Tenía que decirlo / A todos, tenía que deciros que en Estados Unidos las armas son legales pero los huevos Kinder no. Está prohibido cualquier tipo de alimento que lleve algún objeto dentro. Seguro que los huevos Kinder han provocado muchas más muertes,.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

105
Enviado por vamos_nomejodas el 27 jul 2011, 19:00 / Comportamiento

A todos, tenía que deciros que en Estados Unidos las armas son legales pero los huevos Kinder no. Está prohibido cualquier tipo de alimento que lleve algún objeto dentro. Seguro que los huevos Kinder han provocado muchas más muertes,. TQD

#98 por Des_Esseintes
29 jul 2011, 18:13

Habrá calado hondo la leyenda urbana de la cuchilla de afeitar dentro de la manzana / golosina / lo que sea en Halloween.

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por mono_loko
29 jul 2011, 23:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por aihikari
29 jul 2011, 23:30

Oe, y que pasa con las galletas de la fortuna? tienen un papelito adentro, no? esas no son prohibidas aqui en estados unidos D:<

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por 0felia
29 jul 2011, 23:48

#3 #3 mastuergalo dijo: Es para no fomentar la obesidad infantil, regalando juguetes con bollería. A ver si nos informamos.Da igual por lo que sea, sigue siendo incoherente.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por adriano_hit
30 jul 2011, 01:14

alli abren la boca como hipopótamos pero tiene la garganta como gusanos, por eso se atragantan y tal

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por lachikita
29 jul 2011, 14:10

No me extraña, los huevos kinder son la semilla de todos los males que nos achacan. Es su culpa la crisis, las guerras en oriente medio y el cambio climático. Científicamente probado.

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por merendolas_lyc
29 jul 2011, 14:19

#34 #34 khc dijo: Por cierto, ¿sabeis que en EEUU tanto el maltrato físico como psicológico es mayor a hombres que a mujeres? Igual que en otros paises europeos......Por cierto, ¿sabías que el porcentaje de la importancia que doy a tus absurdos comentarios es.... 0?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#43 por ElFaryViveLaLuchaSigue
29 jul 2011, 14:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#47 por 30stm
29 jul 2011, 14:21

Goyo Jiménez estaría orgulloso de vosotros TQDeros...

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por CrinaPurpurina
29 jul 2011, 14:22

A ver, no nos hagamos los super inteligentes criticando las leyes porque si están así por algo será, en EEUU las cosas se desarrollan de forma diferente....

A favor En contra 0(4 votos)
#54 por khc
29 jul 2011, 14:25

#50 #50 merendolas_lyc dijo: #44 Por mi como si quieres darle un cabezazo al teclado, es tu opinión, PERO LO QUE NO CONSIENTO ES QUE TE METAS CON GENTE QUE NO COMPARTE TU OPINIÓN, que eres la ironía personalizada.Y yo no consiento que insultes a un pais entero, que son más personas que tú que parece que se te dan mal las matemática, por no compartir tu opinión.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#55 por khc
29 jul 2011, 14:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#65 por Granatensis
29 jul 2011, 14:38

Andarse con ojo, que puede que se enteren los asesinos, y veamos en el próximo sálvame, le agredieron con un huevo kinder.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por pandinus_infecto
29 jul 2011, 14:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por suriwa
29 jul 2011, 14:56

Pronto prohibirán los cacahuetes

A favor En contra 0(4 votos)
#82 por risketto_cheese
29 jul 2011, 15:46

Hay sorpresas que matan

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por eima
29 jul 2011, 15:50

malditos puzzles, han llegado más lejos de lo que creía!

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por erchacho
29 jul 2011, 16:00

No, la comida acompañada de regalos no causa muertes, causa generaciones de obesos.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por lachikita
29 jul 2011, 16:35

A ver, si se quiere reducir la obesidad se puede hacer de millones de formas. Eso de prohibir los huevos kinder es una chorrada. Prohibir cosas no soluciona nada. Si es solo por la obesidad (cosa que cuestiono seriamente) también prohibirian Mc´Donalds, todos los dulces y postres, etc. Seamos un poco razonables, lo que está claro es que esta no es una escusa válida para prohibirlos.

