Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#49 #49 adri7x dijo: #44 *92 muertos de momento
#45 Los violadores lo pasan tan mal que la mayoría reinciden ;)Pues si quieres hacer una búsqueda rapidita por google, encontrarás maravillosos testimonios y vídeos sobre lo "divertida" que es su estancia. Si reinciden es porque la mayoría son enfermos mentales, no porque quieran repetir la maravillosa experiencia de estar encerrado de nuevo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tienes razón, tienen cafeteria que abren para ellos solos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Llega un punto en el que vale más callarse y parecer tonto que seguir posteando y confirmarlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Entonces tenemos que matar por superpoblación? No te tomes esto a mal, pero has visto muchas películas. Pero vamos, cuando me tenga que comer a mi vecino porque se me han acabado los cereales te daré la razón. Hasta entonces deja de decir esas tonterías, ¿ok?
Hombre, una cárcel no deja de ser una cárcel y allí estás privado de libertad y rodeado de gente con una moralidad un tanto curiosa: es decir, todos han cometido delitos pero para los mismos presos hay delitos más graves que otros y según el que haya cometido un preso le harán o no la vida imposible. Yo al asesino de Oslo no le daría un año con vida a no ser que lo aíslen.
Eso sí, la cárcel es para verla. Si no te dicen que es una cárcel puedes pensar que es una residencia universitaria perfectamente.
#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues ve a vivir en algún sitio dónde no hay sanidad pública y cada uno paga por curarse. El día que no tengas dinero y que te pase algo, nos vuelves a contar esto tan bonito que has dicho ;)
España es uno de los pocos paises de europa que somos tan gilipollas que en vez de tratar con un problema lo apartamos.
Las carceles no están para castigar, si no para concienciar de que lo que ha hecho está mal y poder reintegrarlo en la sociedad siendo productivo. Por eso una carcel no tiene porque ser un sitio malo. En cambio en españa hemos ido cambiando la percepción de carcel.
Un ejemplo de diferencia, ahí los policias no están para pillarte y multarte, están para advertirte, concienciarte y convencerte.
#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira, creo que ya has quedado bastante mal, así que no te voy a seguir metiendo caña. Relee tus comentarios y los de los demás y te darás cuenta de que has dicho muchas estupideces.
Tu súper argumento es que hay que eliminar a las "cargas inútiles" porque si no algún día nos moriremos de hambre, ¿no?
En fin...
#54 #54 alsatia dijo: We need you, Kira.Compremos kilos de manzanas a ver si a Ryuk le da por bajar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Deberían poner mas alta la muralla
La verdad que es una bonita prisión
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una de las cárceles más lujosas del mundo, que bibliotecas, que canchas, sin rejas... ¡Pero si mi habitación recién reformada y amueblada era muchísimo más simple que esos dormitorios! A donde vamos a parar. A quien se le ocurrió construir esa cárcel, no sé que tipo de persona sería.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Es que yo no soy un león ni una gacela, soy UN SER RACIONAL. Aunque veo que este adjetivo no puede aplicarse a todos los que comentamos aquí...
#41 #41 nilith dijo: #28 no mezcles las cosas, una cosa es no tener para comer, y tener que robar cuatro mierdas. Que violen a tu hermana, o a tu madre... o a tu novia, y que el cabrón que lo hizo se pegue 5 añitos en la carcel "recreo" y que tu hermana/madre/novia tenga un trauma de por vida. Entonces me cuentas.La diferencia es que tú no sabes de lo que hablo , yo si.
No habeís pensado, que a parte, más vale que esten con comodidades(que tampoco son tantas) que sin ellas, puesto que eso haría que hubieran más peleas de las que frecuentemente ya hay. El hecho es que estar encerrado y sin poder tener autonomía sobre cuando comer,dormir,ducharse,etc provoca una ansiedad que más vale paliar con un televisor y un paquete de tabaco ¿no crees? Y darles la oportunidad a muchos de estudiar o trabajar en talleres, lo mismo, no lo tomeis como comodidades,más bien como medidas de control,que es lo que al fin y al cabo, es.
#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Ah, pero que todos los seres humanos tienen la misma casa que tu? Todos los conejos se hacen sus madrigueras, pero mucha gente no tiene lo que tu, entonces tu ya llevas una clara ventaja injusta, no?
Ahora, el dia que algun familiar enferme, o tu mismo, no se te ocurra tomar ni un medicamento, ni ir al hospital, ni que te pongan escayola, ni que te operen, poque seras un gran hipocrita.
