Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que acabo de ver unas fotos de la cárcel donde meterán al asesino de Oslo. Se llama la cárcel Halden Fengsel y a mi parecer yo me he hospedado en hoteles peores, a este paso en vez de castigar a los asesinos, los estaremos premiando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

171
Enviado por cazadoradesombras el 26 jul 2011, 19:48 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que acabo de ver unas fotos de la cárcel donde meterán al asesino de Oslo. Se llama la cárcel Halden Fengsel y a mi parecer yo me he hospedado en hoteles peores, a este paso en vez de castigar a los asesinos, los estaremos premiando. TQD

#103 por amchacon
28 jul 2011, 12:14

El destino del Asesino de Oslo no está decidido aún, eso solo son rumores

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por piupiu
28 jul 2011, 12:23

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Yo no estoy de acuerdo en dejar postrado a alguien en la cama, o gastar recursos en alguien que inevitablemente morira cuando eso mismo puede salvar la vida de otra persona. La eutanasia debería ser legal.
Pero tu en este mensaje has dicho algo completamente distinto a lo que llevas diciendo en todos los anteriores. Mas que nada, decias que todos, aunque sea una fractura de pierna, y decias matar. Aqui ya no es matar, ni son todos. Aqui o te has hecho entender mejor, o has dejado los barbarismos y te has vuelto un poco mas persona.

A favor En contra 4(4 votos)
#105 por PinguPink
28 jul 2011, 12:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por PinguPink
28 jul 2011, 12:45

Vaya, parece que sólo el que no tiene pelos en la lengua es el que se digna a ser sincero... tsk, pues no sé si colgar el planteamiento posterior ya o no... creo que esperaré otro rato.

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por sansasandor
28 jul 2011, 12:48

No es por nada pero las fotos tomadas de la carcel son antes de ponerla en funcionamiento, es decir nada mas construirla, antes de que empezasen a traer presos. Dentro de unos años esas habitaciones no estarán tan perfectas. Lo digo por que yo vi una carcel por dentro justo antes de la inaguración, aquí en en España, y tenian todo tipo de "lujos" television, canchas, habitaciones como hoteles... y despues de un par de años nada que ver a como la estrenaron.
De todas maneras una cosa es apresar a delicuentes o antisociales, y otra cosa es que vivan de forma inhumana. Si es que al final los errores de los humanos siempre se volverán a cometer: alcatraz, guantanamo...

A favor En contra 3(7 votos)
#111 por kauff
28 jul 2011, 12:51

#107 #107 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Supongamos que ambos quieren luchar por su vida, si es asi,y si yo fuera la selección natural personificada,me cargaba al enfermo. Y si,me parece hipócrita tu planteamiento cuando todo el rato has estado diciendo que los sanos vivos y los enfermos muertos. Pero ah! cuando es uno mismo el enfermo resulta que si vale la pena sobrevivir.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#114 por PinguPink
28 jul 2011, 12:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por PinguPink
28 jul 2011, 12:57

#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdona, a mi no me metas en esos barullos que yo no la he atacado, la he defendido en todo momento. Soy una asocial de mierda con aspiraciones a ser antisocial por no estar de acuerdo en tener que la sociedad debe crecer en todo momento y a toda costa. En definitiva, que no me metas en el saco que creo que soy una de las pocas que ha entendido tu postura... aunque sea yo menos drástica para ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por lasuertemeevita
28 jul 2011, 12:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#121 por PinguPink
28 jul 2011, 13:00

Como me tengo que marchar dejo el planteamiento, para los que hayáis contestado mentalmente: Para la selección natural, sin que sea personal: la respuesta serás siempre tú (independientemente de tu enfermedad). Me explico ya que en ambos casos se utiliza la siguiente lógica: si dices que tú prefieres morir es que tu instinto de supervivencia está atrofiado y por lo tanto según ella mereces morir ya que a tu progenie no le aportarás sino problemas y una escaso nivel de pervivencia (somos animales y nuestro único objetivo es mantener la especie y los genes útiles). (sigue)

A favor En contra 4(6 votos)
#122 por PinguPink
28 jul 2011, 13:00

(siguiente) Por otro lado, si dices que tu hermano merece morir antes que tú, aceptas que prefieres la muerte de otros antes que la tuya, tu instinto sigue intacto pero eres un hipócrita para el resto de la sociedad al preferir la muerte de otro (que no está enfermo en el momento en el que la selección natural decide actuar), en cuyo caso la selección natural juzgará que es más conveniente, si tu hermano también pasa la prueba obviamente, que mueras tú. (Esto último es lógico, una gripe es menos importante y más superable que la falta de instinto... en ese caso tú ganarías y seguirías vivo).

