011, 14:02

Os ha dado con eeuu eh?

A favor En contra 8(18 votos)
#57 por Perroverdebotella
29 jul 2011, 14:30

#56 #56 Marten dijo: #53 Soy tio. Si quieres decirme algo interesante o amenazante, dímelo por privado. Me molesta la gente que se pone a discutir en TQD y llena todo de 1000 mensajes estúpidos que no interesan a nadie.discrepo, esto es siempre mas entretenido que cualquier TQD en si xD
(si, os estoy leyendo pa pasar el tiempo)

A favor En contra 8(10 votos)
#63 por Marten
29 jul 2011, 14:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#15 por arimi
29 jul 2011, 14:03

Pobres niños, con lo ricos que estan los huevos kinder
pero como ha dicho #3 #3 mastuergalo dijo: Es para no fomentar la obesidad infantil, regalando juguetes con bollería. A ver si nos informamos.es para no fomentar la obesidad

1
A favor En contra 7(13 votos)
#18 por LetMeBeCat
29 jul 2011, 14:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(14 votos)
#11 por quintosinascensor
29 jul 2011, 14:02

¿Dos seguidos sobre EE.UU? ¿Pero esto qué es?

Y sobre el TQD, es que claro, con el juguete del Huevo Kinder puedes secuestrar un avión...

1
A favor En contra 5(19 votos)
#41 por wazouski
29 jul 2011, 14:19

#0 #0 vamos_nomejodas dijo: , tenía que deciros que en Estados Unidos las armas son legales pero los huevos Kinder no. Está prohibido cualquier tipo de alimento que lleve algún objeto dentro. Seguro que los huevos Kinder han provocado muchas más muertes,. TQDEs por la obesidad infantil, ya sabes, USA=McDonalds=Gordos everywhere. Y los prohibieron para frenar eso.

Y por cierto ¿No está este tema así como muuuy remascado?

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por goomer
29 jul 2011, 14:10

seguramente en EEUU haya mas muerte por problemas de salud en parte provocados por una mala alimentacion que por armas

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por eternodistraido
29 jul 2011, 14:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#30 por PicaraxD
29 jul 2011, 14:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por Marten
29 jul 2011, 14:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#60 por pandinus_infecto
29 jul 2011, 14:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por kurosaki
29 jul 2011, 14:02

Hoy tocan TQD de Estados Unidos?

A favor En contra 3(11 votos)
#25 por jaztek
29 jul 2011, 14:07

Los huevos kinder no matan, mata la obesidad y la cantidad de calorias k tienen los alimentos que los niños compran por el juguete, por eso estan prohibidos.

A favor En contra 3(11 votos)
#37 por merendolas_lyc
29 jul 2011, 14:17

#28 #28 khc dijo: #11 #13 #17 #19 # 21 y #22 ¿sois retrasados o algo? Aparte de gilipollas claro.

Lo de los huevos kinder es por lo que ha dicho #3 #3 mastuergalo dijo: Es para no fomentar la obesidad infantil, regalando juguetes con bollería. A ver si nos informamos.y que aqui también se está empezando a plantear. Además de por la misma ley que para juguetes y similares prohibe piezas pequeñas para evitar atragantamiento.

Lo de las armas es derecho a tenerlas para defenderse EN CASO DE NECESIDAD, no para atacar impunente o ir de vaquero, además de por si hay un motín militar o similar mientras ellos pueden defenderse y elegir nosotros solo podemos morir y obedecer.
Te vas relajando ¿eh? Que aquí nadie te ha dicho nada. Me parece muy bien que sea como #3 #3 mastuergalo dijo: Es para no fomentar la obesidad infantil, regalando juguetes con bollería. A ver si nos informamos.diga, yo ya lo sabía, simplemente me APETECE ridiculizar la situación, o esque ¿aquí ya no hay libertad de expresión?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#71 por Marten
29 jul 2011, 14:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#74 por Perroverdebotella
29 jul 2011, 14:46

#69 #69 evil_peixinho dijo: ¿No creeis que este es el tipo de cosas que podriais discutir mediante mp en vez de dar la brasa al resto?a ver, si la gente deja de comentar el tecudé y se pone a discutir es pirque el tecudé esta mas que dado de sí.

Además, yo ya voy por el segundo bol de palomitas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por unusuariomasomenosmultiplicadoodividido
29 jul 2011, 14:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#44 por khc
29 jul 2011, 14:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#50 por merendolas_lyc
29 jul 2011, 14:22

#44 #44 khc dijo: #37 ¿Sabes que es un poco estúpido decirme que no te dejo hacer lo mismo que tu no quieres que haga? Ah claro, que eres una cria que la libertad de expresión solo es si dices lo mismo que tu,y lo mismo con insultar, solo hay libertad para insultar lo que tu desprecias ¿no?Por mi como si quieres darle un cabezazo al teclado, es tu opinión, PERO LO QUE NO CONSIENTO ES QUE TE METAS CON GENTE QUE NO COMPARTE TU OPINIÓN, que eres la ironía personalizada.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#58 por merendolas_lyc
29 jul 2011, 14:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#62 por merendolas_lyc
29 jul 2011, 14:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#66 por bright_side
29 jul 2011, 14:39

#14 #14 cosemeanegativos dijo: 2 TQDs seguidos de USA que bien.. El hecho de que sea legal tener armas es para poder defenderte si vienen a robarte a mano armada ya que, la policía, no puede estar en todas partes. Es una forma de darle libertad al ciudadano ya que, de ese modo, no tienen que estar vigilados como pretenden hacer en Europa.#24 #24 khc dijo: Aprended un poco de historia y sabed por que lo de las armas, que es más símbolico que otra cosa.