#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te equivocas, aquí lo que pasa es que no se ven los problemas porque mientras haya posibilidad de quitar a países más pobres para seguir alimentando el "crecimiento" ilimitado de países como el nuestro (¿alguien se ha parado a pensar en que tal vez vivimos en un mundo con bastantes limitaciones como para crecer indiscriminadamente?). Lo que yo veo aquí es mucho niño inconsciente de lo que está pasando a su alrededor y que viven aislados en ciudades. Llamadme catastrofista, o pirada, pero enfermedades, asesinos y catástrofes naturales yo los veo como intentos naturales de reducir una población que está matando a la naturaleza y a la que se le ha ido de las manos poder mantenerla a largo plazo.
#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en lo del medio ambiente, debo decir que yo soy de la opinión de que el ser humano es el virus más mortal del planeta, y que arrasaremos con todo, hasta que no haya de donde sacar...
Pero lo que tu dices, de la selección natural, a su manera ya sucede, porque montones de personas mueren cada año por huracanes, tsunamis, terremotos, etc... yo creo que esa a sido siempre la manera que tiene la naturaleza eliminarnos a algunos.... pero tu método, es un poco hitleriano.
#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si ahora dices que las gacelas también son seres racionales te llevas el premio Nobel.
#83 #83 nilith dijo: #75 en lo del medio ambiente, debo decir que yo soy de la opinión de que el ser humano es el virus más mortal del planeta, y que arrasaremos con todo, hasta que no haya de donde sacar...
Pero lo que tu dices, de la selección natural, a su manera ya sucede, porque montones de personas mueren cada año por huracanes, tsunamis, terremotos, etc... yo creo que esa a sido siempre la manera que tiene la naturaleza eliminarnos a algunos.... pero tu método, es un poco hitleriano.De acuerdo contigo.
#83 #83 nilith dijo: #75 en lo del medio ambiente, debo decir que yo soy de la opinión de que el ser humano es el virus más mortal del planeta, y que arrasaremos con todo, hasta que no haya de donde sacar...
Pero lo que tu dices, de la selección natural, a su manera ya sucede, porque montones de personas mueren cada año por huracanes, tsunamis, terremotos, etc... yo creo que esa a sido siempre la manera que tiene la naturaleza eliminarnos a algunos.... pero tu método, es un poco hitleriano.En ese último comentario si tengo que dar la razón.
#82 #82 PinguPink dijo: #75 Te equivocas, aquí lo que pasa es que no se ven los problemas porque mientras haya posibilidad de quitar a países más pobres para seguir alimentando el "crecimiento" ilimitado de países como el nuestro (¿alguien se ha parado a pensar en que tal vez vivimos en un mundo con bastantes limitaciones como para crecer indiscriminadamente?). Lo que yo veo aquí es mucho niño inconsciente de lo que está pasando a su alrededor y que viven aislados en ciudades. Llamadme catastrofista, o pirada, pero enfermedades, asesinos y catástrofes naturales yo los veo como intentos naturales de reducir una población que está matando a la naturaleza y a la que se le ha ido de las manos poder mantenerla a largo plazo.Cierto, pero eso es otro asunto. Desde luego que llevamos años creciendo por encima de nuestras posibilidades... En mi opinión desde finales del siglo XIX ya se desmadró la cosa, aunque siempre estamos a tiempo de cambiar nuestra actitud.
#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdona, pero tu no eres quien para juzgarme, ni para decidir como soy. Se que somos animales, y no me creo superior a ninguno de ellos, asi que eso te lo comes majete. Pero lo que tu llamas seleccion natural es mero barbarismo... ¿Acaso no mueren muchisimos niños al dia? ¿O suceden terremotos, tsunamis... que acaban con la vida de la gente? Eso es seleccion natural. No que tu quieras cargarte a la gente. Y si no entiendo lo que quieres transmitir, es que te explicas de pena, porque aqui mas gente entiende lo mismo que yo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno tronco, me tengo que ir, así que dejo la discusión aquí. Lo último que te quiero decir es mi opinión, que no la he dicho (y espero no haberte ofendido en mis comentarios, que no era mi intención).
Yo creo que ninguna persona puede decidir quitarla vida a otra, nunca, y mucho menos por motivos sociales relacionados con la superpoblación, la escasez de recursos, o nada parecido. Ese tipo de ideas han inspirado a bastantes líderes a lo largo de la historia (y no hablo sólo del siglo XX, que esto es más viejo que mear de pie) y siempre ha acabado en masacres.
Un saludo a todos, que vaya bien!
¡Registra tu cuenta ahora!