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por lachikita
29 jul 2011, 16:35

Por otro lado, eso de que los niños se pueden atragantar es otro argumento más que cuestionable. Más que nada porque, que yo sepa, los huevos kinder son un producto recomendado a partir de cierta edad. Igual que hay juguetes para ciertas edades que son un peligro para edades más pequeñas existen alimentos con los que pasa lo mismo. Y no se prohiben, vamos. Así que no, ninguna de las supuestas razones me convence.

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por smooshmx
29 jul 2011, 17:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por bright_side
29 jul 2011, 18:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por Matias11D
29 jul 2011, 22:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por rainbow_602
31 jul 2011, 19:47

donde va a parar

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por pablogloc
29 jul 2011, 14:04

Cuidado con las pegatinas, que nunca las podrás quitar, yo tengo unos adornos de coche en el brazo de cuando tenía 6 años.(MODE SARCASM ON)

1
A favor En contra 1(9 votos)
#28 por khc
29 jul 2011, 14:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 1(29 votos)
#31 por khc
29 jul 2011, 14:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(9 votos)
#33 por ecchan
29 jul 2011, 14:14

es posible que aquí no tenga ningún sentido, pero allí puede que sea necesario que sea así

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por khc
29 jul 2011, 14:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#77 por ElFaryViveLaLuchaSigue
29 jul 2011, 15:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por adeuveizads
29 jul 2011, 15:23

En realidad, la UE también prohibió los alimentos con juguetes en el interior por los niños, pero han tenido que hacer mil excepciones, como con el roscón o, como tú dices los huevos kinder. Cosas que pasan.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por kingbilbin
29 jul 2011, 16:18

es una medida para luchar contra la obesidad... tan mal no esta no ?

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por wildflower
29 jul 2011, 16:27

Lo de las armas es un mundo aparte pero yo eso de los huevos Kinder lo veo bien. Es para intentar reducir la obesidad infantil, para que los niños no se sientan atraídos por los jueguitos... Mira como acaban todos, hacen bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por zayen
29 jul 2011, 16:57

Al presidente de turno le tocó un puzzle al que además le faltaba una pieza...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ilovetwitter
29 jul 2011, 14:04

Hombre claro que si, la cuchara que tiene nunca me ha gustado.

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por ganyaganjaganyaga
29 jul 2011, 14:06

No entiendo nada.

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por merendolas_lyc
29 jul 2011, 14:24

#46 #46 khc dijo: #42 ¿sabes que nisiquiera me he leido tu nick? Fijate lo que me importas.ohhh de verdad? Joooo... ¡voy a llorar!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por khc
29 jul 2011, 14:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#61 por khc
29 jul 2011, 14:31

#58 #58 merendolas_lyc dijo: #54 Si, Obama está llamandome ahora mismo para que vaya a pedir perdón, no te jode.
Mira listo, yo no he insultado a ningun pais, he hecho una broma. UNA BROMA, que se supone que esto es una web de HUMOR, ¿sabes lo que es eso?
Soy la primera a la que le encanta EEUU, así que vas parando ya de tocarme los huevos.
Buena broma: haces una broma en base a algo real.
Mala broma: Te inventas algo de un sitio para denigrarlo y hacer la broma.

Y mira que EEUU como cualquier sitio tienes cagadas para bromear ¿eh?