Aparte, parece que es legal tener un arma y disparar a la gente asi como si nada a la mínima, y lo que es legal es tenerla para DEFENSA PERSONAL. ¿no os gustaría tener un arma para que en caso de que os intenten violar, atacar o atracar mínimo ahuyentar al agresor en vez de que te maten/violen/agredan y luego que haya un juicio para saber si le enchironan si le llegan a pillar?
#43 #43 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: En España también es legal tener armas, te sacas un permiso y un sencillo test psicológico y te lo dan. Lo que está prohibido es tener munición real en casa. Y debería estarlo para que si algún desgracia intenta robar en tu casa poder hacer algo.¿y no os habéis planteado la cantidad de muertes que se producen accidentalmente? Hay formas igual de efectivas de defenderse que no producen la muerte de supuesto agresor

y sobre lo de juguetes-obesidad, ¿entonces también están prohibidos los happy meal?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#73 por merendolas_lyc
29 jul 2011, 14:44

#64 #64 khc dijo: #62 Bla, bla, bla, Si tu haces una broma en base de tu derecho de opinión yo tengo el mismo derecho a opinar de tu broma. PUNTO.Mira, listillo, si quieres decirme algo más me lo dices por privado, que como #69 #69 evil_peixinho dijo: ¿No creeis que este es el tipo de cosas que podriais discutir mediante mp en vez de dar la brasa al resto?dice, esto ya es molestar.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#75 por lanablanca
29 jul 2011, 14:55

Está prohibido para que a los niños no les atraiga tanto, y así no lo compren, y evitar la obesidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#95 por miguelangelblanco
29 jul 2011, 17:23

a mi me tiraron un kinder a la nuca, y el resto ya lo sabeis

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por sum41fan
29 jul 2011, 22:27

De hecho , eso es mentira , he vivido 4 años en estados unidos (Desde el 2000 hasta el 2004) y como parte de mi infancia comía huevos kinder y estaban permitidos.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por nerlian
29 jul 2011, 14:15

Tanto mejor, así tocamos a más aquí :baba:

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por thinkaboutthat
29 jul 2011, 14:17

Por supuesto, ¿aún no sabéis que los huevos Kinder son pura maldad? Son satánicos, malignos, les falta mala baba.

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por khc
29 jul 2011, 14:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#40 por khc
29 jul 2011, 14:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(11 votos)
#46 por khc
29 jul 2011, 14:21

#42 #42 merendolas_lyc dijo: #34 Por cierto, ¿sabías que el porcentaje de la importancia que doy a tus absurdos comentarios es.... 0? ¿sabes que nisiquiera me he leido tu nick? Fijate lo que me importas.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#51 por The_Wombats
29 jul 2011, 14:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por Marten
29 jul 2011, 14:27

#53 #53 khc dijo: #48 Perdona bonita, pero la única que ha amenazado eres tu , asi que deja de inventarte cosas.

Y blablablabla, blablabla, como no puedes negar que he hecho lo mismo que tu a salir por la tangente e inventar cosas. Yo veo a un gilipollas egocéntrico y me hierve la sangre, aqui y en la calle. Tu muestras claramente que eres tonta y acomplejada y que necesita despreciar sin pensar ni razonar mucho cualquier otra cultura.
Soy tio. Si quieres decirme algo interesante o amenazante, dímelo por privado. Me molesta la gente que se pone a discutir en TQD y llena todo de 1000 mensajes estúpidos que no interesan a nadie.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#69 por evil_peixinho
29 jul 2011, 14:40

¿No creeis que este es el tipo de cosas que podriais discutir mediante mp en vez de dar la brasa al resto?

3
A favor En contra 1(7 votos)
#70 por khc
29 jul 2011, 14:41

#66 #66 bright_side dijo: #14 #24 #43 ¿y no os habéis planteado la cantidad de muertes que se producen accidentalmente? Hay formas igual de efectivas de defenderse que no producen la muerte de supuesto agresor

y sobre lo de juguetes-obesidad, ¿entonces también están prohibidos los happy meal?
Cierto. Pero en el otro lado de la balanza también habría que poner las muertes/ violaciones de gente inocente que se han evitado por intimidar o poder defenderse.

Eso sí sería un debate interesante, no lo que hacen los crios me meto contra EEUU en base a mis inventos por que es guay.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por espejismo
29 jul 2011, 15:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#80 por bellaesponja
29 jul 2011, 15:29

Y los roscos de reyes con regalos?? ehh?? esq nadie piensa en ellos??

A favor En contra 1(5 votos)
#92 por ilovevalium
29 jul 2011, 16:38

#74 #74 Perroverdebotella dijo: #69 a ver, si la gente deja de comentar el tecudé y se pone a discutir es pirque el tecudé esta mas que dado de sí.

Además, yo ya voy por el segundo bol de palomitas.
Pues te van a faltar, si khc esta en la discusion esto va para largo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#94 por ilovevalium
29 jul 2011, 16:58

#92 #92 ilovevalium dijo: #74 Pues te van a faltar, si khc esta en la discusion esto va para largo.Anda, no puede ser, se ha callado, le habra pasado algo?

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!