A favor En contra 4(6 votos)
#123 por kauff
28 jul 2011, 13:04

Con toda la sinceridad del mundo,me importa un pepino aportar o no algo útil a una sociedad que es pura basura, con hipocresías , moralismos y estupideces varias con las que no estoy de acuerdo.En todo caso me interesa aportar algo útil para mi misma.
Por otra parte, considero que enfermos,asesinos,etc si pueden aportar utilidad,aunque quizá no de la manera que tu creas.
Ejemplo: un asesino crea miedo a la sociedad,lo cuál la hace estar alerta a la hora de defenderse ,un enfermo crea la posibilidad de encontrar una cura para siguientes enfermos.
¿Que entiendes tú, por aportar algo útil a la sociedad?

A favor En contra 6(8 votos)
#124 por kauff
28 jul 2011, 13:06

No ayudar a un enfermo, equivale en un noventa por ciento a dejarle morir, si no muriera , sería valido para la sociedad .

A favor En contra 3(3 votos)
#125 por kauff
28 jul 2011, 13:08

Psicópatas, psicópatas everywhere

A favor En contra 0(6 votos)
#127 por deputamadre69
28 jul 2011, 13:17

Nada es lo que parece..

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por kauff
28 jul 2011, 13:21

La selección natural en todo caso es para los pobres ,no para los países desarrollados (que generalmente se desarrollan gracias a esos pobres que elimina la selección natural).

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por kauff
28 jul 2011, 13:21

Selección natural inducida,de eso se trata.
Lo cuál es tan natural como una coliflor transgenica.

A favor En contra 5(5 votos)
#130 por susoyyo
28 jul 2011, 13:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por kauff
28 jul 2011, 13:37

Disculpa, lo que ahí he manifestado es una realidad expresada con ironia (quizá debí poner ironia mode on?)con la cuál no estoy de acuerdo.

A favor En contra 3(3 votos)
#133 por kauff
28 jul 2011, 13:38

Es una realidad que tú si has formulado y con la que tú, si estás de acuerdo.

A favor En contra 3(3 votos)
#134 por Mynfasis
28 jul 2011, 13:45

Me he quedado muerta. Esa cárcel es más lujosa que mi casa.

A favor En contra 1(3 votos)
#135 por cazadoradesombras
28 jul 2011, 14:00

#1 #1 risketto_cheese dijo: A qué clase de hoteles vas tú¿?Es una forma de hablar
#2 #2 nelson_manguera dijo: No te fies de los medios y los rumores, las cárceles son lugares duros, siempre.Fíjate en las fotos, sinceramente es demasiado "lujosa"

A favor En contra 0(2 votos)
#136 por hchinasky
28 jul 2011, 14:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#137 por cazadoradesombras
28 jul 2011, 14:02

#17 #17 kauff dijo: Mira,por muchas comodidades que puedas tener en la cárcel, ESTAS PRIVADO DE LIBERTAD. ¿Puedes entender eso?
Hasta el coño de que gente que no sabe de lo que habla juzgue con tanta ligereza.
Tú no puedes saber si estoy informada o no...

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por kauff
28 jul 2011, 14:09

Touché, almasgemelas.
¿Tienes entonces conocidos,parientes o tu mismo has estado en prisión? Así salgo de dudas y puedo retractarme de lo antes dicho y pedir disculpas por mi aventurado comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por kauff
28 jul 2011, 14:11

Concretamente, en esa prisión. (tu misma, confusión por escribir deprisa.)

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por kauff
28 jul 2011, 14:13

No acuso, si,mi memoria deja que desear.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por hchinasky
28 jul 2011, 14:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#143 por dormitando
28 jul 2011, 14:20

En Noruega tienen las cárceles más lujosas del mundo y no es por casualidad. Allí su mentalidad es que se reinserta antes a una persona con el trato humano que no el castigo. Visto su indice de criminalidad no les va mal.

Pena de muerte? sí soluciona mucho, por eso en EEUU hay un indice tan bajo de criminalidad (apagando modo irónico).

A favor En contra 5(5 votos)
#144 por 1pringao
28 jul 2011, 14:23

#4 #4 darklunacy dijo: Ahora tienen cárceles con menús de comida, TV de plasma, colchones de latex y celdas con comodidad máxima. Yo ya sé lo que hacer si algún dia me encuentro sin casa.ahora se dice mucho esto que tu dices, pero conozco a varias personas que han estado en la carcel y no les hace demasiada gracia volver

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por beum
28 jul 2011, 14:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#147 por kauff
28 jul 2011, 14:27

#146 #146 beum dijo: Si esque en Noruega son unos majetes con los criminales, mira que a él no le dan ni cadena perpetua.. Hay que joderse Es lo que yo digo con respecto al tema de las prisiones,hay que opinar con conocimiento de causa,si no, se leen tremendas barbaridades.

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por nurseryden
28 jul 2011, 14:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por ilostmysmile_x
28 jul 2011, 15:11

#98,#98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vamos trollencio_ en general.Por lo que he leído creo que has estudiado filosofia.No creo que vayas mal con el tema de la selección natural(aunque creo que te vas un poco de su definición original),solo decirte que el problema no es que los humanos nos entestemos a ir en contra de la naturaleza, el problema es que los que tu piensas que no son últiles por otra persona si lo serán..El problema reside en quien es capaz de decidir si alguien es útil o no.Continua debajo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!