3
A favor En contra 2(8 votos)
#64 por khc
29 jul 2011, 14:37

#62 #62 merendolas_lyc dijo: #61 Me la suda lo que pienses de mi broma, si quiero, la pongo, si no, no. Pero no te vayas metiendo conmigo y poniendote como defensor de la libertad de opinión a la vez. SI NO TE GUSTA, NO LO LEAS.Bla, bla, bla, Si tu haces una broma en base de tu derecho de opinión yo tengo el mismo derecho a opinar de tu broma. PUNTO.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por khc
29 jul 2011, 14:39

#63 #63 Marten dijo: #61
-Todos los chinos son iguales
-Los españoles son vagos
-Las mexicanas tienen bigote
-Los rusos son unos borrachos
-Los alemanes tienen la cabeza cuadrada
-Los senegaleses le bailan al dios de las montañas
-Los japoneses son unos pervertidos
-Los ingleses tienen cara de caballo
-Los tailandeses tienen más burdeles que casas
-Los australianos tienen cara de canguro
-Los americanos matan a sus bebés para probar sus armas de fuego

Tópicos graciosos para hacer que a khc y a otros políticamente correctos les explote la cabeza.
Perdona, confundes políticamente correcto, que es negar verdades por que suenan mal ,con decir subnormalidades por que un crio marginado necesita sentirse superior al resto. El tono y situación varía mucho.

Decir verdades nunca es ser políticamente correcto. Censurar la verdad por que no es correcto si es ser políticamente correcto. No espero que tu cabecita y tu orgullo de para entenderlo o querer entenderlo.

A favor En contra 2(6 votos)
#72 por lasuertemeevita
29 jul 2011, 14:42

#3 #3 mastuergalo dijo: Es para no fomentar la obesidad infantil, regalando juguetes con bollería. A ver si nos informamos.#15 #15 arimi dijo: Pobres niños, con lo ricos que estan los huevos kinder
pero como ha dicho #3 es para no fomentar la obesidad
#28 #28 khc dijo: #11 #13 #17 #19 # 21 y #22 ¿sois retrasados o algo? Aparte de gilipollas claro.

Lo de los huevos kinder es por lo que ha dicho #3 y que aqui también se está empezando a plantear. Además de por la misma ley que para juguetes y similares prohibe piezas pequeñas para evitar atragantamiento.

Lo de las armas es derecho a tenerlas para defenderse EN CASO DE NECESIDAD, no para atacar impunente o ir de vaquero, además de por si hay un motín militar o similar mientras ellos pueden defenderse y elegir nosotros solo podemos morir y obedecer.
es uno de los países, o el que mas obesidad infantil y no infantil tiene, asique esta medra es un poco tonta

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por littleasier
29 jul 2011, 15:44

estos americanos estan locos :P

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por khc
29 jul 2011, 16:05

#73 #73 merendolas_lyc dijo: #64 Mira, listillo, si quieres decirme algo más me lo dices por privado, que como #69 dice, esto ya es molestar. Eres tu la que contesta y también busca gresca, a eso me refiero con que eres una cria, me reprochas que hago lo mismo que yo hago. Yo no te reprocho nada.

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por silvermoon
29 jul 2011, 16:13

Es como dice el comentario #3,#3 mastuergalo dijo: Es para no fomentar la obesidad infantil, regalando juguetes con bollería. A ver si nos informamos. no es por las muertes que pueda provocar, sino para evitar la obesidad infantil

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por a_sweet
29 jul 2011, 14:02

Los niños americanos no tienen infancia, eso explicaria muchas cosas

A favor En contra 3(11 votos)
#16 por arturito
29 jul 2011, 14:03

Si, se atragantaron con el juguete, de toda la vida

A favor En contra 3(5 votos)
#86 por khc
29 jul 2011, 16:06

#71 #71 Marten dijo: #69 Si, pero hace caso, le gusta más insultarnos en público para que todos vean lo culto y buena persona que es.y "Blablabla como no se que decir miento y me invento cosas como buen tonto que soy". Yo hablo de no decir mentiras solo para reirse de algo. Ni de buenos ni de malos, si no de no ser un imbécil.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por muertealaprofedequimica
29 jul 2011, 14:02

ya sabes como es el mundo... no se de que te extrañas

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por khc
29 jul 2011, 14:14

Por cierto, ¿sabeis que en EEUU tanto el maltrato físico como psicológico es mayor a hombres que a mujeres? Igual que en otros paises europeos......

1
A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!